preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2021 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,veis recomendable en lo que resta de temporada a Kang-in Lee? Veis k puede mantenerse en el 11 titular?

Gracias y saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Feb 2021 12:53   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Buenas,veis recomendable en lo que resta de temporada a Kang-in Lee? Veis k puede mantenerse en el 11 titular?

Gracias y saludos


Hola,

si sigue jugando al nivel del otro día, será titular toda la temporada. El problema es si mantendrá ese nivel y también si Gracia confiará en él cuando tenga un mal partido, algo que no ha hecho por ahora.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Feb 2021 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Valencia: Gayá se retira del entrenamiento
Según informa SuperDeporte, José Luis Gayà no ha completado el entrenamiento del Valencia por un golpe, aunque Javi Gracia le ha quitado importancia en rueda de prensa y confirmó que estará disponible para medirse al Getafe.

https://magazine.comunio.es/la-ultima-hora-de-la-jornada-25/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Mar 2021 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Cillessen, esguince de rodilla
El cancerbero neerlandés se lesionó con su Selección y las pruebas médicas han determinado que sufre un esguince de rodilla por el que estará de baja alrededor de un mes. Jaume Domenech volverá por tanto a la titularidad.

https://magazine.comunio.es/actualidad-comunio-pau-torres-recuperado/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Abr 2021 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Valencia: Carlos Soler entrena con el grupo

Buenas noticias para Gracia, quien puede recupera a Carlos Soler y Cillessen para el partido de mañana ante el Alavés. Tanto el mediocentro como el portero han entrenado con el grupo y podrían estar disponibles. Thierry Correia sigue de baja.

https://magazine.comunio.es/actualidad-comunio-la-ultima-hora-de-la-jornada-32/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2021 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Como veis a koba para esta temporada?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Jul 2021 14:49   Título del mensaje: Responder citando


Espek escribió:
Hola!! Como veis a koba para esta temporada?


Bordalás ha pedido un jugador en su posición (mediocentro) para jugar con Racic (podría desplazar a Soler a banda). Si terminan fichando a ese tipo de jugador, Koba tendrá pocas oportunidades.

Además, Bordalás no es amigo de hacer rotaciones. En Getafe siempre jugaban los mismos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Jul 2021 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado primer mensaje con:

- Posible XI Tipo (faltan por llegar y salir jugadores)
- Lanzadores
- Valoración de jugadores
Volver arriba Ver perfil del usuario
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 5 Ago 2021 23:14   Título del mensaje: 3 centrales Responder citando

Hola, Bordalás parece que esta pretemporada esta jugando con 3centrales y fos carrileros.
Alderete lo ha probado tambien de MCD incluso con gol.

Entre Guillamon y Diakhaby(no me gusta nada)como tercer central a quien beis mejor? A mi me gusta maa el primero y ademaa es el unico que ha jugado los 5partidoa de titular.

Salufdos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2021 01:11   Título del mensaje: Re: Post Oficial Valencia C.F Responder citando


Anonymous escribió:
ESTADIO



El estadio de Mestalla, nombre oficial "Mestalla, Camp del València", es el estadio propiedad del Valencia Club de Fútbol. Está situado en el barrio de Mestalla de la ciudad de Valencia, entre la avenida de Suecia y la avenida de Aragón.

Estadio de Mestalla
Capacidad: 55.000 Espectadores
Dimensiones : 105 x 68 m


POSIBLE XI TIPO

4-4-2

Cillessen

Correia - Gabriel Paulista - Alderete - Gayà

Wass/Yunus - Carlos Soler - Racic - Guedes

Manu Vallejo - Maxi Gómez


Info: Bordalás seguirá fiel a su 4-4-2 en su etapa en Valencia.

Cillessen debería ser el guardameta titular, con Jaume como segundo portero.

La banda derecha de la defensa será para Thierry Correia, la izquierda para Gayà y el centro de la defensa para Gabriel Paulista y Alderete. Diakhaby y Guillamón tienen opciones de entrar en el puesto del jugador paraguayo.

A falta de refuerzos, el doble pivote será para Carlos Soler y Racic. Si llegara un jugador en esa posición (Bordalás quiere a Arambarri pero será complicado ficharle), Carlos Soler podría pasar a la banda derecha, posición que por ahora ocuparía un Daniel Wass que no tiene nada claro su futuro como jugador valencianista (quiere salir del club). En caso de que no fichen ningún mediocentro de renombre, el joven Yunus Musah podría tener una oportunidad en la banda derecha.

La banda izquierda del centro del campo sería para otro jugador cuya continuidad está en el aire: Gonzalo Guedes. El Valencia tiene que vender algún jugador este verano y el portugués tiene todas las papeletas. Si termina saliendo, el club incorporará algún jugador en ese puesto (sueñan con Bryan Gil), con Cheryshev y Álex Blanco como comodines.

