preload
basicPlayer

Pronósticos de cada jornada en modo 1X2

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Recomendaciones y análisis
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 11:22   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos Responder citando

A las puertas de la J – 19 y con el sorteo de copa presente en la mente de muchos, vamos con la previa (un avance) y que se antoja con una alta dificultad al tiempo de con encuentros realmente fascinantes muchos de ellos.


En primer lugar, os muestro los signos para poder compararlos, de la columna base de la web quinielista.es:

GER-LPM – 1
EIB-ATM – 2
DEP-VAL – 2
LEV-CEL – 2
ALV-SEV – 2
ESP-ATB – 1
RSO-BÇ --- 2

Recordemos que el average es a nuestro favor y de + 8.

Rueda el balón :


En Getafe se abre la última de la primera vuelta, la J-19. Arrancamos:

Getafe – Málaga

Primer encuentro que Bordalás y los suyos pierden por más de un gol, lo hicieron ante el AT.Madrid del Cholo Simeone que saben como y cuando parar un partido y romper el ritmo de éste para defensa de sus intereses.

Reciben al Málaga, un conjunto tocado y con la necesidad imperiosa de ganar.

Muy pocas posibilidades veo que pueda sacar algún punto el equipo visitante.

El Getafe en casa, dobla sus goles a favor por los de en contra (15-7).
El Málaga fuera, triplica sus goles en contra por los de a favor (4-17).

Con éstos datos, unido a la dinámica de juego positiva del Geta y a la negativa del Málaga, no me sale otra cosa que un claro pronóstico y aunque la lógica en fútbol falla muchas veces, en esta ocasión no iré en contra. Un 1

Gerona – L.Palmas

Montilivi en la matinal del sábado continúa la jornada. 13 horas.

Debut de Jémez en liga como visitante. Me gustaría ver este partido con un L.Palmas de Paco Jémez más rodado.
Pienso que ofrecerán ambos un buen espectáculo.

Necesitará de tiempo Jémez para ver sus frutos traducidos en victorias, aunque en Montilivi pueden pasar muchas cosas, igual me equivoco pero pienso será muy atractivo el encuentro con las cosas que gusta al aficionado, goles, penalti, mano a mano, ida y vuelta, desbordes, velocidad, intensidad…incluso puede que alguna expulsión. Un 1


R.Madrid – Villareal

Ojo al encuentro que se disputará en el Bernabéu 16:15 horas, en plena digestión para muchos y con una corriente de aire desagradable de esos que no gustan nada (futbolísticamente hablando) soplando por Concha Espina.

La expectación por ver como se desenvolverán y lo harán los chicos de ZZ es alta.

El partido se las trae.

Los de Calleja seguro saldrán bien motivados y con mucha más hambre de lo que por ejemplo hasta ahora han mostrado los principales actores ( ó su mayoría ) del R. Madrid

Otro partido interesante y que tiene bastante atractivo, en el que los de Calleja pueden hacer temblar los cimientos del Bernabéu.

Nacho hará de Ramos y Marcelo deberá ir bien preparado porque me dá que tendrá ó puede tener trabajo para dar y regalar, le pueden amargar la tarde.

El centro de la defensa Villarealense será su punto flaco en mi opinión.

Si el Villareal sale ofreciendo su mejor versión, el Madrid debería mostrar una cara bastante mejorada de lo que como hasta ahora se han desenvuelto si quieren el triunfo.

La segunda parte será más interesante si cabe, ahí caerá en picado uno de los dos en mi opinión. Se juntan los dos peores equipos de las últimas siete segundas partes.
4 puntos el Madrid y 2 el Villareal. Penúltimo y último.

En el Madrid, las consecuencias de la falta de una dinámica positiva de juego y resultados acorde a lo que se les espera, les puede pasar factura y marcar para toda la temporada.

Es importante decirlo, pitará Undiano, Undiano Mallenco, atentos futboleros. Un 1


SD Eibar – AT.Madrid

Otro partido muy interesante por la presencia del conjunto líder y más en forma de las últimas 6 jornadas como ya anunciamos en la previa de su partido en Gran Canaria, el Eibar de Mendilíbar. El AT.Madrid es el segundo.

Y por si se queda el tema corto, adivinen quién dirigirá el encuentro…
Sí, Mateu Lahoz.Y todo ello será en Ipurúa, con la presencia de lluvia rondando entre el sí y el no, con más probabilidad en la segunda parte a día de hoy para que no falte nada, bueno, sí, alguien no estará presente y será D.Costa. Sin comentarios.

Os invito a que no se lo pierdan, calidad tampoco faltará, en el Eibar su gran mérito es grupal, de equipo y para nada está exento de calidad, todo lo contrario, un ejemplo es Ivan Alejo, un jugador joven, de categoría, que me gustaría para mi equipo.

Alejo considera que Simeone es junto a Guardiola el mejor entrenador del mundo.
Discrepo de todas todas, ya que hablamos del Eibar, diría que el mérito de Mendilíbar es más notable.

No olvidemos detalles que se deben de valorar: Lo difícil que es armar un equipo cada temporada con jugadores que van y vienen junto a un bajo presupuesto y que se termine por encima del objetivo cumplido notablemente evidenciando un equipo sobre el tapete.

Simeone cuenta con la ventaja de un alto presupuesto y con deseos concedidos (Vitolo, Costa, renovaciones…) y plantillas hechas para ir perfeccionándolas.

Es obvio lo gran entrenador que es, negarlo sería no saber nada de esto y además injusto a todas luces, pero en mi modesta opinión, elevarlo a los altares del número uno en el podium, para mí personalmente no lo veo.

No olvidemos del beneplácito del poder mediático capitalino con los suyos.

Zidane ganó una champions ¿ Qué opináis ?
¿Es mejor que Simeone que no la ganó? Pués no. Al menos para mí. Pués esto igual.

Personalmente no veo a un Eibar llevado por el Cholo con los frutos y rendimiento que ha estado dando el equipo de Mendi. Para mí sería un equipo que mediáticamente estaría señalado y que no tendría la permisividad que con el AT.Madrid si tiene.
Es mi opinión personal.

Me he ido del partido y eso resulta imperdonable, cuando eso pasa, ocurren una seria de circunstancias en cadena que acaban con la más que probable pelotita en tu propia portería. Os pido disculpas y vamos al lío.

Serán detalles lo que desnivele el marcador, prohibido las falta de concentración y desaplicaciones, de haberlas, marcará el partido.

El acierto cobrará una mayor importancia.
Quién aproveche las suyas, paso y medio ganado.

El papel del colegiado Mateu Lahoz tendrá mucho que decir por la igualdad que se le presume al encuentro. Su acierto, como la de los jugadores cara a puerta, tendrá igualmente una mayor importancia.
Si pone una línea, que sea lo más análoga posible para ambos, sería un buen comienzo para el conjunto armero.
Por una vez y sin que sirva de precedente…Una X



Deportivo – Valencia

Por un lado buena imagen dieron los de Parralo en su partido ante el Villareal.

Por otro, los de Marcelino han mostrado una bajada en su juego y ahora están que no sabemos por dónde van a tirar, si volverán a su línea de inicio más firmes ó seguirá retrocediendo a pesar de poner una sonrisa a los suyos en el pasado 2-1 al Gerona.

Rival tiene el Depor para motivarse y también la mayor necesidad de ganar.
Para un equipo como el Depor, no irse del encuentro y la concentración los 90 minutos sin desaplicaciones, son factores determinantes, logrado ese paso, sólo queda el acierto cara a gol aunque sólo sean dos las ocasiones.

Pienso que el Valencia debe hacer un partido serio con otra cara si quiere de verdad llevarse los puntos y no estoy del todo convencido, ahí estará la clave. Un 2


Levante – Celta

Si hay un jugador en el mundo dónde ayer jueves atesoraba más razón que un santo con sus declaraciones (échenle un vistazo) con una vergüenza torera exuberante ( de la que algunos en su equipo deben tomar buena nota a poco que se precien como un profesional situado en el lado bueno de esto llamado fútbol ) ese es Jose Luís Morales.

El Levante en casa en sus 6 últimos partidos, logró 0 ó 1 gol.
El Celta fuera de sus 6 últimos, tiene una media de 2 goles.

Estos datos, junto a sus últimas dinámicas y sensaciones, nos indica un color visitante claro, siempre y cuando el cambio si existe no varíe bruscamente. Un 2


Es un avance, antes de la matinal del sábado el resto.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 20:55   Título del mensaje: Tema goles Responder citando

Por delante de lanzar esta noche la segunda parte de los partidos que restan de la previa, voy con el tema goles antes que de comienzo el Getafe-Málaga.

