preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 23:09   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

RCA_86 escribió:
Sergio León lleva dos titularidades en dos partidos, pero en los dos ha sido sustituido, y su sustituto (Roger) marcó dos goles aunque fueran de penalty.

Se va a mantener en el once y es recomendable? O no está claro su futuro? Solo tengo a Sandro y Santi Mina de delanteros y hoy Sergio ha salido al mercado, no sé si apostar por él o esperar.


Esta jornada debería ser Roger titular. Podría meter 2 puntas de inicio como hizo en la primera jornada, pero de todas formas creo que ninguno de los tres delanteros van a ser indiscutibles durante el año, y habrán partidos donde uno se quede sin jugar, como Mayoral la semana pasada.

Creo que hay delanteros más fijos en sus equipos.


Pues de momento me sigo quedando con mayoral... Vaya golito metio va a tener q poner de nuevo la cláusula del miedo floren jejejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Danidg87 escribió:
Es Campaña el más recomendable de equipo? Tendrá unas buenas puntuaciones esta temporada? Ha salido en mi comunidad y me.vendría muy bien reforzar mi centro del campo. Gracias!


Si, sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:
Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!


De momento es titular, pero no te aseguro que lo sea en el futuro.

Tampoco es que puntue muy bien.. ,le cuesta llegar al 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:21   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Danidg87 escribió:
Es Campaña el más recomendable de equipo? Tendrá unas buenas puntuaciones esta temporada? Ha salido en mi comunidad y me.vendría muy bien reforzar mi centro del campo. Gracias!


Si, sin duda.


Aprovecho siguiendo el hilo de Campaña, acaba de salir en mi comunidad y me haría con el fácilmente (el resto esta pelado). Que tipo de mediocentro es? porque hasta ahora pensaba que era un medio defensivo pero veo que en esa posición esta jugando Vukcevic. La verdad que juego con picas y prefiero medios ofensivos que son más vistosos y te hacen algún golito o asistencia. Se mantendrá esa tendencia? y por último, lanza las faltas no? a ver si cae algún golito de falta xD

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Veis a Clerc recomendable?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 19:11   Título del mensaje: Responder citando


dario1234 escribió:

xisk0vic escribió:

Danidg87 escribió:
Es Campaña el más recomendable de equipo? Tendrá unas buenas puntuaciones esta temporada? Ha salido en mi comunidad y me.vendría muy bien reforzar mi centro del campo. Gracias!


Si, sin duda.


Aprovecho siguiendo el hilo de Campaña, acaba de salir en mi comunidad y me haría con el fácilmente (el resto esta pelado). Que tipo de mediocentro es? porque hasta ahora pensaba que era un medio defensivo pero veo que en esa posición esta jugando Vukcevic. La verdad que juego con picas y prefiero medios ofensivos que son más vistosos y te hacen algún golito o asistencia. Se mantendrá esa tendencia? y por último, lanza las faltas no? a ver si cae algún golito de falta xD

Saludos y gracias


Es el cerebro creador del equipo. El fútbol del Levanta pasa por sus botas. Abrazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 19:31   Título del mensaje: Responder citando


dario1234 escribió:

xisk0vic escribió:

Danidg87 escribió:
Es Campaña el más recomendable de equipo? Tendrá unas buenas puntuaciones esta temporada? Ha salido en mi comunidad y me.vendría muy bien reforzar mi centro del campo. Gracias!


Si, sin duda.


Aprovecho siguiendo el hilo de Campaña, acaba de salir en mi comunidad y me haría con el fácilmente (el resto esta pelado). Que tipo de mediocentro es? porque hasta ahora pensaba que era un medio defensivo pero veo que en esa posición esta jugando Vukcevic. La verdad que juego con picas y prefiero medios ofensivos que son más vistosos y te hacen algún golito o asistencia. Se mantendrá esa tendencia? y por último, lanza las faltas no? a ver si cae algún golito de falta xD

Saludos y gracias


A veces juega de pivote porque a Paco López le da sin jugar con un mediocentro defensivo puro, aunque con la llegada de Radoja y el nivel aceptable de Vukcevic eso pasará cuando haya que remontar.
Es organizador, asistencias tiene opciones de dar muchas y más ahora que está más cerca del area rival.
Las faltas las lanza Bardhi, cuando está sobre el campo, aunque a veces Campaña o Rochina también las lanzan.

