preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 07:57   Título del mensaje: schar Responder citando

hola, y que pasa con schar?
¿seedorf ya no contará con él?
parece que utiliza a bóveda de central en su puesto, y encima cuando vuelva sidney, será más complicado que coja titularidad, no?

¿es momento de vender?

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 14:23   Título del mensaje: Sidnei Responder citando

Buenos dias,

2 cosas, sabeis para cuando estara OK? Y cuando este Ok, se espera que pueda ser titular? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Albentosa sera titular cuando se recupere sindnei?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Que le ha pasado a seedorf con schar?, pero si es el mejor central del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 08:49   Título del mensaje: . Responder citando

Hola, me gustaría saber quienes son de más a menos recomendable los jugadores del medio campo del Deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Sidnei ha perdido el puesto? Es que ya hace como 2 semanas que volvió de la lesión y no está jugando y le tengo en mi equipo y estoy pensando en venderle ya que su valor de mercado está bajando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Qué poco me gusta Seedorf. Creo que ha sido un error
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2018 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Aconsejable Albentosa ?? Hoy ha sido titular y 6 ptos...lo tengo en el mercado y creo que voy a pujar por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Aconsejable Albentosa ?? Hoy ha sido titular y 6 ptos...lo tengo en el mercado y creo que voy a pujar por el


Hola.........?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Aconsejable Albentosa ?? Hoy ha sido titular y 6 ptos...lo tengo en el mercado y creo que voy a pujar por el


Seedorf prefiere a Albentosa en lugar de Shär como titular.
A mí me parece increíble, pero es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

Fernisovas escribió:
Aconsejable Albentosa ?? Hoy ha sido titular y 6 ptos...lo tengo en el mercado y creo que voy a pujar por el


Seedorf prefiere a Albentosa en lugar de Shär como titular.
A mí me parece increíble, pero es así.


Pues lo fiche, y esta jornada creo que va para dentro, tengo a bustinza con la nariz fastidiada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Seedorf está haciendo pruebas en defensa buscando algo que le funcione, hasta entonces todo serán conjeturas y no podrá saberse qué centrales del Depor son recomendables.

Hoy ha ensayado con: Ruben, Juanfran, SCHAR, Sidney, Navarro, Muntari, Mosquera, Adrian, Bakkali, Andone y Lucas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando

¡SITUACIÓN ACTUAL DE LA PLANTILLA!



PORTEROS

RUBÉN. A pesar de ser cuestionado partido tras partido se ha afianzado con la titularidad bajo palos. Sus actuaciones, llenas de altibajos, no terminan de convencer, pero parece la opción más fiable para lo que resta de temporada. (80% recomedable)

KOVAL. Recién llegado en el mercado de invierno, viene para cubrir las carencias que presenta el equipo en portería. En principio debería ser la segunda opción, aunque su debut no fue muy afortunado que digamos. (45% recomendable)

TYTON. Tuvo su oportunidad pero no la aprovechó. Diría que es la tercera opción a día de hoy. (0% recomendable)


DEFENSAS

JUANFRAN. A día de hoy debería ser el lateral derecho titular tras la lesión de Bóveda. Vivió tiempos mejores. Suele pasar bastante desapercibido durante el partido y sus aportaciones tanto defensivas como en ataque dejan bastante que desear. (recomendable 60%)

GERARD VALENTÍN. El lateral derecho llegó para cubrir la marcha de Laure al Alcorcón. Competirá por el puesto con Juanfran, aunque a día de hoy apenas ha tenido oportunidades. (recomendable 20%)

SCHÄR. No tardó en hacerse con un hueco como defensa central, pero tras la llegada de Seedorf ha quedado relegado INEXPLICABLEMENTE al banquillo, siendo la tercera opción por detrás de Albentosa. Aún así, confío en que el míster recapacite. (65% recomendable)

SIDNEI. El brasileño tiene asegurado un hueco en la zaga central de la defensa. Suele cumplir bien,
y si tiene el día hasta podría sorprendernos con algún que otro gol,
aunque tal y como están las cosas en general está complicado. (recomendable 80%)


