preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2019 06:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Cual crees que será la delantera frente al Valladolid?
Después de los últimos 2 partidos de Cardona no crees que se puede ganar un puesto en el once?
Muchas Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2019 10:11   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:
¿Cual crees que será la delantera frente al Valladolid?
Después de los últimos 2 partidos de Cardona no crees que se puede ganar un puesto en el once?
Muchas Gracias!


Mendilibar es bastante cabezón en eso; si Enrich está bien será uno de los fijos. El otro seguramente sea Charles, pero no podemos descartar a Kike. Si tuviese que apostar, lo haría por la pareja Enrich-Charles, quedando Cardona como posible revulsivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Jose Angel esta sancionado pa la siguiente jornada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2019 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Leon dos partidos seguidos sin ser convocado, a recaido ? o que pasa con el ? lo fiche por muy poco dinero pero m estoy planteando venderlo ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Kike García y por lo que estoy viendo las últimas jornadas lo está sacando de titular en los partidos fuera de casa.
¿ como ves al jugador ? Este año no está teniendo tanto protagonismo como el anterior y lleva dos partidos seguidos en casa sin jugar ni 1 min.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 21:49   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Jose Angel esta sancionado pa la siguiente jornada??


No. Le falta una amarilla para cumplir ciclo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
Pedro Leon dos partidos seguidos sin ser convocado, a recaido ? o que pasa con el ? lo fiche por muy poco dinero pero m estoy planteando venderlo ya...



Parece que tiene molestias y no termina de estar al 100%. No se si volveremos a ver algún día su mejor versión. No pinta demasiado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2019 21:53   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Tengo a Kike García y por lo que estoy viendo las últimas jornadas lo está sacando de titular en los partidos fuera de casa.
¿ como ves al jugador ? Este año no está teniendo tanto protagonismo como el anterior y lleva dos partidos seguidos en casa sin jugar ni 1 min.

Gracias


Kike fue titular en el último partido fuera de casa porque Enrich estaba con molestias y se quedó fuera de la convocatoria. De lo contrario creo que hubiese sido suplente.
A mí no me parece un jugador muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2019 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

sergio8 escribió:
Pedro Leon dos partidos seguidos sin ser convocado, a recaido ? o que pasa con el ? lo fiche por muy poco dinero pero m estoy planteando venderlo ya...



Parece que tiene molestias y no termina de estar al 100%. No se si volveremos a ver algún día su mejor versión. No pinta demasiado bien.


Parece que jugó un amistoso de titular el otro día. Se sabe algo acerca del mismo?, si jugó bien?, mucho minutos?, sensaciones?.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2019 22:44   Título del mensaje: Responder citando


fraudes escribió:

Iñigo_10 escribió:

sergio8 escribió:
Pedro Leon dos partidos seguidos sin ser convocado, a recaido ? o que pasa con el ? lo fiche por muy poco dinero pero m estoy planteando venderlo ya...



Parece que tiene molestias y no termina de estar al 100%. No se si volveremos a ver algún día su mejor versión. No pinta demasiado bien.


Parece que jugó un amistoso de titular el otro día. Se sabe algo acerca del mismo?, si jugó bien?, mucho minutos?, sensaciones?.

gracias



No puede ver el partido pero leí que había jugado. No se qué tal estará físicamente; en los pocos minutos que pudimos verle en San Mamés se le vio a un nivel muy bajo. Lo importante ahora es que deje atrás las molestias y pueda empezar a competir poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 08:52   Título del mensaje: Jose angel cote Responder citando

Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 12:59   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 1 Abr 2019 14:51   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


lanzarote4 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.


COTE es un fijo
Esta semana hay jornada intersemanal y el EIBAR se la juega con el RAYO, mas q probable descanso pq ademas creo q tenia 4 amarillas tb
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 16:11   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


Ser-84 escribió:

lanzarote4 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.


COTE es un fijo
Esta semana hay jornada intersemanal y el EIBAR se la juega con el RAYO, mas q probable descanso pq ademas creo q tenia 4 amarillas tb


Bueno a ver, no se porque lo reserva XD Ya no tiene las 4 amarillas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Me da que es verdad que COTE tiene 4 amarillas, pudo ser x eso su suplencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 20:56   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


Ser-84 escribió:

lanzarote4 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.