Goles, el año pasado marcó 4 creo recordar, sobretodo al final por lo que te digo, jugaba más cerca del area rival liberado por Vukcevic.
Por ahí debería rondar, entre 2 y 4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas,

Veis a Clerc recomendable?

Muchas gracias


Pues parece que se ha hecho con la titularidad y está jugando bien pero vamos, un defensa del Levante sabes a lo que te expones sabiendo que hay altas probabilidades de encajar bastantes goles.
Independientemente de eso, lo veo un jugador interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Postigo y a Miramon, cual alinearías para este partido y cual ves mas recomendable a largo plazo? Tengo que vender a uno. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Danidg87 escribió:
Tengo a Postigo y a Miramon, cual alinearías para este partido y cual ves mas recomendable a largo plazo? Tengo que vender a uno. Gracias


Ambos tienen sus pros y sus contras, yo te lo digo y tú decides:

Miramon tiene más competencia en Coke, aunque ahora es titular, si Coke consigue llegar a estar al 100% lo veo con más opciones de ser titular.

A Miramon lo he visto algo flojo a pesar de sus puntuaciones.

Postigo es el 2º central, por detrás de Vezo y por encima del resto. Quizá a Paco López le guste más Rober Pier pero tiene hasta enero y luego debería ir entrando poco a poco.

El problema es que se lesiona mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2019 13:03   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:
Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!


De momento es titular, pero no te aseguro que lo sea en el futuro.

Tampoco es que puntue muy bien.. ,le cuesta llegar al 6.



Pues justito a tiempo, decidí vender a Vukcevic y comprar a Lucas Vazquez. No se que tal me irá con el madridista, pero justo esta jornada Vukcevic no va ni convocado, y parece haber llegado el momento de Radoja. Que alivio da cuando se acierta!

Muchas gracias por los consejos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2019 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:

xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:
Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!


De momento es titular, pero no te aseguro que lo sea en el futuro.

Tampoco es que puntue muy bien.. ,le cuesta llegar al 6.



Pues justito a tiempo, decidí vender a Vukcevic y comprar a Lucas Vazquez. No se que tal me irá con el madridista, pero justo esta jornada Vukcevic no va ni convocado, y parece haber llegado el momento de Radoja. Que alivio da cuando se acierta!

Muchas gracias por los consejos


Pues ha sido una sorpresa la no convocatoria de Vukcevic la verdad, supongo que influirá los 3 partidos en una semana pero ya se verá en el futuro.

De todas formas has hecho buen cambio en mi opinión. Saludos y de nada! para eso estamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2019 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Me ha extrañado la suplencia de postigo hoy, más cuando Cabaco no estaba jugando nada, será por el partido de entre semana?? Por cierto, muy mal Vezo hoy sacando el balón, todas las contras del Eibar fueron por su culpa. Mala colocación, fatal!
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 21 Sep 2019 17:14   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:

xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:
Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!


De momento es titular, pero no te aseguro que lo sea en el futuro.

Tampoco es que puntue muy bien.. ,le cuesta llegar al 6.



Pues justito a tiempo, decidí vender a Vukcevic y comprar a Lucas Vazquez. No se que tal me irá con el madridista, pero justo esta jornada Vukcevic no va ni convocado, y parece haber llegado el momento de Radoja. Que alivio da cuando se acierta!

Muchas gracias por los consejos


Pues ha sido una sorpresa la no convocatoria de Vukcevic la verdad, supongo que influirá los 3 partidos en una semana pero ya se verá en el futuro.

De todas formas has hecho buen cambio en mi opinión. Saludos y de nada! para eso estamos.


Entonces que creeis que pasa es mas el hecho de que vienen 3partidos seguidos su ausencia o que ha llegado RADOJA?

Buen momento para vender a VUZDJKEIC?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2019 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Q pasa con Bardhi??
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 21 Sep 2019 22:45   Título del mensaje: Responder citando


lalegret escribió:
Q pasa con Bardhi??


