preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2019 19:26   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de regilon mínimo hasta después del parón no jugará seguro.

Una pena vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2019 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,con el permiso de freak,si es como apuntas y no esta hasta después del paron,solo se perdería 1 partido,tu verás si te merece la pena vender al k pinta ser uno de los mejores DF del año por 1 partido,yo lo tengo si es asi y nos lo confirman k solo sera un partido yo no lo vendo ni de broma.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2019 22:38   Título del mensaje: Responder citando


papito01 escribió:
La lesión de Reguilón mínimo hasta después del parón no jugará seguro.

Una pena vendemos?


Pepiko23 escribió:
Buenas,con el permiso de freak,si es como apuntas y no esta hasta después del paron,solo se perdería 1 partido,tu verás si te merece la pena vender al k pinta ser uno de los mejores DF del año por 1 partido,yo lo tengo si es asi y nos lo confirman k solo sera un partido yo no lo vendo ni de broma.

Salu2


Reguilón NO se ha lesionado, pero debido al golpe que ha sufrido en la cabeza ha tenido que ser sustituido. El jugador está OK, ha recibido el alta en el hospital tras realizarle las pruebas pertinentes.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/reguilon-alta-hospital-sevilla

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 11:09   Título del mensaje: Rony Lopes Responder citando

Parece ser que a corto plazo Rony tiene complicado hacerse un hueco en el 11, ¿no? Tengo intención de venderlo y, si veo que merece la pena, tratar de recuperarle más adelante, su precio está bajando de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak,seguirias confiando en de jong?,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 13:01   Título del mensaje: Munir Responder citando

Buenas, tengo a munir y ocampos, viendo que munir es suplente actualmente y que también esta rony lopes, ves bien venderlo?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 20:45   Título del mensaje: Re: Rony Lopes Responder citando


Comando619 escribió:
Parece ser que a corto plazo Rony tiene complicado hacerse un hueco en el 11, ¿no? Tengo intención de venderlo y, si veo que merece la pena, tratar de recuperarle más adelante, su precio está bajando de nuevo.

Rony Lopes llegó hace poco más de una semana, es lógico que aún no haya debutado, pero no debe de dilatarse mucho su estreno.

Venderlo o no es decisión tuya.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Juais escribió:
Buenas freak,seguirias confiando en de Jong?,gracias

Buenas.

Yo sí, lo tengo y lo voy a mantener, aunque no espero muy buenas puntuaciones cuando no marque.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 20:53   Título del mensaje: Re: Munir Responder citando


burritoo escribió:
Buenas, tengo a Munir y ocampos, viendo que munir es suplente actualmente y que también esta rony lopes, ves bien venderlo?.

Buenas.

Munir hoy por hoy parece ser suplente sí, pero al poder jugar de extremo y delantero no debería quedarse sin minutos muchos partidos, pese a esta jornada 2. Si quieres mantenlo una jornada más por si acaso gana peso en el equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como veis a Nolito? Pinta bien y parece ser una buena apuesta.
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 25 Ago 2019 17:20   Título del mensaje: Re: Rony Lopes Responder citando


freak escribió:

Comando619 escribió:
Parece ser que a corto plazo Rony tiene complicado hacerse un hueco en el 11, ¿no? Tengo intención de venderlo y, si veo que merece la pena, tratar de recuperarle más adelante, su precio está bajando de nuevo.

Rony Lopes llegó hace poco más de una semana, es lógico que aún no haya debutado, pero no debe de dilatarse mucho su estreno.

Venderlo o no es decisión tuya.

Un saludo.


Yo le vendí. No puedo estar esperando una maquina de hacer puntos que no se como juega y vale 3,5 kilos . Ya se como funciona esto. En 4 dias vale 900.000....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 22:46   Título del mensaje: Responder citando


Xavi.12 escribió:
Buenas, como veis a Nolito? Pinta bien y parece ser una buena apuesta.

Buenas.

Pues de momento es titular, y si sigue jugando a un buen nivel y marcando, debería seguir siéndolo, pero la competencia es fuerte.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!! Que opinais de Kounde? Apuesta fuerte del Sevilla , jugador más caro etc.. pero no está empezando ni de titular. Vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 02:00   Título del mensaje: Responder citando


Fedeju5 escribió:
Buenas!!!! Que opinais de Kounde? Apuesta fuerte del Sevilla , jugador más caro etc.. pero no está empezando ni de titular. Vendo?

