preload
basicPlayer

Pronósticos de cada jornada en modo 1X2

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Recomendaciones y análisis
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2017 18:43   Título del mensaje: Pronósticos de cada jornada en modo 1X2 Responder citando

La intención es realizar un pronostico de cada partido y darle 1 punto con el acierto más su nota de cada jornada y la media de el total.

Por error borré la de ésta jornada 4 ya realizada y acompañada de un corto comentario, no obstante, la pongo aunque sea tarde con sus mismos resultados que tenia pero sin los comentarios.

Estos fueron :

Levante - valencia. Una X

R. Sociedad - r. Madrid. Un 2

Betis - depor. Un 1

Alavés - Villareal. Una X

Español - Celta. Un 1

Getafe - Barça. Un 2

Eibar - Leganés. Una X

Girona - Sevilla fc. Un 2

L.Palmas - Ath. Bilbao. Una X

At. Madrid - Málaga. Un 1

Que disfrutemos de lo más grande, el fútbol. ¡¡ Viva el fútbol !!

Saludos deportivos
















Me resulta motivante, es puro entretenimiento, espero os guste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Trás la finalización de la jornada, fueron 7 los aciertos.
Jornada pronósticos nº 1.
Total aciertos : 7. Notable. Media de : 7.


Pensaba sacaría 6 aciertos, 7 lo considero, al menos para mí, muy bien
Mañana colgaré los nuevos pronósticos de la que seria la nº 2 acompañada de un pequeño comentario en cada partido, espero seguir la racha notable. Podéis opinar lo que consideréis oportuno.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 13:50   Título del mensaje: jornada pronostico nº 2 Responder citando

Jornada pronóstico nº 2 :

Valencia – Málaga

Un Málaga muy necesitado con Míchel en la cuerda floja de la destitución, podría dar guerra y ser capaz. Lo malo es que tiene en frente a un Valencia sólido que marcha adecuadamente. Un 1

Barcelona – Eibar

Hasta el momento, ningún rival ha podido frenar el ritmo del Barça, 12 de 12.
Difícil que sea el Eibar, que aunque lo está haciendo bien, no parece tener el mismo qrranque de la temporada pasada. Un 1

Athletic – At. Madrid

San Mamés siempre ha sido difícil para cualquier rival. Ganas e intensidad no les faltará.
Un encuentro interesante y clásico de nuestra liga.
El At. Madrid, fuertes en defensa, intentará que siga la racha de 3 partidos sin encajar.
Se lo pondrá muy difícil el Athletic, pero tengo la sensación que en la 2ª parte, el At. Madrid, se llevará el partido. Un 2

Leganés – Girona

Rivales directos en su liga, se lo tomarán en serio. Probable que no haya muchos goles.
Pienso que el Lega está más hecho y lo hace en casa, diferente será en Montilívi, pero no es lo que ocupa. Del 1X2 más pesa el casero. Un 1

Depor – Alavés

El equipo con Mel no carbura, demasiados goles encajados, necesitado y lo debe hacer en casa, donde los nervios afloran fácilmente.
El Alavés anda igual o peor, con 0 goles en su casillero.
Creo que es una ocasión pintiparada para el entrañable conjunto gallego de darle un giro a la situación, soltar ansiedades y hacerlo en forma de goles, con Andone y L. Pérez como referentes en ataque. Un 1

Sevilla - L. Palmas

Mal sitio visita la UDLPM si quiere los 3 punto en juego.
El R. Sánchez-Pizjuán es el único estadio de todos los equipos de primera que en todo lo que va de 2017 está invicto. La etiqueta de inexpugnable es una realidad.
El buen juego de Marquez, pienso que no le llegará para rascar algo de Nervión. Un 1

Villareal – Español

El poder ofensivo del Villarreal dá dolor de cabeza a las defensas. Un Villarreal que vá de menos a más claramente. El Español de Quique Sanchez Flores, lo hace bién a domicilio y me tira la variante.
No Obstante, el hecho de que el Español tenga casi 2 días menos de descanso, me hace inclinar la balanza. Un 1

Celta – Getafe

A priori por nombre muchos pensarán en el 1 claro no lo veo así, creo que habrá variantes. El Celta solo ha ganado al maltrecho Alavés, marcando en todos sus partidos.
Por contra, el Getafe, que a domicilio lo está haciendo notablemente, quitando a los más grandes, es el mejor con 4 puntos por delante de 14 equipos.
Al contrario que le sucede al Español, el hecho de tener el Getafe (unido a lo anterior), 2 días más de descanso, refuerza mi pensamiento sobre la variante. Un 2

Levante – Real Sociedad

Fuerte veo a este Levante entrenado por Muñiz. Dentro de sus limitaciones, lo están haciendo muy bien con las ideas muy claras y aprendidas.
Pienso le será muy difícil a la Real llevarse los 3 puntos, el Levante sabe hacerlo muy bién ante equipos que juegan como la Real, me dá esa imprensión. Un 1

Real Madrid – Betis

Un RM que aún no ha conseguido ganar en su estadio (un lujo demasiado caro para la entidad merenge) se enfrenta al colista a domicilio, el Betis.
Vuelven CR y Marcelo. El Betis podría pensar que no es su liga y darle descanso a jugadores de peso y titulares como S. León, Joaquín, Guardado, Barragán y Feddal.
Victoria cómoda a priori. Pita Mateu Lahoz. Un 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 09:28   Título del mensaje: Resultado, nota y media de pronosticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas.
Trás la finalización de la jornada, fueron 6 los aciertos.
Jornada pronósticos nº 2.
Total aciertos : 6. Bien. Total : 13 aciertos. Media de : 6,5. Bien

A destacar la crisis que atraviesa el R. Madrid, perdiendo puntos en los tres encuentros disputados en el Bernabéu, los últimos, ante el que hasta ese momento era colista a domicilio.
Destacar también en la jornada sin duda alguna, el golazo del central levantino Chama Rodríguez y de paso, Bardhi se marcó uno de falta directa. ¡ Viva el fútbol ! se me ocurre a bote pronto.
A lo largo del dia de hoy los nuevos pronósticos de la jornada proxima.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Jornada pronóstico nº 3.
Empiezo con el primer encuentro, más tarde los siguientes:

