preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 7

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Oct 2018 00:40   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 7 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/7

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas noches, soy administrador de la liga chavale 2018(ID:19667782) no le habeis sumado los puntos a un miembro de mi liga estando en positivos desde la mañana en que empezo la jornada, creo que ha sido un error. El es “ Sparragow ancho” y ha Hecho 42 pt, gracias un saludo

Y nosotros creemos que el error esta en que no leiste la respuesta de la jornada anterior, en las reglas y en tu tablon tambien tienes cuando comienza la joranda y debeis de estar en positivo.
Te lo repetimos para esta jornada 7, y esperamos que con esta ya lo aprendais.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -4.760.295 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 04:54   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, soy administrador de la comunidad marionetas, estoy en positivo desde el viernes a las 5 50 de la mañana que es cuando pague ya que e levanto a esa hora, y no me habeis sumado los puntos, estando en positivo ya antes de comenzar la jornada de liga, ruego m los sumen

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -3.669.000 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera solicitar que se le sumen 59 puntos al usuario *** de la comunidad Bigotudas no. Gracias.

¿cual es el motivo?
Volver arriba
aviar22
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 Oct 2018 06:44   Título del mensaje: error de puntuacion Responder citando

Siendo administrador de mi comunidad no he recibido los puntos de esta jornada y mi saldo el viernes era positivo.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.382.802 €. No es posible puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:08   Título del mensaje: error de puntuaciones Comunidad: ''Comunionstodomingo'' Responder citando

Buenas, me gustaria que se le sumaran los puntos a un jugador de mi comunidad ' Joaquin Parejo', hice el ingreso de las primas a las 5:30 y parece ser que no entraron a tiempo.

Gracias

No es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, solicito que se sumen los puntos al usuario Nicoteguii
Comunidad php1.0

¿cual es el motivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, solicito que se le pongan los puntos al usuario de mi comunidad, debido a que no se le han sumado los puntos.
Usuario: Borx
Comunidad: Valencia win champions

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -544.700 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, estando en positivo el viernes, no me habéis sumado los puntos ela liga se llama de tangao id 19718038 y el usuario carvo espero que rectifiquen un saludo

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.435.012 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:27   Título del mensaje: NO ESTABA EN NEGAGATIVO Error en mi cuenta Responder citando

Buenas, acabo de ver q me han puntuado cero y el día de inicio de jornada estaba en positivo.
Por favor revisenlo, gracias.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -335.898 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Me puede explicar alguien porque me dice que estaba en negativo está semana cuando estaba en positivo y por tanto me puntúan con 0 puntos?

la explicacion es muy sencilla, "por que aqui se sigue a rajatabla la tabla de sumar"

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -769.000 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Solicito que se le den los puntos correspondientes al usuario miguel4540 .no le salen estando desde el jueves en positivo

no es necesario que escribas lo mismo cada 4 minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 08:10   Título del mensaje: Mi comunidad se equivocan en las puntuaciones Responder citando

Hola soy administrador de la liga BBVA del puerto se han equivocado al hacer las puntuaciones. No le han dado sus puntos al usuario juanlaha75 que estaba en positivo y si se los han sumado a tonili75 que estaba en negativo. Me gustaría lo arreglasen

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -389.627 €. No es posible puntuar.

lo teneis en vuestro tablon:

No nos hacemos responsables de errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 08:44   Título del mensaje: Errores de puntuación en la Comunidad con ID: ES19675438 Responder citando

Buenas! Hemos detectado que en nuestra comunidad han añadido 2 puntos de Man of the macht a un jugador que no le correspondía y, al que sí le correspondía, no se los han añadido.
¿Cómo puedo proceder? ¡Gracias!

puedes proceder diciendo de que jugadores hablas y asi poder comprobarlo desde aqui, tambien lo puedes comprobar en www.comstats.es. Ahí se encuentran las puntuaciones oficiales del juego.

y tambien puedes decirles a los de la pagina o app donde lo has mirado que lo corrijan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Solicito la suma de mis puntos para poder hacer el pago correcto a la comunidad

y nosotros solicitamos que no pongas el mismo mensaje varias veces, con una es suficiente, y ya la tienes respondida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:03   Título del mensaje: Solicito la suma de puntos para 2 miembros de mi comunidad Responder citando

