preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 6

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Sep 2018 00:52   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 6 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/6

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 01:29   Título del mensaje: Error en puntuacion Responder citando

El usuario de mi liga: chemahndez en ligachango no ha puntuado
El mismo dia de la jornada por la mañana le ingrese yo 2.000 euros solamente que le hacia falta para estar en positivo. No ha puntuado. Gracias

¿Habeis leido alguna vez las reglas del juego o el primer mensaje de este post para saber cuando hay que estar en positivo.?

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -71.200 €. No es posible puntuar.

y le hacian falta mas de 2.000 € para estar en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 06:07   Título del mensaje: Un usuario de mi liga no puntua Responder citando

Hola buenos días la semana pasada me puse en contacto con vosotros para indicaros q un usuario de mi liga no puntuaba, fue xq entró tarde el alta del usuario y no dio tiempo a meterle antes del mercado de fichajes. Pues bien esta jornada con todo correcto dinero en positivo y alineación vuelve a no puntuar la liga es villa-c70
el usuario es crhis haber si me podéis ayudar gracias. Saludos

no tiene ninguna alineacion validada, ¿ya utiliza la web o app oficiales para jugar?

Cuando se utilizan app no oficiales suelen ocurrir esos problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada creo que vi que Coutinho fue elegido mejor jugador del partido contra el Leganés. Es posible que falte por sumar sus 2 puntos extra?

¿has leido el mensaje de tu tablon?

Los 2 puntos extra ya han sido sumados a cada jugador y a los mánagers que los tenían alineados en la jornada.

Leganés-Barcelona: El Zhar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 07:44   Título del mensaje: nuevo jugador Responder citando

hola. hay un jugador nuevo y hemos acordado darle 44 puntos. acaba de empezar, he esperado a que puntuara como me comentaste. muchas gracias!!!!!!
liga: futbolpadeldetailer
jugador RicardoS.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 14:15   Título del mensaje: Falta de puntos Responder citando

Hola,
Dos jugadores de mi comunidad, teniendo todo correcto (dinero y alineación) no han puntuado y no entiendo porque. Me gustaría saber porque no han puntuado, ademas de como poner los puntos yo mismo (si se puede).
Los usuarios que tendrían que puntuar y no lo han hecho son "Giitoo87" y "Yosef84".
Un Saludo, Gracias.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenían saldo negativo, respectivamente: -2.305.403 € y -3.002.805 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Nandiez
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 29 Sep 2018 18:33   Título del mensaje: Puntuación nuevo miembro Responder citando

Buenas, como administrador de la comunidad Liga Tarraco Portus (ID: ES8777298), solicito se le añadan al nuevo miembro Jose Sanchez 184 puntos, que son los que tenía el último clasificado en el momento de incorporarse al juego. Gracias.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 23:59   Título del mensaje: Puntuacion miembros liga Responder citando

Buenas noches, como administrador de liga chavales 2018 (ID:ES19667782) 3 miembros de mi equipo no han puntuado estando teniendo saldo positivo, uno de ellos soy yo, otros son sparragow ancho y otro johnson C cabeza carnet, os agradeceria que nos ingresaran los puntos. Yo hice 48 sparragow 60 y johnson C 50. Gracias un saludo

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, teníais saldo negativo: -1.719.726 €, -1.771.407 €, -3.584.600 €, respectivamente. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 18:25   Título del mensaje: Re: Un usuario de mi liga no puntua Responder citando


cogollakos escribió:
Hola buenos días la semana pasada me puse en contacto con vosotros para indicaros q un usuario de mi liga no puntuaba, fue xq entró tarde el alta del usuario y no dio tiempo a meterle antes del mercado de fichajes. Pues bien esta jornada con todo correcto dinero en positivo y alineación vuelve a no puntuar la liga es villa-c70
el usuario es crhis haber si me podéis ayudar gracias. Saludos

no tiene ninguna alineacion validada, ¿ya utiliza la web o app oficiales para jugar?

Cuando se utilizan app no oficiales suelen ocurrir esos problemas

Buenas está semana a utilizado la web y sigue sin puntuar haber si me puedes solucionar algo

¿que web? con la oficial hay que pinchar en alineacion, elegir el sistema, elegir los pjugadores y pinchar en jugar cone sta alineacion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group