preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak.
Tengo en mi equipo a Navas y ha salido al mercado Banega, harías el cambio? Con cual de los dos te quedarías?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!
Vengo preguntando por André Silva, ví tus comentarios sobre él unas jornadas atrás pero tras 5 partidos no veo que haya destacado como se esperaba.

La cosa es que lo compré por el valor de mercado hace un tiempo y a dia de hoy me podría sacar unos 10M más que cuando lo fiché.

Me aconsejas aguantarlo un poco más o vendo para fichar algún otro delantero con garantías?

Saludos y muchísimas gracias!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:11   Título del mensaje: Responder citando


victornt escribió:
Buenas freak.
Tengo en mi equipo a Navas y ha salido al mercado Banega, harías el cambio? Con cual de los dos te quedarías?
Un saludo

Buenas Víctor.

Complicado decidirse, yo que tú me decantaría por uno u otro dependiendo de cómo tengas cubierta cada posición.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:14   Título del mensaje: Responder citando


gpdani escribió:
Buenas freak!
Vengo preguntando por André Silva, ví tus comentarios sobre él unas jornadas atrás pero tras 5 partidos no veo que haya destacado como se esperaba.

La cosa es que lo compré por el valor de mercado hace un tiempo y a dia de hoy me podría sacar unos 10M más que cuando lo fiché.

Me aconsejas aguantarlo un poco más o vendo para fichar algún otro delantero con garantías?

Saludos y muchísimas gracias!


Buenas Dani.

Quiero pensar que lo de la primera jornada de André Silva no fue un espejismo, de hecho en la jornada 2 hizo buen partido pese a no marcar, y en la jornada 3 y 4 todo el Sevilla estuvo mal prácticamente, así que no veo que sea cosa del jugador únicamente.

Yo en tu caso lo aguantaría un par de jornadas, y si sigue sin marcar o puntuando por debajo del 6, ya lo vendería, pero tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 20 Sep 2018 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, vuelvo a recurrir a ti por un asuntillo que me ocupa y preocupa. Está un sevillista implicado y de lo que decida dependerá que esta temporada mi equipo tenga representación del Sánchez Pizjuán, jeje. Te pongo el enlace para que pases y me alumbres, tu opinión siempre es interesante, gracias.



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591151
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 11:55   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Hola freak, vuelvo a recurrir a ti por un asuntillo que me ocupa y preocupa. Está un sevillista implicado y de lo que decida dependerá que esta temporada mi equipo tenga representación del Sánchez Pizjuán, jeje. Te pongo el enlace para que pases y me alumbres, tu opinión siempre es interesante, gracias.



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591151

Buenas.

En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla, lo siento.

En cuanto a Promes, se trata de muy buen jugador, de un perfil que no tenía el Sevilla, velocidad, desborde y gol, pero hasta ahora solo ha jugado los minutos de la basura en el Derbi, y ante el Geta Machín lo colocó de carrilero... Lo lógico es que con el paso de las jornadas vaya yendo a más, mostrando el gran potencial que tiene. Yo creo que será un jugador recomendable para Comunio, pero tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Ibrahim Amadou sufre una luxación en el codo de su brazo derecho.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amadou-sufre-luxacion-codo-derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Ibrahim Amadou ya descansa en su domicilio tras recibir en la mañana de este viernes el alta hospitalaria.

El jugador francés, que tuvo que ser sustituido este jueves en el partido de Europa League ante el Standard de Lieja, sufrió una luxación en el codo derecho tras una mala caída, lo que aconsejó su traslado a Fremap, donde pasó la noche. Los plazos de cara a su vuelta a los terrenos de juego dependerán de la evolución de la dolencia.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amadou-alta-hospitalaria-luxacion-codo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2018 09:15   Título del mensaje: Re: ben yedder Responder citando


freak escribió:

nacor1991 escribió:
creeis que Ben Yedder acabara siendo titular? es recomendable su fichaje?

