preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 23

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Feb 2019 01:48   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 23 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/23

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy miembro y administrador de la comunidad LSBRONCS.
EL VIERNES CUANDO EMPEZO LA JORNADA ESTABA EN POSITIVO Y VON LA ALINEACION CORRECTA.
MI SORPRESA HOY CUANDO VEO LA PUNTUACION A 0.
POR FAVOR HACER ALGO PARA ARREGLARLO QUE ESTA LA LIGA MUY APRETADA.
UN SALUDO.
ATENTAMENTE... MIGUEL CIRES (INSSUBIAS)

Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

Su saldo el pasado viernes, tras la actualización de fichajes, era de -395.349 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 08:32   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo puesto qur la jornada empieza a las 21.00 y como ando algo liado de trabajo no me dio tiempo de pagar las bonificaciones a los usuarios... Al pagar las bonificaciones, antes de empezar la jornada si esta en positivo... incluso compre un jugador a javier gonzalez para intentar ayudar a que entrara en la jornada.
Revisen el saldo a las 20.30 porfabor.
Atentamente Miguel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2019 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Perdona. Acabo de leerme otra vez las reglas y tienes razon.
Un saludo
Volver arriba
maia23
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jul 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Feb 2019 11:32   Título del mensaje: Responder citando

soy administrador da la comunidad murtas17.el usuario DAVID empezo en negativo por que se me olvido dar los premios semanales.llevamos muchos años jugando con comunio somos fieles a ustedes.di los premios el viernes pero el amanecio en negativo.ayudenme la liga esta muy interesante y me doleria que se estropeara por un error mio.porfavor ayuda y gracias.

En la jornada 23 puntúo. Si la petición es para la jornada 24, debe hacerla en el post que se abrirá al término de la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group