preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2018 13:37   Título del mensaje: Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019 Responder citando

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019





Fundación: 1890




Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán






Palmarés:

- 1 Liga (1945/1946)
- 5 Copas del Rey (1934/1935, 1938/1939, 1947/1948, 2006/2007, 2009/2010)
- 1 Supercopa de España (2007)
- 5 Copas de la UEFA Europa League (2005/2006, 2006/2007, 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016)
- 1 Supercopa de Europa (2006)





Entrenador: JOAQUÍN CAPARRÓS




Plantilla 2018 / 2019








Porteros:

1-VACLÍK: PT. Guardameta con buenos reflejos tanto en los mano a mano como en los disparos lejanos y a media distancia, que aportará experiencia y seguridad a la portería sevillista.

32-JUAN SORIANO: PT. Portero procedente del filial con mucha proyección, pero con falta de experiencia en la élite.

Defensas:

16-JESÚS NAVAS: LD / EX. Extremo reconvertido a lateral. Se caracteriza tanto por su faceta ofensiva como por su rigor defensivo, regularidad y fondo físico.

11-ALEIX VIDAL: LD / EX. Extremo reconvertido a lateral que destaca por su faceta ofensiva y fondo físico, siendo correcto en la parcela defensiva.

25-GABRIEL MERCADO: LD / DFC. Defensa que se caracteriza por su polivalencia en la zaga, fortaleza física, contundencia y regularidad, pero con carencias técnicas.

4-KJAER: DFC. Experimentado defensa que destaca por su envergadura, fortaleza física y contundencia, haciendo que el juego aéreo, el choque y la anticipación sean sus puntos fuertes.

3-SERGI GÓMEZ: DFC. Central regular, rápido, efectivo al corte, y con un desplazamiento en largo y salida de balón aseadas.

6-CARRIÇO: DFC. Jugador de jerarquía que aporta solidez defensiva y consistencia al equipo, correcto en todas sus facetas.

24-GNAGNON: DFC. Fortaleza física, contundencia, anticipación y buena salida de balón, son las características que mejor le definen.

14-WÖBER: DFC / LI. Espigado y joven central zurdo que también puede jugar de lateral. Destaca por su contundencia, salida de balón y desplazamiento en largo.

18-ESCUDERO: LI. Lateral muy cumplidor de vocación ofensiva y solvente en defensa.

23-ARANA: LI. Lateral con buen centro y disparo a puerta, pero con carencias técnicas y tácticas.

Centrocampistas:

5-IBRAHIM AMADOU: PIV / DFC. Pivote que también puede jugar de central y que destaca por su fortazela física, rigor táctico, y capacidad para recuperar balones y abarcar espacios.

15-GONALONS: PIV / MC. Mediocentro de cierre que aportará experiencia y jerarquía a la medular sevillista. Se caracteriza por su rigor y sentido tácticos, regularidad, criterio con la pelota y capacidad para recuperar balones.

7-ROQUE MESA: PIV / MC / MCO. Volante con buen trato de balón y brega que se caracteriza por su despliegue físico, rigor táctico, y regularidad.

10-BANEGA: PIV / MC / MCO. Mediocentro con un gran rigor e inteligencia tácticas que destaca por su visión de juego, capacidad para recuperar balones, y elaborar y organizar el ataque del equipo.

20-MARKO ROG: MC / MCO. Se trata de un mediocentro con capacidades defensivas y ofensivas, que se caracteriza por su buen trato de balón, brega, llegada y un gran despliegue físico y cambio de ritmo, un box-to-box.

22-FRANCO "MUDO" VÁZQUEZ: MCO / MP / SP. Jugador zurdo de mucha calidad que aúna visión de juego, capacidad para asistir y aguantar el balón, llegada desde segunda línea, y sacrificio defensivo.

17-SARABIA: MCO / MP / EX. Se trata de un polivalente y dinámico centrocampista con una gran capacidad para hacer gol y asistir, además de sacrificio defensivo.

Delanteros:

8-NOLITO: MP / EX / SP. Extremo adaptado a jugar por dentro, destacando por su llegada, visión de juego y último pase.

21-PROMES: LI / EX / SP. Jugador ambidiestro que destaca por su polivalencia, conducción de balón, velocidad y desborde.

19-MUNIR: SP / DC. Delantero muy dinámico y versátil que se caracteriza por su capacidad asociativa, conducción de balón, y facilidad para encontrar espacios, aportando así goles y asistencias.

9-BEN YEDDER: SP / DC. Se trata de un delantero rápido y muy dinámico que sabe usar ambas piernas, y que destaca por su gran olfato goleador y capacidad para encontrar espacios y asociarse con sus compañeros.

12-ANDRÉ SILVA: SP / DC. Punta muy técnico con mucha movilidad, buen manejo de las dos piernas, calidad y capacidad para el remate, asociarse con sus compañeros y aguantar el balón.


*Filial:

Si fuese necesario o el entrenador lo creyese conveniente, se acudiría a jugadores como Javi Díaz, Mena o Bryan Gil.


