preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2019 14:17   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
a partir de ahora, puede ser interesante el fichaje de dembele o creeis que con la liga ganada habra rotaciones masivas?


Puede ser interesante ya que tengo la sensacion de que Valverde prefiere a Coutinho de titular, por lo que Dembele seguiria jugando en Liga mas que el brasileño

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2019 18:36   Título del mensaje: Malcom?? Responder citando

Buenas, tengo a Malcom en el mercado, queria ficharlo en prevision de que Messi no me juegue una vez ganada la liga, pero veo que en los ultimos 2 partidos no ha jugado ni un minuto, crees que puede ser interesante o hay algun problema fisico o extradeportivo y por eso no esta jugando?
Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2019 13:07   Título del mensaje: Re: Malcom?? Responder citando


-dome escribió:
Buenas, tengo a Malcom en el mercado, queria ficharlo en prevision de que Messi no me juegue una vez ganada la liga, pero veo que en los ultimos 2 partidos no ha jugado ni un minuto, crees que puede ser interesante o hay algun problema fisico o extradeportivo y por eso no esta jugando?
Gracias y un saludo



Una vez ganada la liga yo creo que va a jugar bastante, tanto por Messi como por cualquiera de los otros delanteros.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2019 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Con la liga ganada por el barca mantener a messi en el juego ya no interesa no? No hay opciones de que juegue y lo reservarán para la champions y la final de copa no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2019 09:12   Título del mensaje: Responder citando


Vinatea82 escribió:
Con la liga ganada por el barca mantener a messi en el juego ya no interesa no? No hay opciones de que juegue y lo reservarán para la champions y la final de copa no?


Seria lo mas logico, aunque minutos jugara para que no pierda ritmo de partido y competicion, creo yo, pero sera dificil saber cuando

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2019 15:25   Título del mensaje: Suárez Responder citando

Buenas, con Luis lo mismo que messi verdad? Jugar ya muy poco...gracias[/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2019 21:22   Título del mensaje: Re: Suárez Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, con Luis lo mismo que messi verdad? Jugar ya muy poco...gracias[/i]


Pues imagino que si, sera compicado saber cuando juega y cuando no

Saludos!
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 29 Abr 2019 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Y con Dembele, pasará lo mismo? o por el contrario jugará los tres partidos que quedan?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2019 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Momento para riki puig en liga??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2019 20:20   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Buenas noches.
Y con Dembele, pasará lo mismo? o por el contrario jugará los tres partidos que quedan?
Muchas gracias de antemano.


Yo creo que Dembele jugara mas porque no es titular indiscutible ahora mismo, creo que tendra minutos los 3 partidos que quedan de liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2019 20:25   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Momento para riki puig en liga??


Pues dificil pregunta.. Yo creo que Aleña y Arturo Vidal tendran bastantes minutos en liga, pero no se que querrá hacer Valverde con los jugadores del filial..

Quizas la alineacion de esta jornada nos mostrará las intenciones del tecnico

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2019 11:40   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

jca7 escribió:
Momento para riki puig en liga??


Pues dificil pregunta.. Yo creo que Aleña y Arturo Vidal tendran bastantes minutos en liga, pero no se que querrá hacer Valverde con los jugadores del filial..

Quizas la alineacion de esta jornada nos mostrará las intenciones del tecnico

Saludos!


Hola!

Creo que este finde puede ser titular en Liga

Saludos!

PD: pásate por el post del partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2019 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2019 12:44   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2019 18:09   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!

Gracias por tu amplia respuesta compañero, ahora tengo menos dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2019 18:48   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

FCB16-17 escribió:

freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!

Gracias por tu amplia respuesta compañero, ahora tengo menos dudas.

Yo también tengo varios jugadores del Barca y si no me equivoco las últimas 2 jornadas son en horario unificado, así que sabremos las alineaciones, yo creo q es mejor aguantarlos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2019 08:39   Título del mensaje: Responder citando

hola, puedo vender a luis suarez y fichar a dembele, como lo veis para lo que queda de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2019 19:43   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:

freak escribió:

FCB16-17 escribió:

freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!

