preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Gonalons sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento. El jugador queda endiente de evolución, y causará baja de cara a los próximos partidos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gonalons-fractura-cabeza-perone

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2018 23:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Amadou sigue entrenándose con el grupo para ser uno más de cara al próximo encuentro.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nueva-sesion-de-entrenamiento-tras-el-dia-ludico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ha salido hoy Banega al mercado y estoy pensando en ficharlo?lo ves recomendable??


Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo a mi equipo
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4180409#4180409

Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando


Mpradora escribió:
Hola, ha salido hoy Banega al mercado y estoy pensando en ficharlo?lo ves recomendable??


Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo a mi equipo
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4180409#4180409

Gracias de antemano!

Buenas.

Banega es titularísimo, es el timón del Sevilla, y cuando él está bien, el equipo lo nota, por lo que a priori me parece recomendable, aunque con tantas caras nuevas, sistema de juego nuevo, y entrenador nuevo, el Sevilla aún no está al 100%.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- La última resonancia a la que ha sido sometido Sergio Escudero revela que el futbolista no padece fractura ósea en el codo izquierdo, si bien presenta daños en ligamentos y músculos de la articulación. Se ha procedido a retirarle la férula y se le ha colocado una prótesis articulada que permite movimientos limitados. A partir del lunes comenzará a realizar ejercicios de rehabilitación.

- Gonalons evoluciona favorablemente de su lesión de peroné derecho, al haber desaparecido en gran parte el dolor en la zona de fractura. El centrocampista continuará moviéndose en descarga -con muletas- hasta pasada la cuarta semana, cuando se le se repetirá un TAC para valorar la evolución de la lesión.

- Mercado, lesionado en el cúbito del brazo derecho, ya ha comenzado a realizar ejercicios en el gimnasio, y posiblemente la semana que viene pueda ya trabajar en césped, aún sin contacto.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/descartada-fractura-codo-escudero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 18:36   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Actualidad Sevilla FC:

- La última resonancia a la que ha sido sometido Sergio Escudero revela que el futbolista no padece fractura ósea en el codo izquierdo, si bien presenta daños en ligamentos y músculos de la articulación. Se ha procedido a retirarle la férula y se le ha colocado una prótesis articulada que permite movimientos limitados. A partir del lunes comenzará a realizar ejercicios de rehabilitación.

- Gonalons evoluciona favorablemente de su lesión de peroné derecho, al haber desaparecido en gran parte el dolor en la zona de fractura. El centrocampista continuará moviéndose en descarga -con muletas- hasta pasada la cuarta semana, cuando se le se repetirá un TAC para valorar la evolución de la lesión.

- Mercado, lesionado en el cúbito del brazo derecho, ya ha comenzado a realizar ejercicios en el gimnasio, y posiblemente la semana que viene pueda ya trabajar en césped, aún sin contacto.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/descartada-fractura-codo-escudero


Entonces, ¿cuanto tiempo tiene Escudero de baja?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 18:59   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:
Entonces, ¿cuanto tiempo tiene Escudero de baja?

No lo han especificado, pero según se comenta en portales deportivos, hasta mediados o finales de octubre.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 19:14   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

j_m_m_r escribió:
Entonces, ¿cuanto tiempo tiene Escudero de baja?

No lo han especificado, pero según se comenta en portales deportivos, hasta mediados o finales de octubre.

Un saludo.


Habrá que aguantarlo pues. No es mucho. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2018 19:41   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:

freak escribió:

j_m_m_r escribió:
Entonces, ¿cuanto tiempo tiene Escudero de baja?

No lo han especificado, pero según se comenta en portales deportivos, hasta mediados o finales de octubre.

Un saludo.


Habrá que aguantarlo pues. No es mucho. Gracias!

Es lo que se comenta, sin dar un plazo fijo, pero para que nos hagamos una idea.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Arana no parece que vaya a contar mucho tras ver lo de ayer, no?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, Freak.
Aunque sea pronto, que impresión te ha dado Promes en sus minutos iniciales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 10:47   Título del mensaje: Soria Responder citando

Diria que ha habido error en la puntuacion de soria. Sofascore aparece con 7.5, lo que equivale a un 6.. sin embargo dan 4 puntos en web no recomendable.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, me molaba mucho este sevilla y aposte por él, tengo a Vaclick, Gnagnon y Navas. Como los vistes en el partido de ayer? por otro lado me dejó cao que Nolito fuera titular. Que impresión te genera esto? Promes tambien me gusta mucho pero crees que puede hacerse con la titularidad a corto plazo?
Espero que remonteis, teneis equipo para muchas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:46   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Arana no parece que vaya a contar mucho tras ver lo de ayer, no?

