preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... He fichado a parejo con idea de quedarmelo.. Pero ha salido hoy Diego costa al mercado y eso junto ala subida de valor de parejo me está dando por vender a parejo y fichar a costa... Cómo lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita toda la historia del Valencia....
Pero esto es un foro de Comunio y lo fundamental, para los managers, es el analisis de los jugadores.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Después de meter 2 goles con su selección será titular Batshuayi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 22:43   Título del mensaje: BATHSUAYI Responder citando


ivanexol escribió:
Después de meter 2 goles con su selección será titular Batshuayi?
Como mínimo muchos minutos seguro... Titular no creo, porque Gameiro ha estado en la dinámica de entrenamientos y sus actuaciones vienen siendo mejores... Pero esos 2 goles hacen que se pueda ser ya un poco más optimista con él. Yo siempre he pensado que va a ser importante, más pronto o más tarde. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 22:47   Título del mensaje: PAREJO Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... He fichado a parejo con idea de quedarmelo.. Pero ha salido hoy Diego costa al mercado y eso junto ala subida de valor de parejo me está dando por vender a parejo y fichar a costa... Cómo lo ves?
Es pregunta para el apartado de" Fichajes". De PAREJO te puedo decir que si lo vendes, es bueno que sea para aprovechar bien el dinero que te deje, ya que es un fijo, tira penalti es, faltas... Si crees que Costa cumple los requisitos, es una opción.... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 22:52   Título del mensaje: Re: Garay Responder citando


Notenamieo escribió:
buenas quería preguntar por la titularidad de Garay si con esto de jugar la champion este año y parece propenso a las lesiones ¿es recomendable?gracias.
Sí, es propenso a lesiones... De hecho ya se comenta que está descartado para esta jornada ante el Betis... Yo no pondría la mano en el fuego por su titularidad a largo plazo, pero sí es un jugador que va a jugar muchos partidos (salvo cuando esté lesionado). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 22:55   Título del mensaje: KONDOGBIA Responder citando


Barreiro7 escribió:
Buenas!
Alguien sabe algo de la lesión de Kondogbia? Se recuperará para este finde? Tiene para largo? No leo nada sobre él.muchas gracias
Está disponible para ya, y apunta a titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:00   Título del mensaje: WASS Responder citando


Moliterni escribió:
Cual es la situación actual de Wass? su valor no para de bajar..
Con GUEDES ya en dinámica, la situación de WASS es más "incierta", pero es un jugador que ahora mismo se está ganando un rol importante en el 11 de Marcelino... De momento sigue apuntando a la titularidad, así que paciencia con él. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:05   Título del mensaje: DIAKHABY Responder citando


Hibernian escribió:

Mendi34 escribió:
Hola,

Tengo a Diakhaby en el equipo, ves posible que se haga con un puesto en el once cuando se recupere Garay?

Un saludo,


Yo también tengo a Diakhaby y con la misma duda ¿jugará Garay? Creo que así será y Diakhaby bajará de valor rápidamente. Si es así lo pondré pronto en el mercado de fichajes.
En estos momentos hay motivos para ser optimistas con DIAKHABY... Está incluso siendo el mejor central a veces... Este finde también apunt a la titularidad con la baja de GARAY, así que toca meterlo Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:08   Título del mensaje: Re: Kongobia Responder citando


Mixous escribió:
Buenas,

¿A qué creeis que se debe la constante bajada de Valor de mercado de Kondogbia?? Tenía confianza ciega en él, pero empiezo a dudar.

¿Creeis que tiene algún problema el francés?

Muchas gracias
Con el parón bajan muchos jugadores de VM... KONDOGBIA va a dar muchos puntos, y es intocable. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:12   Título del mensaje: FERRÁN TORRES Responder citando


a1000 escribió:
Hola
Merece la pena mantener a Ferran Torres?
Gracias
Yo lo mantendría... Marcelino le está dando bola y él va empezando a enseñar cosas del pedazo de pelotero que será cuando "la rompa". Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:19   Título del mensaje: MURILLO Responder citando


semperffid escribió:

kulikovic escribió:
Después de ver que la defensa no funciona bien, he fichado a Murillo. Su precio es ridiculo. El año pasado era casi el mejor. Como lo veis este año?


Viendo que Garay se lesiona bastante, es una buena opción a medio plazo.
Por el precio que tiene, sí, el riesgo es nulo. Luego como apuesta personal, hay que esperar a que Marcelino le dé una oportunidad... Cuando se la dará? Eso lo sabe sólo Marcelino... A partir de ahí, de esa supuesta oportunidad que tendrá (espero algún día) pues ya opinar emos de las opciones de titularidad de MURILLO. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2018 23:23   Título del mensaje: Re: Batshuayi Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, cómo veis evolucionar al jugador? Recomendáis mantenerlo? Gracias
A corto plazo es incógnita... A medio plazo, yo creo que será titular e importante junto a RODRIGO. "Quizás" más adelante sea mucho más caro del precio que lo puedas conseguir ahora... Saludos!!
Volver arriba
TioFavo
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 1037
MensajePublicado: 14 Sep 2018 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Guedes y a Kondogbia en el mercado y solo puedo ir a por uno. ¿Cual me recomendais?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2018 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Carlos soler no esta disponible esta jornada?
En AS no aparece ni convocado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2018 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Me ha salido Guedes para comprar. Se que todos opinais (opinamos) que es un jugador importante, muy muy recomendable, pero quería asegurarme preguntando, aunque sea ser un poco pesado.

Tengo que vender 2 mediocentros para poder hacerme con él (tengo el presupuesto y la plantilla bastante justitos, me temo), a Thomas del Atleti, y a Escalante del Eibar........son dos suplentes, y creo que merece la pena aunque pierda fondo de armario.......pero lo dicho, agradecería consejo.

Mil gracias!
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 15 Sep 2018 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a neto y ahora no juega y a kondogbia lesionado a ver la cuanto tiempo
Volver arriba Ver perfil del usuario
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 16 Sep 2018 07:20   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
Tengo a neto y ahora no juega y a kondogbia lesionado a ver la cuanto tiempo


A Neto, lo vamos vendiendo ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Que hacemos con Soler? Mira que me gustaba mi el chaval. Será asiduo a las alineaciones? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Batshuayi?, no parece que vaya a cambiar su situacion en el equipo a dia de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 10:54   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:

raulito86 escribió:
Tengo a neto y ahora no juega y a kondogbia lesionado a ver la cuanto tiempo


A Neto, lo vamos vendiendo ??


Creo que Neto jugó con Brasil en el parón. Igual ha vuelto cansado y la suplencia es puntual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Buenas!!
Que hacemos con Soler? Mira que me gustaba mi el chaval. Será asiduo a las alineaciones? Gracias


Serán las rotaciones o es que ha perdido el puesto, a ver si alguien nos ilumina. Yo le puse ayer en el mercado y va para abajo en valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 12:35   Título del mensaje: Responder citando


lechuzzzz escribió:
Carlos soler no esta disponible esta jornada?
En AS no aparece ni convocado


¿Qué hacemos con él? ¿Vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando


ZarBateas escribió:
Es Carlos Soler recomendable con la llegada de Guedes? O se mantendrá Wass en el once y el no?


Estoy en la misma duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Que ha pasado a Neto...alguien sabe algo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group