Buenas.

Ya avisé de que era muy probable que Carriço comenzara como titular en el inicio de temporada, y hoy por hoy Diego Carlos es su acompañante en el eje de la zaga, y Koundé el tercer central del equipo, pero jugar va a jugar seguro pronto. Ya depende de la paciencia de cada uno el aguantarlo o venderlo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 09:39   Título del mensaje: Rony Lopes Responder citando

Hola, ya he leído que lleva poco en Sevilla. Pero la pregunta es: lo ves como titular o como jugador con muchos minutos en un futuro no lejano? Es por ir acotando, jejjeje. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 13:00   Título del mensaje: Re: Rony Lopes Responder citando


TXANDAL escribió:
Hola, ya he leído que lleva poco en Sevilla. Pero la pregunta es: lo ves como titular o como jugador con muchos minutos en un futuro no lejano? Es por ir acotando, jejjeje. Gracias de antemano.

Buenas.

Pues eso es imposible de saber, dependerá de su rendimiento y del de su competencia, pero se supone que es el fichaje estrella de esta campaña.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 13:01   Título del mensaje: Responder citando

JORIS GNAGNON, CEDIDO POR UNA TEMPORADA AL STADE RENNAIS

El central jugará la próxima campaña en el club desde el que llegó a Nervión el pasado verano

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/joris-gnagnon-cedido-stade-rennais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- En la sesión de este lunes ha participado ya Sergio Reguilón, totalmente recuperado del golpe que le obligó a retirarse del césped en el Nuevo Los Cármenes, cuando apenas se habían disputado veinte minutos de encuentro.

- Por su parte, Daniel Carriço tuvo que retirarse a los pocos minutos por unas molestias gastrointestinales.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/reguilon-entrena-grupo-primera-sesion-semanal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, quería preguntar sobre dos jugadores del sevilla: Jordan y Banega. El caso es que yo tengo a Jordan y me lo cambian por Banega a pelo (de valor de mercado están a la par). La verdad que jordan ha empezado como un tiro y tiene muy buena pinta; pero no se porque me da que banega acabará haciendo mas puntos (aparte de ser uno de los pilares del equipo, este año he leido que juega más adelantado y creo que también tiraba penaltis). ¿haríais el cambio?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 20:07   Título del mensaje: Responder citando


dario12121 escribió:
Buenas tardes, quería preguntar sobre dos jugadores del sevilla: Jordan y Banega. El caso es que yo tengo a Jordan y me lo cambian por Banega a pelo (de valor de mercado están a la par). La verdad que jordan ha empezado como un tiro y tiene muy buena pinta; pero no se porque me da que banega acabará haciendo mas puntos (aparte de ser uno de los pilares del equipo, este año he leido que juega más adelantado y creo que también tiraba penaltis). ¿haríais el cambio?

Saludos

Buenas.

Yo creo que me quedaba con Jordán, es un jugador muy regular, el principal lanzador de faltas y saques de esquina, y tiene llegada y un buen disparo desde media distancia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he leído páginas atrás sobre carrico es que lo tengo en el mercado,es verdad que se ha invertido mucho en kounde pero¿pensáis que será titular en la mayoría de partidos?gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Buenas, he leído páginas atrás sobre Carriço es que lo tengo en el mercado,es verdad que se ha invertido mucho en kounde pero¿pensáis que será titular en la mayoría de partidos?gracias de antemano.

Buenas.

Que Carriço se mantenga como titular dependerá mayoritariamente de su rendimiento.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 15:18   Título del mensaje: Responder citando

GUILHERME ARANA, CEDIDO AL ATALANTA DE BÉRGAMO

La operación incluye una opción de compra por parte del conjunto italiano

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/arana-cedido-atalanta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 23:00   Título del mensaje: Ocampos Responder citando

Que competencia tiene Ocampos??
Es "fijo" la mayoría de partidos, tenéis un buen puñao de jugadores buenos arriba....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 23:24   Título del mensaje: Re: Ocampos Responder citando


-=Piña=- escribió:
Que competencia tiene Ocampos??
Es "fijo" la mayoría de partidos, tenéis un buen puñao de jugadores buenos arriba....

+1

Tengo que vender dos jugadores para ponerme en positivo y si vendo a Ocampos me dan mucha pasta...pero me da miedo el venderle y que sea un cañón fijo en el 11.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group