Pienso que los partidos dónde habrá más probabilidades de goles, más de 2, será en:
Gerona, el Bernabéu, Vitoria, San Sebastián y en Sevilla.

Mañana a primera hora con casi toda seguridad ya estarán el resto de los partidos.

En breve comienza el Getafe-Málaga. Míchel en la cuerda floja, nos vemos futboleros.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 00:22   Título del mensaje: Comentario partido ya jugado Responder citando

Terminó el Geta-Málaga con trinufo de los de Bordalás por 1-0 en una buena jugada a pelota parada de estrategia con magnífica finalización en remate de cabeza del central Juan Cala, un muy buen central que está en espléndido estado de forma y que al término del encuentro fue entrevistado indicando el justo triunfo de su equipo mostrándose dichoso por ello. Mi enhorabuena.

El Málaga lo esperaba más ambicioso cara a buscar el triunfo, tarde ó temprano tendrá que arriesgar más, de hecho ya va casi tarde a mi modesto entender, ya que tiene pocos puntos, deben iniciar ese camino para coger buenos automatismos porque para salir bien, cuesta su tiempo y derrotas.
Lo que no le trajeron a Míchel en verano, tendrá que llegar cuanto antes si quieren tener opciones reales de salvación y no ver la segunda cada vez más cerca, de hecho, ya se está acercando.


Primer partido y primer acierto, esperemos sigamos subiendo poco a poco (partido a partido) la media.
Con respecto al tema goles, igual, acierto, es increíble pero, en el tema goles llevamos 11 de 11.
La lista (ya expuesta en el mensaje anterior) es la siguiente:
Más de dos goles en Gerona, Bernabéu, Vitoria, San Sebastián y en Sevilla (partido Leganés-Betis).
Dos goles ó menos en Getafe (acierto), Eibar, A Coruña, Levante y Sarriá…es broma jajaja, (era el otrora estadio del Español) ahora en serio, y en Cornellá-el Prat.


Pronto el resto de la previa. Nos vemos futboleros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, ayer tuve un pequeño contratiempo, por eso no ha estado antes el resto de la previa. Disculpen.
Que tengáis buen fin de semana y suerte !
Vamos con ello:


Se me paso comentar del partido Getafe-Málaga algo ya dicho sobre las segundas partes, el encuentro llegó al descanso con empate y mirando la clasificación de lo ya dicho en el tema último de clasificación de las segundas partes, debería llevarse el partido el Getafe que llegó con una diferencia de 10 puntos más, al final, ganó el Getafe. Seguiremos observando el tema. Vamos al lío:



Alavés – Sevilla FC

Otro encuentro interesante.


Un Alavés mejorado con la llegada del ‘pitu’ Abelardo dotando al equipo Vitoriano de mayor empaque y rigor atravesando así su mejor dinámica desde el inicio del campeonato y con la llegada de Hernán Pérez y Guidetti preparados por si así lo estima oportuno el mister, recibe a un Sevilla FC que no atraviesa por su mejor momento en un estado cíclico de juego y que le llegó como anillo al dedo no viéndose nunca en otra igual a su vecino Betis que terminó dando la sorpresa y que por falta de buenos valores, clase y estilo en momentos determinados, provocó el NO SABER GANAR y por ende, está siendo más noticia sobre el Betis todo eso que lo pedigueño futbolístico logrado.
.

A veces, el equipo perdedor (el que más partidos con diferencia pierde en los derbis) de vez en cuando, gana al Campeón ( el que gana títulos Europeos y situado en la élite).

Lo normal es ver una continuidad en el Alavés de su juego mostrado desde que llegó Abelardo y en el que contará con la baja importante de Burgui.

En el Sevilla de Vincenzo Montella se aprecia un inicio de nuevos conceptos y de preparación física y no física, con la llegada de fichajes que irán llegando más pronto que tarde (estimo 4, Arana el 1º ya llegó) y que deben hacer aumentar el nivel de competitividad y así de juego también, al tiempo de los que salen, que tanta paz lleven como descanso dejan.

Pienso que necesitará de tiempo y aunque urge, es pronto para ver los resultados al máximo de lo que realmente se quiere, que no es otro que el del más alto rendimiento de casi todos los jugadores y que están por debajo de lo que verdaderamente pueden dar.

La sensación es de un gigante dormido, ya que atraviesa momentos no muy buenos y con todo y con eso, ahí están, quintos en liga, octavos de champions, en la élite y además, en cuartos de copa con una eliminatoria que hay que jugarla, el partido de vuelta será en el Sevillista, en el Sánchez Pizjuán.

En fútbol todo es cíclico y éste Sevilla que ahora encaja golpes, lo hace manteniéndose en pié, como los más grandes, cuando le toque dar…volverá a tocar el cielo.

Decía que necesitará de tiempo Montella, algo que Abelardo no precisa tanto ya.

Ojo a Pedraza si tiene su día, la banda de Corchía podría sufrir y llegarle por ahí gol.

¿ Veremos algo de Arana ? El tiempo nos lo dirá, espero que sí, el Sevilla FC necesita acelerar cosas.

No olvidemos que la necesidad enchufa y el Sevilla FC está más necesitado. Un 1


Español – Athletic Club

Otro partido bastante interesante y que tampoco me lo pienso perder.

Con la más que posible marcha del bueno de Quique Sánchez Flores al Stoke City ( ya comentamos hace un tiempo en estas páginas del serio interés del West Ham, otra vez la Premier, tiene contrato en el equipo perico hasta el 2019, suena Javi Gracia ) un Español mejorado recibe a otro que va a más, el Athletic Club. De sus 5 últimos partidos, han recibido los leones sólo 1 y marcado 6.

La nota negativa de esa buena trayectoria última la tuvo en mi opinión Ziganda, al no dar salida en el terreno de juego a Yeray, con un 2-0 en el marcador y en San Mamés.

Difícil pronóstico. Puede pasar cualquier cosa, pero si ambos van a ganar de verdad, se lo lleva en mi opinión el Athletic. Un 2


R.Sociedad – Barcelona

Partido que sorprenderá muy poco ó nada. Puede, pero con pocas opciones.

Una Real con su desequilibrio y endeblez defensiva junto a las típicas sonrisitas en pleno partido de los Oyarzábal y compañía y eso que ya no está Vela, aunque perdiese por más de uno se reía.

Aunque motivados a realizar su preciosista fútbol ofensivo estarán.

Y un Barcelona con la cartuchera llena de goles para perforar la portería de Rulli. Un 2



Betis – Leganés

Encuentro que cierra la jornada el día lunes en una noche con temperaturas de las más bajas éste invierno en Sevilla y que tendrá que soportar aquel que asista.

El Lega de Garitano es uno de los equipo revelación de la temporada, inmerso en la competición copera con todo merecimiento, algo que el equipo al que se enfrenta NO lleva a gala (otro año más) porque fue eliminado por suplentes de un segunda, el Cádiz.

De partida ya parte con desventaja el equipo pepinero, la copa dejó cierto desgaste y eso puede condicionar cuando el partido esté avanzado.


En sus últimas cuatro salidas no ha logrado marcar el Leganés, que debe encontrar el camino del gol y tiene ocasión ante un equipo que de por sí no da la talla en defensa y que cuenta con bajas defensivamente, dos centrales y el LD, planteándose seriamente y será lo más probable, bajar a central a J.García junto a Amat, que es de tarjeta fácil.


Superar el desgaste copero debe ser la primera asignatura a aprobar por Garitano y el meritorio grupo suyo, el resto, mantener el nivel defensivo ( sólo el Barcelona y el AT.Madrid han encajado menos ) por un lado y por el otro, deben aprovechar la pelota parada ( no tienen capacidad, nivel bajo ) e igualmente aprovechar la enclenque y débil zaga Bética ( es el tercer equipo que más encaja y el lunes, lo hará con varios suplentes).

Del Leganés, su admirable grupo con Garitano tenemos garantizado el competir.

Del Betis, no tanto, es más irregular. De difícil pronóstico. Un 1


Y esto, esto, esto, esto es todo amigos. Un abrazo de GOL para todos.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 18:06   Título del mensaje: Comentarios breves de los partidos jornada pronósticos Responder citando

A falta de un partido para concluir la jornada y de paso la primera vuelta del campeonato y teniendo a la vuelta de la esquina la ida de la competición copera, vamos con un breve comentario sobre la jornada:



Getafe – Málaga

Un Getafe firme, sólido, está siendo la revelación del campeonato y se le aprecia ser un equipo (al igual otros) muy bien trabajado.