Gracias por tu amplia respuesta compañero, ahora tengo menos dudas.

Yo también tengo varios jugadores del Barca y si no me equivoco las últimas 2 jornadas son en horario unificado, así que sabremos las alineaciones, yo creo q es mejor aguantarlos no?


Asi es, aunque como digo, la ultima jornada no creo que juegue ninguno, porque la final de Copa y la posible final de Champions estarian a la "vuelta de la esquina", y ya hemos visto el equipo que juega hoy en Vigo...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2019 19:44   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:
hola, puedo vender a luis suarez y fichar a dembele, como lo veis para lo que queda de temporada?


Yo creo que el frances tendra mas minutos en Liga que el uruguayo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2019 08:00   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

jule14 escribió:
hola, puedo vender a luis suarez y fichar a dembele, como lo veis para lo que queda de temporada?


Yo creo que el frances tendra mas minutos en Liga que el uruguayo

Saludos!


Se ha lesionado Dembele
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2019 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por vender a Luis Suarez y fuchar a Rodrigo Moreno, como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2019 09:50   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Estoy por vender a Luis Suarez y fuchar a Rodrigo Moreno, como lo ves?


Yo SI que haria el cambio

Tu equipo se juega la Champions en estas 2 ultimas jornadas (si no elimina al Arsenal), mientras el uruguayo estoy seguro que no jugará la ultima jornada (en Eibar), y dudo que tenga muchos minutos contra el Getafe esta próxima jornada (y si los tiene, no creo que se emplee al 100% por riesgo de lesión)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2019 09:58   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

soyunpro escribió:
Estoy por vender a Luis Suarez y fuchar a Rodrigo Moreno, como lo ves?


Yo SI que haria el cambio

Tu equipo se juega la Champions en estas 2 ultimas jornadas (si no elimina al Arsenal), mientras el uruguayo estoy seguro que no jugará la ultima jornada (en Eibar), y dudo que tenga muchos minutos contra el Getafe esta próxima jornada (y si los tiene, no creo que se emplee al 100% por riesgo de lesión)

Saludos!



Entiendo que a lo mejor también vender a Rakitic y fichar a Cazorla o Guedes también no?

Ahora mismo estoy en una situación que necesito jugadores que jueguen y que vayan a darlo todo. Por eso también había pensado ibcluso en la venta de RDT para al final hacerme con Rodrigo Moreno, Guedes y Cazorla, vendiendo a Luis Suarez, Rakitic y RDT (este último sobretodo porque juegan contra un Valladolid que se juega la permanencia).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2019 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Que no quita que me pueda salir como el culo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2019 06:43   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

FCB16-17 escribió:

soyunpro escribió:
Estoy por vender a Luis Suarez y fuchar a Rodrigo Moreno, como lo ves?


Yo SI que haria el cambio

Tu equipo se juega la Champions en estas 2 ultimas jornadas (si no elimina al Arsenal), mientras el uruguayo estoy seguro que no jugará la ultima jornada (en Eibar), y dudo que tenga muchos minutos contra el Getafe esta próxima jornada (y si los tiene, no creo que se emplee al 100% por riesgo de lesión)

Saludos!



Entiendo que a lo mejor también vender a Rakitic y fichar a Cazorla o Guedes también no?

Ahora mismo estoy en una situación que necesito jugadores que jueguen y que vayan a darlo todo. Por eso también había pensado ibcluso en la venta de RDT para al final hacerme con Rodrigo Moreno, Guedes y Cazorla, vendiendo a Luis Suarez, Rakitic y RDT (este último sobretodo porque juegan contra un Valladolid que se juega la permanencia).


Hola!

Así es, yo también haría dichos cambios, sobretodo por Guedes! Me da la sensación de que el VCF ganará sus dos últimos partidos, y Rodrigo y Guedes son dos de sus jugadores mas importantes

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group