preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 14

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Dic 2018 11:31   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 14 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/14

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
yonikuin
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Sep 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 4 Dic 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola.. yo puse mi alineación con todos los jugadores. En noticia me sale en la alineación arriba todos los huecos ocupados y abajo escrito salen puesto 9 jugadores.. me dieron dos -4.. puede ser un error de ustedes.Gracias

ya se os puso un anuncio en el tablon hace tiempo, da la sensacion que no lo leiste:

03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,

nos han llegado durante las últimas semanas varias quejas sobre huecos vacíos en las alineaciones una vez confirmadas. Tras investigar el problema, hemos comprobado que no es ningún fallo de Comunio y esta incidencia es causada por el uso de aplicaciones NO OFICIALES a las que el equipo de Comunio.es no da ningún tipo de soporte. 
Volver arriba Ver perfil del usuario
AJPB_92
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Jul 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 4 Dic 2018 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el jueves un usuario de mi comunidad (El Cirial) pujo por un jugador del Eibar (Kike García), valía 1.475.000, el me Ha dicho que tenía mas dinero, por lo cual pujo, y a amaneció en negativo el viernes cuando tenía mas dinero. Espero una solución a ver que Ha pasado, gracias.

¿haria las cuentas sin calculadora?

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -327.500 €. No es posible puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2018 00:23   Título del mensaje: No he puntuado Responder citando

Buenas noches,

Llevo años jugando y nunca he dejado de puntuar estando en negativo inconscientemente, por eso se que debía estarlo el viernes cuando se hicieron los fichajes, pero no me cuadran los números , me lo podríais mirar por favor,? ya es la 2a vez este año, usuario frankycule

Muchas gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -13.725.399 €. No es posible puntuar.

segun tus cuentas, es la" 2a vez este año", pero es la primera vez que te has quejado
Volver arriba
javi_cruz
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 5 Dic 2018 13:04   Título del mensaje: Sumados puntos jornada 14?? Responder citando

Una consulta, en la app "comuniapp" me figura en clasificación general como.que no se han sumado los puntos.
Adjunto imagen.
Arriba aparecen los puntos y luego en la zona de jornada 14, pone otros sumando los de la jornada 14.
He revisado la pagina oficial de aqui y tampoco estan sumados.
De cual me tengo que fiar??
Soy administrador de una liga y pago clasificación general y no se cual.usar.
Un saludo




deberas usar lo que se te indico en tu tablon, esa app que mencioneas no tiene ninguna relacion con este juego, este el el mensaje que aparecio hace tiempo en tu tablon:

03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,
Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego. 

Saludos,

equipo de comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
javi_cruz
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 5 Dic 2018 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa, pensé que esa app era oficial.
Gracias.
Un saludo

lo que confirma que no lees los mensajes que pone el equipo de comunio en tu tablon
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2018 00:36   Título del mensaje: Re: No he puntuado Responder citando


frankycule escribió:
Buenas noches,

Llevo años jugando y nunca he dejado de puntuar estando en negativo inconscientemente, por eso se que debía estarlo el viernes cuando se hicieron los fichajes, pero no me cuadran los números , me lo podríais mirar por favor,? ya es la 2a vez este año, usuario frankycule

Muchas gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -13.725.399 €. No es posible puntuar.

Tienes razón fiché a Samu y Garay el jueves, no el viernes, es la 1a vez que me quejo en 7 años, porque sé que en eso no falláis y en el fondo sabía que era culpa mía, las dos veces, 😭, gracias Gsus77
pd (y el sábado fiché a Costa 🤣🤣🤣) 🔚

segun tus cuentas, es la" 2a vez este año", pero es la primera vez que te has quejado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2018 00:48   Título del mensaje: Nuevo jugador a mi comunidad Responder citando

Te comento si te parece en un momentito como esta el tema, yo soy el administrador de la comunidad de fuhrerleague y como administrador que soy solicito inmediatamente que añadan la cifra de 93 puntos a ",,," ya que se acaba de unir a la comunidad, Gracias y viva editado

este no es el foro para hacer propaganda de partidos politicos, en la red ya teneis foros para esos fines
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2018 04:27   Título del mensaje: Re: Nuevo jugador a mi comunidad Responder citando

Yo soy el jugador que ha ingresado a la comunidad, por algún motivo mi nombre no aparece y está entre asteriscos.

¿y te extraña de que este entre asteriscos? si eres capaz de leer las normas del foro, ahi encontraras el porque
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2018 12:21   Título del mensaje: Re: Nuevo jugador a mi comunidad Responder citando


¿y te extraña de que este entre asteriscos? si eres capaz de leer las normas del foro, ahi encontraras el porque
[/quote]



Si es por mi nombre asumo las consecuencias, pero no intento que sea un insulto para nadie, me gustaría que me añadierais esos 93 puntos para poder estar al mismo nivel de mis compañeros, si no los recibo me será muy difícil poder rivalizar con ellos, siento si mi nombre o mi compañero ha ofendido a alguien, repito que no era ni intención, no pretendo nada más.


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Ayer estuve hablando sobre el tema de que se me incorporaran 93 puntos en esta cuenta, ya que acabo de entrar en una nueva comunidad, no he recibido ninguna respuesta de si voy a recibirlos ni nada por el estilo. Me gustaría saber si voy a recibir esos puntos o, si no los voy a recibir, que al menos reciba una respuesta a mi petición, gracias.

solo lo puede solicitar el administrador de la comunidad, indicando los motivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo se, pero es que el administrador de la comunidad es fuhrer28, el mismo que justo arriba está suspendido, él mismo ya lo pidió dando los motivos, pero como dije antes, no vi una respuesta clara y como está suspendido y no recibió respuesta cuando lo pidió, por eso estoy ahora pidiendo una respuesta ya que él no la ha recibido ni puede pedirla.

nosotros no podemos hacer nada mas, y si no has visto "una respuesta clara ", si miras por el foro la puedes encontrar facilmente

y si tu administrador "no recibió respuesta cuando lo pidió" antes de haber empezado a escribir podia haber empezado a leer en el indice del foro y hubiese visto esto:
Off Topic
Lugar para opinar de cualquier tema ajeno a Comunio, como pueda ser cine, series, televisión, música, videojuegos, arte, libros, gastronomía, aficiones, otros deportes o cualquier tipo de ocio (No está permitido hablar de política).

Aqui respetamos el Artículo 14 de la Constitución: "todos somos iguales ante la ley"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Aún no logro a entender porque no podéis darme esos puntos, ya que los necesito para estar al mismo nivel de mis compañeros y no empezar de cero, pero bueno, si no podéis hacer nada.. que así sea.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 9 Dic 2018 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad Los Mercen@rios, quisiera solicitar que se le suman 430 puntos más los puntos de esta jornada, los usuarios, que entraron recientemente, Miguel Haro 8 puntos.

Muchas Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group