AT. Madrid - Sevilla fc

El Sevilla fc visita a uno de los tres equipos que aspiran a la liga, siendo la mosca cojonera de esos tres poderosos del fútbol español y siendo, como desde Inglaterra han espetado en más de una ocasión, mucho más de lo que hablan en España.
Interesante encuentro entre 2 de los 5 invictos en liga.
El Sevilla fc ha marcado en todos sus encuentros, posible el wanda reciba el primero.
El At. Madrid menos en uno.
Al Sevilla fc le han marcado un gol, al At. Madrid en 3 partidos 4 goles.
El Sevilla fc su casillero empieza a tener telarañas, 415 minutos más sus respectivos descuentos sin encajar gol de manera consecutiva.
Ambos, con + 6 en el gol average.
D. Costa estará en el flamante estadio colchonero, pero como espectador.
Menos mal, lo digo por el espectáculo, debido a su manera de jugar poco ó nada pulcra, convirtiendo muchos encuentros en un adefesio, los afea.
Partido de triple en principio, tirando más al 1X que al X2, quizás de pocos goles, de tener alguna expulsión, de poco tiempo efectivo ( sobre todo si va ganando el At. Madrid, son los reyes en saber perder tiempo ) y en dónde la intensidad y estado físico, será importante, muy importante, eso será lo que haga inclinar la balanza, la batalla de lo fisico, junto a la concentración para no cometer desaplicaciones, éste tipo de partidos es lo que suele dar el premio ó el castigo, esos detalles, porque se presume en principio que habrá igualdad.
Kjaer y Escudero bajas en defensa, podria ser determinante ó no.
Pita Martinez Munuera, colegio Valenciano. Tiro por la calle de en medio. Una X

Más tarde el resto. Un saludo deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 19:26   Título del mensaje: Continuación de jornada pronostico nº 3 Responder citando

Alavés – R. Madrid

Dos equipos con rostro serio.
El Alavés, tiene algo muy preocupante a mi entender, son las malas muy malas, sensaciones que ha ido dejando. Queda liga, pero el trabajo debe ser firme, constante alrededor de una idea que deben involucrarse todos y si es con alguien que las enchufe, ya tendría mucho ganado.
El Madrid de Zidane ( que erró en los cambios ) no le cabe otra que hacer un triple, es decir, ganar sin encajar, con muchos goles y dar un giro radical a las sensaciones de ansiedad, para mostrar a su parroquia que el bicho despega con fuerza.
¿ No hará Florentino las alineaciones no ? preguntaba uno esta mañana.
El Madrid está para incarle el diente, según más de uno y de dos, lo malo de eso es que los vitorianos andan peor y por raro que parezca, no se juega en el Bernabéu. Un 2

Málaga – Athletic Club

Se veía venir desde pretemporada, las cosas que empiezan mal, peor acaban.
Míchel en la cuerda floja de la destitución está, lo considero buen entrenador en mi opinión.. Han perdido mucho bueno con respecto a temporada pasada.
Un combativo Athletic le visita, al que aprovecho para congratularme de la vuelta del bueno de Yeray, que ya anda entrenando para volver a la competición, lo celebro.
El Málaga tiene argumentos para ganar en la Rosaleda, algo me dice que 1 fijo, que los de Míchel se encuentran, pero no es fácil romper dinámicas perdedoras, si lo logran, chapeau para ellos.
Si el Athletic es perseverante en su idea, les llegará el momento. Un 2

Español – Depor

Buen Español estamos viendo fuera de casa. Se está haciendo cada vez más a su idea.
Muy bien lo debe hacer el Depor, que respiró en Riazor y sin encajar gol, los equipos de Mel si carburan, en casa lo hacen de cine, cosa que ante el Español lo veo difícil. Un 1

Getafe – Villareal

Afinando conceptos y mecanismos ambos.
El Geta, lo está haciendo muy bien, sobre todo fuera de casa, Bordalás y los suyos dejan sensaciones notables.
No obstante, pienso que el villareal, con mayor calidad, debe imponerse y más aún tras pinchar la jornada anterior ante el Español de Q. Sánchez Flores. Un 2


L. Palmas – Leganés

Mucho desgaste, demasiado, tuvieron los de Márquez en el inexpugnable estadio nervionense ante el Sevilla fc. Es un duelo de su liga, luchan por el mismo objetivo, la permanencia, por tanto, tendrán sus precauciones. Probable muy pocos goles.
La variante no es nada desdeñable. Rémy trabaja al margen y casi descartado.
El Lega trabajará para hacerlo igual que lo hizo en el estadio perico, que ganó 0 a 1.
Un buen Lega, la posible baja de Rémy junto al desgaste en Sevilla, le daria la variante.
El Lega un punto de los últimos 9 y L. Palmas 6. Un 1

Eibar – Celta

No convence el cuadro de Unzué, tiene problemas, marca en todos los partidos, pero comete errores que lo condenan, el Geta pudo incluso llevarse una victoria de Balaidos.
El cuadro de Mendilibar, que tiene la lección bien aprendida desde hace tiempo, está preparado para hacer suyo los 3 puntos y así lograr su objetivo de la permanencia lo antes posible, como bien saben hacerlo. Un 1

R. Sociedad – Valencia

Una Real herida y un Valencia fuerte.
Podria ser un empate perfectamente, pero tengo la sensación, de que si la Real no marca, el valencia hace 1, si marca la Real 1, el valencia hará 2 y así…
Muy atractivo el encuentro, en el que el Valencia de Marcelino anda más sólido. Un 2

Gerona – Fc Barcelona

Lo está haciendo muy bien el Gerona sorprendiendo a muchos aficionados.
El fc Barcelona seguro no se relajará ni tampoco subestimará al rival vecino e irá por los puntos. Un 2

Betis – Levante

Si hay un equipo que se abonaría a jugar entre semana, ese es el Betis, que se trajo un botín del lugar dónde otros ya lo hicieron y no quiso quedarse atrás, dejando así el farolillo a domicilio y ocupado ahora por el Málaga.
Los 2 encuentros jugados por el Betis en casa, ha ganado con el mismo resultado, 2 a 1, ante Depor y Celta que ocupan los puestos 17 y 18 siendo de los que más goles reciben.
Falta medirse con equipos de más cuerpo y sólido en casa, como el Levante, no me resulta tan fácil como pintan la victoria local.
El Levante, sólo un precedente fuera, visitó al desconocido Bernabéu y botín para casa.
El Betis tiene un – 1 en el gol average y el Levante un + 4
Ambos tienen la oportunidad de dar un buen salto, al Levante no es fácil hacerle gol, puede perfectamente sorprender, los verdiblancos lo hacen de local. Un 1

Jornada complicada en mi opinión, veremos.

Y… esto, esto, esto, esto es todo amigos, suerte y a seguir disfrutando de lo más grande, el fútbol. ¡¡ Que viva el fútbol ¡!

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 00:13   Título del mensaje: Responder citando

A destacar en ésta jornada que precede a partidos europeos ( dónde sólo los elegidos lo harán ) los errores y el doblete de Ceballos.
Ceballos ha marcado en un solo partido con el Madrid, lo mismo que en varios años en primera con el Betis, 2 goles.
Los buenos, como los buenos productos, para grandes platos, para grandes equipos.

