preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 24

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Feb 2019 15:06   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 24 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/24

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 17:02   Título del mensaje: Error puntuacion Responder citando

Buenas tardes. Soy el administrador de la comunidad llamada” La liga de las estrellas 2017”. Me gustaria pedir que un usuario de nuestra liga, “Fcocalvo“ pueda puntuar, ya que fue error de la administracion que estuviera en saldo negativo en la mañana del viernes, por lo que pedimos encarecidamente que se pueda subsanar dicho error. Esperamos un respuesta por su parte. Muchisimas gracias.

Hecho. Hemos aceptado su solicitud y sumado los puntos al jugador en la jornada 24.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 17:50   Título del mensaje: Responder citando

He revisado los puntos y me salen 74 en lugar de 72. Creo que faltan los dos puntos extras de Portu por ser el mejor del partido.

Hola, no hay ningún error. Esta es su alineación con puntos:

Williams (4 P.) Willian José (11 P.)
Brais Méndez (11 P.) Diop (2 P.) Portu (16 P.) Beñat (6 P.)
Rubén Peña (4 P.) Djené (-2 P.) Garay (8 P.) Bustinza (2 P.)
Oblak (10 P.)

Total 72. Los 2 extra de Portu ya estaban sumados a su puntuación en la jornada (14 +2).
Volver arriba
maia23
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jul 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 19 Feb 2019 18:34   Título del mensaje: Responder citando

soy administrador da la comunidad murtas17.el usuario DAVID empezo en negativo por que se me olvido dar los premios semanales.llevamos muchos años jugando con comunio somos fieles a ustedes.di los premios el viernes pero el amanecio en negativo.ayudenme la liga esta muy interesante y me doleria que se estropeara por un error mio.porfavor ayuda y gracias.

Hecho. Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 20:05   Título del mensaje: ERROR PUNTUACIÓN Responder citando

Hola soy Gonzalo, administrador de la comunidad Cacadores Crew Niggas con ID: ES18311548.
Yo como administrador y el usuario “La Flor de Zizou” estábamos en negativo el viernes cuando se efectuaron los fichajes; la situación se debe, a que yo como responsable de la liga y en materia de administrador tuve un error a la hora de entregar las primas de la semana pasada y las efectué a las 7:53 del viernes (se que no se debe depender de las primas y que tiene que ser la mañana del día que empieza la jornada cuando se debe amanecer en positivo), una vez ya actualizado el mercado; tanto el jugador afectado como yo, con dichas primas estaríamos en saldo positivo.
Asumo mi error y estando de acuerdo de acuerdo el resto de usuarios de la liga, ruego si es posible que se sumen los puntos logrados por ambos esta jornada (pensamos que son:” La flor de zizou”: 90 y “E17RNO CAPITAN”:5. Pido de antemano disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra atención.

Hecho. Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos. Más cuidado la próxima vez!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 21:08   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

Hola el jugador de mi comunidad juanan25 no ha puntuado al quedar en negativo por culpa del administrador ( yo) pague tarde. Me gustaría que sumará los puntos de la jornada 24 un saludo

Hola. Hemos aceptado su solicitud y se han sumado los puntos al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 21:10   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

Mi comunidad es Mundo pizza
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group