preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 1 Ago 2018 07:34   Título del mensaje: Marcos Llorente Responder citando

Buenas queria preguntar por Marcos Llorente. Creeis que se va a quedar en el Real Madrid? O va a salir cedido a algun otro equipo de 1a?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 11:36   Título del mensaje: Re: Marcos Llorente Responder citando


poolbars69 escribió:
Buenas queria preguntar por Marcos Llorente. Creeis que se va a quedar en el Real Madrid? O va a salir cedido a algun otro equipo de 1a?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Al igual que Ceballos, Marcos Llorente se queda al 99,99%.

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2018 16:54; editado 1 vez
Volver arriba
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:47   Título del mensaje: Re: Marcos Llorente Responder citando


carly81 escribió:

poolbars69 escribió:
Buenas queria preguntar por Marcos Llorente. Creeis que se va a quedar en el Real Madrid? O va a salir cedido a algun otro equipo de 1a?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Al igual que Ceballos, Marcos Llorente se queda al 99,99€.

Muchas gracias Carly
Volver arriba Ver perfil del usuario
filitrusk
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2011
Mensajes: 17
MensajePublicado: 1 Ago 2018 16:21   Título del mensaje: medio campo Responder citando

buenas tardes he conseguido y no se como tener en el equipo a modric,kroos y asensio.pero debo mucho dinero.si tuviese que vender a alguno a cual me aconsejariais.aunque intentare quedarme con los tres. muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 17:46   Título del mensaje: Re: medio campo Responder citando


filitrusk escribió:
buenas tardes he conseguido y no se como tener en el equipo a modric,kroos y asensio.pero debo mucho dinero.si tuviese que vender a alguno a cual me aconsejariais.aunque intentare quedarme con los tres. muchas gracias


Pues difícil respuesta porque me encantan los tres. Pero de tener que prescindir de alguien te diría que Asensio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 07:10   Título del mensaje: Re: Marcos Llorente Responder citando


poolbars69 escribió:

carly81 escribió:

poolbars69 escribió:
Buenas queria preguntar por Marcos Llorente. Creeis que se va a quedar en el Real Madrid? O va a salir cedido a algun otro equipo de 1a?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Al igual que Ceballos, Marcos Llorente se queda al 99,99€.

Muchas gracias Carly


Lo que no lo hace especialmente recomendable a Llorente no?

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema de theo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Como esta el tema de Theo?


De momento nada nuevo bajo el sol. Si hay cualquier noticia o novedad lo pondré aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hace un par de días reiniciamos mi liga y me vino Marcos Llorente, yo aparte ayer puje por Borja Mayoral, pensando que quizá podría salir cedido y con el precio que tiene es interesante, pero estoy leyendo ahora que en principio Lopetegui le quiere como el 2° delantero.

Pensáis que estos dos jugadores interesa aguantarlos sabiendo que si juegan será poco y sin saber cuándo lo harán ?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 10:17   Título del mensaje: ISCO Responder citando

Ha salido ISCO en mi comunidad, veo que lo pones de imprescindible en el primer post, por encima de Bale o de Modric...

Tanto??

Voy fuerte a por el? me da miedo que venga hazard o algun otro y no sea tan estrella en esta temporada.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 11:15   Título del mensaje: Re: Marcos Llorente Responder citando


dajoga escribió:

poolbars69 escribió:

carly81 escribió:

poolbars69 escribió:
Buenas queria preguntar por Marcos Llorente. Creeis que se va a quedar en el Real Madrid? O va a salir cedido a algun otro equipo de 1a?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Al igual que Ceballos, Marcos Llorente se queda al 99,99€.

Muchas gracias Carly


Lo que no lo hace especialmente recomendable a Llorente no?

saludos


Me da que Marcos Llorente va a tener un papel similar al de la temporada pasada, es decir, bastante secundario.

saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 11:20   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, hace un par de días reiniciamos mi liga y me vino Marcos Llorente, yo aparte ayer puje por Borja Mayoral, pensando que quizá podría salir cedido y con el precio que tiene es interesante, pero estoy leyendo ahora que en principio Lopetegui le quiere como el 2° delantero.

Pensáis que estos dos jugadores interesa aguantarlos sabiendo que si juegan será poco y sin saber cuándo lo harán ?