Errores varios, como el que realizó Semedo ( Villareal ) con un despiste mayúsculo, que provoco se acabara el partido para su equipo ( con poca actitud ) que buscaba el empate y tras el fallo, que fue el 0 a 2, se abrió la puerta del vendaval getafense, muy correoso, bien trabajado, que buscaba más y más, llegando el tercero pronto y más tarde el cuarto. En Villareal, que se lo hagan mirar.

El R. Madrid ganó, pero no convence y ahora, ante el Dortmund que golea, Ojo.

En Gerona, duelo de vecinos, con cosas singulares ó poco común, como 2 goles en propia puerta, 0 a 3 el Fc Barcelona y ninguno de Messi, que tuvo otro devenir poco común, el marcaje al hombre que le hicieron por parte de Maffeo ( si no me equivoco ).
Cosas poco común por aquellos lares, todas lícitas, MENOS UNA oigan, MENOS UNA

En Málaga, el partido, los puntos, eran del Athletic, pero no quiso quedarse atrás y erraron de lo lindo en modo de irse del partido, de falta de tensión y concentración, ante un Málaga que no se hundió con 10, insistieron con garra y se llevaron un punto con 2 goles que pusieron de pie la Rosaleda, estuvo desconocido el conjunto vasco, como otros en ésta jornada, cito Villareal, Eibar, Nzonzi…

Lo de Nzonzi fue de órdago, GROSERO error, como en un partido de juveniles.
Se fué al descanso el Sevilla Fc con 0 a 0, con un 37 – 63 de posesión a su favor y dando una sensación de dar ó poder darlo el golpe en la segunda mitad. Dominaba.

Gabi mereció ser expulsado. En ese sentido, pertenece al mismo club que Ramos.
Su error ( Nzonzi ) en el minuto 1 de la 2º parte rompió todos los esquemas de Berizzo y los suyos. Lejos de ser el propio AT. Madrid, fue Nzonzi el que le abrió la puerta del triunfo e igualmente, el que le dio la alegría a una hinchada acostumbrada a ganar batallas y perder la guerra. Una alegria que dá puntos en comunio, contenta Patricia Cazón ( col-cho-ne-ra ) puntos comunio.

Errores, más errores, los de la defensa del Depor, de nuevo encajando al inicio de los partidos con desaplicaciones ó falta de atención.

Problemas para Mendilibar y el Eibar, es otro, lo han cambiado.
El Celta de Unzué, fue a por todas y con un 0 a 4 alejaron fantasmas…De momento.

En gran canaria se encienden alarmas y no se quita con una aspirina, Ojo

El Leganés crece, enorme el mérito de este club, ahí se da uno cuenta de la injusticia mediática existente en el sentido de hablar poco ó nada de unos y mucho de otros.
¿ Cuestión de dinero ? ¿ De influencias ? ¿ De voluntades de poderosos ? Juzguen Utds.

Falta el encuentro Betis – Levante.

Permitanme dar un dato y una opinión con respecto a los horarios:
La proxima jornada, el Sevilla Fc – Málaga, tiene la hora del partido a las 16 : 15 h del sábado dia 30. La temperatura prevista para esa hora según El tiempo.es es de 32 grados, que al sol dando de lleno y a esas horas, la sensación debe ser superior sin duda.
Sabemos que lo material cada vez y desgraciadamente está más por encima de lo humano, pero todo debe tener un límite.
En mi opinión, sólo un monstruo sin empatía alguna por el ser humano, seria capaz de permitir y poner esos horarios con dichas temperaturas.

Muchas gracias por permitirme expresar mis opiniones y comentarios para quién ó quiénes corresponda, gracias de verdad.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:58   Título del mensaje: continuacion mensaje anterior Responder citando

Completando el mensaje anterior con R. Sociedad – Valencia y Betis – Levante

Destacar el buen momento del Valencia, muy sólido. La Real lo intentó, estuvo cerca, pero los de Marcelino estuvieron más acertados, con más claridad.

En el Betis – Levante, primera mitad tediosa, muy tediosa, sin tiros entre los palos, 0 – 0.
En la segunda mitad, victoria del Betis y les llego la alegría, ¡¡fiesta en heliópolis ¡!

La sufrida afición bética desde hace tiempo llevan pasando fatiguitas y penurias, con descensos incluidos.
El hecho de ganar un partido a un recién ascendido que traiga como consecuencia el éxtasis, la fiesta, es una consecuencia comparable con el hambriento que recibe tras tiempo de hambruna un bocadillo de chorizo y su alegría por ello es superlativamente desmedida. Un detalle que evidencia la realidad.
Mucho y bien hay que comer para ser un grande.
Por un bocado, todavía se ve la elite desde el sofá de casa.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 23:11   Título del mensaje: Resultado, nota y media de pronosticos modo 1X2 Responder citando

Tras la finalización de la jornada, fueron 5 los aciertos.
Jornada pronostico n º 3.
Aciertos : 5. Suficiente. Total : 18 aciertos. Media de : 6. Bien.

Próximamente, la siguiente jornada.
Mientras, los elegidos en la mejor competición existente, la Champions. ¡ A disfrutarla ¡

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando

vamos mi Sevilla? vamos campeon?..campeon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 09:25   Título del mensaje: Avance jornada pronosticos Responder citando

Un avance de los pronosticos:



Jornada pronostico n º 4 :

Celta – Gerona

Contundente resultado del equipo gallego en Ipurúa ante un regular tirando a mal Eibar con un 0 a 4 cuando había ciertas dudas sobre el equipo de Unzué.
Si no es flor de un día, los puntos y el 1 en el casillero de pronósticos debe ser realidad.
El conjunto Español del Gerona aún no ha logrado marcar a domicilio y de los últimos 4 que ha jugado sus números son de 1 punto, 0 goles favor y 6 en contra.
Uno a más y en Balaidos y el otro a menos claramente y a domicilio.
En fútbol, todo puede pasar y además, los partidos hay que jugarlos, pero ante éstos datos, muy claro parece ¿No lo creéis vosotros? Un 1.

Deportivo – Getafe

El Depor llega de ser goleado, su puerta a cero la logró sólo ante el Alavés, siendo el más goleado los de Mel. Muy probable reciba algún gol.
El Getafe de Bordalás, llega de golear, que lo están haciendo muy bien a domicilio, sigue invicto. En casa, en su último encuentro goleó a un Villareal sin actitud.
De seguir ambos la misma dinámica, pinta a variante. No veo un golpe en la mesa ó muestras de una reacción que de un giro radical del Depor, me gustaria, siento aprecio, pero no tengo esa sensación.
El Depor podría ahondar más sus problemas quedando Mel en la cuerda floja de una posible destitución y el Getafe crecer más, ganando en confianza, solidez y haciendo buena una idea ya aprendida desde la pasada temporada.
Pita el Español, Estrada Fernández, del colegio Catalán. Internacional y tarjetero. Un 2.

