preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:43   Título del mensaje: Post Oficial Valencia C.F Responder citando

ESTADIO



El estadio de Mestalla, nombre oficial "Mestalla, Camp del València", es el estadio propiedad del Valencia Club de Fútbol. Está situado en el barrio de Mestalla de la ciudad de Valencia, entre la avenida de Suecia y la avenida de Aragón.

Estadio de Mestalla
Capacidad: 55.000 Espectadores
Dimensiones : 105 x 68 m


POSIBLE XI TIPO 22/23

4-3-3

Mamardashvili

Correia - Gabriel Paulista - Diakhaby - Gayà

Carlos Soler - Guillamón - Yunus Musah

Samuel Lino - Hugo Duro - Samu Castillejo


Info: Gattuso ha utilizado en pretemporada un sistema 4-3-3, alternando con un 4-2-3-1. Aún quedan futbolistas por llegar y algún peso pesado puede salir, como Carlos Soler o Guedes.


Lanzadores


Penaltis: Carlos Soler
Faltas: Carlos Soler,Gayà.
Faltas indirectas: Carlos Soler, Gayà
Saques de esquina: Carlos Soler.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Carlos Soler.
4- Muy recomendables: Mamardashvili, Gabriel Paulista, Samu Castillejo.
3- Recomendables: Maxi Gómez, Hugo Duro, Thierry Correia, Gayà.
2- Algo recomendables: Guillamón, Foulquier, Diakhaby, Yunus, Racic, Marcos Andre
1- Nada recomendables: Cillessen, Jaume, Lato, Koba, Manu Vallejo, Mosquera, Santiago, Cömert, Jesús Vázquez, Rubén.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias CN por tu respuesta en el post antiguo!!!

A raiz de lo que te preguntaba, he leído que GUEDES no entrenó hoy... me da que no lo estreno aún xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando

NAda nuevo sobre ferran verdad? Si hoy no hay nada ni interes de nadie, cerrandose mañana el mercado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Es Carlos Soler recomendable con la llegada de Guedes? O se mantendrá Wass en el once y el no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:06   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
NAda nuevo sobre ferran verdad? Si hoy no hay nada ni interes de nadie, cerrandose mañana el mercado...


Salir lo veo complicado , se quedará ayudar al primer equipo !

Es muy buen jugador y mas con su corta edad , pero tiene delante al TITULAR 100% Guedes y detrás a Chery , para mi lo tendrá complicado.


Jugará cuando entremos a jugar 3 competiciones y demás pero aún así no lo veo muy recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:07   Título del mensaje: Responder citando


masculino escribió:
Gracias CN por tu respuesta en el post antiguo!!!

A raiz de lo que te preguntaba, he leído que GUEDES no entrenó hoy... me da que no lo estreno aún xD.


Buenas !!!

Guedes estoy mirando ahora y muy muy raro que entre en la convocatoria contra el Levante ( el PSG sigue mareando ... ) pero después del parón tenemos Guedes para aburrir !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:09   Título del mensaje: Responder citando


rrrpa4 escribió:
Es Carlos Soler recomendable con la llegada de Guedes? O se mantendrá Wass en el once y el no?


Buenas !

Carlos con o sin Guedes es recomendable , pero con mas competencia.
La banda izquierda es para Guedes - Chery ahí no entra Soler.

Soler para mi pierde mucho en banda pero logicamente en la media lo tiene complicado con Kondogbia - Parejo y mas cuando este Choquelin pero puede jugar en la banda derecha... Jugar jugará todos los partidos sea de titular o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Para los que pregunta por Carlos Soler , como digo puede jugar en la derecha y acompañando a Parejo en la media si no esta Kondogbia.


MARCELINO ha probado hoy con SOLER acompañando a PAREJO en el medio —por la ausencia de KONDOGBIA—, WASS jugando en la derecha y CHERYSHEV, en la izquierda; con BATSHUAYI y RODRIGO, arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Marcelino prepara el derbi sin Guedes, que todavía no ha firmado su contrato, ni los lesionados Kondogbia y Garay

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/08/30/guedes-entrena-hoy/384092.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 11:54   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Marcelino prepara el derbi sin Guedes, que todavía no ha firmado su contrato, ni los lesionados Kondogbia y Garay

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/08/30/guedes-entrena-hoy/384092.html


Gracias por la información , como dije arriba Guedes esta jornada lo tiene complicado por el tema del contrato ( El PSG sigue a lo suyo ) y Kondogbia a día de hoy no entrena con el equipo así que lo descartaría y en su posición casi seguro jugará Carlos Soler.

En la defensa ya lleva varios días probando a Mouctar Diakhaby ya que Garay siempre esta con molestias y lesionado-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Batshu? Yo confio en él pero está bajando de valor muchísimo.. ayer probó con Rodri - Gameiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Guedes he escuchado en radio marca a unos de los gerentes del Valencia despues del sorteo de champion confirmando el fichaje, pero yo supongo que no será convocado.

