preload
basicPlayer

Me dejo en negativo y no puntuo en jornada 33

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 08:38   Título del mensaje: Me dejo en negativo y no puntuo en jornada 33 Responder citando

La suma de mis dos ultimos fichajes es inferior a la suma de mis dos ultimas ventas. Fiche a sangalli del jueves al viernes de la semana pasada por um importe inferior al saldo q me quedaba. Por que me dejais en negativo? Tanto es asi que ni me preocupe de vender a nadie por lo que me deja en negativo para la intersemanal.
Si quereis arreglais, la cabeza me da para pujar por importe inferior al saldo..y mas de un jueves al viernes. Si no lo arreglais..ahi se queda comuniom ya me pienso s9 volver a jugar
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Aquí su listado de operaciones desde la jornada 32 a la 33.

Saldo 13/04 (jornada 32): 15.920

16/04: Bonus por punto +320.000
16/04: Compra de Melendo -1.600.000

17/04: Abono +320.000
17/04: Abono +400.000

18/04: Compra de Malcom -3.475.000
18/04: Venta de Sandro +2.059.200
18/04: Venta de Rubén Peña +2.745.600

19/04: Compra de Sangalli -930.500

Saldo 19/04 (jornada 33): -144.780
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Les vuelvo a repetir..el jueves tenia saldo positivo de 1 millon y poco. Por eso pujo por Sangalli , por su precio de mercado y 500 ptos mas. No les puedo mandar la captura de pantalla obviamente, pero no tiene sentido q puje de cara al viernes para quedarme en negativo y sin vender nada.la puja fue en base a lo que tenia.Por lo tanto el saldo arrastado que me mostraban estaba mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Es mas, en mi lista de pujas, en la operacion de Malcom , las fechas son identicas. 18 /04 y 18/04. La puja es a la.maquina. como puede ser eso? Lo normal es que las fechas varien de un dia a otro. Lo dicho, el saldo que me muestran el jueves estaba mal calculado. Y la puja por malcom no la hice mas alla de las 3 dela mañana.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 11:49   Título del mensaje: Responder citando


FREAKSTYLE escribió:
Es mas, en mi lista de pujas, en la operacion de Malcom , las fechas son identicas. 18 /04 y 18/04. La puja es a la.maquina. como puede ser eso? Lo normal es que las fechas varien de un dia a otro. Lo dicho, el saldo que me muestran el jueves estaba mal calculado. Y la puja por malcom no la hice mas alla de las 3 dela mañana.


Si se puja por un jugador el día 18 (a las 00:01 horas), dicha puja vendrá reflejada con esa fecha en el sistema.

El sistema realiza las sumas/restas automáticamente, no está mal calculado. Esos han sido todos sus movimientos desde el día 13 al 19 de abril.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 13:43   Título del mensaje: Responder citando

El jueves tengo saldo de millon y poco, no recuerdo la cantidad exacta. Por eso hago una puja dr 935 000. No voy a pujar por algo que no tengo de cara a un viernes. . Existen bugs y fallos del sistema. No seria la primera vez que les ocurre. De hecho tienen un hilo en el foro para esto. Si no lo quieren solventar, que le vamos a hacer.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 16:04   Título del mensaje: Responder citando


FREAKSTYLE escribió:
El jueves tengo saldo de millon y poco, no recuerdo la cantidad exacta. Por eso hago una puja dr 935 000. No voy a pujar por algo que no tengo de cara a un viernes. . Existen bugs y fallos del sistema. No seria la primera vez que les ocurre. De hecho tienen un hilo en el foro para esto. Si no lo quieren solventar, que le vamos a hacer.


Volvemos a repetir que no hay ningún bug, los saldos son correctos. En este tema de saldos no hubo nunca ningún fallo, el sistema suma/resta las cantidades de forma automática.

El día 17 tenía de saldo -544.080 euros tras recibir las primas en su comunidad.

El día 18 tenía de saldo 785.720 euros tras la actualización de fichajes.

Si vio que tenía 1 millón, o bien consultó una página externa para mirar los saldos o usó una app no oficial para ello. Los saldos en el juego fueron los que indicamos anteriormente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando

No me traten de estupido o mentiroso. Le repito que el jueves tenia un millon y poco, por eso puje por 935.000. Y todo fue a traves de su web. Si no quieren reconocer su error, arrastraron el saldo de forma erronea. No es la primera vez que su sistema falla, que hay bugs. Se ve que no lo quieren solventar, establecen una calidad de servicio que deja que desear.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 18:56   Título del mensaje: Responder citando

No le tratamos de ninguna manera, simplemente nos ha reportado una incidencia y le hemos trasladado todos los saldos e información disponible a la que tenemos acceso durante esos días. No podemos ir al jueves, meternos en su PC y ver si tenía 1 millón de euros como dice y no los 785.720 que figuran en el sistema.

Por otra parte, si hubiera un bug en el juego, sería general y más cuentas habrían reportado el problema.

Si en la comunidad están de acuerdo en que sume los puntos de la jornada pese a estar en negativo, su administrador puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group