preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Como ves a Suárez para estas 3 ultimas jornadas???
Contra el Madrid supongo que jugará seguro, pero las 2 ultimas jornadas rotará???

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 16:32   Título del mensaje: Responder citando


antelillo escribió:
Aleix Vidal recomendable para los últimos partidos?


Hola!

Para esta próxima jornada no, quizás las ultimas si que tenga minutos. Aun así, me parece poco recomendable porque lo lógico es que juegue con los jugadores menos habituales del equipo y con una Liga ya ganada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Como ves a Suárez para estas 3 ultimas jornadas???
Contra el Madrid supongo que jugará seguro, pero las 2 ultimas jornadas rotará???

Gracias y un saludo.


Hola!

Así es, yo creo que será titular esta jornada y las siguientes no, o por lo menos jugará menos minutos, porque yo creo que el míster premiará a jugadores como Alcacer o Dembelé

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 22:54   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas

Pues terminando la liga, voy lider con 70 de margen y a lo tonto me he hecho con s.roberto yerri mina semedo coutinho denis suarez andre gomes y dembele, os quedariais con todos?

Muchas gracias


Yo creo que Sergi Roberto y Coutinho serán titulares esta jornada, y después sera complicado saber cuando jugaran y cuando no

Yerry Mina, Semedo, Dembele y Denis Suarez imagino que jugaran bastante las ultimas jornadas y los veo recomendables

Andre Gomes me tiene un poco descolocado, por una parte lo lógico seria que jugase mas ahora con la Liga ganada, pero es de los jugadores que menos cuentan para Valverde y el club le busca una salida en verano

Saludos!


Muchísimas gracias tio, eres un crack!
Volver arriba
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 17 Jun 2015
Mensajes: 60
MensajePublicado: 3 May 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, cambiarias a Ter Stegen (mio) por Alba??
Piensas que Alba podrá puntuar mejor q Ter en el derbi? Se que son posiciones distintas, pero me da que el Barça va a por todas y puede que alba enganche alguna asistencia o algún golito de los suyos.

un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2018 18:35   Título del mensaje: Responder citando


rogemaster escribió:
Buenos días, cambiarias a Ter Stegen (mio) por Alba??
Piensas que Alba podrá puntuar mejor q Ter en el derbi? Se que son posiciones distintas, pero me da que el Barça va a por todas y puede que alba enganche alguna asistencia o algún golito de los suyos.

un saludo


Hola!!

Yo si que haria el cambio, veo a Alba muy bien para este partido, ademas que el aleman podria dejar de ser titular a partir de esta jornada

Saludos!
Volver arriba
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 17 Jun 2015
Mensajes: 60
MensajePublicado: 4 May 2018 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, hice el cambio de Ter por Alba. Y hoy ha salido al mercado Busi. como crees que ira para los dos últimos partidos, lo reservara Valverde? es demasiado riesgo? Tendría que vender a Baptistao y Remy asi que tampoco es una perdida grande. pero si crees que lo reservaran o jugara poco me guardo los millones para otro que pueda jugar mas minutos.

gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando


rogemaster escribió:
Buenos días, hice el cambio de Ter por Alba. Y hoy ha salido al mercado Busi. como crees que ira para los dos últimos partidos, lo reservara Valverde? es demasiado riesgo? Tendría que vender a Baptistao y Remy asi que tampoco es una perdida grande. pero si crees que lo reservaran o jugara poco me guardo los millones para otro que pueda jugar mas minutos.

gracias


Hola!

Yo creo que Busquets jugará esta jornada y de las ultimas 3 quizás 1 o como mucho 2, ya que ha jugado muchos partidos este año e incluso estando tocado

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2018 05:08   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, cuándo se juegue el clásico de tener que vender uno de los dos a quien venderías Rakitic o Piqué de cara a las jornadas 37 y 38? Puede que ambos descansen?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2018 17:34   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, cuándo se juegue el clásico de tener que vender uno de los dos a quien venderías Rakitic o Piqué de cara a las jornadas 37 y 38? Puede que ambos descansen?
muchas gracias


Hola!

Pues si puedes esperar al partido del miercoles contra el Villarreal.. Es el primero de los dos que se juegan ese dia.. Se sabra la convocatoria del equipo el martes..

Las dos ultimas jornadas imagino que jugaran un hibrido de titulares y suplentes, supongo que Pique y Rakitic jugaran un partido de esos dos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Como de recomendable ves a Digne para el final de liga?

Jugará este miércoles? Se espera que sea de la partida en las últimas jornadas? Recomendable?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
Como de recomendable ves a Digne para el final de liga?