Victoria justa, ante un Málaga que fue noticia la destitución de Míchel que se veía venir,un Míchel que en verano se le fue lo mejor del equipo, gente de peso y calidad y que no le trajeron ni por asomo los futbolistas mínimamente necesarios para trabajar con una base decente el objetivo de la salvación.

Gerona – L.Palmas

Ya lo dijimos, el equipo de Paco Jémez necesita tiempo, tendrán muy difícil la salvación, al igual que el Málaga (ambos equipos piden a gritos un delantero de ciertas garantías) Ventaja que aprovecho el Gerona de Machín, otro grupo bien trabajado y con filosofía de juego y fútbol atractiva, que gusta y agrada al aficionado.

R.Madrid – Villareal Y Alavés – Sevilla FC

Con orden y seriedad desempeñando su juego como base, los de Calleja y Abelardo lograron sus victorias, sin nada más extraordinario se llevaron los puntos.

No fueron resultados sorpresa, si no existía reacción, era lo esperado.


En el desarrollo de un partido, hay acontecimientos que te muestran una cosa y acontecimientos que te muestran otra.


En el R. Madrid, en mi opinión, necesita cambios, aire fresco, salidas y entradas, renovar gente, existe falta de hambre, eso que despierta en uno el interés y te hace empujar poniendo todo tu talento y esfuerzo al servicio de un objetivo.
Falta esa chispa, el hambre, lo que hace dar más y provoca frescura y acierto en todo.



En el Sevilla FC existe algo más aparte de pérdida de confianza y falta de frescura física y mental por una mala preparación desde la pretemporada acompañada de rotaciones incomprensibles que no vamos a extendernos.

Necesita aire fresco (fichajes inmediatos), ser hombres e igualmente y sobre todo, que se esté quietecito quién desde algún tiempo lleva desestabilizando, dañando así por ansias de poder, al escudo, bandera y colores del Sevilla FC, porque eso, cala en las distintas dependencias y en un vestuario.

Desde el orden con las ideas claras, hay que trabajar valores de equipo, inyectar sangre y fuerza encaminadas al cumplimiento en equipo de un objetivo en el que sean todos para uno y uno para todos.



En el Sevilla FC empezó con la pasada temporada con ciertos ‘regalitos’ que dejó Monchi en su ‘querido’ Sevilla y que aún (no sabemos realmente porque se fue aunque ya os digo yo que el tiempo nos lo dirá con certeza ) muchos siguen en el plantel: Franco vazquez, Ganso, Correa, Kiyotake, Montoya, Vietto, Mercado, Kranevitter, Nasri y Sirigu pero ahí están para que desde Roma se los coma Arias y ‘su querido Sevilla’.


Desde la última temporada de Monchi (me muerdo la lengua y omito) empezó a gestarse éste mal fruto que ahora está dando con una caída del equipo cuya principal acometida inicial debe ser frenar la dirección contraria en la que se va y que puede ser mortal para los intereses de la entidad y el Sevillismo y beneficioso para quién ó quiénes quieren a toda costa ocupar el poder.

Aún está de pié a pesar de los repetidos golpes que recibe.

El Sevilla FC siempre ha salido reforzado de los peores y malos momentos y éste, no debe ser menos. ¡ Vamos mi Sevilla, vamos Campeón !



Eibar – AT.Madrid

Compitió muy bien el equipo de Mendi, la segunda parte tuvo al rival en su área y pudo empatar en más de una ocasión.
Hubo una mano en área del ATM que no considero penalti Mateu Lahoz, nunca sabremos si en área contraria sí la hubiese pitado, ya saben, lo de siempre.

Depor – Valencia

Parece que no, pero sí, el equipo de Parralo va a más, si son contínuos en su línea (mejorando ciertos aspectos) encontrarán mejores resultados seguro.

El Valencia no quiere bajarse del carro y continúa, ha encontrado (parece) estabilidad.

Levante – Celta

Necesita un delantero, sin gol es muy difícil mantenerse, el sacrifico y compromiso lo tiene el equipo de Muñiz, pero hace falta algo más.
A pesar de todo no las tuvo consigo el Celta, que si quiere plaza E. League debe mejorar.

Español – Athletic Club

Dos equipos en franca mejoría y línea ascendente.

Al final Q.S.Flores se queda, deberían estar de enhorabuena los seguidores pericos.


R.Sociedad – FC Barcelona

Lo dicho en la previa. Rachas muy buenas de fútbol ofensivo y preciosista de la Real y los Suárez, Messi y compañía vaciando en parte la cartuchera perforando con goles la portería de Rulli.

Y esto, esto, esto, esto es todo amigos.

Mañana resultados, nota y media. De momento y a falta del Betis-Leganés que se jugará en apenas horas, 6 aciertos, tanto en los goles como en los pronósticos.

Nos vemos futboleros. Saludos deportivos


[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 10:09   Título del mensaje: Resultado, nota y media de la jornada pronóstico Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 7.
Jornada pronóstico nº 16.
Aciertos : 7. Notable. Total : 88 aciertos. Media de : 5.50 . Suficiente.

En una jornada complicada, volvemos a los 7 aciertos, no está mal.

Con respecto a la comparación con la columna base de la web quinielista.es mantenemos el average favorable a nosotros de + 8.
Tampoco está mal, sería un orgullo terminar con más aciertos que la prestigiosa web.

Con respecto al tema goles (más de dos ó no) :

Jornadas: 2
Aciertos: 7. Notable. Total: 17. Media de: 8.50 . Notable alto.

Tampoco está mal, de 20 fallar tres es mucho acertar y más para mí.

Ahora hay que seguir y no perder la conentración, suele pasar, como a los equipos.

Recuerden, mañana comienza la competición copera (cuartos).

Intentaré sortear la marca para rematar con algún comentario ó pronóstico aunque sea corto esta misma noche sin falta.

Un abrazo de GOL futboleros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2018 00:16   Título del mensaje: Ligeros pronósticos de partidos de ida de la copa S.M el Rey Responder citando

Miércoles 17-1 comienza la ida (cuartos) de la Copa de S.M el Rey:

AT.Madrid – Sevilla FC. Miércoles 19 horas.

Victoria local por más de un gol. Dificultad: Baja.

El pronóstico más claro en un principio.
Aunque nada debe elevarse a definitivo en el fútbol, (ya saben ustedes porque el fútbol es tan grande) en ésta ocasión es molto dificcile.




Valencia – Alavés. Miércoles 19 horas.

Victoria local por más de un gol. Dificultad: Media.

Desde un principio en mestalla han declarado que quieren el titulo y van con todo.



Español – FC Barcelona. Miércoles 21 horas.

Victoria visitante por más de un gol. Dificultad: Media.

Muy interesante como el resto.
Un Español que a buen seguro plantará cara y serias dificultades a los Messi y compañía. Incluso podría hasta salirle su partido a los pericos..

La duda es saber si será duradera en el tiempo hasta el final ó no.



Leganés – R.Madrid. Jueves 21:30 horas.

Empate. 0-0 ó 1-1. Dificultad: Alta.

Un Leganés que fue a Sevilla a pasar el trámite con la mente puesta en la copa ante el Madrid en cuartos con lo que conlleva de dar a conocer, de bombo y ruído mediático y más si eliminan al Madrid, por su propio peso cayó el NO ESTAR en el partido, siendo maquillado antes del descanso por el golazo de Gumbau, golazo. 2-1.

En la segunda parte tuvieron vergüenza torera, salieron con otra actitud más parecida a lo que acostumbra el Leganés (pero sin llegar a serlo del todo) en solidez e intensidad y lograron el empate incluso pudieron dar la vuelta al marcador si se hubiese pitado una mano de Fabián dentro del área que no fue señalada y que más tarde sí lo hizo en área contraria a falta de 7 minutos para el final favorable al conjunto heliopolitano.

Resultado engañoso con un Leganés descafeinado.

Este partido de copa en Butarque se verá otro Lega muy distinto, tanto en entrega como en densidad mental, algo de lo que careció en Sevilla y se aprovechó un Betis sin ninguna otra competición que jugar que no sea la liga.




Aquí os dejo éste pequeño pronóstico así a bote pronto amigos futboleros.

Nos vemos en la previa, será en la mañana – medio día del viernes.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 12:05   Título del mensaje: Comentarios ida cuartos de copa S.M. el Rey Responder citando

Muy buenas futboleros, la tarde noche de ayer nos dejo unos partidos coperos muy coperos y valga la redundancia.
En el pronóstico copero decía de más de un gol, estaban basadas en la lógica sobre lo mostrado últimamente por los equipos, pero han sido partidos muy coperos propios de los encuentros de ida por lo igualado y competido.