En la delantera también faltan refuerzos. Maxi Gómez será fijo (si no sale del club) y compartirá ataque con un nuevo fichaje, Manu Vallejo o incluso Rubén Sobrino.


Lanzadores


Penaltis: Carlos Soler
Faltas: Carlos Soler, Wass.
Faltas indirectas: Carlos Soler, Gayà, Wass.
Saques de esquina: Carlos Soler, Wass.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Carlos Soler.
4- Muy recomendables: Maxi Gómez, Gabriel Paulista, Gayà, ¿Wass?
3- Recomendables: Guedes, Racic, Alderete, Thierry Correia, Cillessen/Jaume.
2- Algo recomendables: Manu Vallejo, Sobrino, Diakhaby, Guillamón, Yunus Musah.
1- Nada recomendables: Piccini, Mamadarshvili, Cristian Rivero, Guillem Molina, Lato, Jorge Sáenz, Álex Blanco, Cheryshev, Esquerdo, Koba, Jason, Kang-In Lee.


Hola

Espero que no te moleste que de mi punto de vista como seguidor del Valencia. Yo creo que Bordalas va a jugar con la 5-3-2 con:

Correia-Paulista-Guillamon-Arledete-Gaya

------------Soler----Fichaje----Racic

-----------------Guedes----Maxi

Todo esto suponiendo que no se vaya nadie y que traigan un medio. En caso de que se fuera Guedes, entraria Manu Vallejo. Si no llegara ningun fichaje posiblemente Burlamaqui tendria bastantes minutos.


Mi apuesta personal para este año es Arledete que tiene una clase brutal. Jugador tecnico y ademas contundente cuando hay que serlo. Tambien prestar mucho atencion a la progresion de Correia que en cosa de 12 meses ha evolucionado tanto fisica como mentalmente. Ha ganado masa muscular y ya no se queda empanado y le pillan la espalda.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2021 11:21   Título del mensaje: Re: Post Oficial Valencia C.F Responder citando


KempesVLC escribió:


Hola

Espero que no te moleste que de mi punto de vista como seguidor del Valencia. Yo creo que Bordalas va a jugar con la 5-3-2 con:

Correia-Paulista-Guillamon-Arledete-Gaya

------------Soler----Fichaje----Racic

-----------------Guedes----Maxi

Todo esto suponiendo que no se vaya nadie y que traigan un medio. En caso de que se fuera Guedes, entraria Manu Vallejo. Si no llegara ningun fichaje posiblemente Burlamaqui tendria bastantes minutos.


Mi apuesta personal para este año es Arledete que tiene una clase brutal. Jugador tecnico y ademas contundente cuando hay que serlo. Tambien prestar mucho atencion a la progresion de Correia que en cosa de 12 meses ha evolucionado tanto fisica como mentalmente. Ha ganado masa muscular y ya no se queda empanado y le pillan la espalda.


Hola,

Según he leído, Bordalás estaba jugando en pretemporada con Guillamón como pivote, ¿no?

No sé, Bordalás siempre ha jugado con un 4-4-2 en Getafe, me resultaría un poco sorprendente que cambiara el esquema a tres centrales, pero viendo la plantilla actual y la falta de efectivos en el medio, puede ser. La verdad es que en los extremos no tiene jugadores Top (en el Getafe tampoco, ponía a Nyom por delante de Damián), pero quizás Yunus pueda explotar este año.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2021 19:23   Título del mensaje: Re: Post Oficial Valencia C.F Responder citando


Gsus77 escribió:

KempesVLC escribió:


Hola

Espero que no te moleste que de mi punto de vista como seguidor del Valencia. Yo creo que Bordalas va a jugar con la 5-3-2 con:

Correia-Paulista-Guillamon-Arledete-Gaya

------------Soler----Fichaje----Racic

-----------------Guedes----Maxi

Todo esto suponiendo que no se vaya nadie y que traigan un medio. En caso de que se fuera Guedes, entraria Manu Vallejo. Si no llegara ningun fichaje posiblemente Burlamaqui tendria bastantes minutos.


Mi apuesta personal para este año es Arledete que tiene una clase brutal. Jugador tecnico y ademas contundente cuando hay que serlo. Tambien prestar mucho atencion a la progresion de Correia que en cosa de 12 meses ha evolucionado tanto fisica como mentalmente. Ha ganado masa muscular y ya no se queda empanado y le pillan la espalda.


Hola,

Según he leído, Bordalás estaba jugando en pretemporada con Guillamón como pivote, ¿no?