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 15:40   Título del mensaje: Responder citando


Danidg87 escribió:
Me ha extrañado la suplencia de postigo hoy, más cuando Cabaco no estaba jugando nada, será por el partido de entre semana?? Por cierto, muy mal Vezo hoy sacando el balón, todas las contras del Eibar fueron por su culpa. Mala colocación, fatal!


le costara el puesto a vezo en el once o lo aguantamos?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:02   Título del mensaje: Responder citando


Danidg87 escribió:
Me ha extrañado la suplencia de postigo hoy, más cuando Cabaco no estaba jugando nada, será por el partido de entre semana?? Por cierto, muy mal Vezo hoy sacando el balón, todas las contras del Eibar fueron por su culpa. Mala colocación, fatal!


Simple rotación, las esperaba entre semana pero bueno...

De acuerdo en lo de Vezo, pero bueno, un mal partido y ya está, sigue siendo el más importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:03   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul4 escribió:

xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:

xisk0vic escribió:

Dalamar30 escribió:
Tengo una duda con Vuckevic.

Estoy pelao de dinero y, si ficho a Lucas Vazquez, deberé venderle. No se si hacerlo, porque los partidos que vienen son asequibles para el Levante, pero claro, Vuckevic es de corte defensivo, mientras a Lucas siempre le dan minutos y le valoran bien. Pero.......Vuzkevic es titular, ¿o no?

El miedo que tengo, es quedarme a Vuzkevic y que luego pierda la titularidad contra Radoja. Unos dicen que si, otros que no.

Agradecería consejo. Mil gracias!


De momento es titular, pero no te aseguro que lo sea en el futuro.

Tampoco es que puntue muy bien.. ,le cuesta llegar al 6.



Pues justito a tiempo, decidí vender a Vukcevic y comprar a Lucas Vazquez. No se que tal me irá con el madridista, pero justo esta jornada Vukcevic no va ni convocado, y parece haber llegado el momento de Radoja. Que alivio da cuando se acierta!

Muchas gracias por los consejos


Pues ha sido una sorpresa la no convocatoria de Vukcevic la verdad, supongo que influirá los 3 partidos en una semana pero ya se verá en el futuro.

De todas formas has hecho buen cambio en mi opinión. Saludos y de nada! para eso estamos.


Entonces que creeis que pasa es mas el hecho de que vienen 3partidos seguidos su ausencia o que ha llegado RADOJA?

Buen momento para vender a VUZDJKEIC?


Yo es que directamente siempre he dicho que para mi no es recomendable porque le cuesta llegar al 6 y hay medios mucho mejores por el mismo precio o un poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:04   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:

lalegret escribió:
Q pasa con Bardhi??


+1


El único medio que va a jugar siempre es Campaña, lo de Bardhi pasará alguna vez más, los medios rotarán mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:05   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:

Danidg87 escribió:
Me ha extrañado la suplencia de postigo hoy, más cuando Cabaco no estaba jugando nada, será por el partido de entre semana?? Por cierto, muy mal Vezo hoy sacando el balón, todas las contras del Eibar fueron por su culpa. Mala colocación, fatal!


le costara el puesto a vezo en el once o lo aguantamos?

gracias


Vezo va a jugar siempre, salvo que rote por acumulación de partidos en una semana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2019 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Hernani contará con minutos todas las JORNADAS?.

Lo veis recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2019 15:41   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:
Hernani contará con minutos todas las JORNADAS?.

Lo veis recomendable?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 07:06   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:

nemesio86 escribió:
Hernani contará con minutos todas las JORNADAS?.

Lo veis recomendable?


+1


Titular indiscutible no es y de momento de memoria creo que sólo ha tenido minutos en 3 partidos con lo cual no se puede afirmar que vaya a tener minutos en todos los encuentros y tampoco que sea recomendable.

El último partido frente al Betis aprovechó su oportunidad porque hizo un partidazo y a partir de ahí puede que empiece a entrar más en el equipo, por el valor que tiene tan bajo puede ser una buena apuesta, pero sólo eso, apuesta, de momento.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group