Buenas, solicito la suma de los puntos para 2 miembros de mi comunidad, ya que el día de partido estábamos en positivo. Se hicieron los pagos a las 5:55 de la mañana. Gracias
comunidad: Perilladecastro

¿y que miembros son?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

soy el administrador de la comunidad : Liga Abirras y solicitico la resta de puntos de esta jornada al jugador: Minabo de kiev, ya que ha puntuado y no deberia. Se le cancelo un fichaje(se salto normas) con la jornada comenzaba el cual lo dejaba en negativo el viernes por la mañana.

y nosotros solicitamos que os aprendais las reglas del juego, cuando el ordenador realiza los fichajes es cuando se mira el saldo, todo lo que hagais despues no tiene influencia

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola por favor podéis estudiar mi caso? Por que yo ingrese el dinero a las 11 y no había empezado el primer partido de esa jornada

por favor, ¿puedes estudiarte las reglas del juego y las notas que hay publicadas en tu tablon para saber cuando hay que estar en positivo?

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -4.366.750 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:44   Título del mensaje: Mi comunidad se equivocan en las puntuaciones Responder citando

Si supuestamente el pago de la jornada no cuenta si cancelo fichajes de esa mañana estaría positivo . Me devolverían puntos . Y por acuerdo de la comunidad solicitamos que se den los 47 puntos en esta comunidad?
La liga BBVA del puerto usuario juanlaha75.

ya lo tienes respondido en tu anterior mensaje
Volver arriba
aviar22
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 Oct 2018 11:43   Título del mensaje: Re: error de puntuacion Responder citando


aviar22 escribió:
Siendo administrador de mi comunidad no he recibido los puntos de esta jornada y mi saldo el viernes era positivo.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -1.382.802 €. No es posible puntuar.

Mi saldo era positivo 1867198 el viernes por la mañana

¿a que hora del viernes por la mañana? ¿has leido la respuesta que se te ha dado para saber cuando tenias que estar en positivo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:04   Título del mensaje: Ayuda con puntos Responder citando

Le regamos porfavor si como favor personal nos pudiesen adjudicar esos puntos.
Para seguir todos con las mismas opciones en nuestra comunidad
Se agradecería vuestra ayuda y comprensión.
Gracias!!

repetimos por ultima vez, no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

los siguientes mensajes que escribas con el mismo tema, seran borrados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:25   Título del mensaje: Suma de puntos Responder citando

Buenos días, soy administrador de la comunidad chewakas ID ES19849799 y al equipo de Pedro Moreno no se Le han sumado los puntos de esta jornada. Al iniciar el día realizó un fichaje y se quedó en saldo negativo. Pero antes de empezar la jornada se aplicaron las Primas y estaba en saldo positivo antes de empezar la jornada. No teníamos conocimiento de que había q estar en saldo positivo por la mañana. Solicito se abonen los puntos al jugador e intentaremos que no se repita. Ya que ahora si que conocemos esta regla.
Saludos

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -850.001 €. No es posible puntuar.

Cuando alguien empieza a jugar a algo lo habitual es leerse lo primero las reglas de ese juego, o tambien leerse las notas del equipo de comunio que aparecen en vuestro tablon todas las semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Nicoteguii escribió:
Buenos dias, solicito que se sumen los puntos al usuario Nicoteguii
Comunidad php1.0

¿cual es el motivo?


Se encontraba en positivo el jueves y el viernes.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -968.430 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría saber el saldo que tenia el viernes por la mañana, dado que el jueves pague a los jugadores de mi comunidad y a mi dejándome a mi en positivo, aun así no me puntuó, gracias de antemano, mi comunidad es Altoelrollo

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -581.107 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en liga un compañero se ha quedado sin puntuar esta semana. Empezó la semana en positivo e hizo todo correcto en teoría. A que se puede deber el no haber puntuado?. Gracias.

solo el administrador de la comunidad o el propio interesado pueden solicitarlo y tu no lo eres
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group