preload
basicPlayer

ASISTENCIA DE CORREA NO DE GRIEZMANN

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 16:46   Título del mensaje: ASISTENCIA DE CORREA NO DE GRIEZMANN Responder citando

Dejar de borrar los post y corregir que la Asistencia es de correa con un -2 y no de Griezmann con un 6
Volver arriba
Txungali
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 15 Sep 2018 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Es una barbaridad que lo puntúen así. La asistencia no es de Griezmman. Yo ya le he escrito a Sportradar y a todo el que venga bien. Ya que juegas pues que sean honestos. Asistencia clara de Correa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Asi que has escrito a esos, no?? Y al juego al que juegas y el que pone los puntos no?? Respuesta de SOFASCORE

Dicen en SofaScore que OPTA le ha dado la asistencia a Griezmann porque es el último jugador que toca intencionadamente el balón antes de llegar al goleador. Y que la liga tambien le da la asistencia a Griezzman
Volver arriba
Txungali
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 15 Sep 2018 17:43   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Asi que has escrito a esos, no?? Y al juego al que juegas y el que pone los puntos no?? Respuesta de SOFASCORE

Dicen en SofaScore que OPTA le ha dado la asistencia a Griezmann porque es el último jugador que toca intencionadamente el balón antes de llegar al goleador. Y que la liga tambien le da la asistencia a Griezzman

A SofaScore también, Kidman26. Le he escrito como ya te he dicho a varias webs. Pues yo sinceramente creo que la asistencia es clara de Correa y por supuesto que eso del -2 es una barbaridad. Repito que ya que invertimos tiempo y ganas en jugar a Comunio por lo menos que las puntuaciones sean coherentes. Correa entra en el min 58 y ya comienza teniendo un -2. Parecía que ese era su dorsal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Txungali escribió:
Totalmente de acuerdo. Es una barbaridad que lo puntúen así. La asistencia no es de Griezmman. Yo ya le he escrito a Sportradar y a todo el que venga bien. Ya que juegas pues que sean honestos. Asistencia clara de Correa.


Pues los de Sportradar no creo que te hagan mucho caso porque este año no puntuan ellos
Volver arriba
Txungali
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 15 Sep 2018 17:49   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

Txungali escribió:
Totalmente de acuerdo. Es una barbaridad que lo puntúen así. La asistencia no es de Griezmman. Yo ya le he escrito a Sportradar y a todo el que venga bien. Ya que juegas pues que sean honestos. Asistencia clara de Correa.


Pues los de Sportradar no creo que te hagan mucho caso porque este año no puntuan ellos


Por si acaso. No cuesta trabajo. Todo sea por lo que es de justicia comuniera. Ese -2 de Correa apesta, sinceramente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Txungali escribió:

raulsancri escribió:

Txungali escribió:
Totalmente de acuerdo. Es una barbaridad que lo puntúen así. La asistencia no es de Griezmman. Yo ya le he escrito a Sportradar y a todo el que venga bien. Ya que juegas pues que sean honestos. Asistencia clara de Correa.


Pues los de Sportradar no creo que te hagan mucho caso porque este año no puntuan ellos


Por si acaso. No cuesta trabajo. Todo sea por lo que es de justicia comuniera. Ése -2 de Correa apesta, sinceramente.


Eso de por si acaso, Sportradar le puede dar la asistencia a Oblack si quiere que eso aqui no valdra para nada.

Ya te ha dicho el compañero que tanto OPTA como la liga le dan la asistencia a Griezmann asique no sera tan clara de Correa
Volver arriba
Txungali
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 15 Sep 2018 18:00   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

Txungali escribió:

raulsancri escribió:

Txungali escribió:
Totalmente de acuerdo. Es una barbaridad que lo puntúen así. La asistencia no es de Griezmman. Yo ya le he escrito a Sportradar y a todo el que venga bien. Ya que juegas pues que sean honestos. Asistencia clara de Correa.


Pues los de Sportradar no creo que te hagan mucho caso porque este año no puntuan ellos


Por si acaso. No cuesta trabajo. Todo sea por lo que es de justicia comuniera. Ése -2 de Correa apesta, sinceramente.


Eso de por si acaso, Sportradar le puede dar la asistencia a Oblack si quiere que eso aqui no valdra para nada.

Ya te ha dicho el compañero que tanto OPTA como la liga le dan la asistencia a Griezmann asique no sera tan clara de Correa


Raulsancri, cuando puedas trata de ver la repetición del gol y ya me dices si en la jugada la asistencia es de Oblak, de Griezmman o de Correa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 21:52   Título del mensaje: Responder citando

cierro, esto no es una sugerencia

para quejaros de la notas que dan a los jugadores de vuestras plantillas teneis un post en el foro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group