Un saludo


Buenas,
Parece ser que es así, que el segundo delantero para Lopetegui será Mayoral (todavía me estoy acordando de la venta de Mariano, en fin....), así que todo hace indicar que quien saldrá cedido será Raúl De Tomás.

No obstante, por el precio que pueda tener Borja en el juego, que no creo que sea mucho, aguántalo hasta cierre de mercado por si acaso traemos a alguien decente y lo ceden.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 11:23   Título del mensaje: Re: ISCO Responder citando


Amonoloko escribió:
Ha salido ISCO en mi comunidad, veo que lo pones de imprescindible en el primer post, por encima de Bale o de Modric...

Tanto??

Voy fuerte a por el? me da miedo que venga hazard o algun otro y no sea tan estrella en esta temporada.

Gracias!!


Sobre las pujas no entro, cada Comunidad es un mundo, solo te diré que Isco es imprescindible, ofensivo, con gol... vamos, que será de los mejores jugadores puntuados del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... He leído que nacho es recomendable... Pero Le ves jugando la mayoría de partidos? No me gustaría pagar 3 kilos por un defensa y comerme roscos la mayoría de jornadas... Qué harías? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 08:59   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... He leído que nacho es recomendable... Pero Le ves jugando la mayoría de partidos? No me gustaría pagar 3 kilos por un defensa y comerme roscos la mayoría de jornadas... Qué harías? Gracias


Buenas,

Sobre Nacho.... a mi es un defensor que me encanta, lucha, entrega, sacrificio, no protesta cuando le toca estar en el banquillo...me parece un jugador ejemplar.

Ahora bien, veo que tiene un precio elevado para ser un suplente, porque la realidad es esa. Si pujas por él, tienes que ser consciente de que habrá partidos en los que no participe, pero ya sabes, es tan comodín que ante cualquier lesión/sanción de los hombres de atrás, Nacho jugará, bueno, salvo ahora en el LD con la llegada de Odriozola. Sabes además que cuando lo juega, cumple con creces y puntúa muy bien.
Pero ahora ya la decisión es tuya.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 09:57   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas, hace un par de días reiniciamos mi liga y me vino Marcos Llorente, yo aparte ayer puje por Borja Mayoral, pensando que quizá podría salir cedido y con el precio que tiene es interesante, pero estoy leyendo ahora que en principio Lopetegui le quiere como el 2° delantero.

Pensáis que estos dos jugadores interesa aguantarlos sabiendo que si juegan será poco y sin saber cuándo lo harán ?

Un saludo


Buenas,
Parece ser que es así, que el segundo delantero para Lopetegui será Mayoral (todavía me estoy acordando de la venta de Mariano, en fin....), así que todo hace indicar que quien saldrá cedido será Raúl De Tomás.

No obstante, por el precio que pueda tener Borja en el juego, que no creo que sea mucho, aguántalo hasta cierre de mercado por si acaso traemos a alguien decente y lo ceden.

Un saludo.


se sabe algo o se escuchan rumores de donde podria ser el destino de RAUL de TOMAS...? de salir iria a un primera nacional no?
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 4 Ago 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,como est el tema de la portería?es ciertoq LOPETEGUI a apostado publicamente por KEYLOR cerrando el debate yposibles fichajes?
PGracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que Kiko Casilla salga cedido si en el hipotético caso viniera Courtuoa a un equipo de la liga española de primera....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 15:58   Título del mensaje: Asensio Responder citando

Buenas, podéis por favor echarme una mano con esta gran duda con asensio¿
Gracias, me urge para hoy
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4171837#4171837
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Lunin saldrá cedido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Carlos! Tengo en mercado a Kovacic y con el rumor de un posible traspaso de Modric cómo verías su situación? Sería él el beneficiado o Ceballos? Qué harías? Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 20:33   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Carlos! Tengo en mercado a Kovacic y con el rumor de un posible traspaso de Modric cómo verías su situación? Sería él el beneficiado o Ceballos? Qué harías? Muchas gracias!!

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:14   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Carlos! Tengo en mercado a Kovacic y con el rumor de un posible traspaso de Modric cómo verías su situación? Sería él el beneficiado o Ceballos? Qué harías? Muchas gracias!!


Las posibilidades de q Modric se vaya del Madrid son las mismas de que yo me ponga una camiseta del barça. O sea, ninguna.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group