Alineación titular:

- Portería:

- Defensa:

- Centro del campo:

- Delantera:


Jugadas a balón parado:

- Faltas y saques de esquina: Banega, Sarabia.

- Penaltis: Ben Yedder, Banega, Sarabia.

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2019 18:16; editado 267 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Lesionados:

Wöber: Rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Baja hasta julio.


Sancionados:

Banega: Tarjeta roja. Baja jornada 1.

Ultima edición por Invitado el 18 May 2019 21:20; editado 156 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2018 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Advertencias y consejos sobre el correcto funcionamiento del post:

- Respeto hacia mí y los demás usuarios.

- No se permiten comentarios enfocados a otra plataforma de juego.

- Una correcta ortografía que facilite la lectura, escribiendo de forma correcta el nombre de los jugadores, usando puntos y comas, sin abreviar palabras, y dejando espacio suficiente entre una cuestión y otra.

- Poner siempre el enlace original de una noticia o artículo de opinión, y que dicho portal tenga credibilidad.

- Leer mínimo las dos últimas páginas del post antes de preguntar, ya que la duda a plantear podría estar resuelta de antemano. Recomiendo usar la herramienta CTRL + F para buscar una palabra relacionada con vuestra pregunta o el nombre del jugador en cuestión.

- Las dudas sobre jornadas en concreto se plantean y contestan en el post del partido en cuestión, en el subforo 'Análisis de los partidos'.

- No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

- Los comentarios que no aporten y desvirtúen el post no se tendrán en cuenta y serán borrados.

Ultima edición por Invitado el 9 Oct 2018 23:51; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Principales portales de información y opinión sobre el Sevilla FC:

Web oficial Sevilla FC

ABC de Sevilla (Orgullo de Nervión) / Sevilla FC

Diario de Sevilla / Sevilla FC

El Desmarque / Sevilla FC

Estadio Deportivo / Sevilla FC

Muchodeporte / Sevilla FC

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2018 20:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 22:03   Título del mensaje: Responder citando

He empezado muy bien la temporada, aunque la lesión de Escudero me ha trastocado un poco los planes. Por lo que he leído se espera que vuelva en Octubre así que creo que lo voy a aguantar. ¿Creéis que hago bien? Por otra parte, tengo a Navas en el mercado por 4.5. Podría cambiarlo por Sergi Enrich, que lleva tres partidos sin mojar y con una media de 4.5 puntos. ¿Os parece buen cambio o esperáis que a la larga Enrich dé más puntos que Navas?. Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo la oportunidad de fichar a Banega como mi mediocentro Top haciendo un esfuerzo, pero me gustaria saber que tal lo ves, va a rotar mucho cuando se juegue Europa? O ves mejor fichar a otros mediocentros. Juego en sistema de puntuaciones sofascore.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crack,1º enhorabuena x el currazo que te a pegao,un gran post si señor,venia a preguntarte x el mudo y si crees k con el fichaje de Promes puede peligrar su titularidad.

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 11:30   Título del mensaje: Responder citando


slagartija escribió:
He empezado muy bien la temporada, aunque la lesión de Escudero me ha trastocado un poco los planes. Por lo que he leído se espera que vuelva en Octubre así que creo que lo voy a aguantar. ¿Creéis que hago bien? Por otra parte, tengo a Navas en el mercado por 4.5. Podría cambiarlo por Sergi Enrich, que lleva tres partidos sin mojar y con una media de 4.5 puntos. ¿Os parece buen cambio o esperáis que a la larga Enrich dé más puntos que Navas?. Un saludo y gracias.

Si puedes permitirte el lujo de aguantar a Escudero, hazlo, como he comentado varias veces en el anterior post, Arana hoy por hoy no da el nivel necesario para ser titular en el Sevilla, aunque se espera que vaya mejorando con el paso de las jornadas.

En cuanto a Navas, yo intentaría hacerme con él sin duda, actualmente es el jugador más en forma del equipo, pero prefiero no opinar en la manera de hacerte con él, ya que no hablo de jugadores que no pertenecen al Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando


theCOLEMAA escribió:
Buenas, tengo la oportunidad de fichar a Banega como mi mediocentro Top haciendo un esfuerzo, pero me gustaria saber que tal lo ves, va a rotar mucho cuando se juegue Europa? O ves mejor fichar a otros mediocentros. Juego en sistema de puntuaciones sofascore.

Muchas gracias.

Buenas.

Banega no tiene sustituto como tal en el Sevilla, y es uno de los jugadores franquicia, aunque rotar rotará alguna vez, como todos los jugadores. Yo creo que puede ser recomendable, intentaría hacerme con él.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas crack,1º enhorabuena x el currazo que te a pegao,un gran post si señor,venia a preguntarte x el Mudo y si crees k con el fichaje de Promes puede peligrar su titularidad.

Gracias y salu2

Muy buenas Pepiko.