El Sevilla FC de Montella realizó un partido muy serio, lo hizo a la contra, ante un rival de primer nivel a domicilio, logrando un golpe de efecto importante y ganando así en confianza.

El Sevilla FC compitió de manera extraordinaria y recordó al que desde otrora nos tiene acostumbrado a todos sus seguidores y que tantos éxitos y logros deportivos consiguió.

Evidenciaron tener valores de equipo, ganaban mayormente balones divididos (ante los del cholo tiene mucho mérito) hubo sacrificio, compromiso, acierto gracias a tener chispa (el interés que hace empujar en uno todo el talento y esfuerzo al servicio de un objetivo, provocando y destacando el acierto).
Fueron: Todos para uno y uno para todos. Enhorabuena EQUIPO. Así sí.

La eliminatoria está abierta. Quedan 90 minutos en territorio Sevillista y el resultado es muy bueno para los de Montella, puede jugar con el 1-2, pero no está ganado ni mucho menos, ante un equipo como el conjunto del Cholo todo lo bueno debe estar presente de manera permanente porque siempre van a estar ahí primero y segundo que no perdonan.

Será un partido impresionante, típico copero, apasionante. La emoción está servida
futboleros.



Ya avise que en fútbol no se puede elevar nada a definitivo ( palabras del Sevillano Sánchez Araujo, maestro del periodismo deportivo) y éste partido fue un ejemplo de tantos del porque es tan grande el fútbol. ¡¡ Viva el fútbol !!


Lo mismo interpretó un Alavés que atraviesa su mejor momento, dirigido por el ‘pitu’ Abelardo que parece haber traído consigo una varita mágica a Mendizorroza.

Otra eliminatoria que está abierta y otro partido de vuelta que emociona.
Mendizorroza puede vivir una noche mágica. Se siente, se nota, se huele.

El Español dijimos en el pronóstico que a buen seguro plantaría cara y dificultades y que podría perfectamente salirle su partido, que la duda estaba en si seria duradera en el tiempo ó no. Bueno pués lo fue y además, con el acierto del gol de Melendo en el 87, logrando así su primer gol con el Español, un acierto que Messi con el penalti (sí, es humano) no tuvo.
Hay eliminatoria y será en Cornellá, territorio perico.


Espero que la previa pueda extenderme, lo tengo complicado, lo intentaré, sino aunque sea corta la pondré.
Si no puedes ganar, al menos empata.

Un abrazo de GOL futboleros, nos vemos, la J-20 está muy cerca, aquí no se para.

¡¡ VIVA EL FUTBOL !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 10:51   Título del mensaje: Aclaración Responder citando

ACLARACION

Muy buenas, en el mensaje anterior tuve una falta de cuidado, fue el desliz de apuntar sobre el Español-Barcelona de copa que la vuelta sería en territorio perico y nunca más lejos de la realidad, será en el Nou Camp. Mis disculpas.

Las previas y pronósticos estarán antes de las cinco de la tarde.

Vayan calentando que el partido de ésta jornada es de los buenos, puede haber sorpresas

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 12:06   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos Responder citando

Próxima a arrancar nos llega la primera de la segunda vuelta futboleros, la J-20.

Os dejo los signos de los partidos que entran en quiniela de primera de la web quinielista.es y en la que llevamos un average favorable de + 8 para nosotros:

ESP – SEV – 2
VIL – LEV – 1
LPM – VAL -2
ALV – LEG –1
ATM – GER -1
RSO – CEL – 1
BET – BAR –2







Cada vez que en una jornada en la que habrá partido copero ó europeo intersemanal, los pronósticos de LaLiga se hacen más difíciles, haciendo bajar de manera involuntaria su intensidad y motivación el equipo que la juega para con su partido de liga (Leganés ante el Betis último ejemplo) y como consecuencia, parte con ese handicap favorable el equipo que no compite en dichos torneos.

Ocho equipos de primera han tenido desgaste con la copa y muchos han sido de un esfuerzo exigente, sumado al importantísimo partido de vuelta dónde está en juego una semifinal, se nos antoja jornada complicada para los pronósticos.

Vamos con la previa, arrancamos:


Getafe – Athletic Club

Cuatro partidos en casa seguidos llevan los de Bordalás sin recibir gol, es decir, 360 minutos más sus respectivos descuentos desde que encajara en el 81 el gol del Alavés. Unas 6 horas y media jugando de local sin encajar gol. Sobresaliente.

La misma cifra de cuatro y seguidos, es lo que lleva el Athletic sin perder a domicilio, con un gol en contra y casi dos a favor por partido de media.

Una de las mejores noticias últimamente por San Mamés ha sido la renovación del bueno de Iñaki Williams (entre otros) que por cierto, está atravesando un muy buen estado de forma. Enhorabuena para sus seguidores.

Imagino un bonito partido de poder a poder, con más pegada el Athletic y con más solidez defensiva el Getafe. Quién le pierda la cara al partido, pierde.
Tiene pinta de empate, no me gustan las equis. Un 2




Español – Sevilla FC

Dos equipos que vienen de un esfuerzo importante con sus respectivos partidos coperos.

El banquillo tiene mucho que decir en éste tipo de encuentros.

Los de Q.S.Flores ya dijimos que había mejorado y lo hace en casa ¡ojo! Que ganar dos partidos seguidos de local no es fácil, aunque la moral está alta.

Los de Montella tras el golpe en la mesa ante un rival de primer nivel a domicilio ha dado al grupo confianza y de paso demostraron de lo que son capaces. No es fácil como llegaban al wanda y aguantar jugando, compitiendo y tras encajar, remontar el partido en pocos minutos.
Eso sólo lo hace un grande, sólo lo hace un equipo que atesore calidad y hambre, ese sí es el Sevilla FC al que estamos acostumbrados.
En wanda sólo han ganado Chelsea y Sevilla FC, ambos con idéntico resultado 1-2.

Al contrario que el AT.Madrid, el rival del Sevilla, el Español, si juega otra ‘final’ en pocos días y en eso, se igualan las fuerzas entre pericos y sevillistas.

En Cornellá llega un Sevilla con la necesidad sin condiciones de los tres puntos.

Será un partido diferente, tendrá probablemente más el balón el conjunto de Montella en mucha fase del encuentro y deben seguir en la misma línea, las sinergias funcionaron en el wanda, hubo trabajo de equipo(importante) y les salió bien el planteamiento a la contra ante el AT.Madrid, ahora deben darle continuidad para coger la rueda y dinámica positiva acorde a la calidad del equipo y al sitio real que le corresponde. Un 2




AT.Madrid – Gerona

La victoria local no parece tan clara como muchos puedan pensar, con la ‘final’ en pocos días en territorio Sevillista a buen seguro que aunque no se quiera, algo desvía y hace perder cierto grado de motivación e intensidad.

Ahí estarán los de Machín, un buen equipo que juega bien al fútbol y que a buen seguro saldrá al wanda motivado y sin presión ni miedo escénico ninguno a practicar su buen juego. Sería una buena ocasión para los asistentes del metropolitano ver otro fútbol más vistoso y creativo al que están acostumbrados.

El peso futbolístico de lo que rodea al poderoso conjunto colchonero podría hacer desnivelar la balanza tarde ó temprano, lo contrario, tampoco sería tanta sorpresa. Un 1


Villareal – Levante

Sensaciones distintas. Un Villareal hacia arriba y un Levante al contrario.

Suele competir bien los de Muñiz a domicilio, que desde el 24 de septiembre no ha perdido lejos del Ciudad de Valencia hasta que visito a Messi en el Nou Camp el 7 -1.

Su balance a domicilio es de media Inglesa, a punto por partido fuera, ocho jugados, ocho puntos y ahora visita el otrora estadio de el Madrigal y con las sensaciones cada vez a menos, necesita refuerzos.

Los de Calleja deben hacer bueno (más con la moral cogida) el 0-1 al Madrid tras hacer temblar los cimientos del Bernabéu. Un 1



L.Palmas – Valencia

Al Valencia teniendo que jugar una ‘final’ en días, recibe Paco Jémez y los suyos.

El pronóstico tiene cierta dificultad, podría ocurrir por parte che que halla cierta confianza y subestimen al rival de manera involuntaria por el partido copero en pocos días y que de pasar les llevaría a semis.
Otra cosa es como se presentará la UDLPM, podría tener mejoras en ciertos aspectos e incluso sorprender gratamente.
Hay mucho de incierto en el partido, al menos para mí, lo lógico es una cosa pero existen condicionantes que pueden variar por completo el pensamiento inicial. Un 2



Alavés – Leganés

Dos equipos inmersos en copa, aunque al Lega de Garitano igual afloja el pistón de guardarse para el Bernabéu y va por todas a Vitoria.

