preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, tenemos en nuestra comunidad Los de la aso1 un fallo en la sumatoria de los puntos del jugador Ñorder Morder. Estando en positivo en el comienzo de la jornada no se le han computado los puntos ni se le han sumado. Rogamos revision por favor.
Saludos.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -2.108.700 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 15:37   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

El jueves por la noche hice una venta, con la cual me quedaba en positivo para el viernes. Al finalizar esta jornada no he sumado puntos. Por esa regla, quedé en positivo cuando el ordenazor hizo los fichajes por la mañana, por lo que debería de haber puntuado. Me gustaría conseguir mi puntuación. Gracias.

si el fichaje no fue realizado, es porque has aceptado la oferta muy tarde
Volver arriba
aviar22
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 Oct 2018 16:37   Título del mensaje: Re: error de puntuacion Responder citando


aviar22 escribió:

aviar22 escribió:
Siendo administrador de mi comunidad no he recibido los puntos de esta jornada y mi saldo el viernes era positivo.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.382.802 €. No es posible puntuar.

Mi saldo era positivo 1867198 el viernes por la mañana

¿a que hora del viernes por la mañana? ¿has leido la respuesta que se te ha dado para saber cuando tenias que estar en positivo?

Si me leo las respuestas y a las 10.09 minutos estaba en positivo el viernes

El moemnto en el que hay que estar en positivo es justo despues de la publicacion de los fichajes en el tablon de noticias y en ese momente tenias el saldo que te hemos indicado antes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no me han puntuado en esta jornada teniendo saldo positivo, ¿Como se puede arreglar? Gracias.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -847.692 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Mientes.tu y tú equipo de comunio.la última vez q juego a tu ___ de juego

hasta luego, encantados de haberte tenido en este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 17:58   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación en la Comunidad con ID: ES19675438 Responder citando


cris670 escribió:
Buenas! Hemos detectado que en nuestra comunidad han añadido 2 puntos de Man of the macht a un jugador que no le correspondía y, al que sí le correspondía, no se los han añadido.
¿Cómo puedo proceder? ¡Gracias!

puedes proceder diciendo de que jugadores hablas y asi poder comprobarlo desde aqui, tambien lo puedes comprobar en www.comstats.es. Ahí se encuentran las puntuaciones oficiales del juego.

y tambien puedes decirles a los de la pagina o app donde lo has mirado que lo corrijan


El problema es que el miembro "David Caparros" ha recibido dos puntos por Man of the match, y no tiene ninguno; sin embargo, "GILU " no ha recibido los dos puntos por de Tomás.

David Caparros, aqui su alineacion con 54 puntos
1. Oblak 10
2. Jesús Navas 6
3. Yuri Berchiche 2
4. Carvajal 8
5. Bruno González 4
6. Trejo 4
7. El Zhar 2
8. Bebé 4
9. Rubén Alcaraz 6
10. Toni Villa 2
11. Dembélé 6

¿que jugador de su alienacion ha sido puntuado como Man of the mach?


GILU, aqui su alineacion con 51 puntos

1. Bono 6
2. Dídac Vilà -2
3. Rubén Peña 6
4. Arbilla 2
5. Mario Hermoso 6
6. Saúl Ñíguez 6
7. Fornals 4
8. Rodrigo Hernández 6
9. Cucho Hernández 4
10. Raúl de Tomás 11
11. Toko Ekambi 2

te recomendamos que vuelvas a repasar las sumas con una calculadora

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 18:00   Título del mensaje: Jornada 7 Responder citando

Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo , y ahora no he puntuado que ha pasado

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.708.406 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 18:03   Título del mensaje: Responder citando


Pencote escribió:
Hola, quisiera solicitar que se le sumen 59 puntos al usuario *** de la comunidad Bigotudas no. Gracias.

¿cual es el motivo?


El motivo es que se pagaron las primas con retraso (problemas de conexión a internet del admin durante la noche del jueves) en la jornada anterior y, por ello, dicho usuario no puntuó. Por tanto, viendo las puntuaciones estimadas de su equipo durante la jornada, hemos decidido solicitar que le sumen 59 puntos (siempre que sea posible). Gracias de antemano.

