preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2018 16:33   Título del mensaje: Post oficial del Levante U.D. Responder citando





POST OFICIAL DEL LEVANTE U.D.


POSIBLE XI TIPO

4-4-2

Aitor Fernández

Miramón - Rubén Vezo - Mustafi - Clerc

De Frutos - Melero - Radoja - Campaña

Morales - Roger


Info: Paco López seguirá confiando en el 4-4-2 de las últimas temporadas. En la portería, Aitor se postula como titular, aunque Dani Cárdenas tiene opciones.

Miramón ocupará la banda derecha de la defensa, Clerc la izquierda y Rubén Vezo y Mustafi podrían ser la pareja de centrales, con Rober Pier y Duarte como recambios. Sergio Postigo sería la quinta opción.

Campaña ya está recuperado de su lesión y será titular en el centro del campo en la parte izquierda. La posición de mediocentro defensivo puede ser para Radoja, con Melero como acompañante. En el extremo derecho, De Frutos será titular.

La delantera será Morales y Roger, aunque dada la polivalencia de Morales, Roberto Soldado será titular en muchos partidos.


Lanzadores


Penaltis: Morales, Roger
Faltas: Bardhi, Campaña
Faltas indirectas: Bardhi, Campaña
Saques de esquina: Bardhi, Campaña

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Morales, Campaña.
4- Muy recomendables: Roger Martí, Jorge de Frutos, Melero, Mustafi.
3- Recomendables: Rober Pier, Rubén Vezo, Jorge Miramón, Clerc, Aitor Fernández.
2- Algo recomendables: Malsa, Rober Pier, Radoja, Dani Gómez, Soldado, Duarte, Bardhi.
1- Nada recomendables: Franquesa, Vukcevic, Coke, Dani Cárdenas, Son, Álex Blesa, Álex Cantero, Edgar, Giorgi, Pablo Martínez, Pepelu, Postigo.

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2018 10:21; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces oier empezará de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,no ves titular en el inicio de temporada a Rochina?lo ves recomendable o mejor venderle??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,no ves titular en el inicio de temporada a Rochina?lo ves recomendable o mejor venderle??

Gracias


Está haciendo una muy buena pretemporada y no descarto que sea titular en el primer partido claro.

Lo bueno que tiene es que además de en banda puede jugar de segundo punta por lo que se le abren opciones de entrar en el equipo. Además tiene gol.

Yo no lo vendería. Imagino que habrás visto en el análisis de la plantilla que es mi apuesta personal.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Rafaaaaaaa escribió:
Entonces oier empezará de titular?


Así es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Si venden a Lerma, Doukouré pasará a ser el titular?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 09:12   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Si venden a Lerma, Doukouré pasará a ser el titular?

Muchas gracias.


30 kilazos rechazados, habra que ver qué pasa, yo ya no sé di venderlo o quedármelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a Jason y este año me da buenas sensaciones. Creo que puede ser el que fue en 2a.
Lo ves centrado esta pretemporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Luna para el principio de liga ?, Lo acabo de fichar por su V.M pero no estoy seguro si será titular o jugará Toño.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Si hubiera que escoger a uno,campaña o bardhi?
o quedarse con los dos?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Podrías decir el papel de Sanjin Prcic en el equipo?. Es el sustituto de Lerma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Quien es moses simon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:51   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Si venden a Lerma, Doukouré pasará a ser el titular?

Muchas gracias.


La venta de Lerma se anunciará durante el día de hoy se supone. Está hecho a falta del permiso de trabajo.

Para sustituir a Lerma suena Nikola Vukcevic, del Braga. Además del recién llegado Prcic que vendría a hacer la labor que hacía Lukic.
Pienso que Doukourè no será el sustituto como tal, pero entre él y los recién llegados se disputarán el puesto. Habrá que ver a los nuevos pero yo personalmente no veo a Doukourè titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando


lobera escribió:
Hola. Tengo a Jason y este año me da buenas sensaciones. Creo que puede ser el que fue en 2a.
Lo ves centrado esta pretemporada?


Sinceramente está siendo de lo más destacado de la pretemporada. Es su último año de contrato y parece que se lo tomará más enserio que la temporada pasada.

Como digo en el post inicial, calidad tiene de sobra por lo que si sigue así va a tener muchos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Como veis a Luna para el principio de liga ?, Lo acabo de fichar por su V.M pero no estoy seguro si será titular o jugará Toño.

Un saludo


Toño está a un buen nivel en lo que se ha visto hasta ahora por lo que me da que pensar si empezará él de titular o Luna en el lateral izquierdo.

