preload
basicPlayer

Denunciar un abuso

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 23:25   Título del mensaje: Denunciar un abuso Responder citando

Buenas tardes queria denunciar la liga parquito y al adminitrador del grupo que es carlos b por el siguiente motivo . Toda la semana e tenido bien mi alineacion y puntue correctamente, sin embargo hoy fui a mirar para poner mi alineacion y me encuentro con esto.Der Transfer des Spielers Willian José für 22.500.000 EUR von Computer zu david wurde annulliert von carlos b. Yo no e puesto ese jugador a la venta incluso me pone una sancion y esta es la respuesta a la sancion....Pena disciplinaria: 4.700.000 € han sido restados a david fernandez por el administrador de la comunidad (carlos b). Razón: ???? No da explicacion y para colmo no tengo nada mal mi alineacion esta hecha antes del viernes. Creo que es un abuso de su parte ya me e tampoco ne deja vender jugadores que quiera porque me los cancelaDer Transfer des Spielers Javi Puado für 183.600 EUR von david zu Computer wurde annulliert von carlos b. Lo traducido y los dos jugadores pone lo mismo pero uno si lo puse a la venta u el william jose del depor no lo puse nunca a la venta incluso esta jornada lo tenia alineado espero que tomen medidas muchas gracias......la liga se llama ligaParquito y el administrador es carlos b
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Feb 2019 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola. No es posible deshacer un fichaje cancelado por parte del administrador.

Si tienen algún problema interno en la comunidad, deben resolverlo ustedes mismos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group