preload
basicPlayer

El PRECIO DE MORATA TOMADURA DE PELO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2019 11:38   Título del mensaje: El PRECIO DE MORATA TOMADURA DE PELO Responder citando

Hola. Este es un recado hacia los desarrolladores del juego, y lo digo de parte de toda la comunidad de usuarios del Comunio de toda Europa:

DEJEN DE TOMARNOS EL PELO CON EL PRECIO DE MORATA. NADIE EN NINGÚN SITIO SIGUE PUJANDO POR MORATA VALIENDO 41 KILOS. NADIE SE CREE LA ABSURDA NORMA DE QUE EL PRECIO VIENE FIJADO POR LAS PUJAS. Y NADIE SE CREE QUE NADIE PUJÉ YA POR MESSI Y SIGA DEVALUÁNDOSE.

DEJEN DE ENGAÑAR A LOS USUARIOS. ACUÉSTENSE. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Abr 2019 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

En Comunio no engañamos a nadie, los valores de los jugadores se calculan así desde 2001 y puede verlo en las FAQ.
https://classic.comunio.es/faq.phtml?#quotes

Los jugadores son los que deciden cuanto vale un jugador y en el caso de Morata la realidad es que muchos mánagers han pujado por él grandes cantidades desde finales del mes de enero. Más de 1.000 mánagers han pagado más de 40 millones de euros por él.

Al ser una novedad en LaLiga y estar la mayoría de buenos jugadores fichados en las comunidades, en muchas han pujado por él, Jesé, Wu Lei o Enric Gallego ya que son los jugadores más destacados del mercado invernal. Todos los inviernos suelen ocurrir situaciones similares, por ejemplo la pasada temporada Coutinho llegó a costar 25 millones, 5 más que Messi.

Llegará un momento en el que esos jugadores dejarán de salir en el mercado con tanta frecuencia (los mánagers los tienen fichados) o sufran un bajón en el rendimiento y su valor baje. En el caso de Morata ha perdido 7 millones en 4 días.

Para finalizar, le pedimos que no escriba en mayúscula y emplear un lenguaje un poco ofensivo, ya que es motivo de sanción en el foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2019 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Claro, una comunidad donde juega uno solo puede subir el precio de Morata hasta lo que alcance la máquina Por cierto para la próxima temporada aviso a todos los navegantes para que pujen solo por al inicio Messi y aún asi ya veréis como nunca va a alcanzar los 40 kilos y sabéis por qué? Al juego le interesa que en todas las comunidades este jugador no aparezca en el mercado y desviar lo importante a cosas anécdoticas como el caso Morata, para así que se hablen de otros temas.

Pd. Lo de que Messi tenga 406 puntos y una media exacta de 14 puntos por jornada es un atraco y un atropello. Es decirnos que alguien no sepa de futbol y nunca apueste por promesas o por jugadores revelación de equipos humildes gane un Comunio!! Así de simple.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Mire, déjese de chorradas, don Administrador o como se llame usted. "No engañamos a nadie" dice usted y llevan engañándonos a todos más de 10 años con las puntuaciones de los jugadores jornada tras jornada.

Y en cuanto a lo de las mayúsculas, aquí lo único ofensivo que hay es la tomadura de pelo de ustedes, con la ya mencionada puntuación de los jugadores, y los precios de los jugadores.

Y perdone que le diga, pero su argumentación para lo del precio de Morata no se la cree ni usted ni aunque le paguen de verdad los 40 kilos que usted dice que mánagers de algunas comunidades han pagado por ese jugador. Oiga, que ya soy mayorcito, entiendo que no pueda verme la cara, pero le aseguro que cara de tonto tengo poco.

Y entiéndame que este hilo y este post no es para pedir información, sino que es una protesta, así que no hacía falta que usted me recordara lo que ya sé que es precisamente por lo que he protestado porque ya veo que no es cierto. Y si hace falta se lo diré con MAYÚSCULAS, CON UNA CARTEL DE LUCES O CON BENGALAS.

Ya sabemos que todo esto es política, no hace falta que se esfuerce y se salga usted por la tangente para después dar la vuelta, girar, volver, y volver a girar y ahora arriba y ahora abajo para intentar explicar de una manera aparentemente convincente lo que no es. Supongo que a usted le pagarán bien por escribir lo que ha escrito. ¿Cuánto vale usted en el mercado? Apuesto a que pujan fuerte por usted algunos peces gordos de este país.

Ale, adiós.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group