Los de Abelardo su ‘final’ es más ‘final’ que la del Leganés y podrían perder intensidad y motivación de manera involuntaria para ponerlo todo ante los che y poder meterse en semis a un paso de la final de copa y a dos de un título.

Por un lado tenemos eso en el Alavés y por otro al Lega que parece perder fuerza, me imagino partido igualado y el que tenga mayor densidad mental y frescura, gana. Un 2



R.Madrid – Deportivo A Coruña

Partido que pinta a pagar el Depor los platos rotos y la vajilla entera.

Desde luego motivados saldrán, comprometidos sin duda y muy capaces de sorprender, pero si hubiesen podido elegir fecha, mejor la de previa con el PSG ¿ no? Un 1



R.Sociedad – Celta

Bonito y atractivo encuentro el que disputarán los conjuntos de Eusebio y Unzué.

El partido de la jornada sin duda, en la J-1 hubo cinco goles.
De difícil pronóstico, en mi opinión, ganará quién más acierto tenga ya que ocasiones habrá probablemente más que muchas y ahí estarán los puntos, quién más acierto tenga. Un 2



Betis – FC Barcelona

El conjunto Bético cerrará la jornada del domingo, lejos de algún que otro viernes ó lunes ya que al no ser equipo de primer nivel que dispute competiciones Europeas está condenado a ello de vez en cuando y el visitarles equipos de élite (FC Barcelona, AT.Madrid, R.Madrid, Sevilla FC) hace que sus seguidores se sientan más cerca de la competición al jugarse en fin de semana.

Recibe al líder, dónde se le presenta un nuevo hándicap favorable (y ya van…) porque al Barcelona del bueno de Valverde, Messi y compañía le viene en pocos días un partido que será muy exigente y con una diferencia de 9 puntos al perseguidor en LaLiga y eso ayuda y mucho, otra cosa es que a Setién y los suyos les llegue para rascar algo.

Ante el Leganés fue el último ejemplo, le sirvió para llevarse los puntos, aparte está la mano dentro del área de Fabián no pitada.

No necesita de elegir fecha Setién y los suyos para verse con Messi y compañía, la primera vuelta fue cuando todos lo quieren, en el inicio del campeonato (J-1) y en la vuelta cuando tienen un exigente encuentro con un Español (rival local) con ganas de copa y lo saben en Can Barça.
¿ Le dará con ese handicap a favor para rascar algo ? Con esa defensa…Un 2



Eibar – Málaga

Manteniendo su línea última habitual Mendilíbar y los suyos, ya tienen mucho ganado.

No sabemos que Málaga veremos, pero mucho debe mejorar, visitan Ipurúa. Un 1



Como partidos más interesantes me parecen los Español- Sevilla FC---- AT:Madrid-Gerona----L.Palmas-Valencia----Betis-FC Barcelona y el partidazo: R.Sociedad-Celta de Vigo, en dónde la primera vuelta nos dejó un resultado de 2-3.



Con respecto al tema goles (si más de dos goles ó no) es la siguiente:

Con más probabilidad de más de dos goles estará según mi opinión en el:

AT.Madrid-Gerona ---- UD L.Palmas-Valencia ---- R.Madrid-Deportivo ---- R.Sociedad-Celta ---- Betis-FC Barcelona y el Eibar-Málaga.

Con dos goles ó menos los encuentros restantes:

Getafe-Athletic Club --- Español-Sevilla FC ----Villareal-Levante y el Alavés-Leganés.


Esperemos disfrutemos todos de esta muy buena jornada en mi opinión y con la vuelta de cuartos de la competición copera que está muy apasionante a la vuelta de la esquina.

Sólo cuatro equipos siguen inmersos en todas las competiciones a estas alturas, sinónimo de grandeza y poderío futbolístico sin duda alguna y que representan a ciudades importantes siendo y dando evidentemente orgullo y prestigio a su capital :

FC Barcelona, R.Madrid, Sevilla FC (Champions) y el AT.Madrid ( E.League).


Tomen asiento que ésta jornada promete con goles y posibles sorpresas y después, algo más apasionante, la vuelta copera, prepárense a disfrutar que el balón echa a rodar

¡¡ VIVA EL FUTBOL !! el nuestro, REY DE REYES.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 14:21   Título del mensaje: Responder citando

No se te dan bien las quinielas eh!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 09:03   Título del mensaje: Resultados jornada pronóstico y la copa Responder citando

Muy buenas y saludos deportivos para todos.

Vamos con los resultados, nota y media y algo de la copa.


Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 5.
Jornada pronóstico nº 17.
Aciertos : 5. Suficiente. Total : 93 aciertos. Media de : 5 . 47 . Suficiente.


Una jornada que se dijo probable de goles (37) una cifra muy superior a la media que normalmente suele ser en el campeonato y de sorpresas, como así han ocurrido con el 1 del L.Palmas y el empate del Gerona en el wanda.


Con respecto al tema goles (más de dos ó no):

Jornada 3.
Aciertos: 4. Insuficiente. Total: 21. Media de: 7. Notable.

El tema goles es muy irregular, una jornada se hace 10 y otra 4, debe ser más estable.

Con respecto a la comparación con la columna base de la prestigiosa web quinielista.es, logramos un acierto más, el 2 del Celta ante el 1 de ellos que apostaron por la Real.

El average es de + 9 favorable a nosotros.




Os dejo la copa, por falta de tiempo no puedo hacer post-jornada, lo normal es no poder hacerla por dicho motivo, así que os dejo copa y antes del viernes medio-día previa.



Muy emocionante se presenta los partidos de vuelta de los cuartos de la copa del Rey.

El primero, todo un…

Sevilla FC – AT.Madrid. Martes, 21:30 horas. Sevilla. Estadio R. Sánchez-Pizjuán.

Parte con 1-2 favorable el equipo de Montella, un resultado muy bueno que se puede jugar con él pero que puede resultar traidor si no se tienen los pies en el suelo y más con semejante rival.

La receta para pasar a semis indica muchas cosas, la primera se ha desempeñado de manera sobresaliente ó casi (1-2).

Ahora, esa ventaja no debe volverse en contra por exceso de confianza, hay que aprovecharla con cabeza.

El once de Montella que salte al R. Sánchez Pizjuán debe ser principalmente muy continuo, no debe pestañear en su intensidad ni idea de juego ni un instante, prohibido irse del partido ni 1 m si quiera, deben afrontar el encuentro con una densidad mental muy alta y con el grado de motivación propio siempre presente, porque de ese modo surgirá la chispa necesaria para lograr el acierto, algo tan determinante como necesario.

Los del Cholo son un equipo que su devenir en el terreno lo hace de memoria y con algo muy importante, saben como actuar en cada momento, presión al colegiado (que algo ayuda sin duda aunque no se quiera) cuando ‘acariciar’ al contrario, fingir, ralentizar, estrategia, el otro fútbol en definitiva, se mueven en todo tipo de circunstancias y Montella y los suyos deben afrontarlo como una auténtica final con la máxima concentración.

Esto es fútbol, y el colegiado debe tenerlo presente porque cuando la situación requiere de cortar cierto viento favorable del contrario, bordean lo permisible.

Los valores de equipo son muy importantes en éste tipo de partidos y el Sevilla FC los ha evidenciado y no debe olvidarlos, seguir en la misma línea última es el mejor consejo


EQUIPO : Todos para uno, y uno para todos.

No estaréis sólos. ¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón !!




El miércoles, 19 horas Mendizorroza, el Alavés-Valencia.

Otro interesante encuentro copero.

Algo me dice que Vitoria puede vivir una noche mágica, se nota, se siente.

Desde el inicio en Mestalla han apostado fuerte por ésta competición según los medios, pero el ‘pitu’ Abelardo y los suyos se lo van a poner moltto dificile y es que la ilusión y motivación en el conjunto vitoriano son muy altas.

Pienso que los che deben doblegarse en lo mostrado últimamente si quieren pasar a semis, el equipo tiene defectos, caídas en momentos, se aprecia que han bajado (no lo digo por L.Palmas sólo) y un conjunto como el Alavés que ‘muerde’ como tenga acierto cuando les llegue…el Valencia se quedará sólo con la Liga.



Miércoles, 21:30 horas. Madrid. Estadio S. Bernabéu.

R.Madrid – Leganés

A priori el más claro.

Eso sí, que no subestimen al rival porque Garitano y los suyos son capaces de dar el campanazo si se despistan.


Jueves, 21:30 horas. Barcelona. Camp Nou.

FC Barcelona – RCD Español

Expectante. ¿ Durará en el tiempo la ventaja perica ?

