preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Aleix1980
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 59
MensajePublicado: 25 Abr 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
El Barça y la infelicidad.

La brillante conquista de la Copa y la inminente de la Liga no impiden que algunos culés, como Gaspart, piensen que la temporada solo será redonda "si el Madrid no gana la Champions”

https://elpais.com/deportes/2018/04/23/actualidad/1524498525_089763.html


Sinceramente no entiendo qué tiene que ver esta noticia con la posible alineación del equipo. Y sí, soy culé, pero es que si el madrid queda eliminado, no vendré aquí a poner notícias del Sport o mundodeportivo sobre opiniones. Aquí lo qué interesa es con qué equpio jugará, lesiones, pistas,... si quiero opiniones con titulares incendiarios me voy al chiringuito. Al menos es mi opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
El Barça y la infelicidad.

La brillante conquista de la Copa y la inminente de la Liga no impiden que algunos culés, como Gaspart, piensen que la temporada solo será redonda "si el Madrid no gana la Champions”

https://elpais.com/deportes/2018/04/23/actualidad/1524498525_089763.html


Esto no es una noticia del Real Madrid, sobra en este post, no se deben poner noticias de otros equipos si no juegan contra el Real Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2018 14:39   Título del mensaje: PROBABLE 11 Responder citando

Hablando de lo que hay que hablar que es la alineación:

Veo una oleada de suplencias esta jornada, qué alineación creéis que saldrá de inicio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2018 14:49   Título del mensaje: Re: PROBABLE 11 Responder citando


vamosFA escribió:
Hablando de lo que hay que hablar que es la alineación:

Veo una oleada de suplencias esta jornada, qué alineación creéis que saldrá de inicio?


Buenas,
Para ello está abierto el post del partido con la posible alineación.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589132&start=0

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2018 14:54   Título del mensaje: Re: PROBABLE 11 Responder citando


carly81 escribió:

vamosFA escribió:
Hablando de lo que hay que hablar que es la alineación:

Veo una oleada de suplencias esta jornada, qué alineación creéis que saldrá de inicio?


Buenas,
Para ello está abierto el post del partido con la posible alineación.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589132&start=0

Un saludo.


Pensé que las dudas de las alineaciones se comentaban en la sección del equipo, como ocurre en el resto de foros de equipos de la liga.
Gracias por la información.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2018 15:14   Título del mensaje: Re: PROBABLE 11 Responder citando


vamosFA escribió:

carly81 escribió:

vamosFA escribió:
Hablando de lo que hay que hablar que es la alineación:

Veo una oleada de suplencias esta jornada, qué alineación creéis que saldrá de inicio?


Buenas,
Para ello está abierto el post del partido con la posible alineación.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589132&start=0

Un saludo.


Pensé que las dudas de las alineaciones se comentaban en la sección del equipo, como ocurre en el resto de foros de equipos de la liga.
Gracias por la información.


Aquí comentamos noticias sobre el equipo. Si tienes alguna duda con la alineación, pásate por allí y te ayudaré en la medida de lo posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2018 12:10   Título del mensaje: Responder citando

el descanso de CR7...Oraculo, creeis que descansara contra el BCN ?

saludos
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 28 Abr 2018 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ¿Qué haríais con Carvajal? En principio, si se pierde 2-3 semanas, jugaría como mucho las 2 últimas jornadas (tengo la opción de cambiarlo por Vitolo).
Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando


impulsiu escribió:
el descanso de CR7...Oraculo, creeis que descansara contra el BCN ?

saludos


Cristiano, si no hay lesión o nada raro de por medio, jugará contra el FC Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 10:13   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
Buenas! ¿Qué haríais con Carvajal? En principio, si se pierde 2-3 semanas, jugaría como mucho las 2 últimas jornadas (tengo la opción de cambiarlo por Vitolo).
Saludos.


En tu situación, y aunque el Madrid tenga el 9 de Mayo una jornada extra contra el Sevilla, sí que haría el cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Para cuanto tiene Isco?
Si no llega a la jornada extra igual me conviene mas soltarlo si sale algun jugador que pueda jugarla.
Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a varane para lo que queda de liga?
Ya se que hay jornada extra y eso pero si no va a jugar quizá lo cambie por Lucas hdez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 23:43   Título del mensaje: Responder citando


Frostilio escribió:
¿Para cuanto tiene Isco?
Si no llega a la jornada extra igual me conviene mas soltarlo si sale algun jugador que pueda jugarla.
Gracias de antemano. Un saludo.


