preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Sep 2018 02:49   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 5 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/4

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 04:24   Título del mensaje: Usuario q no puntua Responder citando

Buenas me dirijo a los administradores el viernes di de alta a un usuario nuevo en nuestra liga puso la alineación y estaba en positivo pero no ha puntuado a q puede ser debido nuestra liga es villa c-70. Gracias por vuestra ayuda

Cuando empezo la jornada, que es cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, ese jugador todavia no estaba creado
Deberia haberse dado de alta el dia anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en el partido del Atlético de Madrid habéis puesto 1 gol a Lemar, pero en el acta del árbitro se le han concedido 2 goles. Quería saber si lo vais a cambiar o se va a quedar así. Gracias de antemano.

ya lo tienes respondido en el foro
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591258
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola mi comunidad es victor.30...soy el admimistrador...y hay 2 jugadores que estaban en positivo el día de la jornada y no han puntuado...yo mismo lo verifico...es la primera vez que pasa en 5 años que llevamos jugando...por que sienpre estamos atentos de eso...y esta vez ha fallado...necesito resolver este problema o seguramente estas 2 personas queden defraudadas con comunio y terminen marcjandose.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenían saldo negativo:
Juan Marchal: -1.438.300 €
victor godoy: -1.306.401 €
No es posible puntuar.

En este juego los saldos son secretos, asi que si utilizas la web o app oficiales dificil sera que puedas verificar que estaban en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias...hemos revisado y estaban en negativo...fallo nuestro y gracias por la rapidez en contestar y la solución.Punto a favor vuestro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 08:03   Título del mensaje: No me han dado los puntos de la jornada 5 Responder citando

Hola, en la jornada 5 el viernes empeze en positivo y el lunes no me han dado los puntos correspondientes, solicito la revisión para que me entregen los puntos.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -2.506.443 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 09:21   Título del mensaje: Responder citando

hola. hay un jugador nuevo y hemos acordado darle 44 puntos. acaba de empezar y esta a 0.
liga: futbolpadeldetailer
jugador RicardoS.

el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Debes pedirlo de nuevo después de que puntue
Volver arriba
Nandiez
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 25 Sep 2018 18:12   Título del mensaje: Puntuación nuevo miembro Responder citando

Buenas, como administrador de la comunidad Liga Tarraco Portus (ID: ES8777298), solicito se le añadan al nuevo miembro Jose Sanchez 184 puntos, que son los que tenía el último clasificado en el momento de incorporarse al juego. Gracias.

antes de empezar a escribir, ¿has leido lo que pone en el mensaje anterior al tuyo? Esto esta publicado en ese mensaje:

el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Debes pedirlo de nuevo después de que puntue
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 20:55   Título del mensaje: Participante no puntuo Responder citando

En mi liga "la liga 4.0" tengo un participante (rafael cota )que la semana pasada no puntuo y eso que estaba en positivo y alineación Hecha.

Muchas gracias.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -1.108.121 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estuve en el plus 549 esta mañana. A las 13:25 llegó la noticia - Comunio> Corrección de puntos jornada 5. Un jugador mío (Portillo Getafe) también se vio afectado, por lo que me dedujeron 20,000 y ahora tengo -19,451
¿No obtendré los puntos de esta jornada? aunque estaba en positivo esta mañana?

si puntuas, ya que comunio miró el saldo cuando salieron los fichajes,
Lo que pase despues da igual
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group