Dudo que Ben Yedder se haga con la titularidad, no es el perfil de delantero que gusta a Machín, ya que "no encaja" en su sistema de juego, pero es una de las principales alternativas del equipo.

Hoy por hoy me parece poco recomendable, pero seguirá contanto con sus oportunidades.

Un saludo.


Hola Manué,
Cuánto tiempo sin pasarme por tu casa, eh?
Pues justamente ha salido hoy, y bien baratito por cierto, y me había animado por su doblete del otro día en la UCL, aunque después de leer este comentario, casi que lo voy a dejar pasar.

Un saludo crack
Disfruta del finde y suerte para el partido de mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2018 11:29   Título del mensaje: Re: ben yedder Responder citando


carly81 escribió:

freak escribió:

nacor1991 escribió:
creeis que Ben Yedder acabara siendo titular? es recomendable su fichaje?

Dudo que Ben Yedder se haga con la titularidad, no es el perfil de delantero que gusta a Machín, ya que "no encaja" en su sistema de juego, pero es una de las principales alternativas del equipo.

Hoy por hoy me parece poco recomendable, pero seguirá contanto con sus oportunidades.

Un saludo.


Hola Manué,
Cuánto tiempo sin pasarme por tu casa, eh?
Pues justamente ha salido hoy, y bien baratito por cierto, y me había animado por su doblete del otro día en la UCL, aunque después de leer este comentario, casi que lo voy a dejar pasar.

Un saludo crack
Disfruta del finde y suerte para el partido de mañana

Muy buenas Carlos, ya se te echaba de menos por aquí jejeje.

Mi comentario es anterior a su doblete en EL, ahora supongo que Machín lo tendrá más en cuenta, así que por el valor de mercado que tiene se puede pujar por él por si suena la flauta.
Un saludo máquina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Fichado casi por su VM, y encima hoy hat trick. Así que espero a partir de hoy muchas cosas buenas del bueno de Yedder. Por cierto, enhorabuena por la goleada, madre mía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 13:13   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Fichado casi por su VM, y encima hoy hat trick. Así que espero a partir de hoy muchas cosas buenas del bueno de Yedder. Por cierto, enhorabuena por la goleada, madre mía...

Esperaba tu comentario, me alegro que te hayas hecho con Ben Yedder.
Un saludo, y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Machin solo ha necesitado 3 partidos metiendo 0 goles para darse cuenta de que tiene que jugar con los dos puntas que tiene, que además como tienen poco gol los dos...
Esperemos que su cabezoneria absurda no nos cueste mas partidos.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Sep 2018 15:59   Título del mensaje: Responder citando

En el primer post se da a Roque Mesa como poco recomendable siendo titular, por qué? Se cree que no va a puntuar bien?

Más allá de eso... a qué se ha debido su suplencia? Dado el resultado, seguirá siendo suplente o ha sido algo puntual?

Lo tenía como un fijo pero igual pensaría en venderlo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 19:15   Título del mensaje: Responder citando


com_puter escribió:
Machin solo ha necesitado 3 partidos metiendo 0 goles para darse cuenta de que tiene que jugar con los dos puntas que tiene, que además como tienen poco gol los dos...
Esperemos que su cabezoneria absurda no nos cueste mas partidos.

Parece que ha reflexionado, un entrenador siempre debe tener alternativas y no obsesionarse con una idea.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2018 21:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 19:18   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
En el primer post se da a Roque Mesa como poco recomendable siendo titular, por qué? Se cree que no va a puntuar bien?

Más allá de eso... a qué se ha debido su suplencia? Dado el resultado, seguirá siendo suplente o ha sido algo puntual?

Lo tenía como un fijo pero igual pensaría en venderlo...

Pues eso es lo que ocurre precisamente, pese a ser titular, hoy por hoy da la impresión de que Roque Mesa será un abonado al 2 / 4.