Isco, aunque ya está entrenando con el grupo finalmente no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Bayern, pero vamos, todo hace indicar que estará listo para este último tramo de Liga.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 23:45   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Como ves a varane para lo que queda de liga?
Ya se que hay jornada extra y eso pero si no va a jugar quizá lo cambie por Lucas hdez


Buenas,
Varane tampoco es que sea la panacea en comunio pero bueno, yo lo aguantaba.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Frostilio escribió:
¿Para cuanto tiene Isco?
Si no llega a la jornada extra igual me conviene mas soltarlo si sale algun jugador que pueda jugarla.
Gracias de antemano. Un saludo.


Isco, aunque ya está entrenando con el grupo finalmente no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Bayern, pero vamos, todo hace indicar que estará listo para este último tramo de Liga.

Un saludo.


Hola,

Titular contra el Barça u opciones en la segunda parte???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 18:33   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

carly81 escribió:

Frostilio escribió:
¿Para cuanto tiene Isco?
Si no llega a la jornada extra igual me conviene mas soltarlo si sale algun jugador que pueda jugarla.
Gracias de antemano. Un saludo.


Isco, aunque ya está entrenando con el grupo finalmente no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Bayern, pero vamos, todo hace indicar que estará listo para este último tramo de Liga.

Un saludo.


Hola,

Titular contra el Barça u opciones en la segunda parte???

Gracias.


Buenas.
Si no hay contratiempo debería entrar en la convocatoria y disponer de minutos. Ayer el equipo lo echó en falta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2018 04:48   Título del mensaje: Ceballos Responder citando

Buenas me gustaría saber si jugaría en la jornada 36 37 o 38... Recomendable para estos últimos partidos?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2018 09:38   Título del mensaje: Re: Ceballos Responder citando


Burshua escribió:
Buenas me gustaría saber si jugaría en la jornada 36 37 o 38... Recomendable para estos últimos partidos?
Muchas gracias


Sobre Ceballos:
Contra el Barça veo bastante complicado que tenga minutos, no así en el partido contra el Sevilla del próximo miércoles, correspondiente a la J34 aplazada por la disputa de la final de la Copa del Rey, donde podría tener minutos para dar descanso a los teóricos titulares.
Ya para las J37 y J38, será un poco incertidumbre, con el equipo preparándose para la final de Kiev.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Qué me puedes decir de Achraf para estas últimas jornadas? Se espera que sea de la partida el miércoles? Más minutos en los últimos partidos?

Y qué se espera de Cristiano? Descansar, recuperarse del tobillo y no jugar ni un minuto hasta la final? O, aunque no juegue este miércoles, se espera que tenga minutos en las jornadas 37 y 38?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 May 2018 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
Qué me puedes decir de Achraf para estas últimas jornadas? Se espera que sea de la partida el miércoles? Más minutos en los últimos partidos?

Y qué se espera de Cristiano? Descansar, recuperarse del tobillo y no jugar ni un minuto hasta la final? O, aunque no juegue este miércoles, se espera que tenga minutos en las jornadas 37 y 38?


Achraf seguro que jugará algún partido. En el del miércoles apunta a titular, no creo que Zidane vaya a desgastar a la plantilla para un partido en el que no se juegan nada.

Respecto a Cristiano, tiene un esguince de tobillo y es baja para el miércoles. Veo difícil que vuelva a jugar esta temporada, como mucho podría hacerlo en la jornada 38.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2018 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Isco ya esta recuperado??
Estará listo para mañana o el fin de semana??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2018 19:46   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Isco ya esta recuperado??
Estará listo para mañana o el fin de semana??

Gracias.


Sí, Isco está entrenando desde hace días con el grupo. Como he comentado en el post del partido, si entra en la convocatoria podría disponer de minutos contra el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola me recomiendas poner a borja contra el celta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Carly81, piensas que Cristiano jugara algo de la dos jornadas que quedan???

Gracias,

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando


perico_91 escribió:
Hola me recomiendas poner a borja contra el celta?


Las alineaciones que saque Zidane en las dos jornadas que quedan son una verdadera incógnita, con el equipo completamente a la deriva en la Liga y con la cabeza puesta en la final de la UCL.

Mayoral es posible que tenga minutos en las segundas partes para dar descanso a Benzema, o incluso titular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group