Gracias!

Sí que cuenta, solo que ahora llega la EL y hay que repartir los minutos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:48   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Buenos días, Freak.
Aunque sea pronto, que impresión te ha dado Promes en sus minutos iniciales?

Buenas.

Ayer prácticamente todo el Sevilla mal, y además Promes jugó de carrilero...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2018 19:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:50   Título del mensaje: Re: Soria Responder citando


The_boss89 escribió:
Diria que ha habido error en la puntuacion de soria. Sofascore aparece con 7.5, lo que equivale a un 6.. sin embargo dan 4 puntos en web no recomendable.

Saludos

Comunio no tiene nada que ver con las puntuaciones que den otros portales.

Las puntuaciones oficiales se ven aquí: https://stats.comunio.es/

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2018 13:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Buenas Freak, me molaba mucho este sevilla y aposte por él, tengo a Vaclick, Gnagnon y Navas. Como los vistes en el partido de ayer? por otro lado me dejó cao que Nolito fuera titular. Que impresión te genera esto? Promes tambien me gusta mucho pero crees que puede hacerse con la titularidad a corto plazo?
Espero que remonteis, teneis equipo para muchas cosas.

Buenas.

Ayer todo el equipo mal, salvo Vaclík, que poco más pudo hacer en los goles que recibió, y Ben Yedder, que aportó frescura y creo algo de peligro.

Lo de Nolito ya lo comenté en el post del partido, se debió a que Franco Vázquez estuvo con Argentina y a que Promes lleva muy poco tiempo en el Sevila, además de que también estuvo con Holanda.

Y por último, yo creo que Promes puede hacerse con la titularidad, pero aún necesita un poco tiempo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2018 19:27; editado 2 veces
Volver arriba
bote72b
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2016
Mensajes: 8
MensajePublicado: 17 Sep 2018 14:43   Título del mensaje: duda Responder citando

hola, entre Sarabia y André Silva, con quién os quedaríais?
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 19:24   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


bote72b escribió:
hola, entre Sarabia y André Silva, con quién os quedaríais?
Gracias.

Buenas.

Complicado, ambos son a día de hoy titularísimos, así que quédate con el que más confianza te inspire, o vende en función de cómo tengas cubierta cada zona en tu equipo, si estás mejor de centrocampistas o delanteros.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak

Leyendo el post del Sevilla.

Pones a Sergi Gomez, titular y poco recomendable.

Crees que pueden mejorar sus puntuaciones o por el contrario le doy boleto al mercado?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 23:38   Título del mensaje: Responder citando


rukavina00 escribió:
Buenas freak

Leyendo el post del Sevilla.

Pones a Sergi Gomez, titular y poco recomendable.

Crees que pueden mejorar sus puntuaciones o por el contrario le doy boleto al mercado?

Un saludo y gracias

Buenas.

Aunque no estén puntuando muy mal, prácticamente hoy por hoy ningún jugador del Sevilla es recomendable, y menos en defensa, ya que el equipo no se está mostrando seguro atrás y su juego no está siendo bueno.

Si Sergi Gómez mejorará sus puntuaciones o no dependerá del propio jugador, y del nivel del Sevilla en los partidos venideros. Peor no creo que vaya la cosa...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 12:08   Título del mensaje: ben yedder Responder citando

creeis que ben yedder acabara siendo titular? es recomendable su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 12:28   Título del mensaje: Re: ben yedder Responder citando


nacor1991 escribió:
creeis que Ben Yedder acabara siendo titular? es recomendable su fichaje?

Dudo que Ben Yedder se haga con la titularidad, no es el perfil de delantero que gusta a Machín, ya que "no encaja" en su sistema de juego, pero es una de las principales alternativas del equipo.

Hoy por hoy me parece poco recomendable, pero seguirá contanto con sus oportunidades.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:37   Título del mensaje: Nolito Responder citando

Que podemos esperar de Nolito? Volverá a ser el del celta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:16   Título del mensaje: Re: Nolito Responder citando


Horagonn escribió:
Que podemos esperar de Nolito? Volverá a ser el del celta?

Yo no esperaría nada, o al menos nada bueno, aunque puedo estar equivocado, pero la impresión que hay sobre Nolito a día de hoy es que ni está ni se le espera.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group