Por otra parte, su suplencia ante el Levante se ha debido a que hay escasez de mediocentros tras las lesiones, y Machín ha decidido reservarlo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2018 14:43; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:53   Título del mensaje: Responder citando

A arana lo podemos ir vendiendo ya ??? Ni con escudero lesionado ha jugado mas de un partido ?? No da la talla para el sevilla ? Supongo que jugará europa league y poco mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 23:34   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
A Arana lo podemos ir vendiendo ya ??? Ni con escudero lesionado ha jugado mas de un partido ?? No da la talla para el sevilla ? Supongo que jugará europa league y poco mas

Visto lo visto, parece que Arana no tiene la total confianza de Machín, cuenta pero no es titular.

Si Arana no juega este miércoles en casa contra el Real Madrid, debería jugar el sábado fuera contra el Eibar. Ya es decisión tuya venderlo o no, en principio no perderías a un jugador recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Freak,

Tengo un dilema, tengo a Rubén Alcaraz (4M de VM), y 3 M para gastar más unos 2M que conseguire de la jornada que esta por empezar. Ha salido Jesus Navas al mercado. Ficharlo me costaria unos 8 o 8,5M. Vale la pena navas, teniendo en cuenta que venderé a un medio que juega siempre por navas ? Me da miedo las rotaciones por la europa league, aunque apriori debería hacer más puntos que Alcaraz.

Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 12:08   Título del mensaje: Responder citando


Joan981 escribió:
Buenos días Freak,

Tengo un dilema, tengo a Rubén Alcaraz (4M de VM), y 3 M para gastar más unos 2M que conseguire de la jornada que esta por empezar. Ha salido Jesus Navas al mercado. Ficharlo me costaria unos 8 o 8,5M. Vale la pena navas, teniendo en cuenta que venderé a un medio que juega siempre por navas ? Me da miedo las rotaciones por la europa league, aunque apriori debería hacer más puntos que Alcaraz.

Gracias un saludo

Buenas Joan.

En primer lugar decirte que no entraré a valorar el posible cambio, ya que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a Jesús Navas, es titular y de momento no está puntuando mal, aunque aún no se sabe si será un abonado al 6 por ejemplo, o al 4... Tu decides, yo intentaría hacerme con él, pero el cómo ya es cuestión de cada uno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de escudero? ha salido barato en el mercado pero no encuentro cuando está previsto que tenga el alta, yo supongo que no le podrá quedar mucho no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2018 18:26   Título del mensaje: Responder citando


Poulenc escribió:
Que se sabe de Escudero? ha salido barato en el mercado pero no encuentro cuando está previsto que tenga el alta, yo supongo que no le podrá quedar mucho no?

Es posible que esté OK para después del próximo parón, es decir, jornada 9.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, como ves a Sergi Gómez? Está consolidado en la defensa del equipo? Es importante para Machin? Le puede influir la recuperación de Mercado?

Tengo que desprenderme de un DF y no se si Sergi es prescindible o deberia mantenerlo

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 14:02   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:
Hola freak, como ves a Sergi Gómez? Está consolidado en la defensa del equipo? Es importante para Machin? Le puede influir la recuperación de Mercado?

Tengo que desprenderme de un DF y no se si Sergi es prescindible o deberia mantenerlo

Gracias!

Buenas.

A mí de momento Sergi Gómez no me convence, pero parece que cuenta con la confianza de Machín y no está puntuando mal, que es lo que importa para Comunio.

Por otra parte, se espera que Mercado vuelva a la titularidad en cuanto se recupere, junto con Kjaer y Sergi Gómez en principio, pero Carriço está convenciendo y la defensa podría no ser tan fija.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2018 09:06; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 14:23   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Poulenc escribió:
Que se sabe de Escudero? ha salido barato en el mercado pero no encuentro cuando está previsto que tenga el alta, yo supongo que no le podrá quedar mucho no?

Es posible que esté OK para después del próximo parón, es decir, jornada 9.

Un saludo.


Muchas gracias, fichado por 940.000€ y a esperar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group