Lo que sigo pensando es que ninguno de los dos será un titularisimo durante la liga. Al 100% ambos han mostrado nivel parecido cada uno con sus pros y sus contras. Por eso digo que en caso de tener a alguno de los dos, que sea como un parche para tu equipo, al menos hasta que se disputen las 3-4 primeras jornadas y podamos ver quien se ha hecho con el puesto al inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:57   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Si hubiera que escoger a uno,campaña o bardhi?
o quedarse con los dos?

gracias


Si puedes quedarte con los dos, yo lo haría. Si me tuviera que quedar a uno, Campaña es más titular.

Bardhi es un mediapunta puro, con el sistema 4-4-2 de Paco López sólo tiene sitio en banda (como los últimos partidos de la temporada pasada donde estuvo a un buen nivel) o en el doble pivote (donde no aparece y se echa un poco a perder sus cualidades). Y en banda este año con la llegada de Moses y el resurgir de Jason y Rochina va a tener más competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 09:59   Título del mensaje: Responder citando


lobera escribió:
Hola. Podrías decir el papel de Sanjin Prcic en el equipo?. Es el sustituto de Lerma


Más bien el sustituto de Lukic. El de Lerma está por llegar.

Por lo que parece es un todoterreno como lo era Lukic, pivote defensivo con buena salida de balón. Campaña es titularisimo y no creo que haya un jugador similar a él en el equipo por lo que Prcic, Doukourè y ¿Vukcevic? se disputarán el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Quien es moses simon?


Un internacional nigeriano que firmó el lunes.

Extremo rápido y habilidoso. Con gol. Puede jugar por ambas bandas. Hablan maravillas de él pero también dicen que la temporada pasada fue algo intermitente.

Buena pinta tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Xisk0vic! Qué te parecen Toño y Jason para este inicio? Les vi genial en el último partido. Jason a su mejor nivel y Toño por la banda como al inicio de la pasada temporada
Muchas gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Morales seguirá no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 10:04   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Xisk0vic! Qué te parecen Toño y Jason para este inicio? Les vi genial en el último partido. Jason a su mejor nivel y Toño por la banda como al inicio de la pasada temporada
Muchas gracias¡


Creo que Toño podría empezar de titular ya que parece que a día de hoy podría estar un poco por encima de Luna.

Jason ha sido de lo mejor de la pretemporada en general. Y es que cuando quiere, demuestra que tiene calidad. En el 4-4-2 del inicio de Liga podría tener un sitio con la lesión de Boateng ya que no descarto que para el primer partido juegue Morales en punta lo que dejaría la banda para los Jason, Bardhi, Rochina.

Podrían ser dos jugadores interesantes, pero no veo a ninguno como titular indiscutible a lo largo de la temporada. Si los tienes perfecto, los puedes usar. Si están en tu mercado, puja lo menos que puedas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 10:05   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Morales seguirá no ?


Por supuesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??


Quería actualizar el primer post una vez vea el partido de esta noche contra el Albacete.

Prcic. Viene del Rennes (quinto clasificado de la Liga francesa) con la carta de libertad ya que no quiso renovar. Jugó 19 partidos la temporada pasada (18 titular) pero se perdió 3 meses de competición por lesión.
Su rol será parecido al que tenía Lukic. Por lo poco que lo he visto diría que me gusta más Lukic pero veremos. Buena salida de balón y trabajo defensivo.

Dwamena. Delantero centro/extremo. Rápido, fuerte. Veremos como se adapta a la liga, para el fútbol que propone Paco López puede encajar si se coge. 13 goles y 12 asistencias la temporada pasada con el Zurich, eso sí, en una liga menor. 6,25 millones ha costado.

Moses Simon. Quizá el que más ilusiona, pero en el juego sale de delantero y en verdad es un extremo puro (al estilo Morales). Rápido y habilidoso en el uno contra uno. Tiene gol pero no espero que marque más de 5-6 goles si se hace con la titularidad. Según un aficionado del Gent, es algo irregular durante los partidos, es decir de no aparecer de repente te puede hacer alguna jugada de las suyas de desborde y disparo.

Nikola Vukcevic. Este será el próximo, ya está en Valencia para firmar y en breve se hará oficial. 8,5 millones ha costado y viene para ser el sustituto natural de Lerma. Llega del Braga donde el año pasado jugó 31 partidos en liga NOS y los 8 de Europa League. Perfil similar a Lerma, pivote defensivo de 1,91 de altura, buen recuperador, buena salida de balón algo limitado con el balón en los pies si le exiges más de "corte y pase".

Dwamena por el precio que tiene 750.000 podría ser una apuesta si se ficha a VM o poco más. Si sale mal no se pierde mucho.

Moses de momento parece el más ilusionante (el más caro de los fichajes del Levante en comunio) pero tiene como "contra" que sale como delantero cuando jugará en banda y que hay competencia (mucha) en su puesto (Morales, Rochina, Bardhi, Jason...).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group