preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Kere23
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2021
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Ago 2021 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá Fede Valverde minutos en liga??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ago 2021 11:19   Título del mensaje: Responder citando


Kere23 escribió:
Tendrá Fede Valverde minutos en liga??


Sí, la temporada es larga y jugará bastante cuando Ancelotti quiera dar descanso a Kroos, Modric o Casemiro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ALaCueva
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Jul 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 5 Ago 2021 06:26   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesión de Kroos su recambio casi seguro podemos decir q será Fede?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ago 2021 10:46   Título del mensaje: Responder citando


ALaCueva escribió:
Con la lesión de Kroos su recambio casi seguro podemos decir q será Fede?



Debería serlo. Las otras opciones son Odegaard, Isco, Ceballos, cambiar el sistema o tirar del filial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2021 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Arribas irá cedido al Rayo o al Alaves??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ago 2021 20:35   Título del mensaje: Responder citando


Lanzarote5 escribió:
Sergio Arribas irá cedido al Rayo o al Alaves??


No he leído nada, pero sería muy buen refuerzo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2021 06:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola
De Mariano que se puede esperar? seguirá en el Madrid? cesión algún equipo español? o mejor venderlo?
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Ago 2021 15:34   Título del mensaje: Responder citando


patxi6 escribió:
Hola
De Mariano que se puede esperar? seguirá en el Madrid? cesión algún equipo español? o mejor venderlo?
Gracias


De Mariano, ahora mismo, no se puede esperar nada. Según esta publicación de MARCA, Ancelotti ha dicho que no cuenta con él, pero se niega a salir del club.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/09/61111b5f46163f32a48b456c.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2021 22:20   Título del mensaje: Odegard Responder citando

Buenas

Saldrá a algún primera en ESpaña?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ago 2021 12:52   Título del mensaje: Re: Odegard Responder citando


FranBB escribió:
Buenas

Saldrá a algún primera en ESpaña?

Gracias


No. Si sale será al Arsenal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2021 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tengo a Vini y parece/ojala sea su año y de momento lo guardare, también tengo a Militao,le veis reomendable?creeis que puede repetir actuaciones del final del año pasado? Lo aguantariais o mejor x su precio buscar otras alternativas?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Ago 2021 15:20   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Buenas,tengo a Vini y parece/ojala sea su año y de momento lo guardare, también tengo a Militao,le veis reomendable?creeis que puede repetir actuaciones del final del año pasado? Lo aguantariais o mejor x su precio buscar otras alternativas?

Gracias


Con Vinícius siempre habrá la duda de que vuelva a las andadas, pero tras su buen inicio su valor de mercado se va a disparar. Si en la jornada 3 lo hace bien, igual durante septiembre ya vale 10 kilos

Militao es buena opción, a priori será titular y el Madrid mejorará en defensa. Le mantendría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2021 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Preguntaba por dos canteranos blanco y Gutiérrez,querría saber si pueden ser interesantes,muchas gracias por la labor qué hacéis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2021 20:08   Título del mensaje: Lucas vazquez Responder citando

Con la vuelta de carvajal y la cantidad de jugadores que pueden jugar en su posicion natural, veis bien mandarlo al mercado?? Creo q su precio bajara al igual que sus min en el terreno de juego.
Gracias por la info!![/quote]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Ago 2021 18:46   Título del mensaje: Responder citando


Salvidenaj escribió:
Preguntaba por dos canteranos blanco y Gutiérrez,querría saber si pueden ser interesantes,muchas gracias por la labor qué hacéis


Los dos se van a quedar salvo sorpresa y van a tener un rol poco relevante. Si juegan es porque habrá muchas bajas en el equipo. Miguel es el tercer/cuarto lateral izquierdo por detrás de Mendy, Alaba y Marcelo. Blanco es el único pivote defensivo tras Casemiro, pero si el brasileño no está disponible, igual Ancelotti pone ahí a Alaba o Fede Valverde.


charls72 escribió:
Con la vuelta de carvajal y la cantidad de jugadores que pueden jugar en su posicion natural, veis bien mandarlo al mercado?? Creo q su precio bajara al igual que sus min en el terreno de juego.
Gracias por la info!!


