preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2019 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- Carriço y Gnagnon se incorporaron de forma parcial al trabajo de grupo. Ambos están pendiente de evolución de cara a estar a disposición del entrenador en los próximos partidos.

- Siguen su proceso de recuperación Sergio Escudero y Nolito, los dos jugadores que no estuvieron sobre el césped.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/Caparros-gallardo-y-marchena-en-el-entrenamiento-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Marko Rog titular las proximas jornadas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 14:52   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Marko Rog titular las proximas jornadas??

Imposible preverlo, el Sevilla está inmerso en una crisis considerable y está por ver qué hace Machín y cómo reparte los minutos entre Liga y Europa League.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2019 15:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- En la sesión de este martes, el único jugador que no saltó al césped fue Escudero, que continúa con su recuperación tras el pinchazo sufrido en el isquiotibial izquierdo en el último duelo europeo ante la SS Lazio.

- Por su parte, Nolito realizó trabajo de readaptación al margen, tras la fractura de peroné sufrida hace ya casi dos meses en Bilbao. El sanluqueño está cumpliendo los plazos inicialmente establecidos, aunque aún falta para que pueda volver a trabajar con el grupo.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-comienza-preparar-la-exigente-semana-con-doble-cita-en-casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carrico ya recuperado ¿parte como titular en la zaga? o ha perdido la titularidad trás su lesión. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 16:21   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola Carriço ya recuperado ¿parte como titular en la zaga? o ha perdido la titularidad trás su lesión. Gracias

Buenas.

Viendo la fragilidad defensiva del Sevilla, es probable que Carriço vuelva a la titularidad de forma habitual.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2019 18:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola y de Mercado ¿que nos puedes decir? alternará titularidades con suplencias? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2019 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola y de Mercado ¿que nos puedes decir? alternará titularidades con suplencias? gracias

Buenas de nuevo.

Pues como viene ocurriendo esta temporada y tú bien has dicho, alternará titularidades con suplencias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Creéis que Munir acabará afianzándose de la titularidad? O Andrés es más titular? Muchas gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 12 Mar 2019 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Barreiro7 escribió:
Muy buenas.
Creéis que Munir acabará afianzándose de la titularidad? O Andrés es más titular? Muchas gracias


De momento es André Silva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 18:49   Título del mensaje: Responder citando


Barreiro7 escribió:
Muy buenas.
Creéis que Munir acabará afianzándose de la titularidad? O André es más titular? Muchas gracias

Buenas.

Todo dependerá del rendimiento de cada uno, pero a priori, actualmente André Silva está por delante de Munir, a pesar de la suplencia del luso ante la Real.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2019 16:31   Título del mensaje: Responder citando

JOAQUÍN CAPARRÓS RELEVA A PABLO MACHÍN AL FRENTE DE LA PRIMERA PLANTILLA

El utrerano tomará las riendas del vestuario del primer equipo. Dirigirá ya al equipo en el estadio de Cornellá-El Prat

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/machin-cesado-sustituye-caparros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2019 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu! Ya tengo a Yedder del que espero sea uno de mis mejores jugadores hasta final de liga, pero salió hoy Escudero que está muy barato y le veo muy interesante con Caparros cuando se recupere. Supongo que con el parón es muy interesante ficharle ahora. No?
Muchas gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2019 16:03   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Manu! Ya tengo a Yedder del que espero sea uno de mis mejores jugadores hasta final de liga, pero salió hoy Escudero que está muy barato y le veo muy interesante con Caparros cuando se recupere. Supongo que con el parón es muy interesante ficharle ahora. No?
Muchas gracias crack!

Muy buenas Javi.

Con Yedder hay pocas dudas en principio jejeje.

En cuanto a Escudero, se podría decir que estaba siendo su peor temporada desde que arribó a Nervión, pero se espera que Caparrós opte por una defensa de cuatro, y quizá Escudero de lateral (no carrilero) mejore su rendimiento, y por otra parte, tras el parón debería estar recuperado de su lesión, así que por el valor de mercado que tiene puede ser una buena apuesta.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2019 16:34   Título del mensaje: Responder citando

La suplencia de Sergi Gómez se debe a un problema físico (leí q estaba tocado después del partido d Europa League) o es q Caparrós va a confiar en otros? No sé se me hace un poco raro cuando prácticamente lo ha jugado todo este año y ahora lo han convocado con la selección...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
La suplencia de Sergi Gómez se debe a un problema físico (leí q estaba tocado después del partido d Europa League) o es q Caparrós va a confiar en otros? No sé se me hace un poco raro cuando prácticamente lo ha jugado todo este año y ahora lo han convocado con la selección...