No sé, Bordalás siempre ha jugado con un 4-4-2 en Getafe, me resultaría un poco sorprendente que cambiara el esquema a tres centrales, pero viendo la plantilla actual y la falta de efectivos en el medio, puede ser. La verdad es que en los extremos no tiene jugadores Top (en el Getafe tampoco, ponía a Nyom por delante de Damián), pero quizás Yunus pueda explotar este año.


Hola!

Asi, es, Guillamon esta jugando en la media pero entiendo yo que es porque no tiene a nadie mas. Soler esta en los juegos olimpicos, Racic lesionado, Wass llego hace poco y ademas esta metiendo presion para pirarse. No tiene muchas mas opciones en la media, de hecho hasta Diakhabi que tiene menos tecnica que un melon ha jugado en el medio campo tambien. Bordalas haciendo esto tambien mete presion a la directiva, en plan "eh, mirad a quien he puesto en la media, al paquete de Diakhabi, no tengo nada mas, comprarme algo decente". Pero Lim ahora mismo es reacio a soltar un solo euro, por lo que Burlamaqui gana enteros si no viene nadie.
Yunus el año pasado demostro 2 cosas, que tiene algo y que puede llegar a ser un buen jugador, y que ahora mismo no tiene ni experiencia ni nivel para jugar en primera. Estuvo durante tramos de la temporada con unas lagunas defensivas brutales y esto con Bordalas no lo veo permitiendolo. Soy un poco reacio a pensar que a Yunus le van a dar mucha bola por este motivo, por lo menos la primera mitad de la temporada. Y como bien dices, en las bandas tampoco es que tengamos nada especial (Jason, Chery, Yunus...) de aqui que me incline a pensar que terminara jugando con 5 atras y usando el recorrido largo de Gaya y Correia por bandas para usarlos de carrileros.

Para jugar como tu dices, con 4-4-2, solo se me ocurre que meta a Guedes en una banda (lo cual esta comprobado que es mala idea porque es la mitad de jugador) y en la otra a un Jason o un Yunus. En una semana saldremos de dudas.
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 9 Ago 2021 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Maxi recomendable ? Hay riesgo de que se vaya ?
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Ago 2021 15:32   Título del mensaje: Responder citando


vampyroo escribió:
Maxi recomendable ? Hay riesgo de que se vaya ?


En el Valencia siempre hay riesgo de que alguno de sus jugadores con mayor valor se vaya, Maxi es uno de ellos. Si sigue, le veo muy recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2021 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Foulquier es recomendable???? Que rol tendrá? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2021 19:19   Título del mensaje: Piccini Responder citando


Martiny33 escribió:
Foulquier es recomendable???? Que rol tendrá? Muchas gracias


Con la llegada de foulquier se acaban todas las posibilidades de que piccini se hociera un sitio en el lat.derecho no??
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2021 19:19   Título del mensaje: Re: Piccini Responder citando


charls72 escribió:

Martiny33 escribió:
Foulquier es recomendable???? Que rol tendrá? Muchas gracias


Con la llegada de foulquier se acaban todas las posibilidades de que piccini se hiciera un sitio en el lat.derecho no??
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 1 Sep 2021 14:43   Título del mensaje: helder costa Responder citando

se espera que sea importante? gracais.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Sep 2021 20:10   Título del mensaje: Re: helder costa Responder citando


tatas2 escribió:
se espera que sea importante? gracais.


Puede jugar en una de las bandas. En la derecha Carlos Soler parece que será fijo (si juega ahí, también puede hacerlo Wass), así que podría entrar en la izquierda por Cheryshev.

He mirado sus notas en SofaScore y son bastante malas, por debajo del 6,6 de media. Sólo por eso me parece un jugador poco recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2021 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,como veis a Yunus este año,lo veis algo reomendable? O mejor este año todavia dejarlo en Computer?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Sep 2021 15:21   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Buenas,como veis a Yunus este año,lo veis algo reomendable? O mejor este año todavia dejarlo en Computer?

Gracias


En banda derecha jugará Carlos Soler y Bordalás no es de cambiar alineaciones (en el Getafe siempre jugaban los mismos), así que será suplente y no contará con muchos minutos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Sr.Shelby
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2021
Mensajes: 12
MensajePublicado: 2 Sep 2021 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Cheryshev recomendable o mejor venderlo aprovechando su VM para fichar algo mejor?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2021 10:13   Título del mensaje: Responder citando


Sr.Shelby escribió:
Cheryshev recomendable o mejor venderlo aprovechando su VM para fichar algo mejor?


Por ahora sí es recomendable, pero conociendo su historial con las lesiones creo que hay mejores opciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2015
Mensajes: 213
MensajePublicado: 4 Sep 2021 14:44   Título del mensaje: Racic Responder citando

Hola,

Venderiais a Racic? O pensáis que se acabara haciendo con un puesto en el 11?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2021 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Se hará con la Portería cillensen??? O seguirá jugando mamardichi??

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group