preload
basicPlayer

Post oficial S. D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2018 20:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Longo,cuanto es de recomendable? Cucho está por encima de el? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2018 05:55   Título del mensaje: Responder citando


MarioPug_ escribió:
¿Longo,cuanto es de recomendable? Cucho está por encima de el? Saludos


Son dos jugadores compatibles. Longo es mas 9 puro y Cucho puede jugar de extremo, segundo punta.

Habrá que ver como quiere jugar Leo Franco. Pero es probable que los dos sean titulares.

Yo creo que Longo tiene que jugar si o si, ya que es el unico 9 referencia del equipo. Ademas, tiene ya experiencia en primera.

Cucho creo que tendrá que sudar mas para hacerse un hueco, dependiendo de los extremos que estan por llegar.

En resumen, a día de hoy, creo que Longo es mas aconsejable que Cucho. Pese a que Cucho el año pasado hizo un temporadon la primera vuelta (muy flojo la segunda tras su lesión).

Aunque los dos los veo recomendables, pagaría un poco mas por Longo. Cucho lo veo mas como una apuesta que puede salir bien, muy bien.
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 25 Jul 2018 05:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por favor, puedes recomendar un jugador por cada línea y una apuesta a jugador revelación? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Etxeita, un central de garantías para la SD Huesca

El defensa internacional se incorpora a las filas del club oscense procedente del Athletic de Bilbao, donde ha jugado casi 90 partidos en 1ª División

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 08:01   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas, por favor, puedes recomendar un jugador por cada línea y una apuesta a jugador revelación? Gracias


Aun no es fácil pronosticar, ya que quedan jugadores por llegar, alguno por salir...

Porteria: A día de hoy, Werner es aconsejable. Si sale en el equipo guardarlo y si se ficha por VM o similar, lo veo bien. El problema es que tiene que llegar otro portero que le disputará el puesto.

Laterales: Miramon y Luisinho apuntan a laterales. Creo que Miramon puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada.

Centrales: Posicion completada con 4 centrales de, a priori, bastante nivel. De inicio creo que Pulido y Etxeita serán titulares. Ya que Insua y Semedo llevan mucho sin jugar. Pero, si éstos recuperan el nivel que se les presume, puede que se hagan con un puesto de titular.

Ahora mismo, ficharía a Pulido sin dudar. A Etxeita por algo cercano al VM tambien y tendría a Semedo e Insua como posibles apuestas.

Mediocampo: En el medio del campo la clave va a ser que sucede con Melero. YO pienso que se acabará marchando, llegando en su lugar 1 o 2 futbolistas. Por tanto, su fichaje me deja dudas. Si se queda en Huesca es capitan general, pero si se va...

En el medio la apuesta segura creo que es Musto. Jugador que puede sorprender.

En las bandas y en la media punta, ni Gallar ni Ferreiro los veo claros. Van a llegar dos extremos que, probablemente serán titulares.

Con respecto a Moi tambien tengo dudas. La posición de media punta quizas está cara. Como pasa con Gallar, a un precio razonable, es una apuesta de poco riesgo.

Si tuviera ahora mismo que apostar, me quedaba con Musto y quizás con Gallar, a buen precio. Y Melero, claro. Pero sabiendo que puede salir.

Delantera: Ahora mismo me quedo con Longo. Me da mas seguridad que Cucho, aunque puede que jueguen los dos. Chimy creo que tendrá papel secundario.


RESUMEN:

- Porteria: Recomendable Werner, pero falta portero por llegar.

- Defensa: Miramon y Pulido apuestas seguras. Semedo e Insua apuestas de riesgo.

- Medios: Musto apuesta segura. Melero apuesta con riesgo por si se marcha. Gallar apuesta.

- Delantero: Longo apuesta segura. Cucho apuesta arriesgada, joven y sin experiencia en la categoría, aunque el año pasado la primera vuelta fue estelar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 10:59   Título del mensaje: Responder citando

SUENA CUELLAR PARA EL HUESCA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
SUENA CUELLAR PARA EL HUESCA?


El portero? No, no ha sonado nada.

Vi que probablemente se iba al Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte en primera!
Ojo a Eugeni, jugador barato y de calidad


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 07:37   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Mucha suerte en primera!
Ojo a Eugeni, jugador barato y de calidad


Un saludo


Muchas gracias!!

Ayer estuvo bien en el amistoso, pero va a tener bastante competencia en su puesto. Veremos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 14:03   Título del mensaje: Responder citando

¿de Semedo que podemos esperar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 14:04   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
¿de Semedo que podemos esperar?


y de aguilera? gracias

voy a reteneer a werner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 15:38   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
¿de Semedo que podemos esperar?


Pues es una incógnita.

Lleva mucho tiempo sin jugar y lo van a mirar con lupa. Ademas, tiene mucha, mucha competencia.

De inicio será suplente. Pero si alcanza el nivel que se supone que tiene...