Yo creo que con los problemas físicos que ha tenido después del partido de EL no han querido arriesgar. Más aún con su primera llamada para la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2019 19:46   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:

Bruenor escribió:
La suplencia de Sergi Gómez se debe a un problema físico (leí q estaba tocado después del partido d Europa League) o es q Caparrós va a confiar en otros? No sé se me hace un poco raro cuando prácticamente lo ha jugado todo este año y ahora lo han convocado con la selección...

Yo creo que con los problemas físicos que ha tenido después del partido de EL no han querido arriesgar. Más aún con su primera llamada para la selección.

En principio ha sido porque ha rotado, como bien ha dicho Vion, pero ahora con Caparrós se juega con cuatro atrás, por lo que va a estar más competido el centro de la defensa.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2019 20:37; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2019 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Tomáš Vaclík, que durante el calentamiento del encuentro frente al RCD Espanyol tuvo que retirarse por problemas físicos y dejar su sitio a Juan Soriano en la portería del Sevilla FC, sufre molestias en el oblicuo abdominal derecho. El guardameta sevillista viajará con la República Checa, con la que ha sido citado para los próximos compromisos internacionales, y allí valorarán si puede participar en los partidos que afrontarán.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vaclik-moletias-espanyol-oblicuo-abdominal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Kjaer ha perdido el puesto con Caparrós?
Lo vamos vendiendo?
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 13:22   Título del mensaje: Responder citando


mortadel escribió:
Hola a todos.
Kjaer ha perdido el puesto con Caparrós?
Lo vamos vendiendo?
Un saludo y gracias

Buenas.

Muy pronto para saberlo, pero según parece, ante el Espanyol se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por Mercado , he leído sobre él pero me gustaría dar mí punto de vista. Para mí en estos últimos partidos ha sido de lo mejorcito del equipo y he revisado los partidos con Caparros el año pasado y jugó, el eje de la defensa hay mucha competencia pero viendo cómo está jugando y con la defensa de 4 tb puede ir al lateral derecho que ahora mismo Navas está cn 4 tarjetas...me parece un jugador interesante, teniendo en cuenta que el Sevilla se juega la Champions y tiene bastantes partidos como local.
¿ Que opinas ?

- otra cuestión
¿ El jugador ha renovado?? Puede cambiar eso con Monchi ??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 19:33   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Venía a preguntar por Mercado , he leído sobre él pero me gustaría dar mí punto de vista. Para mí en estos últimos partidos ha sido de lo mejorcito del equipo y he revisado los partidos con Caparros el año pasado y jugó, el eje de la defensa hay mucha competencia pero viendo cómo está jugando y con la defensa de 4 tb puede ir al lateral derecho que ahora mismo Navas está cn 4 tarjetas...me parece un jugador interesante, teniendo en cuenta que el Sevilla se juega la Champions y tiene bastantes partidos como local.
¿ Que opinas ?

- otra cuestión
¿ El jugador ha renovado?? Puede cambiar eso con Monchi ??

Gracias

De momento fue titular ante el Espanyol, buena señal sin duda, y como bien has dicho, Mercado ha estado siendo de lo mejorcito atrás, y además, es un defensa de los que gustan a Caparrós, así que a priori tiene opciones de ser titular habitualmente, pero la competencia en la zaga es fuerte y no se puede dar nada por sentado por un partido.

Pd: No ha renovado, pero quizá eso pueda cambiar con la llegada de Monchi.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Tomáš Vaclík, que pese a perderse por unas molestias el partido del pasado domingo en Cornellá-El Prat, viajó a Praga para ser examinado por los médicos de la República Checa, que han decidido que lo mejor es que el jugador regrese a Sevilla para seguir con su recuperación.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vaclik-desconvocado-checa-inglaterra-brasil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2019 08:36   Título del mensaje: Responder citando

que opciones a priori tiene munir con caparros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2019 14:50   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
que opciones a priori tiene Munir con caparros...

Yo creo que va a jugar bastante, alternando titularidades con suplencias, como ha venido siendo hasta ahora.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group