preload
basicPlayer

Mismo jugador en dos usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
@sis@7
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Nov 2012
Mensajes: 16
MensajePublicado: 7 Abr 2019 09:09   Título del mensaje: Mismo jugador en dos usuarios Responder citando

Hola buenos dias esta jornada pasada entre semana, nos hemos dado cuenta en mi comunidad que dos miembros tienen a Yuri Berchiche en sus equipos, no habia caido en ello, porque no tuve que hacer ningun pago por este jugador, pero la jornada pasada estuvo en el once ideal y cuando me puse a ver de quien era vi que estaba en los equipos de dos participantes a la vez, como puede ser eso?? Y como puedo o podeis solucionarlo??.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Abr 2019 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Hace unas semanas algunas comunidades se vieron afectadas por un bug en el que un mismo jugador era adjudicado a las dos pujas más altas en cada comunidad.

Puede solucionar el problema cancelando el fichaje del jugador con la segunda puja. Puede verla buscando el mensaje de la compra del jugador (Yuri) en el tablón de noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@sis@7
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Nov 2012
Mensajes: 16
MensajePublicado: 7 Abr 2019 22:36   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no me deja deshacer el fichaje porque sólo me deja retroceder hasta el 11 de marzo y el fichaje fue unos días antes ya había localizado el día e iba a deshacer el fichaje del que menos dinero pujo por el jugador pero entro en administración deshacer transferencias y solo me retrocede hasta el 11 de marzo no me aparece está transferencia equivocada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Abr 2019 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, sólo se pueden cancelar fichajes de los últimos 30 días y el doble fichaje de Yuri fue el 6/03.

Reportaremos el caso al servicio técnico para que lo solucionen y eliminen el jugador de Don (Klems).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Abr 2019 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. El servicio técnico nos ha comentado que tampoco pueden eliminar al jugador y que deben hacer lo siguiente:

- El jugador Don (Klems) debe poner al jugador en el mercado por 0 euros para que computer lo retire de mercado al día siguiente.

- El administrador (usted) debe darle una prima por el precio del fichaje el 06/03/19, en este caso 2.520.000 euros.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group