Y acabo de mirarlo en superdeporte y sale la noticia

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/08/30/valencia-cf-confirma-cerrado-contrato/384156.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, hoy hemos amanecido con guedes y batsuayi en mercado, teniendo ya a kondogbia y cherysev, y de delanteros a Iago aspas y Gerard moreno, a por cual os lanzariais de los dos? El resto de mis centrocampistas son más bien medianías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Cogería a Guedes, es titularísimo y lo va a jugar todo.
Batsuayi tiene cierta competencia, Rodrigo es fijo y luchará como segundo delantero con Gameiro y Mina

Puedes ayudarme
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590435
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 18:02   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Que hacemos con Batshu? Yo confio en él pero está bajando de valor muchísimo.. ayer probó con Rodri - Gameiro


Ayer probo con Rodri y Batshuayi no Gameiro.....

Dos mensajes mas arriba tienes la prueba de Marcelino , con Chery - Rodrigo y Batshuayi...

Y lo del precio es algo que cambia día tras día pero yo me lo quedaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 18:05   Título del mensaje: Responder citando


fruns escribió:
Sobre Guedes he escuchado en radio marca a unos de los gerentes del Valencia despues del sorteo de champion confirmando el fichaje, pero yo supongo que no será convocado.

Y acabo de mirarlo en superdeporte y sale la noticia

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/08/30/valencia-cf-confirma-cerrado-contrato/384156.html


Guedes creo que si entrará en la convocatoria , que sea titular lo dudo pero también podría ser.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 18:05   Título del mensaje: Responder citando


macr93 escribió:
Buenos días, hoy hemos amanecido con guedes y batsuayi en mercado, teniendo ya a kondogbia y cherysev, y de delanteros a Iago aspas y Gerard moreno, a por cual os lanzariais de los dos? El resto de mis centrocampistas son más bien medianías.


Guedes siempre en mi equipo , siempre !!
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 1 Sep 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.

He fichado a parejo, para quedarmelo tendría que vender a gayá (y mercado del sevilla) ¿como lo ves?

Mas que nada es porque tengo entendido que parejo lanza faltas y penaltys.

Un saludo y gracias por tu trabajo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Porque no ha salido Racic cedido, si ni siquiera va convocado para los partidos?
Volver arriba
earranz
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2016
Mensajes: 12
MensajePublicado: 3 Sep 2018 09:17   Título del mensaje: Responder citando


Vuelve escribió:
Cogería a Guedes, es titularísimo y lo va a jugar todo.
Batsuayi tiene cierta competencia, Rodrigo es fijo y luchará como segundo delantero con Gameiro y Mina

Puedes ayudarme
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590435


De tu mensaje deduzco que jugarán Guedes y Rodrigo, y detrás van Batsuayi, Gameiro y Mina??
Tengo a Santi Mina y lo veo depreciandose todos los días... Pensaba que se haría con un sitio, pero teniendo a Stuani, Baptistao, Borja Iglesias y Jorge Molina, debería deshacerme de él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Buenos días.

He fichado a parejo, para quedarmelo tendría que vender a gayá (y mercado del sevilla) ¿como lo ves?

Mas que nada es porque tengo entendido que parejo lanza faltas y penaltys.

Un saludo y gracias por tu trabajo


Parejo esta bastante mal dentro de que todos están mal , en cambio Gaya es de los pocos que si esta muy bien...

Todo depende de tu 11 , pero me quedaría a Gaya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 16:32   Título del mensaje: Responder citando


earranz escribió:

Vuelve escribió:
Cogería a Guedes, es titularísimo y lo va a jugar todo.
Batsuayi tiene cierta competencia, Rodrigo es fijo y luchará como segundo delantero con Gameiro y Mina

Puedes ayudarme
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590435


De tu mensaje deduzco que jugarán Guedes y Rodrigo, y detrás van Batsuayi, Gameiro y Mina??
Tengo a Santi Mina y lo veo depreciandose todos los días... Pensaba que se haría con un sitio, pero teniendo a Stuani, Baptistao, Borja Iglesias y Jorge Molina, debería deshacerme de él.


Buenas !

Rodrigo es fijo , acompañado va Gameiro que esta bastante bien , seguido Batshuayi ( alternara con Gameiro ) y detrás Mina ( tiene mucho gol es bueno pero siempre de suplente , de titular no rinde igual )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
¿Ferrán Torres cedido a la Real Sociedad?

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/09/03/ojo-real-pide-valencia-cf/384500.html


Esta sonando , pero me parece raro que lo dejen salir , es muy bueno y jugará en el VCF
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a wass y con la llegada de guedes no se si venderlo a la maquina o aguantarlo. Pensais que tendra minutos? Personalmente me gusta wass pero al que le tiene que gustar es a marcelino y tampoco quiero tirar 4.8M porque sigue bajando desde hace 1 semanas. Algun consejo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group