No es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello


¿por que hablas en tercera persona para hablar de ti mismo?

¿que problemas de conexion tuviste?¿no leisteis la nota que aprecio en vuestro tablon?, aqui la tienes por si la quieres repasar:

26.09.18 17:19 – Comunio > Cálculo de puntos jornada 6

recomendamos no depender de los abonos (primas) para puntuar en la jornada 7, la cual comienza el viernes 28 de septiembre. Los administradores de las comunidades no tendrán apenas tiempo para entregar este dinero opcional antes de la revisión de saldos para la jornada 7, la cual se producirá el viernes cuando se efectúen la actualización de mercado del viernes.

Saludos,

equipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 18:25   Título del mensaje: Re: Jornada 7 Responder citando


Fornitekin escribió:
Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo , y ahora no he puntuado que ha pasado

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.708.406 €. No es posible puntuar.


Mi comunidad tiene primas que Comunio acepta tener , mi administrador las dio a las 6 de la mañana para que pudiéramos puntuar todos los que nos hacía falta dichas primas, yo antes del partido estaba en positivo. No hay ninguna excusa para que Comunio no me puntúe , en muchas ocasiones ha pasado lo mismo y se ha puntuado . No entiendo que cada vez el juego vaya para atrás en vez de mejorar ... de esta manera os cargáis usuarios . Con excusas tontas , desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde.....

ya se nota que no has entendido lo que se te ha contestado a pesar que se te puso en letra grande, repasa tambien las reglas para saber cuando hay que estar en positivo

siempre pasa lo mismo, que se puntua cuando se esta en positivo cuando comienza la jornada, no cuando empieza el primer partido

No hay excusas, solo hay reglas, que como en cualquier juego se siguen y se respetan

y no hace falta que cambies la version cada vez que escribas un mensaje, en el primero estabas en psotivo 1 hora antes de comenzar el primer partido, en el segundo utilizas las primas, para el tema de las primas puedes leer el mensaje que se puso en tu tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Respuesta vaga, no me convence el que el ordenador diga que estaba en negativo, ya he explicado que compré y vendí el día 26 dos jugadores que mantuvieron saldo positivo, no hay ninguna transacción más, les solicito que den mis puntos si a bien lo tienen, hay algún error escondido.
Gracias

Respuesta vaga, no. ¿donde has explicado lo que has vendido el dia 26? en tu anterior mensaje no.

Y desde el dia 26 hasta el dia 28 ¿no ha habido mas movimientos en tu cuenta?

En esta pagina no hay ningun error con tu cuenta, puedes intentar ganar puntos contando cada vez que escribas una cosa diferente, pero ten por seguro, que estabas en negativo y no vas a recibir los puntos que no te corresponden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo he explicado en anterior post que no aparece, quizás me he equivocado de sitio, usted puede ver que es cierto lo que digo, sino porqué ahora estoy en positivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 19:07   Título del mensaje: Re: Error puntuación Responder citando


Galvanl2 escribió:
El jueves por la noche hice una venta, con la cual me quedaba en positivo para el viernes. Al finalizar esta jornada no he sumado puntos. Por esa regla, quedé en positivo cuando el ordenazor hizo los fichajes por la mañana, por lo que debería de haber puntuado. Me gustaría conseguir mi puntuación. Gracias.

si el fichaje no fue realizado, es porque has aceptado la oferta muy tarde


El fichaje fue aceptado y así quedaba en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 19:09   Título del mensaje: comunidad: Cena al Ganador Responder citando

Buenas

Podrías indicarme el motivo de que no aparezca puntuación al usuario Moisés Ameneiros en esta jornada? No he podido controlar que estuviera en negativo o confirmara la alineación. Si no es mucha molestia

Gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: 1.136.701 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 19:13   Título del mensaje: Re: Jornada 7 Responder citando


Fornitekin escribió:

Fornitekin escribió:
Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo , y ahora no he puntuado que ha pasado

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.708.406 €. No es posible puntuar.