Sevilla Fc – Málaga


En un principio me imagino cierto paralelismo con el partido ante L. Palmas, dónde costó pero al final imperó la calidad con una genialidad del duende Navas, los genios son así. El Málaga tiene para hacer más daño que los canarios, pienso que lo pondrán muy difícil, cogieron moral y autoestima ante el combativo (en la rosaleda dejó de serlo) Athletic logrando con 1 -3 empatar con 10 jugadores en pocos minutos 3 -3.

La champions tiene mucho desgaste, aunque Berizzo rota y habrá jugadores de garantías frescos, Berizzo se encarga de tenerlos enchufados, apenas nadie ha dejado de competir, eso podría tener sus inconvenientes en un principio, pero al final tiene sus frutos, mientras, cada vez más automatismos enlazando en el grupo. Pronto despegará, se nota.

Míchel no viene a pasearse por el centro de Sevilla, viene con ganas de dar la campanada, lo podría lograr, quedarse muy cerca ó no, pero sabe igualmente y lo conoce bien, que llega al estadio más inexpugnable del territorio de la primera división, es el único de todos que permanece invicto en lo que llevamos de 2017. Por algo será.
Por las temperaturas que anuncian, la preparación física se antoja importante, como la del colegiado, esperemos esté a la altura. Un 1.

Levante – Alavés

Síntomas de recuperación se apreció en el Alavés.
El Levante en casa siempre ha marcado, con casi 2 goles de media.
Seguro que nos encontraremos otro Alavés, que apretará los dientes y cuya intención con fuerza será la de traerse mínimo un punto. Veremos al equipo de Di Biasi como se desenvuelve a domicilio ante un Levante de Muñiz bien curtido y trabajado, pero que tiene sus puntos débiles que evidenció en Sevilla. La clave estará en el acierto de las pocas oportunidades claras que pueda tener el encuentro. Un 1.

Leganés – At. Madrid

A pocos debería sorprender el verdadero equipo revelación de la liga, el Leganés de Garitano. Es un ejemplo de buen hacer la entidad y el grupo.
Me recuerda al Sevilla fc, una entidad de enorme mérito, ningún club ha ganado tantos títulos prestigiosos con tan poco.
Merecen más pábulo ambos, aunque el programa de El club en Bein Sport presentado por Axel Torres tuvieron el buen gusto de entrevistar a Garitano y lejos de la que fue con Setién ( que habló gran parte en hacer publicidad para la entidad que trabaja hoy día ) estuvo muy entretenida, enriquecedora, de las que se aprende cosas, como en sí el programa, de los pocos salvables del panorama futbolístico. Enhorabuena Axel y quién ó quienes coresponda.
No es su liga, pero se lo pondrá molto difficile a un equipo que viene desgastado y de perder en su flamante pero inacabado (entre otras cosas) estadio. Obligado a ganar.
Interesante de ver por como será y lo hará tras el varapalo, la reacción ante un rival muy diferente, difícil y fuera de casa, en Butarque, ante el equipo revelación de nuestra liga el Leganés.

A tener en cuenta futboleros, pita el extremeño Gil Manzano, a tener en cuenta. Un 2

El resto, antes de mañana tarde, hoy, E. League, R.Sociedad, Athletic y Villareal suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 22:44   Título del mensaje: continuación pronósticos J - 4 Responder citando

Continuación de pronósticos jornada 4 :

Fc Barcelona – L. Palmas

Con el Barcelona como un tiro, debe rendir visita el equipo canario que estrena nuevo técnico, Ayestarán, que paso por el Valencia con no muy buena nota ni recuerdo.
Su idea principal de juego casa con la filosofía de la UD Las Palmas.
Probablemente veamos bastantes goles. Un 1
Impartirá justicia (si le dejan y son RESPETUOSOS CON LA LEY) Martínez Munuera

R. Madrid – Español

Después de las quejas arbitrales del todopoderoso, (increíble pero cierto) le ha tocado al Español rendir visita. Si nos ceñimos a lo ofrecido en su estadio y a que los de Quique S. Flores no tienen porqué ser menos que Levante ni Betis, la variante seria lo lógico.
Pero en fútbol no todo es pura lógica, por eso entre otras cosas es tan grande el fútbol, que ni siquiera miserables que meten política en él son capaces de destruirlo.
La Champions desgasta, pero vienen con la moral alta y el mediático goleador CR (volverá a marcar) más todavía, tras vencer de manera contundente al Borussia D.
En el Español, también la moral es alta, tiene argumentos y seguro que competirá duro, pero creo y pienso que ya no habrá más regalitos, llegaron antes Levante y Betis. Un 1

R. Sociedad – Betis

La Real ha encajado 14 goles en los últimos 5 encuentros incluido el de E. League.
Ese dato es demoledor, hay que trabajarlo, los centrales sobretodo.
Ante el Zenit, fue R. Pardo el que en la primera fase del encuentro facilitó las cosas al contrario y en un error en la salida de balón suyo propició el 0 a 1.
Eusebio tiene trabajo en varios sentidos y ante el Betis dispone de apenas tres días.
Lo bueno es que durante el partido no le perdió la cara ni se vino abajo. Eso es positivo.
Está tocado, no hundido y aunque desgaste Europa y la moral y ansiedad afloje las piernas, puede resurgir, tiene mimbres y técnico para ello.
En heliópolis deben estar frotándose las manos. El calendario está siendo amable con Setién y los suyos, con el Madrid y Barcelona cuando todos lo quieren, al inicio de liga y con Villareal y la Real en vorágines Europeas, Celta y Depor en sus peores momentos, pero la liga es así, ha sido siempre y hay que saber jugarla y aprovechar la parte amable para cuando no lo sea, y el Betis lo está haciendo de manera notable.