Sí, mandaría a Lucas a Computer. No ha estado bien en los primeros partidos como LD y en ataque va a tener difícil jugar con Rodrygo y Bale.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2021 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,acabo de hacerme con Mendy x su valor de mercado,lo veis buen fichaje? También me gustaría saber el papel de Isco lo veis siendo algo recomendable este año?

Gracias y saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2021 10:43   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Buenas,acabo de hacerme con Mendy x su valor de mercado,lo veis buen fichaje? También me gustaría saber el papel de Isco lo veis siendo algo recomendable este año?

Gracias y saludos


Mendy no me gusta nada, pero cuando se recupere de la lesión y esté al 100%, probablemente sea titular. Cualquier jugador titular es más o menos recomendable en Comunio.

Isco era la quinta-sexta opción en el centro del campo. Ahora como no están Kroos y Modric, juega de titular. Pero si juega al nivel del último partido, va a tener muchos minutos. Además, lo normal es que Modric rote mucho (tiene 35-36 años) y la lesión de Kroos es complicada (pubalgia).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2021 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

AbelTijola escribió:
Buenas,acabo de hacerme con Mendy x su valor de mercado,lo veis buen fichaje? También me gustaría saber el papel de Isco lo veis siendo algo recomendable este año?

Gracias y saludos


Mendy no me gusta nada, pero cuando se recupere de la lesión y esté al 100%, probablemente sea titular. Cualquier jugador titular es más o menos recomendable en Comunio.

Isco era la quinta-sexta opción en el centro del campo. Ahora como no están Kroos y Modric, juega de titular. Pero si juega al nivel del último partido, va a tener muchos minutos. Además, lo normal es que Modric rote mucho (tiene 35-36 años) y la lesión de Kroos es complicada (pubalgia).


Gracias x tu reflexión es muy interesante,pero sabemos algo de la lesion de Mendy? E leido que podria estar para después del paron, sabemos si eso es correcto?

Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2021 08:15   Título del mensaje: Bale Responder citando

Como todos los años, este chico es una lotería.

Pensaba que este año podría mejorar, pero tras el partido del Betis, me da a mi que sigue pensando en hoyos, más que en redes.

Venderiais ahora antes de que empiece a bajar?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Ago 2021 11:11   Título del mensaje: Re: Bale Responder citando


Sansen Tao escribió:
Como todos los años, este chico es una lotería.

Pensaba que este año podría mejorar, pero tras el partido del Betis, me da a mi que sigue pensando en hoyos, más que en redes.

Venderiais ahora antes de que empiece a bajar?


Bale es así, un partido hará entre 0 y 4 puntos y al siguiente saldrá del banquillo, marcará y dará 10.

Si al final llega Mbappé, a Computer sin pensarlo, pero si no llega, le mantendría en el equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2021 05:09   Título del mensaje: Benzema o Vinicius Responder citando

Buenas, tengo la opción de fichar a Benzema, pero no sé si esperar mejor a fichar a Vinicius. En caso de no venir Mbappe, ¿Cuál me recomiendas?

En caso de venir Mbappe, me imagino que será más recomendable Mbappe que ellos, ¿no?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ago 2021 11:04   Título del mensaje: Re: Benzema o Vinicius Responder citando


MaestroDan escribió:
Buenas, tengo la opción de fichar a Benzema, pero no sé si esperar mejor a fichar a Vinicius. En caso de no venir Mbappe, ¿Cuál me recomiendas?

En caso de venir Mbappe, me imagino que será más recomendable Mbappe que ellos, ¿no?


Si llegara Mbappé, sería el más recomendable, pero parece que salvo giro de la situación, no llegará esta temporada.

Entre Benzema y Vinícius, mucho mejor Benzema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
carly-81
Oráculo
Oráculo 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 46
MensajePublicado: 3 Sep 2021 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Comunier@s,
Trataré en la medida de lo posible y el tiempo y el peque me lo permitan, pasarme por aquí para aportar mi granito de arena para aconsejar o resolver alguna duda, aunque estando aquí presente Gsus, poco más puedo aportar

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2021 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Modric vuelve después del paron? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2021 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, momento para vender a Isco? Y si sabemos algo nuevo de Mendy si podra estar después del parón?

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group