preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 17:35   Título del mensaje: Re: . Responder citando


er niets escribió:
Buenas, acabo de fichar a lucas vazquez.qué me puedes decir de él para este final de temporada? Muchas gracias


A Lucas lo veo recomendable, por lo menos a corto plazo. Lo puedes aprovechar para los siguientes partidos y luego ver si cambia su rol en el equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 17:39   Título del mensaje: Responder citando


gatibu escribió:
Buenas !
Creéis que con el gol de ayer Bale tendrá mayor protagonismo?

Gracias.


Su situación es bastante peliaguda, y en buena parte, buscada a pulso por él mismo. La verdad que ha perdido la confianza del Presidente, entrenador y de una gran parte de la afición.

Creo que hay muchos jugadores bastante más recomendables a día de hoy, y más económicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 18:27   Título del mensaje: Responder citando


gatibu escribió:
Buenas !
Creéis que con el gol de ayer Bale tendrá mayor protagonismo?

Gracias.

Protagonismo va a tener el penalti que se inventó para el árbitro de Dokoure a Bale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2019 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se que es pronto, pero crees q Marcelo jugará el proximo partido de liga? Dado q Reguilon jugará contra el Ajax
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 09:01   Título del mensaje: Responder citando

seguira reguilon jugando pese a la distancia con el barça, titularidades para marcelo?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 5 Mar 2019 10:40   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
seguira reguilon jugando pese a la distancia con el barça, titularidades para marcelo?

Yo creo que Reguilon en ganas y intensidad está este año por encima de Marcelo. Yo creo que seguirá jugando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 11:20   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

deltaforze escribió:
seguira reguilon jugando pese a la distancia con el barça, titularidades para marcelo?

Yo creo que Reguilon en ganas y intensidad está este año por encima de Marcelo. Yo creo que seguirá jugando.

Dudo mucho q Marcelo se quede sin jugar de aqui a final de temporada y dado que en Champions jugará Reguilón, en varios partidos de liga jugará Marcelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 17:46   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola, se que es pronto, pero crees q Marcelo jugará el proximo partido de liga? Dado q Reguilon jugará contra el Ajax
Gracias


Buenas,

Como dije, por lo menos a corto seguirá siendo el LI titular, y contra el Valladolid, tb lo veo dentro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 17:48   Título del mensaje: Responder citando


heredero escribió:

ai-tor escribió:

deltaforze escribió:
seguira reguilon jugando pese a la distancia con el barça, titularidades para marcelo?

Yo creo que Reguilon en ganas y intensidad está este año por encima de Marcelo. Yo creo que seguirá jugando.

Dudo mucho q Marcelo se quede sin jugar de aqui a final de temporada y dado que en Champions jugará Reguilón, en varios partidos de liga jugará Marcelo.


Si el equipo sigue vivo en UCL, posiblemente habrá rotaciones en ese puesto, pero sigo viendo a día de hoy a Sergio por delante de Marcelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Con las bajas de Vinicius, Bale y Lucas ¿te parece recomendable Isco?
Su valor de mercado está en algo más de 2 millones
Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 17:40   Título del mensaje: Asensio al mercado Responder citando

Hola, viendo el gol de ayer de asensio y con todos los lesionados, es recomendable ficharlo? acaba de salir en mi mercado
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Mar 2019 18:03   Título del mensaje: Re: Asensio al mercado Responder citando


KilianMppe escribió:
Hola, viendo el gol de ayer de asensio y con todos los lesionados, es recomendable ficharlo? acaba de salir en mi mercado


Ayer fue de largo el mejor del Madrid y Vinicius-Lucas están lesionados. Iría a por él sin pensarlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 18:31   Título del mensaje: Vinicius Responder citando

Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 18:36   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 6 Mar 2019 18:58   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


Diablillos escribió:

charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.


En mi comunidad queda Morata, de aquí hasta mayo es mucho tiempo paran a Vinicius.

Es una pena lo del chaval
Volver arriba Ver perfil del usuario
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 6 Mar 2019 19:00   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


Bigastro61 escribió:

Diablillos escribió:

charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.


En mi comunidad queda Morata, de aquí hasta mayo es mucho tiempo paran aguantar a Vinicius.

Es una pena lo del chaval
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Y Lucas Vazquez?

Nadie dice nada sobre su tiempo estimado de baja!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 19:38   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


Diablillos escribió:

charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.


Es que si la baja es de dos meses le quedan 2 o 3 partios para jugar... Creo q lo voy a vender esta en mi mercado nnesiry y tb falta morata por salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Ceeeis que Mariano puede ganar algo de protagonismo con las lesiones de Vinicius y Lucas? Se que su pueato natural seria la de Benzema pero crreis que puede tener mas minutos ahora? Esra en el mercado y no se si intentarlo fichar. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 18:22   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:
Con las bajas de Vinicius, Bale y Lucas ¿te parece recomendable Isco?
Su valor de mercado está en algo más de 2 millones
Muchas Gracias


Puede ser buen momento de hacerte con él, y más con el posible cambio de entrenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 18:23   Título del mensaje: Re: Asensio al mercado Responder citando


Gsus77 escribió:

KilianMppe escribió:
Hola, viendo el gol de ayer de asensio y con todos los lesionados, es recomendable ficharlo? acaba de salir en mi mercado


Ayer fue de largo el mejor del Madrid y Vinicius-Lucas están lesionados. Iría a por él sin pensarlo.


Correcto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 18:24   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


Diablillos escribió:

charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.


Así es, ese es el tiempo estimado para su reaparición. Recordemos que tiene rotura de los ligamentos del tobillo, por lo que estará fuera varios partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 18:28   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:
Y Lucas Vazquez?

Nadie dice nada sobre su tiempo estimado de baja!?


Te pego el parte OFICIAL del Club:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución."

Podríamos estar hablando de 2 a 3 semanas. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 18:31   Título del mensaje: Re: Vinicius Responder citando


charls72 escribió:

Diablillos escribió:

charls72 escribió:
Cuanto tiempo tiene de baja?? Gracias por la ayuda!!


Hola por lo que han dicho estará por 2 meses de baja, por lo tanto sin lugar a dudas yo lo vendería aunque tb he de decir que si no queda nada en el mercado por salir igual hasta lo retenía a pesar de su segura baja de valor.


Es que si la baja es de dos meses le quedan 2 o 3 partios para jugar... Creo q lo voy a vender esta en mi mercado nnesiry y tb falta morata por salir


Yo lo tenía y lo vendí, pero eso es ya decisión de cada mánager.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group