Pienso que el Betis debe aprovechar su inercia positiva junto a las dudas que puedan existir en la Real e irse al paron liguero con una sonrisa de oreja a oreja, como desde otrora llevan contemplándolo a su vecino futbolístico (Sevilla Fc) anclado en un estado de felicidad permanente. Ocasión pintiparada. Un 2

Faltan Valencia – Athletic y Villareal – Eibar, mañana estarán.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2017 10:44   Título del mensaje: ultimos pronosticos correspondientes a J-4 Responder citando

Últimos pronósticos que faltaban de la J-4


Villareal – Eibar

Tenemos al Villareal por un lado, que perdió dando una malísima imagen en Getafe por un contundente 4 a 0, a continuación, llega la destitución de Escribá y toman la decisión de que sea Javi Calleja, un técnico de la casa que lo hacia con el Villareal B el que tome las riendas del primer equipo, el mismo que anduvo indolente en Getafe.
Después llega el estreno, a domicilio en E. League ante el Maccabi Tel-Aviv y logra un empate a cero con buenas sensaciones, pudo ganar.Su intención es que los laterales tengan protagonismo ofensivo, tener el balón y recuperarlo pronto con presión tras perdida.
La Impresión es que es otro Villareal con las reservas propias por lo poco visto, pero al menos han frenado las malas actuaciones, ahora, a iniciar un camino nuevo más propio y acorde a la plantilla existente, en dónde el arranque ha sido bastante correcto.
Con el consabido desgaste Europeo, tiene pocos dias para preparar el encuentro ante un Eibar en horas bajas. Dudo que reaccione debidamente.
El encuentro es muy interesante por ver ambos conjuntos como se mueven ante los acontecimientos que han tenido, el Eibar llega con el varapalo de recibir en Ipurúa un 0 a 4 por parte de un Celta que si dio un golpe en la mesa y enseñó el camino a más de uno necesitado de ello y que de no hacerlo le esperaría probablemente vivir toda la liga en zona baja. Un 1

Valencia – Athletic Club

Un equipo de lo más sólido que no ha encajado en casa todavía ( Valencia ) ante otro con problemas ( Athletic ). Para más inri, el encuentro de E. League dejó aparte de la derrota que engorda ansiedades y tensiones, la lesión de Muniaín ( desde aquí le deseo que sea de el menor grado posible ).
Los de Marcelino saldrán con muchísima intensidad, van sin freno y si el conjunto de Signada no sale con las pilas cargadas, le pueden caer un saco. Ojo! Un 1


Y esto, esto, esto, esto es todo amigos. Suerte !

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

La jornada que antecede al paréntesis liguero llegó a su fin.

El Celta demostró no ser equipo fiable, junto al Betis y Real son muy alegres, pero inconscientes en el desarrollo del juego, impropio de profesionales y la 1ª división.
Muy atractivo para el espectador por el número de goles de un lado y otro pero poco profesional aparentemente, de patio de colegio.
Como dato, decir que la Real no realizó ni una mísera faltita en toda la primera mitad y jugándose el segundo periodo con minutos ya jugados, hasta entonces no se vieron las primeras paradas de los porteros, como en un patio de colegio, que con un marcador de 10 a 10 ó 3 a 3 el portero ni la huele. Por cierto, golazo el de D. Llorente. Sobresaliente Odriozola.
El Celta no sabe cerrar los partidos, la Real en defensa 18 goles en los últimos 6 encuentros, a 3 por partido, juzguen vosotros mismos y el Betis, con sus cortas virtudes y más defectos, llega al paréntesis liguero casi pensando en solicitar el final de la liga, por su inesperada y merecida posición en la tabla hasta hoy, la jornada 7.
Su entrenador ( Setién ) con L. Palmas, tiene números paralelos a la misma altura de liga ahora con el Betis y terminó en el puesto 14, ojo al dato.
El Betis tiene + 3, igual que L. Palmas, ocupa el puesto 6 y L. Palmas ocupaba el 7, el Betis 14 a favor y 11 en contra, L. Palmas 16 favor y 13 en contra, el Betis 13 puntos y L. Palmas 11 ( 2 puntos diferencia, los del gol en el descuento ante el Madrid ).
El paralelismo es evidente, ahora, a trabajar para no caer, empezando por intentar doblegar a un Valencia que vendrá sin las defensas de la Real, Depor ó Celta, sino con la suya propia.

En el Depor, dio la sensación de ir encontrándose, necesita que el bueno de L. Pérez se ponga en forma cien por cien y que el trabajo defensivo crezca y de frutos, si se logra, el Depor subirá y sobre todo, en casa dará muy buenos encuentros.

En Sevilla, tomó protagonismo las altas temperaturas, ya dejé mi opinión advirtiéndolo hace algo más de una semana. Los días 5, 18, 20 de julio, 1 y 27 de agosto se produjeron los mismos grados de máxima que el día de partido.
Como si se jugase en pleno verano vaya. Abominable el poner ese horario con dichas temperaturas. Sólo un monstruo sin empatía alguna por el ser humano seria capaz.

Berizzo tiene a todo el plantel enchufado, eso son puntos en el futuro. La solidez en defensa es destacable y lo que más gusta, es la garantía del valor seguro de sus profesionales por la enorme calidad que atesoran junto al evidente progreso en el juego, siendo el que más margen de mejora aparenta de todos los de la parte alta de la tabla.

El Málaga, por juego, merece más puntos de los que tiene, pintaba muy bien pero se le fue a Míchel mucho y bueno. Un Míchel que podría pagar en un futuro próximo los males y que, quizás sea el último en tener la culpa. El jeque debe mirarselo.

El Alavés, entrenador nuevo victoria segura, dará guerra me da la impresión.
El Levante lucha, sacrificio, compromiso, la liga se les hará muy larga en mi opinión.

El Leganés, equipo revelación en mi opinión, es un ejemplo ( junto al Sevilla Fc ) de buen hacer en un club. Mi enhorabuena al Lega y los suyos.
Un partido de mucho mérito el realizado por los de Garitano, con mucho oficio, serio, profesional y valiente.
Los del cholo, que no juegan un pimiento para lo que dispone, estuvo ( al cholo no le gusta poner nota ) insuficiente en el juego y deficiente en ataque.

En el Fc Barcelona, antepusieron los intereses deportivos a los ideales ( incluido Piqué) realizando así un ejercicio de traición de color blaugrana y en dónde el principio básico entre los seres humanos de respeto a la ley brilló por su ausencia entre otras cosas.

La UD Las palmas no recibió el trato que merece. Dio buena imagen el equipo canario.

El eibar más de lo mismo, todo indica que navegará por la zona baja.
Al contrario que el villareal, dónde bakambú hizo un hat-trick.

El Valencia muy bien, sólido es la palabra, aunque tiene sus defectos, vivirá en la zona alta seguro, junto al Sevilla Fc, y AT. Madrid.
El Athletic Club, se le vio mejora, pudo empatar, dio buena imagen y Córdoba la tuvo, su posición actual no le pertenece.

Muy buena segunda parte la del Español. El Madrid logró sus primera victoria en liga en el Bernabéu.

