preload
basicPlayer

numero jugadores plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 11 Mar 2019 01:52   Título del mensaje: numero jugadores plantilla Responder citando

muy buenas soy administrador toni gorris usuario risgo de la comunidad jonker* me gustaria que me dijeras el numero de jugadores que tenia el el equipo el viernes dia 22 de febrero los jugadores de mi comunidad antonio garcia y pakito marin
gracias de antemano un fuerte abrazo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Mar 2019 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola. No tenemos acceso a esa característica.

Lo único que pueden hacer para calcular el número de jugadores es comprobar el número actual mirando en el perfil de cada miembro e ir sumando/restando los jugadores tras mirar los anuncios de fichajes en el tablón hasta llegar al 22 de febrero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 12 Mar 2019 02:15   Título del mensaje: comunidad jonker* Responder citando

me podrias por favor confirmar si los dos usuarios , antonio garcia y pakito marin, tenian en el dia 22 de febrero 21 jugadores
muxas gracias de antemano
te agradeceria por favor una confirmacion por tu parte un fuerte abrazo y seguir con el trabajo que es muy grande
gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Mar 2019 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Siento ser reiterativo, pero no tenemos ninguna opción de administración para mirar los jugadores que tenía un jugador en un día determinado.

La única opción es la que os transmitimos anteriormente y podéis hacerlo perfectamente vosotros mismos mirando los fichajes en la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group