preload
basicPlayer

DEPORTIVO Lassad o Adrián?? a quien vendo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿A quien vendo?
Lassad
36%
 36%  [ 4 ]
Adrián
36%
 36%  [ 4 ]
Quedate a los dos y vende otra cosa(indicar)
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 11:36   Título del mensaje: DEPORTIVO Lassad o Adrián?? a quien vendo Responder citando

Bueno pues eso que tengo que hacer una venta para salir de negativo y creo que antes o después venderé a uno de estos dos delanteros.

El que me quede será titular así que me interesa que juegue y que tenga la confianza de lotina.

Están muy parejos a todo, yo creo que es mejor lassad pero riki lo está haciendo bien y le quitará minutos, adrián juega más tirado en la banda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Lassad esta jugand mas de mediapunta por detras de Adrián, además el franco-marroquí tiene más tendencia a lesionarse, yo me quedaría a Adrián., Y VENDERÍA A LASSAD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente esta jornada jueguen Valerón y Lassad en punta. Adrián está tocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

gracias a los dos

Es que me empufado comprando a aguero y hasta recuperarme el delantero que me quede será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

vende a cortolti y mikel alonso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando


ath_hools escribió:
vende a cortolti y mikel alonso


es que coltorti no ha pasado una semana que lo fiché.

y mikel alonso con la lesión de apoño necesito mediocampistas. Tengo a moises y amta fijos, y luego puedo vencer a c.calvo y sidi keita

Decir que el pufo son 560mil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Lassad como Adrián van hacer muchos puntos, ya lo vereis!!!! Lo que pasa esque están bajos de forma porque en pretemporada estuvieron lesionados!!! Yo quizás me quedaría con Lassad pero lo dicho, los dos serán titulares toda la Liga y van hacer muchos puntos, además el Depor va hacer una buena temporada!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

pues ojala el depor haga una buena temporada y lassad se inche pero siendo sinceros estoy viendo partidos del depor y tanto lassad como adrian estan un poco perdidos y el depor en general no esta jugando bien....pero bueno,a ver si la cosa cambia...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group