Jugará este miércoles? Se espera que sea de la partida en las últimas jornadas? Recomendable?

Gracias!


Hola!

Yo creo que jugara un par de jornadas de las 3 que le quedan al equipo, lo que sera complicado saber cuales aunque lo mas probable es que sea titular este miércoles.

Yo si que lo veo recomendable, cuando ha jugado ha puntuado bien

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Sergi roberto se pierde la jornada del miércoles solo no ?
Y luego quedarían otras 2 no?
Pero con todo hecho y el mundial .. ves bien venderlo y fichar a Mina y otro que garanticen puntos ?
Me juego la liga
Gracias salva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2018 02:09   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Sergi roberto se pierde la jornada del miércoles solo no ?
Y luego quedarían otras 2 no?
Pero con todo hecho y el mundial .. ves bien venderlo y fichar a Mina y otro que garanticen puntos ?
Me juego la liga
Gracias salva


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando


javinete escribió:

Tio Maik escribió:
Sergi roberto se pierde la jornada del miércoles solo no ?
Y luego quedarían otras 2 no?
Pero con todo hecho y el mundial .. ves bien venderlo y fichar a Mina y otro que garanticen puntos ?
Me juego la liga
Gracias salva


+1


Hola!

Pues la verdad que es muy difícil predecir las alineaciones de estas ultimas jornadas

Yo creo que Sergi Roberto solo se perderá 1 partido, pero no se si Yerry Mina jugará 2 partidos, 3 partidos... pienso que lo lógico seria que jugase 2 de los 3 que quedan...

Yo SI que haría el cambio, ademas mañana podéis saber la alineación antes del inicio de la jornada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 11:49   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas FCB, mi pregunta es sobre Rakitic. En caso de que jugase hoy contra el Villarreal probablemente descansaría para la jornada 37? Ha salido al mercado Joaquín Samu Castillejo y algún que otro jugador interesante y me estoy planteando venderlo en caso de que juegue hoy.
Qué opinas? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 14:19   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas FCB, mi pregunta es sobre Rakitic. En caso de que jugase hoy contra el Villarreal probablemente descansaría para la jornada 37? Ha salido al mercado Joaquín Samu Castillejo y algún que otro jugador interesante y me estoy planteando venderlo en caso de que juegue hoy.
Qué opinas? muchas gracias


Hola!

Pues seria lo mas logico, la verdad, si el croata juega hoy lo normal seria que descansara el domingo. Otros jugadores como Pique o Jordi Alba estan en la misma situacion...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Cuatro partidos de sancion a Sergi Roberto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180509/443451306219/sancion-sergi-roberto-expulsion-clasico-marcelo.html

El Comité de Competición castiga duramente al lateral del Barcelona que se perderá los tres partidos de Liga que quedan más el primero de Supercopa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 21:00   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas! al final Rakitic salió a falta de 25 minutos para el final tiene toda la pinta que será titular en la jornada 37, verdad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 21:36   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas! al final Rakitic salió a falta de 25 minutos para el final tiene toda la pinta que será titular en la jornada 37, verdad?
Gracias


Asi deberia ser!

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva! Que lujo ayer Dembele! Seguimos apostando por él estos 2 partidos restantes. No? Tengo también a Semedo y Mina. Quizás sea el turno de Mina esta jornada? Y otra duda es si ves a Busquets descansando esta jornada. Muchas gracias crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Alguna posibilidad que Sergi Roberto juegue alguno de los dos partidos que le quedan al Barça???
Me refiero a que si el recurso interpuesto por el Barça se resolverá antes de alguno de los dos partidos?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 14:04   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Hola Salva! Que lujo ayer Dembele! Seguimos apostando por él estos 2 partidos restantes. No? Tengo también a Semedo y Mina. Quizás sea el turno de Mina esta jornada? Y otra duda es si ves a Busquets descansando esta jornada. Muchas gracias crack!!


Hola!

Yo veo a Dembele, Mina y Semedo titulares esta jornada

Creo que Busquets descansará, aunque si lo tuviera lo pondría porque Valverde no suele darle descanso cuando esta apto para jugar

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 14:08   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Alguna posibilidad que Sergi Roberto juegue alguno de los dos partidos que le quedan al Barça???
Me refiero a que si el recurso interpuesto por el Barça se resolverá antes de alguno de los dos partidos?

Gracias.


Hola!

Si, creo que hoy mismo se puede saber si el Comité de Apelación acepta el recurso del FCB

Adjunto una noticia al respecto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180510/443469988509/apelacion-recurso-barca-sergi-roberto.html

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group