En breve, los resultados de la jornada pronóstico en modo 1 X2 nº 4

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 15:32   Título del mensaje: Aclaración Responder citando

Quisiera hacer una aclaración, y es que en refencia al Athletic Club, mencionando a Córdoba, seguidamente dije que su posición actual no le pertenece, bien, pués lo hice refiriendome al Athletic Club y no a Córdoba, que por cierto se marcó un partidazo.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 15:46   Título del mensaje: Resultado, nota y media de pronosticos modo 1X2 j - 4 Responder citando

Trás la finalización de la jornada, los aciertos fueron 5 .
Jornada pronóstico nº 4.
Aciertos :5. Suficiente.Total : 23 aciertos.Media de: 5.75.Suficiente alto.

En los próximos dias algún dato curioso intentaré exponer y más adelante los tipicos comentarios de los partidos de la siguiente jornada.
Ahora nos viene la selección y tenemos la división de plata.
Mucho que decir, mucho que ver y siempre siempre ¡¡ Viva el fútbol !!

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 22:52   Título del mensaje: Clasificación de sólo las segundas partes Responder citando

A continuación expongo la clasificación de sólo los segundos tiempos de los partidos, los últimos 45 minutos. Es una curiosidad interesante.

Las segundas partes son muy importantes, casi determinantes e indican la capacidad de reacción, la solidez y el peso de un equipo y banquillo mucho más que en los primeros 45 minutos en mi modesta opinión.

En varias ocasiones, pude comprobar en los descansos de los encuentros igualados, como el equipo con un importante mayor balance positivo en los segundos periodos, se imponía al otro equipo en la segunda mitad.
No es ciencia exacta, pero ocurre en la gran mayoría de los que llegan empatados al descanso.
Lo podéis comprobar vosotros. La diferencia en la tabla de los segundos periodos debe ser importante, digamos que a estas alturas, de 4 puntos de diferencia hacia arriba.

Esta es la clasificación según sólo los segundos periodos de los encuentros :

FC Barcelona – 19
AT de Madrid - 17
Sevilla FC ------16
Real Betis ------14
R. Madrid CF --12
Levante UD --- 11
Villareal CF --- 11
Valencia CF -- 10
Athletic Club -- 9
Getafe CF ------ 8
R. Sociedad ---- 8
CD Leganés ---- 8
Celta de Vigo -- 8
UD L. Palmas -- 7
SD Eibar -------- 7
Club D.Alavés – 7
R.C.D Español – 6
RCD La Coruña 4
Gerona FC ------ 3
Málaga CF ------ 2



Fc Barcelona y el Club Atlético de Madrid son los únicos invictos ( siempre hablando de los segundos periodos ).

Fc Barcelona y Sevilla Fc los que han tenido más victorias seguidas en dichas segundas partes. 4 el Sevilla Fc y 6 ( las últimas ) el Fc Barcelona.

El Deportivo el que más derrotas seguidas ( 4 ) las 4 primeras jornadas.

El Valencia el que más empates seguidos ( 4 ) las 4 primeras jornadas.

Gerona y Málaga no han conocido aún la victoria.
De los 18 equipos restantes, la Real Sociedad el que más tiempo lleva sin volver a ganar desde su última vez ( 4 jornadas ).
Y el Alavés, el que más tardó en lograr su primera victoria ( la última jornada ).

Espero os haya gustado ó al menos os haya sido entretenido e interesante.


Dato futbolístico de la mejor competición existente, la Champions :

En el último partido Champions disputado por el Sevilla FC en su estadio ( R. Sánchez Pizjuán ) ante el Maribor, completó según datos oficiales por la UEFA, el 91,26 por ciento de aciertos en los pases que intentó.
Logrando así el Sevilla FC ( único representante Andaluz en Europa ) el porcentaje más alto realizado en pases acertados en toda la historia de la liga de campeones. Enhorabuena.


ECOS DE SOCIEDAD

Afecta al Barcelona, y es que son muchos los que se preguntan que si el Barcelona es un club de fútbol ó un partido político. Ironías de la vida.


Y esto, esto, esto, esto es todo amigos !!

La próxima semana, los comentarios.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me cuelo en unas líneas para darte mi enhorabuena y animarte a seguir escribiendo cuando tengas tiempo. Muchos leemos éste post peor no escribimos para no interferir en el mismo
Interesantes datos y reflexioens las q apuntas cada jornada.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 21:02   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Me cuelo en unas líneas para darte mi enhorabuena y animarte a seguir escribiendo cuando tengas tiempo. Muchos leemos éste post peor no escribimos para no interferir en el mismo
Interesantes datos y reflexioens las q apuntas cada jornada.
Saludos


Muy buenas compañero, tus palabras son de agradecer y un sintoma de buenos valores deportivos. Muchas gracias por ello, me das energia para seguir con fuerza.
A continuar ese Sporting mirando hacia arriba e invicto en casa.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:01   Título del mensaje: La selección Española Responder citando

LA SELECCION ESPAÑOLA

Esta noche a las 20:45 horas tenemos un nuevo encuentro de la roja ante Israel.
Los deberes están hechos, (del todo no) la clasificación para el mundial se ha conseguido en Alicante. Hoy ante Israel en tierra santa, con visita al muro de los lamentos incluida hace poco.
No del todo esos deberes decía a pesar del hecho de la clasificación lograda, porque se quiere ganar para así mejorar su clasificación en el ranking FIFA.
La reglamentación dice que los integrantes del grupo primero serán el país organizador, en éste caso Rusia ¿¿Rusia?? Sí, Rusia, y los 7 primeros clasificados en el ranking que evidentemente hayan logrado la clasificación.
En el último ranking (17 septiembre) España era undécima, por lo que para no estar en el bombo segundo y entrar en el primero hay que ganar y superar a cuatro selecciones que son : Colombia, Chile, Francia y Suiza, inmersas todavía las cuatro en la disputa del pase a participar en el mundial.

Lopetegui tiene las bajas de Piqué, Thiago y Silva. Por otro lado, Morata, Carvajal e Iniesta son bajas, un Andrés Iniesta que muestra aquello de la excepción que confirma la regla en Barcelona, ya que mientras que muchos se están marchando, él lo contrario, renueva.

Es probable que haga cambios Lopetegui, pero no todos los que quizás le gustaría por la necesidad de conseguir la victoria.
Una vez terminado y llegado el martes, empezaremos a sentir lo que más nos gusta, la competición de los clubs. Somos de club.