Como poder se puede, al menos hay que intentarlo con todas las fuerzas, capaces son.

Eso mismo se lo aplicaron los pericos en Cornellá y 1-0 favorable que se traen para la vuelta en territorio de Messi y compañía.

Intentarlo con todas las fuerzas y el acierto posible, después, si Messi no tiene el día y falla otro penal si lo hubiese ó hubiera, ya hay mucho ganado. ¡ A por ellos !



R.Madrid, Sevilla FC, Valencia y FC Barcelona los favoritos.

A disfrutarlo futboleros. ¡¡ Viva el fútbol !!

Hasta el viernes medio-día con la previa, promete.

Un abrazo de GOL para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 16:37   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC ha sido muy superior al poderoso equipo capitalino.

La frecuencia de la eliminatoria entre el AT.Madrid y Sevilla FC fue:

m.1 Empatada m.73 AT.Madrid m.80 Sevilla FC m.180
/--------------------- /-------------------------/------------------------/

Total eliminatoria: 7m. vencedor AT.Madrid.

73 m. eliminatoria igualada.

y 100 m. vencedor Sevilla FC. Digno merecedor del pase a semifinales.

A falta del Español - Messi, el Sevilla FC es el único equipo Español inmerso en tres competiciones.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 01:33   Título del mensaje: Signos jornada pronóstico y tema goles Responder citando

Muy buenas futboleros, siento muchísimo deciros que tanto la jornada venidera como la siguiente (las J-21 y 22) me será imposible por cuestiones personales de realizar las previas como me gustaría, por tanto, lamentándolo mucho, pondré sólo los signos, además de sus respectivos resultados, nota y media una vez finalicen, volviendo a la normalidad para la J-23.


Os dejo los signos de primera de la columna base de la web quinielista.es:

LEG – ESP --- 1
VAL – RMA – 2
MAG – GER –-1
VIL – RSO ----1
DEP – LEV --- 1
ATM – LPM ---1
SEV – GET ----1

Recordad que el average es favorable a nosotros de + 9.


A continuación, los signos de la jornada pronóstico correspondientes a la J-21:

Athletic Club – Eibar ---- 1 ( Más de dos goles ).

Deportivo – Levante -----1 ( Dos goles ó menos ).

Valencia – R. Madrid ---- 1 ( Más de dos goles ).

Málaga – Gerona --------- 1 ( Más de dos goles ).

Villareal – R.Sociedad --- 1 ( Más de dos goles ).

Leganés – Español ------- 1 ( Dos goles ó menos ).

AT. Madrid – L.Palmas – 1 ( Más de dos goles ).

Sevilla FC – Getafe -------1 ( Más de dos goles ).

FC Barcelona – Alavés ---1 ( Más de dos goles ).

Celta de Vigo – Betis -----1 ( Más de dos goles ).


Me parecen interesantes: Athletic-Eibar ---- AT.Madrid-L.Palmas ---- Sevilla FC-Getafe y el Celta de Vigo-betis.

Muy interesante: Valencia-R.Madrid.



Y esto, esto, esto, esto es todo amigos.

Interesante estará ver la clasificación una vez jugada la jornada, se aprecian probables cambios significativos.

Que lo disfrutéis futboleros. ¡¡ Viva el fútbol !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 00:18   Título del mensaje: Resultado, nota y media de la jornada pronóstico Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 5.
Jornada pronóstico nº 18.
Aciertos: 5. Suficiente. Total: 98. Media de: 5.44. Suficiente.


Con respecto al tema goles (más de dos ó no):

Jornada 4.
Aciertos: 5. Suficiente. Total: 26. Media de: 6.50. Bien


Con respecto a la comparación con la prestigiosa columna base de la web quinielista.es, bajamos un punto, siendo el total:

Un average de +8 a nuestro favor.

Antes del viernes tarde los pronósticos de la J-22.

Mientras, tenemos semifinales de copa (ida) con dos apasionantes encuentros:

Miércoles. 21:30 horas.

Leganés-Sevilla FC


Jueves. 21:30 horas.

Club de fútbol politizado de Barcelona-Valencia CF


Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas futboleros, voy a estar unas tres semanas bastante liado, por tanto, me limitaré a colgar los pronósticos los viernes (a la tarde estarán los de ésta jornada) y los resultados, nota y media los martes. Os pido disculpas.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 18:24   Título del mensaje: Pronósticos y tema goles J-22 Responder citando

Muy buenas, vamos con la jornada 22, pero lo primero, os dejo la columna base de los partidos que entran en quiniela de la primera división según la prestigiosa web quinielista.es:

Eibar – Sevilla FC ---- 1
Betis – Villareal ------- 2
Alavés – Celta --------- 1
Getafe – Leganés ------1
Español – Barcelona – 2
Gerona – Athletic ----- 1
AT.Madrid –Valencia -1

Recordad que el average es favorable a nosotros, siendo de +8.


A continuación, los signos de la jornada pronóstico correspondientes a la J- 22:

R.Sociedad – Deportivo ----- 1 ( Más de dos goles).

Eibar – Sevilla FC ----------- 2 ( Más de dos goles).

Betis – Villareal ------------- 2 ( Más de dos goles).

Alavés – Celta ------------ 1 ( Más de dos goles).

Levante – R. Madrid ----- 2 (Más de dos goles).

Getafe – Leganés --------- 1 ( Dos goles ó menos).

Español – Politizado Barça 2 ( Más de dos goles).

Gerona – Athletic Club --- 1 (Más de dos goles).

AT.Madrid – Valencia ---- 1 (Más de dos goles).

L.Palmas – Málaga -------- 1 (Más de dos goles).



Me parecen partidos interesantes: Alavés – Celta de Vigo* , R.sociedad – Depor, Eibar – Sevilla FC, Gerona – Athletic y el L.Palmas – Málaga.


* Vitoria y Vigo, dos grandes zonas vinícilas con D.O, la Alavesa, con su rioja y la ría de Vigo con su albariño. Alavés y Celta, destacado de la jornada, sábado, 18:30 horas.


Y esto, esto, esto, esto, esto es todo amigos. Buen finde.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 11:29   Título del mensaje: Resultado, nota y media de la jornada pronóstico Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 5.
Jornada pronóstico nº 19.
Aciertos: 5. Suficiente. Total: 103. Media de: 5.42 . Suficiente.


Con respecto al tema goles (más de dos ó no):

Jornada 5.
Aciertos: 6. Bien. Total: 32. Media de: 6.40 . Bien.


Con respecto a la comparación con la columna base de la web quinielista.es, bajamos un punto, siendo el total:

Un average favorable de +7 a nosotros.



Antes del viernes tarde los pronósticos y tema goles de la J-23.



La jornada 22 nos dejo una vez más actitudes despreciables en Barcelona, una ciudad dividida porque unos radicales decidieron desde el comienzo de la crisis y por encima de todo resto de problemas de los suyos, abanderar y gastar todas sus fuerzas en una idea (le dicen independencia) que en definitiva y sin empatía alguna con sus ciudadanos, no sea más que unos cuantos de ellos los que manden en el cortijo de Cataluña sin rendir cuentas a nadie, cosa que por cierto le hubiese venido muy bien al malage de Jordi Puyol (entre otros) para así no rendirle cuentas a la justicia.

Una idea que Gerardo, a pesar de incluso estar en el césped, la lleva en su cabeza y jugando en Cornellá más aún, lo ve como territorio enemigo lejos de los devenir lógicos que debe tener el fútbol.

Una lógica que tratándose de dicha idea radical desaparece, siendo las actitudes de nulo buen valor deportivo las que muestra Gerardo, el inquieto consentido de notable adinerada familia cuya educación siendo generoso brilla por su ausencia.

El fútbol lo componen muchos, muchísimas personas, unos con sus actos y palabras lanzan y siembran semillas de bien, que engrandecen el fútbol y lo enriquece en todos los aspectos, pero otros, son verdaderamente corrosivos y deben ser duramente castigados.





Interesante, muy interesante la vuelta de las semifinales de copa, disfrútenla.


Y esto, esto, esto, esto, esto es todo amigos.


Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2018 17:19   Título del mensaje: Jornada pronósticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas futboleros, en breve dará comienzo la J-23.

Una pena no pueda tener el tiempo que me gustaría para comentar previas y opiniones que considerando el nivelito de gentes que cobran muy bien por cierto, son incapaces de con sus actitudes dar un mínimo de apariencia digna a un torneo como es la copa.

En éste tristemente empobrecido país, le damos a diario la razón a la Europa avanzada en definirnos como chapuceros y poco serios.