BÓVEDA. Actualmente sufre una lesión de grado 2-3 en la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo, según revelaron las pruebas médicas que se le practicaron tras caer lesionado en el partido del pasado viernes en Girona. Tiempo de baja sin estimar. (recomendable 0%)

ALBENTOSA. El ex del Éibar no ha demostrado el potencial que presentaba en anteriores equipos. A día de hoy es, de forma sorprendente, una de las primeras opciones para el recién llegado Seedorf. Un jugador con más carencias que virtudes que desafortunadamente no deja de meter la pata partido tras partido. (recomendable 40%)

LUISINHO. Lateral izquierdo del club. Jugador a priori titular con buenas prestaciones ofensivas. (recomendable 80%)

FERNADO NAVARRO. Lateral izquierdo suplente. Puede tener alguna oportunidad en caso de sanción/lesión del portugués. (recomendable 40%)



CENTROCAMPISTAS

PEDRO MOSQUERA. Forma el doble pivote en el centro del campo, aunque Seedorf se empeña en situarle como mediapunta en una posición más adelantada. A priori titular. (recomedable 70%)

GUILHERME. Su rendimiento ha disminuido a tal punto que ha quedado relegado al banquillo tras la llegada de Muntari. Tendrá su oportunidad desde el banquillo. (recomendable 50%)

CELSO BORGES. Jugador de la medular que destaca por su faceta en el juego aéreo. Alternará titularidades con suplencias. (recomendable 65%)

FEDE VALVERDE. Cayó víctima de una lesión en el encuentro liguero frente al Betis en Riazor. A día de hoy aún no está recuperado, pero estimo que en un período de tres semanas podríamos verle de nuevo en los terrenos de juego. (recomendable 50%)

FEDE CARTABIA. Otro de los jugadores afectados por las lesiones, aunque en este caso ya está recuperado. A priori ha perdido la titularidad y alternará titularidades con suplencias lo que resta de temporada.(85% recomendable)

BORJA VALLE. No hay mucho que decir de este jugador. Apenas tendrá minutos lo que resta de temporada. (recomendable 20%)

BAKKALI. Jugador explosivo que continúa pecando de individualista, una pena porque podría aportar más al equipo. Alternará titularidades con suplencias, aunque en principio partirá desde el banquillo. (recomendable 60%)

MUNTARI. ¡Está gordo decían!
Anda que si llega a perder un kilo más... De lo mejor del Dépor en las últimas jornadas. Muy activo recuperando balones. (recomendable 80%)


EMRE ÇOLAK. Jugador con grandes carencias en el plano defensivo. Lo más destacable del jugador es su faceta como creador, aunque no es que cuente demasiado para Seedorf. En un principio es uno de los candidatos a revulsivo en las segundas partes. (60% recomendable)

CARLES GIL. Tras su lesión ha jugado como titular algún que otro partido sin gran trascendencia. Se repartirá los minutos en las segundas partes junto a Cartabia.(40% recomendable)



DELANTEROS

LUCAS PÉREZ. Parece ser que ha perdido tota la magia de aquella temporada 2015-2016. Su paso por Inglaterra le ha pasado factura, aunque sigue luchando por superarse partido tras partido. En principio titular. (recomendable 80%)

FLORIN ANDONE. Luchador incansable y titular indiscutible en la zona de ataque. Un jugador con una gran fuerza y dedicación. Titular indiscutible.(recomendale 80%)

ADRIÁN. Aunque al principio no me parecía una opción muy fiable, parece que no lo está haciendo tan mal. Últimamente lo encuentro algo perdido en los terrenos de juego, pero por lo general suele cumplir. Suele partir del once inicial junto a Andone y Lucas. (recomendable 70%)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como ya dije en su momento no soy un oráculo ni mucho menos. He participado bastante en el foro durante la ida, pero una vez comenzaron los exámenes de Navidad fui dejándolo aún lado.