Si lo tienes en el equipo y quieres esperar por él, no lo veo mala opción. Pero creo que a corto plazo no será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2018 15:42   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:

pinovski escribió:
¿de Semedo que podemos esperar?


y de aguilera? gracias

voy a reteneer a werner


Aguilera ha sido un jugador clave las dos ultimas temporadas en el Huesca, pero creo que para ser titular en primera le va a costar.

Ademas de Musto, que viene para jugar en su posición, hablan muy bien de él.

De inicio, el argentino (Musto) igual no es titular, ya que está sancionado por dopaje hasta el 16 de agosto y no puede jugar ni amistosos. Pero a la corto/medio plazo, creo que Musto será titular y Aguilera suplente.

En resumen, puede que Aguilera inicie la temporada de titular, pero lo normal es que pierda esa condición en favor de Musto. Por tanto, creo que hay mejores opciones en el mercado.

En cuanto a Werner, mantenlo al menos hasta que se inicie la temporada. Ahora mismo es titular, pero falta por llegar un portero que compita por ese puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2018 11:31   Título del mensaje: Responder citando

por quien apostariais de delantero longo o cucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2018 17:53   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
por quien apostariais de delantero longo o cucho?


Probablemente jueguen los dos. Pero veo a Longo con mas impprtancia en el 11. Es mas delantero referencia, el unico del equipo. Cucho es mas segundo delantero y puede tener mas competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2018 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Iñigo se va? Supongo que no recomendable
Y Akapo? Este es recomendable?

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2018 09:09   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Hola!!
Iñigo se va? Supongo que no recomendable
Y Akapo? Este es recomendable?

Saludos y gracias!


Iñigo se va y Akapo creo que será suplente. Ninguno de los dos los veo recomendables..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2018 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable fichar a Iñigo López?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2018 05:58   Título del mensaje: Responder citando


Manolas escribió:
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/sd-huesca/2018/07/29/dura-derrota-huesca-1-1259590-1101051.html

Numancia 5- Huesca 1

Algún análisis?


Muy mal partido del Huesca, con graves errores defensivos y sin apenas peligro en ataque.

Debutaron Longo y Etxeita.

Leo Franco inició la primera parte con un 4-2-3-1:

Santamaria

Miramon - Etxeita - Insua - Luisinho

Aguilera - Melero

Cucho - Moi - Ferreiro

Longo

Y la verdad es que el equipo no funcionó. En la segunda cambió el dibujo, metiendo a Chimy por Longo y adelantando la posicion de Melero, regresando un poco a lo que hacía el Huesca con Rubi, presionar mucho la salida de balón rival. De esta forma, llegaron las mejores ocasiones del Huesca y el gol de Ferreiro, que está siendo uno de los mejores de la pretemporada.

El resultado es muestra de lo que se vió en el campo. Un Numancia superior y un Huesca sin fuerza y sin ideas. Preocupante no por el reusultado, sino porque durante el partido no se vió nada de nada, ni forma de jugar, ni nada, pero no deja de ser un partido de pretemporada. Esperemos que la cosa mejore.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2018 06:05   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Es recomendable fichar a Iñigo López?, gracias.


No. No lo es. Sigue en Huesca a falta de encontrar equipo para salir. No continuará aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 11:02   Título del mensaje: Melero Responder citando

GONZALO MELERO AL FINAL SE QUEDA EN EL HUESCA. SOLO EL GETAFE ESTA INTERESADO Y ES EL ÚNICO Q HA HECHO OFERTA POR EL, PERO NO SE ACERCAN A LOS 4M Q PIDE EL HUESCA. LA NEGOCIACION SE HA PARADO Y ESTA ROTA. MELERO SEGUIRA SIENDO EL PILAR DEL HUESCA ESTE AÑO Y NO SE IRA. TAMBIEN LEGANÉS O ESPANYOL ESTABAN INTERESADOS PERO NO HAN OFERTADO NI OFERTARAN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 11:24   Título del mensaje: Re: Melero Responder citando


TriciaHa escribió:
GONZALO MELERO AL FINAL SE QUEDA EN EL HUESCA. SOLO EL GETAFE ESTA INTERESADO Y ES EL ÚNICO Q HA HECHO OFERTA POR EL, PERO NO SE ACERCAN A LOS 4M Q PIDE EL HUESCA. LA NEGOCIACION SE HA PARADO Y ESTA ROTA. MELERO SEGUIRA SIENDO EL PILAR DEL HUESCA ESTE AÑO Y NO SE IRA. TAMBIEN LEGANÉS O ESPANYOL ESTABAN INTERESADOS PERO NO HAN OFERTADO NI OFERTARAN.


Esa es la noticia que ha dado Oscar Egido hoy, si.

Pero estamos a 31 de Julio, queda un mes de mercado y pueden pasar muchas cosas.

Yo no tengo la bolita de cristal para predecir que ni va a venir ninguna oferta. De hecho, yo sigo manteniendo que lo mas seguro es que se vaya.

Pese a todo, creo que Melero es recomendable. Si sale en el equipo lo aguantaría claramente y si sale en el mercado, pujaría para hacerme con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Quien será el portero titular?
Al final melero crees q se irá? Si no se va será indiscutible?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group