preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 1

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 07:56   Título del mensaje: Sumar puntos miembro comunidad Responder citando

Buenos dias, soy "ikki1980" administrador de la comunidad "araceli", me gustaria pudieran añadir la cantidad de 26 puntos al miembro de mi comunidad "luicifer" debido a que no pudo entrar a tiempo en la web por problemas de acceso antes del comienzo de la jornada 1. Si no fuera posible me gustaria me indicaran el motivo en la mayor brevedad en la que fuera posible para no dejar parada la comunidad en lo que se refiere a los ingresos inherentes a la misma. Sin otro particular, les saluda atentamente.


no es posible, solo adicionamos puntos a jugadores que han empezado más tarde en la liga

si no se podia entrar a la web, ¿como es que los demas de la comunidad si teneis la alineacion hecha?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, no se si es un error general o solo de mi comunidad, pero los puntos del man of the match no han sido sumados en la clasificación general, si bien si estan sumados a cada jugador que lo logró. En mi caso, por ejemplo, debería tener 49 puntos con los 2 extra de Gerard Moreno, pero en la general tan solo tengo 47, y así cada manager que tenía algun man of the macht en su equipo.

Un saludo y michas gracias.

Los puntos del Man of the Match ya están sumados a los jugadores y también a la clasificación. En esta jornada tienes 47 puntos como puedes comprobar sumando la puntuación de tus jugadores:

Gerard Moreno (13 P.) Loren Morón (4 P.) Leo Baptistão (4 P.)
Orellana (-2 P.) Joan Jordan (8 P.) Santi Cazorla (2 P.) Koke (6 P.)
Dídac Vilà (4 P.) Héctor Moreno (6 P.) Martín Aguirregabiria (4 P.)
David Soria (-2 P.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas soy el usuario Pedrito0C administrador de la comunidad Batalleros00, a un compañero no le han dado sus puntos correspondientes, su saldo era positivo y la alineación estaba puesta, me gustaría que se le diera sus puntos el jugador es Raúl Pinto , muchas gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -2.585.900 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
En mi comunidad hay 2 jugadores (Benjo y Joan Jordan) que dejaron una posición sin ocupar a la hora de hacer la alineación, pero no se les ha restado los 4 puntos correspondientes. Podrían corregirlo?
Gracias.

Saludos.

sois proplayer, el ordenador solo quita puntos si alineais menos de 11 jugadores en total, han alienado 11 y12 jugadores, respectivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:31   Título del mensaje: Re: Sumar puntos miembro comunidad Responder citando


ikki1980 escribió:
Buenos dias, soy "ikki1980" administrador de la comunidad "araceli", me gustaria pudieran añadir la cantidad de 26 puntos al miembro de mi comunidad "luicifer" debido a que no pudo entrar a tiempo en la web por problemas de acceso antes del comienzo de la jornada 1. Si no fuera posible me gustaria me indicaran el motivo en la mayor brevedad en la que fuera posible para no dejar parada la comunidad en lo que se refiere a los ingresos inherentes a la misma. Sin otro particular, les saluda atentamente.


no es posible, solo adicionamos puntos a jugadores que han empezado más tarde en la liga

si no se podia entrar a la web, ¿como es que los demas de la comunidad si teneis la alineacion hecha?


Yo pude entrar al ser plus player y el resto entraron durante el viernes no sin problemas y despues de intentarlo varias veces desde la web y la app. Incluso el sábado por la mañana tuvieron problemas de acceso. Si me facilitas un email puedo adjuntar pantallazos que justifican los errores o problemas de acceso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me gustaría saber como reestablecer los puntos a cero mios. Lo he intentado como explican en un post it arriba pero no consigo ver lo que indica dentro de administracion. Espero que me ayudéis, un saludo. Francesc9

¿lo haces desde www.comunio.es? desde ahi te tiene que dejar llegar a administracion sin problemas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587956
Volver arriba
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:41   Título del mensaje: error puntuacion jornada 1 Responder citando

muy buenas soy administrador de la comunidad JONKER* tengo a un jugador, Juanjo, que no le han sumado los puntos de la jornada , en un principio el jugador tiene saldo positivo y ha echo alineacion ya que la hacemos colgar en el tablon de noticias aqui os la paso:
Pau López
Ganea - Nehuén Pérez - Guitián - Jorge Miramón
Vuk?evi? - Kondogbia - Serdar Gürler - Rakitic
- Sanabria
rakitic 10
miramon y kondogbia 6
sanabria 2
pau lopez -2
posicion desocupada -4
si no he calculado mal tendria ke tener 18 puntos, me gustaria ke miraseis porque no se le han sumado los puntos y ponerle los puntos
muxas gracias por el trabajo ke haceis y que grande que es este juego de verdad muxas gracias

no tiene ninguna alineacion validada en el sistema, le recuerdas que antes de que la cuelgue en el tablon se acuerde de pinchar en alineacion para validarla en el sitio correcto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Si, hasta administracion llego, pero luego al entrar no pone nada de reset standing points. Pone : creditos/penalizacion para jugadores
Historial transferencias
Saisonübergang... Nada más, por eso lo digo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya está, el problema era que desde el móvil no salía pero en el ordenador si. Solucionado.

felicidades, estaba claro que lo estabas haciendo desde la app y no desde la web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 18:37   Título del mensaje: Puntuación a 0 de dos usuarios Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad Gor noches turno c. Esta jornada nos quedamos sin puntuar los usuarios hachino.cc e israel824, debido a que yo reinicié la comunidad el viernes mismo e imagino que estaríamos en negativo del año pasado... nos ha pillado el toro, disculpar por este inconveniente y por favor si podría hacer la excepción (ya que sabemos que sólo es para nuevos usuarios) de darnos los puntos sólo por esta vez, os lo agradecería.

