preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 18:17   Título del mensaje: Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018 Responder citando

POST OFICIAL R.C.DEPORTIVO DE LA CORUÑA





(fuente:www.canaldeportivo.com)


(fuente:http://fractale.es/depor)



(fuente:www.canaldeportivo.com)


(fuente:www.lavozdegalicia.es)


Estadio municipal de Riazor
Capacidad:34.600 espectadores
Fundación del estadio:1944

Historia del club:

http://www.canaldeportivo.com/club/historia/index.html

Palmarés:

1 Campeonato de Liga (1999-2000)
2 Copas del Rey (1995,2002)
3 Supercopas de España (1995,2000,2002)


Presidente:

D.Constantino Fernández Pico


Cuerpo técnico:

Entrenador:Jose Mel

Segundo entrenador:Roberto Rios

Preparador físico:Julio Hernando,David Gomez,J.A.Franganillo

Preparador de porteros:Manu Sotelo

Analista:Jose Gordillo


Cuerpo médico:

Médicos:Dr.Barral,Dr.Lariño

Fisioterapeutas:Adolfo, Adán,Antón,Fran Molano


Delegados y material:

Delegado:Barros

Utilleros:Suso,Javi Rego




Plantilla:

Porteros:

Przemyslaw Tyton
Ruben Martinez

Defensas:

Alejandro Arribas
Fernando Navarro
Juanfran Moreno
Gerard Valentín
Raul Albentosa
Luisinho
Sidnei
Fabian Schär
Saúl García

Centrocampistas:

Guilherme dos Santos
Carles Gil
Fede Valverde
Celso Borges
Bruno Gama
Emre Çolak
Fede Cartabia
Borja Valle
Pedro Mosquera
Zakaria Bakkali
Bicho

Delanteros:

Florin Andone

En construcción, se irán añadiendo mas elementos al post día a día en la medida que podamos tanto Cangrejo como yo.
Un saludo y espero que os guste¡

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2017 18:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 18:50   Título del mensaje: Recomendables Responder citando

Muy buenas y gracias de antemano. Son recomendables Rubén, Bakkali y Bruno Gama?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 18:54   Título del mensaje: Re: Recomendables Responder citando


lolete95 escribió:
Muy buenas y gracias de antemano. Son recomendables Rubén, Bakkali y Bruno Gama?


Buenas

Ruben creo que no será titular,el club espera cerrar la contratación de en otro portero.
Entre Bakkali y Gama,aun creo que es pronto,pero veo mas recomendable a Bakkali que a Gama

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

borja valle

que papel tiene en la plantilla.

lo puse en el post antiguo, perdonad si molesta la repeticion.

Gracias por el nuevo post y por tu tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo chicoc.
Mi ptegunta es....fede valverde,bakkali y mosquera recomendables? Titulares?
Con cuales os quedariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 20:28   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas y gran trabajo crack!!! tengo en el equipo a Fede Valverde y Andone,que me puedes decir de ellos? son titulares ambos?? si son recomendables me lops kedo o al k sea sino mejor venderlo y buscar sustituto??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
muy buenas y gran trabajo crack!!! tengo en el equipo a Fede Valverde y Andone,que me puedes decir de ellos? son titulares ambos?? si son recomendables me lops kedo o al k sea sino mejor venderlo y buscar sustituto??

Gracias y salu2


PD- Esta en el mercado Arribas y esta barato scontinua siendo titular o este año puede perder el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Ves a arribas titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Recoba! Te lo puse en el anterior post, pero te lo pongo aquí también por si lo quieres tener todo en el nuevo

En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 22:29   Título del mensaje: Re: Recomendables Responder citando


Recoba_32 escribió:

lolete95 escribió:
Muy buenas y gracias de antemano. Son recomendables Rubén, Bakkali y Bruno Gama?


Buenas

Ruben creo que no será titular,el club espera cerrar la contratación de en otro portero.
Entre Bakkali y Gama,aun creo que es pronto,pero veo mas recomendable a Bakkali que a Gama

Saludos¡

Siento ser pesado.

En el anterior post leia que bruno gama estaba haciendo buenos partidos en pretemporada, es cierto eso? la verdad que me estaba ilusionando, pero no te veo muy convencido con él... pelea por la titularidad en banda derecha al menos?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en el equipo a emre colak,gama y Cantabria como ves son los 3 centrocampista y me tengo que deshacer de 1 o 2. Que consejos me da ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Venía a preguntar por la situación de guillerme? titular? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 00:50   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:
borja valle

que papel tiene en la plantilla.

lo puse en el post antiguo, perdonad si molesta la repeticion.

Gracias por el nuevo post y por tu tiempo


Buenas

B.Valle creo que es un jugador que aun puede salir,se ha probado con el en el LD pero no convence.Habra que esperar algo mas para saber si se queda

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Fede Valverde será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 01:01   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Buen trabajo chicoc.
Mi ptegunta es....fede valverde,bakkali y mosquera recomendables? Titulares?
Con cuales os quedariais?


