preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Volverá Yeray después del parón liguero?, tiene para mucho?, gracias.

Según comunicado de hoy de los Servicios Médicos del Club: "Yeray Álvarez continúa con su proceso de readaptación funcional sin complicaciones y va aumentando volumen de trabajo."
Todavía le queda alguna semana más para recuperarse.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2018 16:35   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Aduriz espero que sea recomendable ahora que el Athletic no juega competicion europea,que opina el oraculo crees que metera muchos goles??

Hola lanzarote4,

Difícil prever si meterá muchos goles... Ojalá así sea.

De todas maneras, aunque Aduriz sigue siendo nuestro "hombre gol", y dependemos en cierta medida de su acierto goleador, bien es verdad que esta temporada (a sus 37 tacos) se le ha empezado a dosificar bastante.

Yo lo sigo viendo recomendable. Pero está claro que no es uno de los mejores delanteros para el Comunio...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2018 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Balenziaga o Saborit?
Como fondo de armario o ni eso?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:
Balenziaga o Saborit?
Como fondo de armario o ni eso?
Gracias


Balenziaga tiene toda la pinta de ser titular contra el Celta. El parón de selecciones le ha venido bien después de "recaer" contra el Marsella.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando

La primera plantilla del Athletic regresó a los entrenamientos de Lezama para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Villarreal

https://as.com/futbol/2018/04/02/primera/1522661387_076613.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buen momento para fichar a Aduriz ahora q está barato?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
De Marcos habla de Muniain en rueda de prensa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180404/442178438687/athletic-de-marcos-muniain-ziganda.html


Muniain podrá tener sus primeros minutos en este partido? Primer cambio ? o solo 5 minutillos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Pau escribió:

Flequillo escribió:
De Marcos habla de Muniain en rueda de prensa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180404/442178438687/athletic-de-marcos-muniain-ziganda.html


Muniain podrá tener sus primeros minutos en este partido? Primer cambio ? o solo 5 minutillos?


Yo creo q estaba previsto que tuviera minutos contra el Celta pero las molestias de Balenziaga fastidiaron el plan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2018 11:30   Título del mensaje: Responder citando

El navarro, que podría reaparecer en El Madrigal, puede marcar diferencias tanto a nivel anímico como futbolístico.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180406/442206353645/athletic-muniain-liga-futbol-ziganda.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 09:59   Título del mensaje: Responder citando



Unai Núñez e Iturraspe vieron su 5ª amarilla en Vila-real, y por lo tanto serán baja por sanción ante el Dépor esta próxima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Amorrortu contacta con Berizzo

Según ha sabido ETB, el director deportivo del Athletic Club ha contactado con Eduardo Berizzo y el entrenador argentino ve con buenos ojos dirigir al conjunto rojiblanco la próxima temporada.



Según ha podido saber ETB, el Athletic Club ya ha contactado con el entrenador Eduardo Berizzo, candidato a dirigir al equipo rojiblanco la próxima temporada, aunque desde el club se le ha informado que también están hablando con otro técnico.

El director deportivo José María Amorrortu ha hablado con el entrenador argentino. El Athletic ha preguntado a Berizzo por su salud y por sus intenciones para la próxima temporada y el míster argentino estaría dispuesto a ir al Athletic Club.

'Toto' Berizzo superó un cáncer de próstata en el 2017, cuando era entrenador del Sevilla. Al argentino no le fueron bien las cosas en el club hispalense y fue destituido antes de las fechas navideñas. En el Celta, sin embargo, Berizzo dejó un gran recuerdo en Vigo, donde dirigió al Celta durante tres temporadas, la 2014-2015-2015-2016 y 2016-2017, y en esta última llevó al Celta hasta las semifinales de la UEFA Europa League.

Antes de llegar a LaLiga, Berizzo dirigió al equipo argentino Estudiantes de La Plata y al O'Higgins de Chile.