No ha puntuado porque el viernes cuando comunio miró el saldo estaba en negativo, despues reiniciaste la comunidad, pero el saldo de ese usuario ya se miró cuando debia y por eso no puntuó. Comunio solo mira 1 vez por jornada el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola! por algún motivo esta jornada no he puntuado, es decir como si no hubiese alineado a ningún jugador. Tenia la alineación hecha a excepción de la posición del portero, que no tenia. Ademas estaba en positivo, por lo que debería haber puntuado no?, que ha podido suceder?

Gracias por adelantado!

no tienes ninguna alineacion validada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 09:40   Título del mensaje: dinero por punto Responder citando

buenos dias.
En nuestra comunidad nos gustaria cambiar el dinero que nos dan por punto, ya que 10.000 por punto que nos dan por defecto nos parece poco,.

no es posible, no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

las reglas son las mismas para todos los participantes del juego

http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 22 Ago 2018 15:06   Título del mensaje: Re: error puntuacion jornada 1 Responder citando


risgo escribió:
muy buenas soy administrador de la comunidad JONKER* tengo a un jugador, Juanjo, que no le han sumado los puntos de la jornada , en un principio el jugador tiene saldo positivo y ha echo alineacion ya que la hacemos colgar en el tablon de noticias aqui os la paso:
Pau López
Ganea - Nehuén Pérez - Guitián - Jorge Miramón
Vuk?evi? - Kondogbia - Serdar Gürler - Rakitic
- Sanabria
rakitic 10
miramon y kondogbia 6
sanabria 2
pau lopez -2
posicion desocupada -4
si no he calculado mal tendria ke tener 18 puntos, me gustaria ke miraseis porque no se le han sumado los puntos y ponerle los puntos
muxas gracias por el trabajo ke haceis y que grande que es este juego de verdad muxas gracias

no tiene ninguna alineacion validada en el sistema, le recuerdas que antes de que la cuelgue en el tablon se acuerde de pinchar en alineacion para validarla en el sitio correcto

buenas de nuevo yo creo que si esta en el tablon es que ha echo y validado la alineacion correctamente si no no sale en el tablon, espero por favor que le sumeis los puntos al jugador sino ya empieza rezagado y somos una comunidad seria como puedes ver todos colgamos alineacion en el tablony ninguno excepto el ha tenido problemas.
te agradeceria por favor que le sumarais los puntos anteriormente expuestos muxas gracias por todo
Volver arriba Ver perfil del usuario
luciaytony
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 25 Ago 2018 18:30   Título del mensaje: Usuario no puntúa estando en positivo Responder citando

Soy el administrador de la comunidad la familia felizzz, el usuario club deportivo 100 pipers me informa que no puntuó esta jornada aun estando en positivo el dia d comienzo de la misma.
Interrogo si ha sido fallo del sistema o del usuario.
Gracias

no tiene ninguna alineacion validada en el sistema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:25   Título del mensaje: error al no sumar puntos de dos jugadores Responder citando

Les escribo para poder solucionar y.sumar la puntuacion de dos jugadores de mi comunidad, que no han sumado puntos en la jornada 1. Es un error ya que ambos tienen publicada su alineacion en el tablon de noticias. es posible corregir este error?

¿que usuarios son? Si no conocemos sus nombres es dificil comprobar algo
Volver arriba
AdminLIS



Registrado: 13 Ago 2015
Mensajes: 0
MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:08   Título del mensaje: Error Puntuación Jornada 1 Responder citando

Hola buenas soy el usuario Adminlis administrador de la comunidad LISANEROS, a un compañero USUARIO: osvanorro no le han dado sus puntos correspondientes en la jornada 1, según comenta el compañero su saldo era positivo el viernes pasado y la alineación estaba correcta, me gustaría que miraran si hay algún error y si los puntos generados en la jornada 1 son correctos, se los sumen
Muchas gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -81.100 €. No es posible puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 21:41   Título del mensaje: Re: error al no sumar puntos de dos jugadores Responder citando


l19362b escribió:
Les escribo para poder solucionar y.sumar la puntuacion de dos jugadores de mi comunidad, que no han sumado puntos en la jornada 1. Es un error ya que ambos tienen publicada su alineacion en el tablon de noticias. es posible corregir este error?

¿que usuarios son? Si no conocemos sus nombres es dificil comprobar algo


Los usuarios son :
Miri
Laura Redondo.

no tienen ninguna alineacion validada en el sistema

(Esta pasando lo mismo en la jornada 2 con Cesar Frechilla)
Tiene la alineacion publicada y solo le estan contando como si tuviera 5 jugadores, cuando puso 11.

¿leisteis la nota que se puso en vuestro tablon en la temporada pasada?, da la sensacion que no la leisteis o os da lo mismo lo que en ella se escriba, era esta:


03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,

nos han llegado durante las últimas semanas varias quejas sobre huecos vacíos en las alineaciones una vez confirmadas. Tras investigar el problema, hemos comprobado que no es ningún fallo de Comunio y esta incidencia es causada por el uso de aplicaciones NO OFICIALES a las que el equipo de Comunio.es no da ningún tipo de soporte. 

Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group