preload
basicPlayer

Lamentablemente adios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 13:07   Título del mensaje: Lamentablemente adios Responder citando

Despues de unos cuantos años jugando aqui, y con cierta pena por la decisión, nuestra comunidad de 20 jugadores se ha migrado a otra plataforma.

Los motivos que han decantado esta decisión creo que son por todos conocidos:

- Puede que el sistema de puntuación por picas donde las valoraciones dejan unos rangos intermedios muy amplios, y que dependiendo de la subjetividad del cronista no fueran del todo justos, pero veias un partido y si un jugador destacaba tenia buena puntuación. En cambio, con el sistmea de estadísticas establecido hay casos que no se comprenden, por ejemplo jugadores que han sido un dolor de cabeza para el equipo rival (y han obtenido 10 por picas) son puntuados con 4, lo cual quiere decir que generador de esas estadisiticas no es capaz de valorar adecuadamente ciertos aspectos del juego. Además, el cambio se hizo tarde, sin aviso y muy mal, ya que tengo que recordar que se cambio 3 veces el criterio de las conversiones, demostrando que fue una decisión precipitada y sin probar adecuadamente, y cuyo resultado da la sensación de empeorar la puntuación por picas.

- La caida de los valores de mercado ha estropeado por completo el juego, decis que las cambios de incluir otras comunidades para realizar los calculos (o todas las que se han ido antes) no ha sido el problema, que se debe únicamente a nuestras actuaciones ya que nadie compra porque todo se devalua y entonces los valores siguen bajando, pero en cambio hay jugadores que inexplicablemente suben de valor. Parece dificil de creer, pero aun en el caso de que fuera como decis el problema se habría originado por la desconfianza que habéis generado.

- El hackeo de la semana pasada ha hecho perder la poca fe que quedaba, siento que sea asi por el ataque de gente malintencionada, pero la sensación es que puedes quedarte sin liga en cualquier momento.

En definitiva, todo esto y la poca sensibilidad en las respuestas del foro o la ausencia de ellas, aunque a veces nosotros tampoco escribamos adecuadamente y la situación se haya vuelto muy dificil, hacen que tomemos esta decisión.

Si aceptáis un consejo, creo que para la temporada que viene debéis replantearos algunas cosas, como un sistema de puntuación mixto entre picas y estadisticas o que se pueda elegir cual quieres, etc. Pero cualquier cosa que hagáis tenéis que ir diciendola ya, para que la gente sea consciente, porque si no igual no queda nadie para verlos.

Con mis últimas palabras quiero mostrar mi agradecimiento por los años que hemos estado aqui disfrutando de este juego, y espero que podáis dar la vuelta a esta tendencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group