Más adelante los comentarios de la previa de los partidos, nos vemos futboleros.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2017 08:25   Título del mensaje: Jornada pronósticonº 5 modo 1X2 Responder citando

Jornada pronostico nº 5 en modo 1X2

Español – Levante

El Español de Q.S.Flores que dicho sea de paso está siendo considerado por la premier, el West Ham concretamente, según un diario de la ciudad española llamada Barcelona, ha jugado tres partidos en casa y en cada uno ha recibido un gol, perdiendo en uno y ganando en dos.
El Levante, un gol a favor a domicilio en dos partidos y cinco en contra, empatando uno y perdiendo en otro.
Mejor momento el del conjunto perico, unido a que vemos en la penúltima posición a domicilio al Levante, el 1 se antoja lo más probable, no obstante, el Español aparenta en ocasiones estar más cómodo a domicilio y el Levante empato en el Bernabeu, por lo que hay que tener sus reservas a priori, pero también es cierto que le cuesta ver puerta en mi opinión, le veo ir a menos, es una sensación personal. Un 1

Athletic Club – Sevilla Fc

Un señor encuentro. El Sevilla Fc anda un paso ó dos por delante del Athletic, pero eso no vale, los partidos hay que jugarlos y además, es en San Mames, cuidado !
Decía el grande de Cruyff ( que en paz descanse ) que mayormente gana el equipo más necesitado y éste es el conjunto de Ziganda que anda con dudas y con 4 seguidos sin ganar, sin duda es el más necesitado, veremos que ocurre, no obstante y a pesar de todo, éste Sevilla Fc tiene un poder atacante de consideraciones elevadas y eso podría ser determinante siempre y cuando no pierdan los sexta campeones europeos la cara al partido y San Mames no acostumbre a ser lo que hasta hace no mucho solía ser.

El Sevilla Fc anda serio en defensa, veremos, parece será un encuentro de goles a priori.

Interesantísimo partido, promete créanme. No soy de X, por tanto me la juego. Un 2

Getafe – R. Madrid

Algunos le llaman derbi. Empecemos diciendo un dato demoledor : En los últimos 7 enfrentamientos, se los llevó el Madrid los 7 y con un balance de 30 goles a favor, es decir, más de 4 goles por encuentro de media encajo el Geta.
El Getafe de Bordalás se lo pondrá difícil sin duda, pienso que le costará llevarse los puntos al Madrid, pero van a más claramente y están obligados a ganar. Un 2

Alavés – R. Sociedad

Otro derbi en la jornada. Situaciones diferentes, el Alavés frenó la dinámica negativa con la llegada de Di Biasi dejando buenas sensaciones. Lo contrario a la Real, que lleva 4 jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate.
Hablar de la Real hoy, es hablar del buen gusto por el fútbol ofensivo, pero un tanto inconscientes en mi opinión, gol que marca, gol que encaja.
Es junto al Eibar el equipo que más goles ha recibido y segundo tras el Barcelona que más goles ha logrado. No casa bien lo uno con lo otro.
Si se les moja la pólvora, al pozo y si por el contrario, la defensa se aplica ( ante el Betis en la primera parte realizó 0 faltas y muchos errores en el partido ) dejará de ser un coladero y estará en Europa.
Veremos que nos va mostrando Eusebio y los suyos. Me la juego diciendo que no les veo una mejora significativa cercana, pienso que el Alavés les hará daño. Un 1

AT. Madrid – Barcelona

Encuentro que siempre y cuando dejen jugar Simeone y los suyos ( y eso que no está D.Costa ) invita a no perdérselo.
Los del cholo están curtidos en mil batallas, son los de siempre, se conocen, saben a qué y como jugar, lo hacen de memoria. Para ello les ayuda un poder adquisitivo y también de retener jugadores que otros no tienen y que les hace a éstos ser de mayor categoría los méritos de los clubes con éxitos deportivos que tienen menos presupuesto.

Los de Valverde andan algo perplejos, decir hoy Barcelona ya no es decir Messi, es decir nacionalismo, con todo el conjunto de negatividad que ello conlleva y de cuyo pasado no quiero nombrarlo ni tampoco procede. A riesgo medio-alto de equivocarme, algo me dice que ganan los de casa, es decir, los Saúl, Godín, Oblak, Kobe, Griezman y compañía. Un 1

Eibar – Deportivo

El conjunto de Mendilíbar es el que peor gol-average tiene ( -14 ).
El Depor lleva el triple de goles a favor que el Eibar.
El Depor se fue al parón liguero mejor que el Eibar.
Si los de Mel están centrados en defensa y suficientes en ataque, tienen mucho ganado.
No tiene buenos números a domicilio el Depor, pero anda peor en mi opinión el Eibar, que se parece poco al de temporadas anteriores ( experto en completar buenas primeras vueltas ) y sin aparente síntoma de mejora.

Partido de cuidarse con las tarjetas, podría condicionarles. Pita Jaime Latre, líder en tarjetas a día de hoy.

Pienso, es buen momento para el Depor de intentar lograr los 3 puntos en Ipurúa. Un 2


Antes del mediodía del viernes los partidos restantes.

Se huele, se siente, la liga vuelve ¡ Ya era hora !

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2017 00:31   Título del mensaje: Continuación jornada pronóstico nº 5 Responder citando

Continuación jornada pronóstico nº 5

Gerona – Villareal

Duelo entre dos conjuntos con objetivos distintos.
Por un lado debe hacerse fuerte el Gerona en Montilívi si quiere lograr su objetivo, mientras, en el conjunto de Calleja (empezó con buenas sensaciones) debe mostrar una buena versión para puntuar e ir situándose más arriba, dónde pretenden estar.

Se estrena Calleja a domicilio, se lo pondrá difícil el conjunto de Montilívi seguro, saben que la salvación pasa por ganar puntos en casa.

El Gerona ha recibido en casa el doble de goles de los que ha marcado. ( 3 / 6 ).
El Villareal a domicilio casi igual, ha logrado marcar 3 y recibido 8 ( 2 más ).

De difícil pronóstico, como casi la mayoría.
No termino de verlo el triunfo del Villareal, abogo más por el del Gerona, que intentará hacer su partido, que si le sale, suyo será, sino, el que más goles marque y ahí estará el Villareal, que para eso tiene más gol. Con los Bacca, Bakambú, Castillejo, etc. Un 2

Málaga – Leganés

Las dinámicas perdedoras son peligrosas, cuestan mucho levantarse y darle la vuelta a la situación. Ahí está inmerso el Málaga de Míchel, al que el jeque parece haberle dado una oportunidad más y creo que la última.
En la Rosaleda han vencido 2 equipos que no andan bien, como L. Palmas y Eibar, en cambio, el Leganés, ante los mismos equipos, perdió en Ipurúa y ganó en el insular con una muy buena imagen de los de Garitano.
Mucho mérito tiene éste Leganés, equipo revelación a día de hoy de nuestra liga presidida por el todavía patrón Tebas.

En un principio, diría que le toca ganar al Málaga y podría hacerlo sin duda, también es el más necesitado, pero me pesa más en mi opinión la dinámica perdedora que lleva.