Mi comunidad tiene primas que Comunio acepta tener , mi administrador las dio a las 6 de la mañana para que pudiéramos puntuar todos los que nos hacía falta dichas primas, yo antes del partido estaba en positivo. No hay ninguna excusa para que Comunio no me puntúe , en muchas ocasiones ha pasado lo mismo y se ha puntuado . No entiendo que cada vez el juego vaya para atrás en vez de mejorar ... de esta manera os cargáis usuarios . Con excusas tontas , desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde.....

ya se nota que no has entendido lo que se te ha contestado a pesar que se te puso en letra grande, repasa tambien las reglas para saber cuando hay que estar en positivo

siempre pasa lo mismo, que se puntua cuando se esta en positivo cuando comienza la jornada, no cuando empieza el primer partido

No hay excusas, solo hay reglas, que como en cualquier juego se siguen y se respetan

y no hace falta que cambies la version cada vez que escribas un mensaje, en el primero estabas en psotivo 1 hora antes de comenzar el primer partido, en el segundo utilizas las primas, para el tema de las primas puedes leer el mensaje que se puso en tu tablon
yo no he cambiado nada, en la norma del Comunio pone bien claro quien este e negativo al inicio de la ornada no puntúa, no pone nada al inicio del día ni cuando se realiza el
Mercado.

pues no te has debido de leer las reglas enteras, aqui tienes la numero 7 de la que has debido leer la primera linea

7. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

¿te van quedando las cosas mas claras?¿o vas a seguir intentando puntuar sin merecertelo?
Volver arriba
Rauljj2
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jul 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Oct 2018 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber porque no he puntuado esta jornada.... y tamvbien decir podían ir mejorando algunas cosillas...en referencia a las jornadas sobre todo q hay entre semana...no dando mas q un dia pagar hacer pagos a los administradores..gracias comunio

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.982.500 €. No es posible puntuar.

Transmitiremos tu idea de mejora a la Liga de Futbol Profesional y a la Real Federacion de Futbol para que no pongan partidos entre semana o los pongan cuando quieran los usuarios de comunio, o si lo prefieres se lo puedes comentar tu directamente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 22:28   Título del mensaje: Re: Jornada 7 Responder citando


Fornitekin escribió:

Fornitekin escribió:

Fornitekin escribió:
Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo , y ahora no he puntuado que ha pasado

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.708.406 €. No es posible puntuar.


Mi comunidad tiene primas que Comunio acepta tener , mi administrador las dio a las 6 de la mañana para que pudiéramos puntuar todos los que nos hacía falta dichas primas, yo antes del partido estaba en positivo. No hay ninguna excusa para que Comunio no me puntúe , en muchas ocasiones ha pasado lo mismo y se ha puntuado . No entiendo que cada vez el juego vaya para atrás en vez de mejorar ... de esta manera os cargáis usuarios . Con excusas tontas , desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde.....

ya se nota que no has entendido lo que se te ha contestado a pesar que se te puso en letra grande, repasa tambien las reglas para saber cuando hay que estar en positivo

siempre pasa lo mismo, que se puntua cuando se esta en positivo cuando comienza la jornada, no cuando empieza el primer partido

No hay excusas, solo hay reglas, que como en cualquier juego se siguen y se respetan

y no hace falta que cambies la version cada vez que escribas un mensaje, en el primero estabas en psotivo 1 hora antes de comenzar el primer partido, en el segundo utilizas las primas, para el tema de las primas puedes leer el mensaje que se puso en tu tablon
yo no he cambiado nada, en la norma del Comunio pone bien claro quien este e negativo al inicio de la ornada no puntúa, no pone nada al inicio del día ni cuando se realiza el
Mercado.

pues no te has debido de leer las reglas enteras, aqui tienes la numero 7 de la que has debido leer la primera linea

7. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

¿te van quedando las cosas mas claras?¿o vas a seguir intentando puntuar sin merecertelo?
pues mi administrador lo ingreso a las 6 y media de la mañana, Asin que a las 7 ya estaba en positivo . Con quién tengo que hablar sin que me intente vacilar y entiende bien las cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero polémica ni malos rollos solo quiero divertirme y jugar a Comunio todo el año y no puntuar una jornada me deja fuera de un juego . Mi administrador ingreso dinero a las 6 y media de la mañana. Supongo que si pone apeoximademte las 7 eso está bien de plazo

¿hay que ponertelo mas grande todavia? cuando el ordenador realiza los fichajes

y tambien puedes leer el ultimo mensaje que ha publicado el equipo de comunio en tu tablon

Vas cambiando tu mensaje segun las respuestas que se te van dando, en tu primer mensaje escribiste: "Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo"

y puedes hablar con quien quieras, todos los del equipo de comunio y los que llevan años jugando a este juego, te van a contestar lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

El jugador -Dan, o sea yo, de la comunidad "Jandrulianos Primera 18-19" no ha puntuado, cuando estaba en positivo.

