preload
basicPlayer

política de números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2017 19:48   Título del mensaje: política de números rojos Responder citando

Desde mi punto de vista, teneis mal hecho el sistema.
Por ejemplo, expongo mi caso: un jugador con poco dinero, llega el jueves y hay un posible fichaje interesante, hace la oferta, y pone un jugador en venta, porque no le llega el capital, el viernes, el jugador es fichado, y el propio vendido aceptando la oferta, pero...el dinero de la venta no se refleja hasta el sabado, por lo que empieza la jornada en negativo y no puntua, cuando en realidad no debería estar en negativo, además de el handicap de que debido a ese sistema, el jueves mejor no fichar, por si acaso, si es que hay poco dinero...
Deberia ser quien este en negativo el sabado, ya que la operacion puede haber sido aceptada antes de la jornada, o hacer una ultima actualizacion antes del comienzo de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Para eso hay que ser previsor y poner jugadores a la venta el miercoles, asi, si sale alguien interesante el jueves puedes pujar y vender a los otros y asi si te lo llevas el viernes estar en positivo. El sistema no esta mal hecho, simplemente hay que adaptarse a él y saber como funciona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 01:44   Título del mensaje: Numeros rojos esta jornada entresemanal Responder citando

Es complicado el tema, resulta que yo en mi comunidad... pues puse a un jugador en venta el domingo, (con la idea de fichar uno el lunes), y la jugada me salio al dedillo, fiche a un jugador el lunes, aceptando la oferta del jugador del domingo, pero resulta que contaba con el dinero de los puntos que realice la jornada del fin de semana, cual es el caso...

Que todo correcto pero la puntuación oficial salio a la luz a la 1:30 de la madrugada creo, cuando el administrador estaba ya dormido (lógico si trabajaba hoy y madrugaba) y no pudo pagar los puntos hasta que se levanto, pero que pasa? que resulta que comunio solo acepta el estar en números positivo hasta las 7 de la mañana, y ahora esta semana pues no puntuare por el motivo este, cuando en realidad ese dinero pagado (que estoy en positivo pero después de las 7 de la mañana) me debería corresponder a la jornada del fin de semana, y poder puntuar esta jornada entre semanal.

Porque los oficiales salieron tarde a la 1 de la madrugada y el administrador, como es lógico no ha podido pagar...

Creo que el sistema debería de dar tiempo, no todos tenemos tiempo para dedicarnos a cada instante a comunio y esta jornada que hay entre semana a ver dado un tiempo extra para poder pagar la jornada anterior del fin de semana.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Dic 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es de Comunio, es de los propios usuarios. Este juego tiene una cosa, deja total libertad a las comunidades para que jueguen como quieran dentro de unos límites: hay que hacer la alineación antes de X horas y estar en positivo el día que comienza la jornada cuando se actualizan los fichajes para puntuar.

Si en vuestra comunidad decidís dar primas o no, poner 13 jugadores 0 10 en el mercado, que las pujas duren 1 o 5 días, reiniciar la comunidad, resetear los puntos, cancelar fichajes, poner reglas internas, etc..., todo eso depende de los jugadores, no de Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El problema no es de Comunio, es de los propios usuarios. Este juego tiene una cosa, deja total libertad a las comunidades para que jueguen como quieran dentro de unos límites: hay que hacer la alineación antes de X horas y estar en positivo el día que comienza la jornada cuando se actualizan los fichajes para puntuar.

Si en vuestra comunidad decidís dar primas o no, poner 13 jugadores 0 10 en el mercado, que las pujas duren 1 o 5 días, reiniciar la comunidad, resetear los puntos, cancelar fichajes, poner reglas internas, etc..., todo eso depende de los jugadores, no de Comunio.


pero casos como el de esta semana es complicado pagar de madrugada... se puede añadir los puntos a la clasificacion que haga por ejemplo mi alineación después de esta jornada entresemanal que por ejemplo yo estoy en negativo por el tema del pago de la semana del finde en la comunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Como dije en mi anterior post, hay que ser previsor, si sabes que la jornada termina y al dia siguiente empieza otra, hay que ser previsor y estar en positivo sin las primas del administrador, no es un problema de comunio sino de los propios usuarios, que ven el problema que puede haber y no intentan ponerle solución hasta que tienen el problema. En mi comunidad tambien jugamos con primas y nunca, repito, NUNCA cuento con el dinero que da el administrador hasta que lo tengo en la cuenta, aunque no haya jornada entresemana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group