En un principio no tenía pensado postear, pero me dio pena ver el post tan parado y sin demasiada información que aportar, así que he decidido hacer un pequeño análisis del equipo desde mi punto de vista. No hagáis mucho caso al porcentaje de recomendación, de echo tuve un problema mientras editaba el mensaje y tuve que hacer todo prácticamente de nuevo, cosa que me tocó bastante lo que vienen siendo las pelotas e hice los comentarios y valoraciones un poco al tun-tun.

Todos sabemos las carencias que tiene el equipo a día de hoy tanto en el ámbito defensivo como ofensivo. 25 goles a favor por los 59 que tenemos en contra dicen mucho del estado actual del equipo que salvo sorpresa será víctima del descenso a final de temporada.

El presidente hizo un gran trabajo en el ámbito económico pero todo lo que tiene que ver con lo deportivo ha sido un rotundo fracaso que viene arrastrando año tras año. El continuo cambio de entrenador parece haber empeorado la situación hasta tal punto que el equipo ha logrado superar su peor racha de puntos en primera división.

Clarence Seedorf, un visionario que ve cosas donde los demás solo vemos fracasos. Situaciones inexplicables como las de relegar a Schär al banquillo, situar a jugadores en posiciones que no son correspondidas... Entiendo que quiera probar cosas para dar con una tecla inexistente, pero no es momento de arriesgar. No es le momento de andar jugando con la plantilla como si la cosa fuera a cambiar de la noche a la mañana.

En fin, al fin y al cabo está claro que de fútbol entiende más que yo. De todos modos él no es el responsable de lo que está pasando con el equipo. Ahora toca seguir remando y jugar a la lotería.

A día de hoy, sin variar la formación, considero que lo más justo sería un 11 del tipo:

Rubén
Juanfran / Valentín - Schär - Sidnei - Luisinho
Muntari - Mosquera/Borges
Adrián / Cartabia - Colak / Borges / ¿? - Lucas
Andone


Y nada más que aportar, ¡ánimo a los que decidáis arriesgar con los jugadores del club! ¡Forza Dépor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2018 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Comando619 por tu curro. Te animamos a ayudar en el foro y si necesitas cq cosa ya sabes donde estamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 20:03   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Seedorf defendió a Albentosa

Sobre los pitos a Albentosa, Seedorf defendió a su futbolista. “No estoy de acuerdo con eso. No es verdad. Desde que estoy aquí no he visto nada especial. A veces pitan cuando alguien falla, pero no he visto nada de particular. Raúl ha hecho buenos partidos. No quiero y no voy a hablar de lo que pasó antes de mi llegada. Desde que he llegado no he notado un ambiente contra Raúl. Lo he elegido para ser central porque lo merece, lo está haciendo bien. Otros pueden tener más talento con balón pero yo lo veo todos los días y veo lo que da el equipo”, dijo el técnico, dando a entender que seguirá como titular.


Para mi no hay razón en sus palabras dado que ha cometido errores garrafales en la gran mayoría de partidos en los que ha participado hasta ahora. De todos modos ha dejado claro que mientras Seedorf siga al mando Schar quedará relegado al banquillo, una situación cuanto menos vergonzosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2018 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, me podéis ayudar, se que alguno Oraculos no ayudan en este tipo de dudas, pero si el foro de fichajes esta muerto normalmente esta semana lo esta aun mas, por si el Oraculo o algún Usuario piadoso me podría ayudar se lo agradezco por adelantado.
Al resto de usuarios pedir perdón por alterar el foro, gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4165568#4165568
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2018 07:20   Título del mensaje: Lucas o Adrián? Responder citando

Buenas, entre los dos quién es más recomendable?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2018 07:21   Título del mensaje: Lucas o Adrián? Responder citando

Buenas, entre los dos quién es más recomendable?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 10:37   Título del mensaje: Colak Responder citando

Buenas, vengo a preguntar por lo recomendable de Emre Colak. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 01:27   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, Borja Valle recomendable? el otro día salió con la lesión de Adrián y marcó gol.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Seedorf previa al partido en Leganes.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2018/04/19/5ad86f7b268e3e720d8b457f.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2018 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto lleva una semana muerto...

Dicen que Lucas tiene molestias, sabéis algo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group