Buenas

De los 3,creo que el mas titular es Mosquera.Valverde va a tener muchos minutos,pero no se si sera titular siempre.En cualquier caso ambos tienen competencia.
A Bakkali lo veo igual que a Valverde,con minutos y titularidades,pero dudo que siempre.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 01:04   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
muy buenas y gran trabajo crack!!! tengo en el equipo a Fede Valverde y Andone,que me puedes decir de ellos? son titulares ambos?? si son recomendables me lops kedo o al k sea sino mejor venderlo y buscar sustituto??
!
Gracias y salu2


Buenas

A Andone lo veo títular,aporta garra,velocidad y goles.Valverde esta haciendo una buena pretemporada y creo que disputará muchos encuentros.Creo que ambos aportaran puntos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 01:06   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:

pepiko2 escribió:
muy buenas y gran trabajo crack!!! tengo en el equipo a Fede Valverde y Andone,que me puedes decir de ellos? son titulares ambos?? si son recomendables me lops kedo o al k sea sino mejor venderlo y buscar sustituto??

Gracias y salu2



PD- Esta en el mercado Arribas y esta barato scontinua siendo titular o este año puede perder el puesto?




malvinas escribió:
Ves a arribas titular?


Este año creo que no sera titular,me baso solo en que a priori,Schär y Sidnei creo que seran los titulares a dia de hoy,pero Arribas y Albentosa les harán competencia.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como veis a Gilherme dos santos? titular? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

La competencia directa de bakkali es Carles gil?? ahora esta com problemas carles o ya se ha recuperado?

tengo a bakkali y lo tengo como apuesta fija en mi 11 para los primeros partidos, no se si sera demasiado arriesgado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando


weing54 escribió:
La competencia directa de bakkali es Carles gil?? ahora esta com problemas carles o ya se ha recuperado?

tengo a bakkali y lo tengo como apuesta fija en mi 11 para los primeros partidos, no se si sera demasiado arriesgado


Pues yo fiche ayer a bakali por 1,1 m, la verdad que por ese precio no se puede pedir tp mucho, que puntue casi todos los partidos ya sea siendo titular o suplente y que no reste.

Viendo la plantilla del Depor, yo creo q debería tener bastantes oportunidsdes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

pepiko2 escribió:

pepiko2 escribió:
muy buenas y gran trabajo crack!!! tengo en el equipo a Fede Valverde y Andone,que me puedes decir de ellos? son titulares ambos?? si son recomendables me lops kedo o al k sea sino mejor venderlo y buscar sustituto??

Gracias y salu2



PD- Esta en el mercado Arribas y esta barato scontinua siendo titular o este año puede perder el puesto?




malvinas escribió:
Ves a arribas titular?


Este año creo que no sera titular,me baso solo en que a priori,Schär y Sidnei creo que seran los titulares a dia de hoy,pero Arribas y Albentosa les harán competencia.

Saludos


gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando


pabmonvil escribió:
Muy buenas Recoba! Te lo puse en el anterior post, pero te lo pongo aquí también por si lo quieres tener todo en el nuevo

En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas

Yo creo que Çolak,cuando llegue la hora de la verdad,la liga,si será recomendable,en mi opinión,es el jugador de mas talento a dia de hoy de la plantilla,deberia tener un papel protagonista este año,sirviendole el anterior de adapatacion.
Gerard creo que parte con desventaja respecto de Juanfran,en principio creo que será suplente,pero seguro que le hara una buena competencia a Juanfran

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:03   Título del mensaje: Re: Recomendables Responder citando


Abby escribió:

Recoba_32 escribió:

lolete95 escribió:
Muy buenas y gracias de antemano. Son recomendables Rubén, Bakkali y Bruno Gama?


Buenas

Ruben creo que no será titular,el club espera cerrar la contratación de en otro portero.
Entre Bakkali y Gama,aun creo que es pronto,pero veo mas recomendable a Bakkali que a Gama

Saludos¡

Siento ser pesado.

En el anterior post leia que bruno gama estaba haciendo buenos partidos en pretemporada, es cierto eso? la verdad que me estaba ilusionando, pero no te veo muy convencido con él... pelea por la titularidad en banda derecha al menos?

Gracias.


No eres pesado,para eso esta el post

Si luchara por la banda,pero tiene competencia,la pretemporada esta para rodar jugadores y hacer probaturas.Yo creo que tendrá minutos,pero no creo que sea de los titulares seguro.Es solo una opinión personal...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Top gregor escribió:
Buenas, tengo en el equipo a emre colak,gama y Cantabria como ves son los 3 centrocampista y me tengo que deshacer de 1 o 2. Que consejos me da ??


Buenas

Si te tienes que deshacer de uno,me desharía de Gama,y si tuvieras que deshacearte de 2,esta difícil,veo recomendables a los 2,pero me quedaría a Çolak.Aun si prefieres quedarte a Cartabia no creo que te equivoques.Es una apuesta personal

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:13   Título del mensaje: Responder citando


karlosct escribió:
Buenas. Venía a preguntar por la situación de guillerme? titular? gracias



karlosct escribió:
Buenas, como veis a Gilherme dos santos? titular? gracias


Buenas

El mc es uno de los puestos que seguro que mas va a rotar y donde mas competencia habrá,Guilherme,Borges,Mosquera,Valverde y hasta Exposito tienen opciones,este ultimo se alternara con el filial.
Según lo que he visto de Mel,creo que el que mas le gusta es Mosquera,es al que mas fijo veo,pero Guilherme va a tner oportunidades,ademas de que seguro que Mel emplea 3 mc en algún partido y ahí se abren mas posibilidades.

Saludos

Ultima edición por Invitado el 4 Ago 2017 16:16; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group