Si se llegase con empate al descanso, ojo al dato, porque el Málaga en los segundos tiempos ha perdido todo menos dos empates, mientras que el Lega, sólo ha perdido en uno, ganado uno y empatado el resto.
En la clasificación de las segundas partes es colista el Málaga también.
El Leganés sólo ha recibido 1 gol a domicilio y el Málaga en casa 7. Un 2

L. Palmas – Celta de Vigo

No veo que levante cabeza el equipo canario, junto a Eibar y Málaga para mí son los que peor sensación me dan a día de hoy. L.Palmas logró 1 gol en los últimos 4 partidos.

El Celta mejor, con mucho más gol y mejores sensaciones, amante del fútbol ofensivo aunque deben mejorar sin duda en defensa, que es lo que les ha llevado a la zona media de la tabla con 11 encajados.
L. Palmas con 1 gol a favor en los últimos 360 minutos veo complicado que den un giro radical que provoque doblegar a los de Unzué. Un 2

Betis – Valencia

Tres encuentros en casa el Betis con balance positivo ante equipos de zona media-baja.
Tres el Valencia a domicilio con balance positivo ante equipos de zona media-alta.
El Betis de local, algo más de 2 goles a favor de media ante equipos de zona media-baja y el Valencia de visitante, 2 goles a favor de media ante equipos de zona media-alta.

La ventaja es ligeramente favorable para los che en un encuentro dónde lo más probable es que veamos algún que otro gol.

Montoya debe estar fino, le van a buscar y probable sea Joaquín a pierna cambiada.
Gabriel debe tener especial cuidado en la salida de balón que adolece de ello y la presión alta si la hay de los de Setién podría condenarle.

A Barragán le cuesta volver, subirá poco ó nada, estará muy castigado, probablemente cargue por ese lado el Valencia su ataque, si le buscan pueden sacar rédito en forma de goles ó incluso algún penalti que por cierto, el colegiado Sánchez Martínez aún no ha señalado ninguno.


El Betis se enfrenta a un equipo que busca la portería contraria y con equilibrio en defensa, justo con lo que ha perdido, Barcelona y Villareal, lo del Madrid fue una carambola que aún andan festejando.

Interesante ver si Setién busca de verdad la portería rival ó por el contrario especulará con poca presencia en el área contraria y buscando balones largos arriba en un juego más directo para protegerse defensivamente. Personalmente, diría que hará esto último a pesar de jugar en casa y de los pábulos. Podría entrar en convocatoria Campbell.

El Valencia en definitiva es más continuo y más sólido, el Betis tiene caídas y si es el primero en encajar gol, mal asunto, probablemente no acabe ganando. Si es al revés, si marca primero el Betis, habrá partido. Un 2



Y esto, esto, esto, esto es todo amigos.

Que tengamos un magnífico fin de semana y disfrutemos a lo grande con el fútbol .

¡¡ Viva el fútbol !!


Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2017 23:25   Título del mensaje: Conclusiones destacables Responder citando

A falta de dos encuentros, Betis – Valencia y L. palmas – Celta, mis conclusiones:


Destaca por un lado la victoria del Athletic Club en San Mames ante el Sevilla Fc.
En tres días partido champions para los de Berizzo y el rival necesitado y herido, así se presentó en San Mames. Fueron dos circunstancias difíciles de solventar para un Sevilla Fc que pierde la segunda plaza en liga y que probablemente, en Moscú se verá un Sevilla muy distinto, más ambicioso y mejor actitud.

El Levante sigue costándole mucho hacer gol a domicilio y el Español no termina de convencer, a tres puntos del descenso.

Le costó vencer al Madrid en Getafe y creo que le costará a más de uno y más de dos que visite al equipo de los de Bordalás.

Derrota de un Alavés que se desinflo avanzada la segunda parte quizás por cansancio físico y la Real supo cerrar un partido que afrontaron con la promesa de realizar un serio desarrollo en los 90 minutos y lo lograron.

Si hay un equipo capaz de remontar a los del cholo, ese es el Barcelona y casi lo logra.

El Depor dio la sensación de dar un pasito adelante en su juego, serio y con actitud, le faltó el gol. Al Eibar, como siga sin encontrar el gol en casa sufrirá de lo lindo.

En Gerona partido aparentemente abierto y los puntos para quién más gol tiene…el Villareal de Calleja que se estrenó a domicilio con victoria, buen inicio lleva.

Las dinámicas perdedoras lastran, pesan muchísimo y eso le está pasando al Málaga, que le toco jugar ante el verdadero equipo revelación de la liga a dia de hoy, el Leganés de Garitano, un equipo muy muy bien trabajado y que como en más de una ocasión he comentado, merece junto al Sevilla Fc mucho más pábulo por sus méritos deportivos.


Mañana los dos encuentros restantes.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 09:14   Título del mensaje: Betis - vaslencia y L. Palmas - Celta de Vigo Responder citando

Betis – Valencia y L. Palmas – Celta de Vigo

Hubo cosas en común en uno y otro encuentro, la más destacable los goles.

Del mismo modo, hubo cierto paralelismo entre las aficiones Bética y Canaria, en el sentido que ambas fueron abandonando en un buen número el estadio con una antelación nada frecuente por no querer alargar más su desazón y presenciar como el contrario golpeaba certeramente y su equipo grogui, mareado, perdido.
Toda una bofetada sin mano de buena parte de sus aficionados para los actores del balón vestidos de verde y blanco en la noche del domingo y de amarillo en la noche del lunes.

Esa escena es una de las mayores vergüenzas que debería sentir los profesionales de un equipo y más aún si son de primera ó pretenden seguir siéndolo, que se vaya una parte considerable de su afición antes de concluir el partido.

Betis y L. Palmas lo maquillaron con goles al final, ( más el Betis ) pero de manera engañosa, fueron fruto de la bajada de brazos del rival por la extremada confianza en la ventaja del marcador que cuando se acercó el rival en el marcador y moribundo futbolísticamente, le volvieron a golpear con más goles en su contra y en el caso del Celta ( hat-trick del bueno de Aspas ) lo hizo con uno menos. Fue injustamente expulsado R. Blanco, el guardameta del Celta de Vigo, toca balón claramente antes.

Resumiría la jornada si ha de ser brevemente diciendo :

El Valencia, segundo en la tabla.
El Leganés de Garitano, revelación ganada a pulso y por méritos propios. Enhorabuena.

En breve los resultados del pronóstico modo 1X2 de la jornada.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 09:44   Título del mensaje: Resultado, nota y media de pronosticos modo 1X2 Responder citando

Tras la finalización de la jornada, los aciertos fueron 5.
Jornada pronóstico nº 5.
Aciertos : 5. Suficiente. Total : 28 aciertos. Media de : 5.60. Suficiente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group