Un país dónde lejos de progresar, retrocedemos al ritmo del dictado capitalista, degenerando pilares tan importantes como la sanidad, dónde ser ministro y máximo responsable es desde la decencia absoluta toda una vergüenza sin entrar en las graves consecuencias que deriva las determinaciones que se llevan tomando hace tiempo.

En el fútbol y su organización, es como la vida misma, dónde las voluntades de los poderosos, están por encima de lo justo, lo vemos a diario, no tienen más que fijarse a vuestro alrededor y en el devenir del día a día para darse cuenta.


Vamos lo primero con la columna base de la web quinielista.es:

VIL-ALV ------ 1
MAG-ATM ----2
LEG-EIB -------1
RMA-RSO -----1
SEV-GER ------1
CEL-ESP -------1
VAL-LEV ----- 1

El average es a nuestro favor de +7.


Signos de la jornada pronóstico correspondientes a la J-23:

Athletic Club – L.Palmas ---- 1 (Más de dos goles).

Villareal – Alavés ------------- 1 (Dos goles ó menos).

Mälaga – AT. Madrid --------- 2 (Dos goles ó menos).

Leganés – Eibar ---------------- 2 (Dos goles ó menos).

R. Madrid – R. Sociedad ------ 1 ( Más de dos goles).

Sevilla FC – Gerona ----------- 1 (Más de dos goles).

Politizado barça – Getafe ------1 (Más de dos goles).

Celta – Español ----------------- 1 (Más de dos goles).

Valencia – Levante ----------- X (Dos goles ó menos).

Deportivo – Betis ------------- 1 ( Más de dos goles).



Como partidos interesantes en mi opinión son:

Athletic Club-L.Palmas, el Sevilla FC-Gerona, Valencia-Levante y el Deportivo A Coruña-Betis.


Que tengáis buen fin de semana futboleros, un abrazo de gol para todos.

Y esto, esto, esto, esto, esto es todo amigos.


Saludos deportivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 10:50   Título del mensaje: Resultado, nota y media de la jornada pronóstico Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 4.
Jornada pronóstico nº 20.
Aciertos: 4. Insuficiente. Total: 107. Media de: 5.35 . Suficiente.


Con respecto al tema goles (más de dos ó no):

Jornada 6.
Aciertos: 4. Insuficiente. Total: 36. Media de: 6. Bien.


Respecto a la comparación con la columna base de la web quinielista .es, tuvimos el acierto del 2 del Eibar en Butarque, dónde consideraron el 1 y nosotros el 2.
Por el contrario, acertaron el 1 del Valencia contra la X nuestra.

En total, el average es favorable a nosotros de +7.





Particular fue el encuentro disputado en Mestalla, dónde se produjo el resultado más INdecente de lo que llevamos de liga con diferencia, siendo favorecido por el arbi David Medié Jiménez el conjunto de Marcelino y perjudicando sobremanera al Levante, produciéndoles un daño enorme, un daño que va más allá porque son de un peso considerable que deja huella y se alarga, teniendo consecuencias muy negativas para sus intereses.

No me podía creer lo que estaba viendo, se llega a pensar estar presenciando un presunto partido propio de ligas corruptas tercermundistas.

La denuncia del atropello durará dos días por no ser el Levante un poderoso, pero debe tener la suficiente repercusión hasta hacer cambiar semejante vergüenza (siendo generoso) e implantar de una vez por todas el VAR.

Que la nuestra es la mejor liga es una frase interesada más de tantas que se dicen, son meras palabras, los hechos nos muestra otras cosas.

Si en la anterior opinión ó post ya dije que las voluntades de los poderosos están por encima de lo justo, aquí tenemos un ejemplo más con la NO implantación del VAR en ésta temporada. Hasta la primeira liga de Portugal tiene el VAR. ¡ Qué vergüenza !


¡¡ Señor Tebas y Sánchez Arminio, váyanse ya, márchense, el fútbol lo pide a gritos !!



La jornada ha tenido 22 goles (cifra baja) con 3 X, 3 unos (contando con el INdecente uno del Valencia) y 4 doses.


Antes del partido del viernes los pronósticos de la J-24.

No se desenganchen futboleros, esperemos no ver más situaciones indeseables como la ocurrida en Valencia, aunque ahí está y te hace frenar el encanto por el fútbol, desapercibido desde luego no queda ni indiferente tampoco a todo buen futbolero.


Un abrazo de GOL para todos.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2018 18:40   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas futboleros, a poco del inicio de la J-24 en Montilivi, empezamos con la columna base de los equipos de primera que entran en quiniela de la prestigiosa web quinielista.es, cuya comparación con la nuestra, el average es a nuestro favor de +7.


LPM – SEV ----- 2
ALV – DEP ----- 1
MAG – VAL ---- 2
RSO – LEV ----- 1
ATM – ATH ---- 1
ESP – VIL ------- 1
BET – RMA ----- 2


Pronósticos modo 1X2 correspondientes a la jornada 24:

Gerona – Leganés

Un Gerona que ya no sorprende a nadie, visita al meritorio equipo de Garitano, un Leganés que ha estado últimamente bastante esforzado con su aventura copera. Un 1



L.Palmas – Sevilla FC

Expectación en éste encuentro. Por un lado por ver si el bueno de Paco Jémez encauza un vestuario algo revuelto y con el tema Viera en plena ebullición.

Por otro, ver que once sacará Montella y como responderán los elegidos, sabiendo que en pocos días, les contempla una ‘final’ en la mejor competición existente ante el Manchester United de Mourinho. Un 2



Eibar – Politizado Barcelona

Muy difícil y más todavía se lo pondrá Mendi y los suyos al equipo de Messi y diez más.
Si el equipo de fútbol más politizado del planeta, se emplea Messi a fondo, malo. Un 2



Alavés – Deportivo A Coruña

Meritorio el cambio dado por el conjunto vitoriano trás la llegada de del ‘pitu’ Abelardo.
Al Depor le toca dar, le toca ofrecer, ya se le acabaron los cartuchos. Un 1



Málaga – Valencia

Un Valencia que lleva tiempo avisando de su caída y que fue favorecido con un resultado de lo más INdecente del campeonato ante el Levante, visita la Rosaleda que deja sensaciones de querer y no poder.
Ante los de Marcelino se les presenta una oportunidad que puede fortalecer sobremanera el ánimo del equipo y lanzarlos a una buena dinámica.
Trujillo Suárez no suele pasar desapercibido. Difícil pronóstico. Un 1



R.Sociedad – Levante

Varapalo importante y de los que dejan huella y hacen un daño enorme, recibieron los de Muñiz en Mestalla y del que esperamos sepan reponerse.

La Real continúa con su falta de equilibrio en defensa-ataque.

Si el conjunto levantino ofrece la misma versión que ante el Valencia, tendría mucho ganado para llevarse los puntos de Atocha, digo de Anoeta, perdón. Un 2



AT. Madrid – Athletic Club

Buena imagen dio el Athletic Club en su partido europeo.
Los colchoneros vencieron, aunque ya saben que no convencen, en la planta noble se han acomodado y a pesar de no jugar el equipo un pimiento y de ganar batallas y perder guerras, no desean un cambio y así les va, al menos, de puertas hacia fuera. Un 1



Español – Villareal

Desconcertante en muchas ocasiones el once que salta defendiendo la camiseta perica.

Son irregulares y visitan al cuadro de Calleja, que viene de un varapalo importante en Lion. Pienso que esta vez les toca cara a los del bueno de Q. S. Flores. Un 1



Betis – R. Madrid

Al conjunto verde de heliópolis, el calendario le ha sonreído a carcajadas.

En la primera vuelta, el Madrid y Barcelona cuando todos lo quieren, al inicio de campeonato. Con el resto de los grandes, cuando éstos juegan en previa ó post de un encuentro europeo, y con el resto en su mayoría, en su peor momento, así jugaron ante muchos equipos incluído el derbi que lo cuadro en el punto más bajo del equipo pentacampeón europeo.

De siempre se ha hablado de las bondades del calendario, pero esto es rizar el rizo y pese a todo y con eso y no competir en copa, puesto 8. Mediocre resultado.

El Madrid es un equipo ésta temporada que está evidenciando dos cosas: Por un lado que sólo piensa en Kiev.
Por otro, que en liga ante equipos que no son grandes no muestra hambre y de ahí la pintiparada ocasión si saben aprovecharla para los verdes de heliópolis.

La diferencia del Madrid está en eso, en la falta de hambre ante equipos que NO son de nivel alto, juegan al 60 por ciento y surge la ‘sorpresa’. Un 2



Getafe – Celta

Dos formas diferentes de entender el fútbol se dan cita en el coliseum.

