preload
basicPlayer

Kun Agüero

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Cuánto pagaríais?
Menos de 5 millones
4%
 4%  [ 1 ]
De 5 a 7.5 millones
23%
 23%  [ 5 ]
De 7.5 a 10 millones
57%
 57%  [ 12 ]
Más de 10 millones
14%
 14%  [ 3 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 12:06   Título del mensaje: Kun Agüero Responder citando

Creéis que va a estar al nivel de otras temporadas o que es un mal fichaje? Hasta cuánto pagaríais por él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

yo tuve k pagar 13kilos pero salio en mi comunidad por 11 y pico yo creo k es un grandisimo fixaje sile respetan las lecsiones seva a inxar el y forlan son los crack y no tienen muxos recambios en la delantera abel conke en rara ocacion ara rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, pues entonces a ver si hay suerte y es verdad que se hincha y nos hinchamos tb nosotros a puntos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo pague 8.1M
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

yo pague 13,5 millones y seguro k mete muxos goles y jugara casi todos los partidos, ahora mismo es de los jugadores del atleti k esta en mejor forma y rondara los 20 goles esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Si a ver, Agüero es un gran delantero, pero lo que me preocupa a parte de su estado de forma, es la situación del Atlético, que está teniendo un arranque muy malo, con un centro del campo que no funciona, y veo a Forlán marcando más goles por su disparo lejano, pero al Kun, si no le llegan balones francos, o se fabrica el jugadas increibles, no le veo marcando, en fin... espero equivocarme, o que el Atlético mejore mucho su rendimiento ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

en la mi a salido viendo mi ekipo ???? uno me kiere comprar a rossi por 5k le ariais 1 preacuerdo si me lo llevo ? xD lo fichariais Ç??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que Kun va a dar más puntos que Rossi, pero tú de delantera andas sobrado, yo no iría a por Agüero estando en tu lugar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pagaría mas de 6 millones, que fue la cantidad (en realidad 5.700.000) por la que me lleve a Ibrahimovic hace dos semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando


javi_cs escribió:
Yo no pagaría mas de 6 millones, que fue la cantidad (en realidad 5.700.000) por la que me lleve a Ibrahimovic hace dos semanas.


En tu comunidad son pobres? ciegos? bobos? o pasan de todo? Si te dejaron fichar a Ibra por 5.7M ... algo raro hay, no? 6M por el Kun me parece muy buen precio si, pero por Zlatan me parece un regalo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando


x9nium escribió:

javi_cs escribió:
Yo no pagaría mas de 6 millones, que fue la cantidad (en realidad 5.700.000) por la que me lleve a Ibrahimovic hace dos semanas.


En tu comunidad son pobres? ciegos? bobos? o pasan de todo? Si te dejaron fichar a Ibra por 5.7M ... algo raro hay, no? 6M por el Kun me parece muy buen precio si, pero por Zlatan me parece un regalo xD


Lo unico raro que hay aqui eres tu. Lo pude fichar porque los demas ya no tenian esa cantidad de dinero, es algo logico, de razonar , no pretendo que tu lo entiendas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando


x9nium escribió:
Si a ver, Agüero es un gran delantero, pero lo que me preocupa a parte de su estado de forma, es la situación del Atlético, que está teniendo un arranque muy malo, con un centro del campo que no funciona, y veo a Forlán marcando más goles por su disparo lejano, pero al Kun, si no le llegan balones francos, o se fabrica el jugadas increibles, no le veo marcando, en fin... espero equivocarme, o que el Atlético mejore mucho su rendimiento ^^


el atleti es el 2º ekipo k mas tiro ha hecho x detrs del madrid, x lo k no creo k el problema sea k a aguero no le lleguen balones sino k el atleti no sabe defender bien.
www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-solo-ha-convertido/dasftb/20090929dasdaiftb_48/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, lo decía sin ánimo de ofender, lo siento si me he expresado mal o se me ha mal interpretado, el caso es que suerte para ti haberte hecho con semejante jugador por ese precio. Enhorabuena!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

ok tranquilo. la verdad es que no me esperaba ficharlo tan barato, pero en fin, bienvenido sea jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:38   Título del mensaje: Responder citando


Ruben_@_ escribió:

x9nium escribió:
Si a ver, Agüero es un gran delantero, pero lo que me preocupa a parte de su estado de forma, es la situación del Atlético, que está teniendo un arranque muy malo, con un centro del campo que no funciona, y veo a Forlán marcando más goles por su disparo lejano, pero al Kun, si no le llegan balones francos, o se fabrica el jugadas increibles, no le veo marcando, en fin... espero equivocarme, o que el Atlético mejore mucho su rendimiento ^^


el atleti es el 2º ekipo k mas tiro ha hecho x detrs del madrid, x lo k no creo k el problema sea k a aguero no le lleguen balones sino k el atleti no sabe defender bien.
www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-solo-ha-convertido/dasftb/20090929dasdaiftb_48/Tes



Ya, pues entonces mi argumento era erróneo, pero eso indica que el Kun no está fino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Ruben, citando el artículo al que te referías: "Mejores datos tiene Agüero, que lleva dos goles en diez remates, con un promedio de acierto del 20%." Si, buenos, números, pero que Agüero lleve 10 remates, no significa que le llegan pocos balones? Me temo que si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

yo le fiche justo antes de la jornada 5 y le puse y metio y estoy seguro k esta jornada volvera a meter gol, tambien hay k tener en cuenta k se lesiono contra el barça x lo k fue cambiado en la segunda parte y se perdio un partido casi entero contra el almeria x esa lesion x lo k solo ha jugado 3 partidos, y en la segunda jornada salio solo media parte ya k venian de jugar la champions y abel kiso dar descanso a el y a forlan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Ruben_@_ escribió:
yo le fiche justo antes de la jornada 5 y le puse y metio y estoy seguro k esta jornada volvera a meter gol, tambien hay k tener en cuenta k se lesiono contra el barça x lo k fue cambiado en la segunda parte y se perdio un partido casi entero contra el almeria x esa lesion x lo k solo ha jugado 3 partidos, y en la segunda jornada salio solo media parte ya k venian de jugar la champions y abel kiso dar descanso a el y a forlan.


Cierto es, confiaremos entonces en que le cuele un chicharrito o 2 al Zaragoza (y que me perdonen los maños xD)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group