preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:31   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Responder citando

A falta de un delantero decente, que os parece mi equipo para empezar?

Delanteros:
-Sobrino

Centrocampistas:
-Dani García
-Vicente Gómez
-Carlos Soler
-Saúl Ñíguez
-Jozabed

Defensas:
-Laporte
-Sergio Escudero
-Michel Macedo
-Odriozola

Porteros:
-Rulli
-Guaita

Ayudo en lo que pueda, muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar está muy bien lógicamente te falta gente arriba pero el centro la defensa y la porteria la tienes hecha
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Portería: No me gustan demasiado ninguno de los dos porteros. Yo preferiría fichar a otro (Kepa, Adán, Rico, Oblak, Pacheco) y a su suplente. Pero depende de los porteros que queden por salir y del dinero que tengas. Es una posición con la que no merece la pena comerse la cabeza demasiado.

Defensa: Me gusta mucho, pero yo ficharía a uno o dos defensas baratos más de fondo de armario. Como pueden ser Postigo/Chema, Kevin, Maripan/Ely, Diego Rico, Luisinho... Todos ellos titulares y rondando el millón.

Mediocentro: Mucha calidad. Todos titulares indiscutibles (salvo Jozabed) como mucho fichaba al igual que en defensa a un mediocentro barato más de fondo de armario.

Delantera: Ficha a un par de delanteros decentes mejor. En mi opinión, la línea de delanteros es básica para ganar Comunio. A Sobrino también le tengo yo, y puede ser que este sea su año (aunque después de la discretísima pretemporada que ha hecho ya me genera más dudas), pero yo no le pondría siquiera de titular en las primeras jornadas. Es más una apuesta a medio-largo plazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1