A ver si podeis echarme una mano

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -247.000 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

No se me han contabilizado los puntos, estando positivo la mañana del viernes.

Muchas gracias espero sus respuestas.

No sabemos ya como explcaros los temas, lo teneis en las reglas, en los mensajes que aparecen en vuestro tablon, en el foro,..

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -292.829 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, la usuaria silvia de la comunidad Liga seria y duradera asegura tener saldo positivo y sin embargo no haber puntuado.
Podéis decirme el saldo que tenía al comenzar la jornada???
Gracias de antemano.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -188.272 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando


Fornitekin escribió:
Yo no quiero polémica ni malos rollos solo quiero divertirme y jugar a Comunio todo el año y no puntuar una jornada me deja fuera de un juego . Mi administrador ingreso dinero a las 6 y media de la mañana. Supongo que si pone apeoximademte las 7 eso está bien de plazo

¿hay que ponertelo mas grande todavia? cuando el ordenador realiza los fichajes

y tambien puedes leer el ultimo mensaje que ha publicado el equipo de comunio en tu tablon

Vas cambiando tu mensaje segun las respuestas que se te van dando, en tu primer mensaje escribiste: "Yo antes de una hora al comienzo del primer partido de la jornada estaba en positivo"

y puedes hablar con quien quieras, todos los del equipo de comunio y los que llevan años jugando a este juego, te van a contestar lo mismo
es que si estoy en positivo a las 6 y media de la mañana , estaba en positivo una hora Antea malito. Vaya sois una panda de chiños asquerosos, Asin va ******* venga ahí os quedáis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Y no sabéis como explicarlo por qué lo hacéis como el culo, no pongáis 7 aproximadente ni antes de empezar la jornada . Poned en rojo como se os da bien vacilar .

Al efectuarse los fichajes hay que estar en positivo y no habría dudas, pero no pongáis normas que luego no hacéis y encima vacilando y riéndose de la gente , que sólo quiere jugar a el juego que os da de comer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que estoy en un foro de estos, me gustaría saber el nombre o nick de la persona que tantas mayúsculas rojas me pone y cada vez con una escusa distinta y vacilando . Creo que estoy en mi derecho de saberlo para tomar las acciones oportunas

escusa, se escribe con x, excusa

ya desde tu primer mensaje se te veia como venias, si te fijas, todas las respuestas que se han dado a los mensajes anteriores al tuyo son iguales y solo cambia el saldo, a ti ya se te contesto en mayusculas en la primera respuesta para hacer hincapie en lo que te tenias que fijar al leer.

Encantados de haberte tenido en el foro, puedes tomar las acciones que creas oportunas, ¿estas amenazando?

las reglas no se van a cambiar para que te vengan a ti bien, tambien ha habido otro usuario de tu liga que no ha puntuado esta jornada y ni tan siquiera ha venido al foro a preguntar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy administrador de la comunidad mesqueunclub con Id ES19791271. El usuario Jabatinho estaba en positivo el dia 28 antes de comenzar la jornada y no se ha sumado sus puntos de la jornada. Se quedó en negativo el domingo 30 por lo que solicitamos que se sume la puntuación al usuario.

Gracias

en la comunidad desde la que escribes no hay ningun usuario con ese nombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Como podéis ver no soy sólo yo el que se está quejando, las normas no han sido llevadas a cabo esta semana.

las normas se llevan todas las semanas de la misma forma

si, hay mas gente quejandose, pero no hay nadie que haya escrito 11 mensajes con lo mismo, parece ser que algunos leen las respuestas y las entienden
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group