preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 22 Feb 2019 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tras lesionarse ayer Garay(acababa de ficharlo XD) tengo la duda de venderlo pero me ayudaría mucho a decidirme el saber si la intención del Valencia y el jugador es que continúe en el club che la próxima temporada. gracias, aunque no se si podéis ayudarme, jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2019 10:02   Título del mensaje: GARAY Responder citando


lacutres escribió:
Buenas, tras lesionarse ayer Garay(acababa de ficharlo XD) tengo la duda de venderlo pero me ayudaría mucho a decidirme el saber si la intención del Valencia y el jugador es que continúe en el club che la próxima temporada. gracias, aunque no se si podéis ayudarme, jeje.
Saber esto a estas alturas de temporada es complicado... El vender a un jugador depende de las ofertas que lleguen, y si el jugador desea irse, de varios factores. GARAY se sabe que está a gusto aquí pero esto del fútbol nunca se sabe si de repente pudiera llegar una oferta importante que le haga planteárselo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2019 19:28   Título del mensaje: Guedes Responder citando

Buenos días, pensáis que ahora que el valencia solo está en una competición guedes será el titularisimo de marcelino por banda?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Es la hora de fichar a Gameiro?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 5 Mar 2019 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:
Es la hora de fichar a Gameiro?

Está de dulce, dos goles en 5 jornada, casi más que en toda la temporada, yo creo que si.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 7 Mar 2019 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, para cuándo Garay?? Le queda mucho?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 10 Mar 2019 13:55   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, para cuándo Garay?? Le queda mucho?
Gracias


Yo creo que para la semana próxima debe estar para jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2019 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Debo vender a Ferrán o chery
Cuál ves más recomendable ?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 14 Mar 2019 01:06   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Debo vender a Ferrán o chery
Cuál ves más recomendable ?

Yo me quedaría con Denis Cheryshev.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2019 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Jugará esta jornada guedes o veremos a cheri?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2019 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Acabo de fichar a Kondogbia y me acabo de comer un rosco, no es titular? Porque no jugó?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Gio y demas familia del Valencia C.F. por el centenario, un equipo que siempre me ha caído genial !
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 21 Mar 2019 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que ocurre con Carlos Soler? Está jugando menos...sigue siendo recomendable? Opciones de entrar en el próximo once?
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 21 Mar 2019 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, que ocurre con Carlos Soler? Está jugando menos...sigue siendo recomendable? Opciones de entrar en el próximo once?
Muchas gracias y saludos


Para mi no nunca sabes cuando va jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gioVCF
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22 Mar 2019 04:16   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:
Felicidades Gio y demas familia del Valencia C.F. por el centenario, un equipo que siempre me ha caído genial !
Muchas gracias!! Es un año especial y de momento las cosas acompañan en lo deportivo también... Y si ya tocamos hierro al final, sería increíble . Pero bueno, por lo menos, estamos disfrutando. Un abrazo Amostovoi!!

PD: no es por devolver la pelota, pero también el Celta tiene ese algo que mola mucho (por lo menos para mi). Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
gioVCF
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22 Mar 2019 04:23   Título del mensaje: KONDOGBIA Responder citando


Ender escribió:
Buenas,
Acabo de fichar a Kondogbia y me acabo de comer un rosco, no es titular? Porque no jugó?
Gracias
Está volviendo a un buen nivel y creo que en casi todos los partidos tendrá minutos... Luego el duelo con COQUELIN que también está bien, y Marcelino los alterna a ambos. Para mi gusto KONDOGBIA es mejor pero ya depende de Marcelino... Segurament la cosa siga como ahora, alternando los 2 dependiendo del partido. Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2019 04:29   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Tio Maik escribió:
Debo vender a Ferrán o chery
Cuál ves más recomendable ?

Yo me quedaría con Denis Cheryshev.
Yo también pondría a CHERYSHEV como preferencia por delante de FERRÁN, incluso al ruso ahora lo veo en uno de sus mejores momentos o el mejor, desde que está en el Valencia. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2019 04:34   Título del mensaje: SOLER Responder citando


ai-tor escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, que ocurre con Carlos Soler? Está jugando menos...sigue siendo recomendable? Opciones de entrar en el próximo once?
Muchas gracias y saludos


Para mi no nunca sabes cuando va jugar.
Sabemos que va a jugar mucho, pero el ruso está fino, GUEDES está agarrando su chispa, FERRÁN está bien... Y Marcelino ahí hace algunas rotaciones a menudo y los cambia de banda. Algún rosco se puede llevar, pero SOLER sí va a jugar casi siempre. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2019 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hablando de cheryshev que esta en un gran momento, pudiera ser que sea titular en lugar de ferran torres x la banda derecha??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 18:21   Título del mensaje: Guedes Responder citando

Hay caso Guedes???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2019 11:14   Título del mensaje: CHERYSHEV Responder citando


lanzarote4 escribió:
Hablando de cheryshev que esta en un gran momento, pudiera ser que sea titular en lugar de ferran torres x la banda derecha??
Sí que podría pasar en algún partido concreto que GUEDES pasara a la derecha y CHERYSHEV a la izquierda, y ambos fueran titulares... Es una posibilidad, pero no creo que se convierta en algo habitual (a priori). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2019 11:15   Título del mensaje: Re: Guedes Responder citando


somanes escribió:
Hay caso Guedes???
NO. Saludos!!
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 4 Abr 2019 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola gio, enhorabuena por la racha que llevais, tenéis la champions a tocar. Tengo 4 Valencianistas y además sigo tus comentarios porque valoro mucho tu aportación al juego. Por todo esto me gustaría que pasaras por mi enlace y me dieras tu opinión a la duda que planteo, gracias.


https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=594554
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2019 20:28   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Hola gio, enhorabuena por la racha que llevais, tenéis la champions a tocar. Tengo 4 Valencianistas y además sigo tus comentarios porque valoro mucho tu aportación al juego. Por todo esto me gustaría que pasaras por mi enlace y me dieras tu opinión a la duda que planteo, gracias.


https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=594554
Hola Lacustres!! La verdad que sí, los jugadores del Valencia ahora mismo son bastante recomendables ya que la dinámica es fantástica... A ver si hay suerte y aguantamos el nivel, que ahora viene el tramo clave y decisivo... Me alegro que sigas al pie del cañón en el foro!! Ya te he contestado. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 17:21   Título del mensaje: Guedes o Kondogbia Responder citando

Me quedaría con los dos, pero tengo también a Parejo, una deuda de 6 kilos y son demasiados jugadores del mismo equipo en la misma línea. ¿Vendo a Kondogbia o a Guedes?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group