preload
basicPlayer

Mas opciones esquema de juego

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2017 18:40   Título del mensaje: Mas opciones esquema de juego Responder citando

Buenas tardes, llevo ya varios años jugando al juego y sigo echando en falta algunas opciones mas de esquemas de juego para la alineación. Por ejemplo y sin irnos a sistemas mas completos el sistema 5-4-1 hay ocasiones en las que vendria bien sin ser como digo un sistema excesivamente extraño. Bien es cierto que muy poca gente jugaria con un solo delantero pero en aquellas ocasiones en las que por circunstancias llegan lesiones sobretodo un dia antes o el mismo dia de publicación de alineación; como "parche" y aunque no guste el sistema por ser demasiado defensivo, vendria bien hacer uso de el porque como se suele decir antes que un 0 mejor puntuar con algo positivo y mas ahora con el sistema de puntuaciones que ya debe ser desastroso un partido de un jugador para que puntúe negativo. Muchas gracias por la atención y espero vuestra valoración de la propuesta. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2017 21:48   Título del mensaje: Responder citando

en la nueva version de web que esta de prueba y que puedes utilizar, ya hay mas esquemas de juego

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586363
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
en la nueva version de web que esta de prueba y que puedes utilizar, ya hay mas esquemas de juego

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586363

Ya pero y de que sirve que yo pueda utilizarlos al ser plus player y el resto de compañeros de mi comunidad no puedan. Cuando lo sugerí me refería evidentemente a que todos los miembros de la comunidad puedan hacer uso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

alguna ventaja tendran que tener los jugadores de pago
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group