COTE es un fijo
Esta semana hay jornada intersemanal y el EIBAR se la juega con el RAYO, mas q probable descanso pq ademas creo q tenia 4 amarillas tb


Efectivamente, tanto Cote como Cucurella estaban con 4 amarillas. Yo creo que su suplencia se debió a que hay 3 partidos en una semana y hay que dosificar a los jugadores. Al estar Cucurella sancionado, el miércoles jugará Cote al 100%. La duda estará después dependiendo del estado de Pedro León; si Pedro va a más, Orellana podría pasar a banda izquierda y Cucurella al lateral, tal y como pasó el domingo ante el Levante.
Cote ha sido un fijo en el once, pero para meter al Peleón en el once, podría ser el sacrificado. Entre él y Cucurella se juegan un puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2019 08:48   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Ser-84 escribió:

lanzarote4 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.


COTE es un fijo
Esta semana hay jornada intersemanal y el EIBAR se la juega con el RAYO, mas q probable descanso pq ademas creo q tenia 4 amarillas tb


Efectivamente, tanto Cote como Cucurella estaban con 4 amarillas. Yo creo que su suplencia se debió a que hay 3 partidos en una semana y hay que dosificar a los jugadores. Al estar Cucurella sancionado, el miércoles jugará Cote al 100%. La duda estará después dependiendo del estado de Pedro León; si Pedro va a más, Orellana podría pasar a banda izquierda y Cucurella al lateral, tal y como pasó el domingo ante el Levante.
Cote ha sido un fijo en el once, pero para meter al Peleón en el once, podría ser el sacrificado. Entre él y Cucurella se juegan un puesto.
yo tengo a COTE y CUCURELLA pero el problema es que si COTE es suplente no tengo defensas tan buenos q lo sustituyan, espero que siga jugando COTE que para mi es buenisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2019 22:45   Título del mensaje: Re: Jose angel cote Responder citando


lanzarote4 escribió:

Iñigo_10 escribió:

Ser-84 escribió:

lanzarote4 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

que pasa con Jose Angel Cote? Ayer no piso el campo... se sabe porque? normal descanso?
esta jornada juega quiza pq cucurella esta sancionado, pero yo tambien tengo la duda de si jose angel seguira jugando lo que queda de temporada, haber si el oraculo nos dice algo.


COTE es un fijo
Esta semana hay jornada intersemanal y el EIBAR se la juega con el RAYO, mas q probable descanso pq ademas creo q tenia 4 amarillas tb


Efectivamente, tanto Cote como Cucurella estaban con 4 amarillas. Yo creo que su suplencia se debió a que hay 3 partidos en una semana y hay que dosificar a los jugadores. Al estar Cucurella sancionado, el miércoles jugará Cote al 100%. La duda estará después dependiendo del estado de Pedro León; si Pedro va a más, Orellana podría pasar a banda izquierda y Cucurella al lateral, tal y como pasó el domingo ante el Levante.
Cote ha sido un fijo en el once, pero para meter al Peleón en el once, podría ser el sacrificado. Entre él y Cucurella se juegan un puesto.
yo tengo a COTE y CUCURELLA pero el problema es que si COTE es suplente no tengo defensas tan buenos q lo sustituyan, espero que siga jugando COTE que para mi es buenisimo



Cote hoy ha hecho otro gran partido y se ha reivindicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2019 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Charles ahora suplente??
Hora de ir vendiéndolo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2019 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Charles ahora suplente??
Hora de ir vendiéndolo?


Yo creo que volverá a ser titular, pero no es un fijo en el equipo. Aún así, es un jugador que prácticamente siempre va a tener minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2019 15:22   Título del mensaje: ramis Responder citando

es grave la lesion? se perdera algun partido?? gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2019 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Marc Cardona tendrà minutos en la siguente jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2019 09:31   Título del mensaje: Re: ramis Responder citando


charls72 escribió:
es grave la lesion? se perdera algun partido?? gracias por la info!!


Lo de Ramis es la lesión habitual que suele tener en los isquiotibiales. El tiempo de baja suele rondar las 2 - 3 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2019 09:33   Título del mensaje: Responder citando


dopuzone escribió:
Buenos dias,

Marc Cardona tendrà minutos en la siguente jornada?


Pues no puedo asegurártelo, pero el chaval está en un buen momento y creo que debería seguir teniendo minutos. Veremos si Mendilibar le sigue dando cancha; yo creo que se lo ha ganado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2019 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

dopuzone escribió:
Buenos dias,

Marc Cardona tendrà minutos en la siguente jornada?


Pues no puedo asegurártelo, pero el chaval está en un buen momento y creo que debería seguir teniendo minutos. Veremos si Mendilibar le sigue dando cancha; yo creo que se lo ha ganado.


Gracias y Orellana seguirà?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group