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/detalle/5516139/athletic-club-amorrortu-contacta-berizzo-cara-temporada-20172018/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo Txedi.
Reconozco ser un clasico y Aduriz lo tengo practicamente de inicio.
Me fastidia mucho quitarmelo y sobre todo para los partidos de Sam Mames. Pero me da que ya no va a jugar.
Crees, como yo, que es recomendable para los partidos de casa?
Ezkerrik asko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Kaixo Txedi.
Reconozco ser un clasico y Aduriz lo tengo practicamente de inicio.
Me fastidia mucho quitarmelo y sobre todo para los partidos de Sam Mames. Pero me da que ya no va a jugar.
Crees, como yo, que es recomendable para los partidos de casa?
Ezkerrik asko

Kaixo biesa!

Pues me tiene "mosca" el señor Kuko Ziganda con el tema Aduriz...
Esta jornada ante el Villarreal CF ha sido su 5º partido consecutivo sin ser titular, y para más inri en 2 de ellos ni siquiera ha jugado ni un solo minuto.

No sé, me parece super extraño.
Si bien ya dijo que esta temporada iba a rotar y dosificar a Aduriz, el hecho de jugar tan poco (o nada) en estas últimas 5 jornadas me parece muy raro.

Poco más te puedo decir biesa, yo sigo pensando que Adu debería ser el DC titular mientras el cuerpo se lo permita (que estoy convencido que es así), y lo veo recomendable y "nuestro hombre gol", peeeeerooooo... Ziganda es quien decide.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

LEZAMA. Martes 10 de abril



La primera plantilla del Athletic Club regresó de madrugada de Villarreal y se entrenó al mediodía en las instalaciones de Lezama. Mikel Balenziaga, solventada su sobrecarga en un gemelo que no le impidió jugar en el estadio de la Cerámica, no se ejercitó en el exterior en una sesión de recuperación para los titulares. Ziganda está pendiente de Yeray Álvarez, que apunta a jugar ante el Deportivo este sábado en San Mamés.

Un trabajo en Lezama más intenso para los descartados de Villarreal, Saborit, Sabin Merino y Vesga, y los suplentes ante el Villarreal como Beñat, Aduriz y Etxeita, con partidillos a espacio reducido. Serán bajas por sanción Iturraspe y Unai Núñez ante el Depor, por lo que el concurso de Yeray parece probable, ya muy recuperado de sus molestias musculares que le han mantenido en talleres las últimas dos semanas. Balenziaga sigue, por su parte, dosificando. Ante el Villarreal ya fue sustituido por Lekue para el tramo final.

El equipo patroneado por Ziganda disfruta este miércoles de jornada de descanso y volverá al trabajo el jueves, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada para preparar el envite ante el conjunto coruñés, que se la juega en San Mamés.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/67469-yeray-apunta-al-deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

felicidades por el partido de ayer!

ya tocaba!!!! pero partidazo, sobretodo de Williams...como se nota, cuando esta finito...creo que ya toca jubilar a aduritz, muy a mi pesar...pero los años pesan...

por otro lado, me puedes echar una mano, pleasE?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589024
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Situacion de Yeray? Apostar por el las últimas jornadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 19 Abr 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Alguna opción para Beñat contra el Levante ?
O con la vuelta de Iturraspe ya lo va a tener muy difícil ?

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 24 Abr 2018 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Beñat ayer 0 minutos.
Lleva dos partidos seguidos sin jugar.
Lo vamos vendiendo ?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 12:39   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Beñat ayer 0 minutos.
Lleva dos partidos seguidos sin jugar.
Lo vamos vendiendo ?

Gracias

Hola joaski!

Esta temporada Beñat no está entrando con asiduidad en los planes del Kuko Ziganda.
En general, diría, que ningún jugador del Athletic es recomendable en esta temporada fatal, muy irregular y de pobre juego

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando


pcanto escribió:
Situacion de Yeray? Apostar por el las últimas jornadas?

Yeray está recuperado de su lesión muscular y lleva entrando en las 3 últimas convocatorias, pero sin jugar ningún minuto.

Yo pienso que en las 4 jornadas que restan de esta temporada se repartirán los partidos entre Yeray y Núñez.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group