preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 22

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Feb 2019 01:48   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 22 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/22

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.

Ultima edición por Gsus77 el 5 Feb 2019 13:15; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 06:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenaaaas: necesito que me revisen la puntuación de Canales en esta jornada 22, yo cuento 14 puntos en total:
8 puntos correspondientes a su nota personal en el partido (7.7) segun la app sofascore + 4 puntos al meter gol y ser centrocampista + 2 puntos por ser el jugador del partido...en total 14 puntos y lre han puesto 13
Muchas gracias y un saludo
Soy Carlos Leon de la comunidad:ComunidadNacional

Canales anotó el gol de penalti. Como puede ver en las reglas, un gol de penalti suma +3 puntos sin importar la demarcación del jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Seguimos con el famoso Bug...
podeis revisar la cuenta de Mafihus ...

Gracias

Hemos mirado y confirmó esta alineación.
29.01.19 18:21 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-5-1
Alineación: Ter Stegen - Jeison Murillo; disponible; disponible; disponible - disponible; disponible; disponible; disponible; disponible - Dembélé

El bug que existe en el juego es simplemente visual en el perfil del jugador, no afecta al registro de alineaciones.

Si hay que sumar puntos a dicho usuario, por favor, indíquenos la cuantía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, esta jornada no he puntuado, estando el viernes en 0 euros, por tanto no en negativo, me lo podréis arreglar? gracias

Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

Su saldo el pasado viernes, tras la actualización de fichajes, era de -2.450.000 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Encic, el administrador de la comunidad Calahorra 2ªB, con ID:ES19706081.

El jugador de nuestra comunidad Eliyahu Pardo, estaba con saldo negativo el viernes 1 al realizarse los fichajes y por eso no ha puntuado.
El problema es que ese saldo negativo se debe a que yo, como administrador, tuve un error a la hora de dar las primas de la semana pasada; y con dichas primas ese jugador tendría saldo positivo.
Como se puede ver le dí la prima a media tarde y el saldo ya no era negativo (aunque ya se que debe ser por la mañana cuando hay que estar en positivo)
Asumiendo mi error y estando de acuerdo el resto de jugadores, solicito se le sumen los puntos logrados esta jornada (según creemos 53).
¿Sería posible?
Gracias

Hecho. Ya están sumados los puntos. Más cuidado la próxima vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy administrador de la comunidad ELCASAR, ID: ES19675265 me gustaría pedir que le puntuaran la jornada 22 al miembro Alvaro Caballero que estaba en negativo debido a que yo, como administrador, tuve un error a la hora de dar las primas de la semana pasada; y con dichas primas ese jugador tendría saldo positivo.

Un saludo

Hecho, ya están sumados los puntos. Más cuidado la próxima vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias por la aclaracion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Si porfavor.

Hay que sumarle 47(puntos) mas los 28puntos que se le han restado por el fallo...).

Gracias!

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 23:10   Título del mensaje: Error puntuacion Responder citando

Hola,podrian revisar mi puntuacion de esta jornada?. Publique la alineacion el viernes estando positivo y me aparece como 0 puntos al acabar la jornada.
Nombre de usuario:Dumbito
Comunidad: 3 Candidatos y 2 Abandonos
Un saludo!

Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del viernes era de -4.705.520 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por atenderme. Me di cuenta del fallo poco despues de hacer la publicacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2019 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy polito55, el administrador de la comunidad Monososdelcomunio, con ID:ES8049195.

El jugador de nuestra comunidad oriol(ofm18), estaba con saldo negativo el viernes 1 al realizarse los fichajes y por eso no ha puntuado.
Fue un error mio como administrador al pagar las primas que tenemos establecidas en la comunidad.. por eso me gustaría pedir si es posible sumarle los puntos a la clasificación general (83 puntos).
Muchas gracias

Hecho. Hemos aprobado su petición y se han añadido los puntos al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2019 18:18   Título del mensaje: Re: Error de puntuación jornada 22 Responder citando

Hola: en la comunidad Besada’s clan 17 de la que soy administrador, cometí el error de pagar el viernes más tarde de las 7:00 horas. Con ello perjudiqué a uno de los miembros de la comunidad involuntariamente. El perjudicado es Carlos padre González-Besada que debería haber sumado 61 puntos esta jornada y tener una puntuación total de 1.027 puntos. Os pido que, si podeís lo arregléis. Si perjuicio de terceros de la comunidad. El resto de miembros está correcto como siempre. Gracias.

Hecho. Se ha aceptado su solicitud y añadido los puntos al jugador en cuestión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2019 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No he punteado esta jornada , he hecho ,43 puntos y me sale que he hecho cero cuando no esta en negativo y tenia la alineacion puesta correctamente

Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del viernes era de -865.444 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador y hice el pago cuando la aplicacion me dejo, y estaba en positivo.

Hizo el pago posteriormente a la comprobación de saldos (cuando se efectúan los fichajes).

Para puntuar en cada jornada hay que estar en positivo el día que comienza la jornada cuando se efectúan los fichajes, no antes del primer partido.
Volver arriba
dbm113
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 10 Feb 2019 23:41   Título del mensaje: Error puntuacion Responder citando

Hola, revisando los resultados de la jornada anterior me he dado cuenta que la puntuación fue de 0 cuando tenía saldo para puntuar con normalidad.
Espero que se pueda subsanar.
Muchas gracias

Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del viernes era de -114.842 €
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Siempre tenia entendido que era antes de comenzar el primer partido, e incluso un amigo en la misma situacion puntuo,por eso no comprendo que yo no puntue cuando estamos en la misma situacion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group