El Getafe compite al máximo, sólo ante el AT.Madrid ha perdido por más de un gol.

El Celta realiza un fútbol atractivo, pero se va topar con un equipo que le viene bien ese tipo de juego para hincar el diente cuando más confiada está su presa. Un 1


Jornada interesante y apasionante con posibles sorpresas, siempre suele haberlas cuando hay equipos inmersos y más a estas alturas en competiciones europeas.

Los partidos más atractivos en mi opinión diría que todos salvo el de Montilivi y Mendizorroza.
Especialmente el del wanda, el de la Rosaleda y el del Insular.


Con respecto al tema goles:

Partidos con dos goles ó menos:

Gerona – Leganés ----- Alavés – Deportivo A Coruña ----- Málaga – Valencia ----- AT. Madrid – Athletic Club ----- Español – Villareal.

Partidos con más de dos goles:

L.Palmas – Sevilla FC ----- Eibar – politizado de barcelona ----- R.Sociedad – Levante ----- beti – R. Madrid ----- Getafe – Celta de Vigo.


Y esto, esto, esto, esto es todo amigos.

Un abrazo de GOL para todos y disfruten todo lo que puedan, que aquello de que el fútbol es indestructible se ha hecho añicos y puede que con el tiempo seamos testigo de algo nada deseable.

El absolutismo por lo material de estos tiempos arrasa con todo, con el fútbol también.


Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 01:16   Título del mensaje: Resultado, nota y media de la jornada pronóstico Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 7.
Jornada pronóstico nº 21.
Aciertos: 7. Notable. Total: 114. Media de: 5.42 . Suficiente.



Con respecto al tema goles ( más de dos ó no):

Jornada 7.
Aciertos: 7. Notable. Total: 43. Media de: 6. 14 . Bien.


Respecto a la comparación con la columna base de la web quinielista.es:

Les resulto favorable el 1 y el 2 de la Real y el Valencia respectivamente, por tanto, nos deja un resultado de + 5 a nuestro favor en el global.

Hace ya algunas jornadas, la prestigiosa web ha dejado de poner el signo X en sus pronósticos de la columna base.
Lo celebro, ya saben ustedes que desde el inicio y a pesar de poner en todo lo que llevamos muy muy pocas X, siempre me he manifestado en más de una ocasión, que NO me gustan las X.

Desde entonces, han recortado 4 puntos, lo que obliga a tener que agudizar si no quiero ver como recortan más e incluso sea superado.
La empresa es difícil, pero motiva, se trata de una web con mucho prestigio y acabar con más aciertos aunque sea uno, es un orgullo.


La jornada ha tenido 30 goles, ocho más que la pasada, es una buena cifra.

En total llevamos de campeonato 655 goles, si no me han fallado los cálculos, no obstante, en cualquier caso, variaría muy poco.
Con una media de 27.29 goles por jornada.

La jornada con menos goles hasta el momento ha sido la J-1 y la J-15, con 20 goles.

La jornada con más goles la J-6, con 38 dianas.

De los 30 de ésta, el partido más escaso ha sido el Alavés-Depor (1-0).

El que más, el Betis-R.Madrid (3-5).

Aprovecho para daros un dato al respecto del Betis, dónde se ha colocado como el más goleado de local con 28 goles, una media en su casa de 2.15 goles en contra por encuentro y ante su propia gente, la misma que desfilo del estadio en gran número, 20 minutos antes de finalizar el Betis-Valencia (3-6).

Sin contar la manita que le endosó los suplentes del Cádiz en copa, dónde cayó eliminado ante su propia hinchada.

Otro dato significativo y éste a nivel europeo, es que comparte dicho ‘honor’ con el Benevento de la serie A.

Siendo no sólo el que más recibe de local en nuestra liga, sino que además, lo es de todas las grandes ligas europeas, que hasta dónde llegue (España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal y nuestra liga 123) es el que más goles recibe en casa, ante su propia hinchada de testigos, de lo que resulta ser un irrefutable colista europeo de goles encajados en casa.

En mi opinión personal, el Betis recibe mucho halago en forma de palabra y de azúcar, totalmente desproporcionado a sus méritos reales.

Se habla muchísimo menos por ejemplo de los equipos con enorme mérito de verdad de nuestra liga como el Leganés, Eibar, Getafe ó Gerona.

El Betis, lo que mejor le define es ser una entidad con mucho ruido y pocas nueces.

Siempre desde mi humilde opinión.

Tienen el beneplácito del poder mediático y figuran como equipo ‘simpático’, sinónimo irrefutable de perdedor que va por la liga sin pena ni gloria.

Futboleros, esto no para, aquí, no se para.

Hoy martes y mañana miércoles, tenemos dos impresionantes partidazos de la mejor competición que existe en nuestro planeta:

Chelsea – Politizado de Barcelona. Martes. 20:45 horas. Stamford Bridge.
Por: Antena3.

Sevilla FC–Manchester United. Miércoles. 20:45 horas.Estadio R. Sánchez-Pizjuán. Por: BeinSport (categoría).


Suerte ! Y que ustedes lo disfruten.

Un abrazo de GOL y ¡¡ Viva el fútbol !!


El miércoles, a las 18:45 horas, se disputará el aplazado Leganés-R. Madrid de la jornada 16.

En aquella ocasión, se dejo el resultado para sumarlo a la jornada siguiente, por tanto:

Leganés – R.Madrid. Un 2. ( más de dos goles).


Y esto, esto, esto, esto es todo amigos.


Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien lo que haces, pero deja ya de decir comentarios tipo "politizado barcelona" y criticar al betis. Aquí estás para aportar, no para criticar.
Estaba leyendo el post pero estas dos tonterías que metes hacen que no vuelva a entrar a leerte.

Un poco de educación.
Cómprate una vida chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando


cracks escribió:
Me parece muy bien lo que haces, pero deja ya de decir comentarios tipo "politizado barcelona" y criticar al betis. Aquí estás para aportar, no para criticar.
Estaba leyendo el post pero estas dos tonterías que metes hacen que no vuelva a entrar a leerte.

Un poco de educación.
Cómprate una vida chaval.


Aquí estás para aportar, no para criticar.

Jajajaja esto es la leche ya.

Tiene que venir un personaje a decir lo que tiene que hacer la gente.

Hará lo que le venga en gana, si no te gusta ni entres.

De verdad que viendo esto cada día me sorprende más la gente.

Y por cierto, no vayas dando consejos de educación y respeto e insinúes que el compañero no tiene vida.

Que tristeza de verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 23:47   Título del mensaje: jornada pronósticos modo 1X2 y goles Responder citando

Muy buenas futboleros, a poco del comienzo de la J-25 en la bella ciudad de A Coruña, en Riazor, vamos lo primero con la columna base de los signo quinielísticos de la famosa web :

CE L- EIB ---- 1
RMA – ALV – 1
LEG – LPM – 1
VIL – GET --- 1
ATH – MAG – 1
VAL – RSO ---1
SEV – ATM – 2

La diferencia de + 5 en el average, es a nuestro a favor.


Pronósticos modo 1X2 correspondientes a la jornada 25:

Deportivo – Español --------- Un 1

Celta de Vigo – Eibar ------- Un 1

R. Madrid – Alavés ---------- Un 1

Leganés – L.Palmas ----- ----Un 1

Barcelona – Gerona --------- Un 1

Villareal – Getafe ----------- Un 1

Athletic Club – Málaga -----Un 1

Valencia – R. Sociedad ---- -Un 1

Sevilla FC – AT. Madrid –-- Un 1

Levante – Betis -------------- Un 2



Con respecto al tema goles, mis pronósticos para todos los partidos son:

Más de dos goles en cada uno de los encuentros.


Recordad que sumaremos a la nota y media, el aplazado Leganés-R.Madrid, encuentro que ha sido acertado tanto en el signo, como en el tema goles.


Considero partidos interesantes el:

Celta de Vigo – SD Eibar ------ Villareal – Getafe ------ Athletic Club – Málaga ------ Valencia – R.Sociedad.

Como partidazo de la jornada en mi opinión: Sevilla FC – AT.Madrid.


La jornada siguiente (la J-26) se disputará en martes, miércoles y jueves.

Y la jornada 27, lo hará el sábado, domingo y lunes.

Como no dispongo del tiempo que me gustaría, me limitaré a poner los pronósticos tanto en los signos como en los goles y sus respectivos resultados y nota una vez concluyan las jornadas. Os pido mis disculpas por ello.

Que ustedes lo disfruten futboleros, un abrazo de GOL para todos, buen finde.

Y esto, esto, esto, esto, esto es todo amigos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group