Si Promes rinde como se espera, debería ser titular habitualmente, y en principio el damnificado sería Franco Vázquez, aunque dudo que éste pasara a un segundo plano, es del gusto de Machín y son jugadores diferentes, y también puede jugar en el lugar de Sarabia.

Un saludo, y gracias por tus palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Mercado sufre una fractura en el cúbito de su brazo derecho, teniendo que ser intervenido en la mañana de este lunes.

Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-fractura-cubito-derecho

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 23:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Arana será titular hasta que vuelva Escudero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Carrico en el mercado, debería ficharlo ahora que esta lesionado Mercado y Escudero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Me guardé a Gnagnon por lo 15 kilos que costó pensando que sería titular, pero veo que no está jugando, merece la pena esperar o se vende?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:32   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Arana será titular hasta que vuelva Escudero?

Que Arana jugase de inicio ante el Betis me parece un claro indicativo de que será titular habitualmente mientras Escudero está fuera.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 13:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:33   Título del mensaje: Responder citando


pumuky85 escribió:
Ha salido Carriço en el mercado, debería ficharlo ahora que esta lesionado Mercado y Escudero?

Si Carriço era antes el quinto central, ahora tras la lesión de Mercado debería ser el cuarto, y teniendo en cuenta que el Sevilla juega con defensa de tres, debería tener sus partidos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:35   Título del mensaje: Responder citando


JorgeCre escribió:
Me guardé a Gnagnon por lo 15 kilos que costó pensando que sería titular, pero veo que no está jugando, merece la pena esperar o se vende?

Tras la lesión de Mercado, debería ser titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2018 12:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Actualidad Sevilla FC:

Mercado sufre una fractura en el cúbito de su brazo derecho, teniendo que ser intervenido en la mañana de este lunes.

Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-fractura-cubito-derecho

Gabriel Mercado ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura de cúbito sufrida este domingo en el Gran Derbi, y el periodo de baja dependerá de la evolución de la lesión a lo largo de las próximas semanas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-intervenido-exito-fractura-cubito

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 23:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Según ElDesmarque, Mercado podría estar de nuevo a las órdenes de Machín en un mes o mes y medio.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1113813-periodo-recuperacion-mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Sergio Escudero ha sido sometido a nuevas pruebas para descartar definitivamente la fractura en el codo de su brazo izquierdo. En los resultados de las mismas sigue sin apreciarse dicha fractura, pero la resonancia a la que iba a ser sometido el jugador vallisoletano ha tenido que aplazarse siete días más para poder movilizar la extremidad con mayor seguridad, ya que la prueba debe realizarse con el brazo totalmente extendido.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-alta-hospitalaria

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 23:15; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2018 12:15   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

JorgeCre escribió:
Me guardé a Gnagnon por lo 15 kilos que costó pensando que sería titular, pero veo que no está jugando, merece la pena esperar o se vende?

Tras la lesión de Mercado, debería ser titular.

Un saludo.


A largo plazo sería recomendable tenerlo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2018 12:20   Título del mensaje: Responder citando


karlosct escribió:
A largo plazo sería recomendable tenerlo? Gracias

Del rendimiento del propio Gnagnon dependerá.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Sarabia, supongo que será de los más fijos en el once o con la llegada de Promes peligra muy mucho su puesto? Es de los medios con mas llegada del equipo y le da un plus que por ejemplo Vazquez no le da, que imagino que sería el dagnificado, estoy en lo correcto? aunque el mudo podría jugar tmb mas retrasado con Banega.

Otra cosa, Gnagnon está en el mercado y ya veo que tiene claras papeletas de jugar debido a las lesiones, ¿Que tipo de central es? ¿Es tipo Djene? por hacerme una idea del tipo de puntuaciones que puede llegar a conseguir y pujar por él ahora que está baratito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Acabo de fichar a Sarabia, supongo que será de los más fijos en el once o con la llegada de Promes peligra muy mucho su puesto? Es de los medios con mas llegada del equipo y le da un plus que por ejemplo Vazquez no le da, que imagino que sería el dagnificado, estoy en lo correcto? aunque el mudo podría jugar tmb mas retrasado con Banega.

Otra cosa, Gnagnon está en el mercado y ya veo que tiene claras papeletas de jugar debido a las lesiones, ¿Que tipo de central es? ¿Es tipo Djene? por hacerme una idea del tipo de puntuaciones que puede llegar a conseguir y pujar por él ahora que está baratito

Estás en lo cierto respecto a Sarabia, y en cuanto a Gnagnon, para que te hagas una idea (salvando las distancias), es tipo Umtiti.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2018 19:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- El Comité de Competición ha anulado la segunda amarilla a Roque Mesa en el Gran Derbi, por lo que no deberá cumplir un partido de sanción.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comite-retira-segunda-amarilla-roque-mesa

- Ibrahim Amadou se ha reincorporado a los entrenamientos, realizando trabajo parcial con el grupo para ir sumando más tiempo en las próximas sesiones.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gimnasio-y-trabajo-tactico-en-la-vuelta-los-entrenamientos

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 23:15; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group