preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 09:28   Título del mensaje: Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018 Responder citando

F.C. BARCELONA TEMPORADA 2017/2018



Fútbol Club Barcelona

Web Oficial del Club:
www.fcbarcelona.es

Actualidad diaria:
www.mundodeportivo.com
www.sport.es
www.lesportiudecatalunya.cat (en catalán)

Once Titular



PLANTILLA F.C. BARCELONA 2017/2018

PORTEROS:

Marc André Ter-Stegen
Destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura, por su gran juego con los pies y por ser muy difícil de batir en el 1vs1. Bajo palos es un portero con grandes reflejos. Portero titular del equipo en Liga y Champions League. RECOMENDABLE

Jasper Cillessen
Portero holandés con buen juego de pies y buenos reflejos, será el portero suplente en Liga y Champions League y titular en Copa del Rey. NO RECOMENDABLE

Ortolá
Portero proveniente del filial azulgrana y que la temporada pasada estuvo cedido en el Alavés. A priori, el que menos posibilidades tiene de jugar aunque esta completando muy buen pretemporada. NO RECOMENDABLE


DEFENSAS:

Gerard Piqué
Defensa de gran envergadura que le hacen ser un gran dominador del juego aéreo. Además posee una gran técnica que le permite salir con el balón controlado desde la defensa. RECOMENDABLE

Samuel Umtiti
Central zurdo, rápido, versátil, con buena anticipación y que domina el juego aéreo. El mejor fichaje del equipo la temporada pasada, se ha ganado a la afición por su potencia, explosividad y entrega en el campo. RECOMENDABLE

Mascherano
Central rápido, potente y con buena anticipación. Puede ocupar también el puesto de mediocentro defensivo. De momento parte como suplente y no suele puntuar muy bien. POCO RECOMENDABLE

Semedo
Lateral derecho a priori titular del equipo. Características muy parecidas a las de Dani Alves en su día, muy bueno técnicamente, velocidad, resistencia, polivalencia y llegada por banda. Jugador muy asociativo y muy vistoso puede ser una sorpresa agradable tanto para el equipo como para Comunio. RECOMENDABLE

Aleix Vidal
Lateral derecho a priori suplente del equipo, se caracteriza por su velocidad, resistencia y su llegada por banda. Puede jugar en varias posiciones del campo y parece un jugador muy del agrado y confianza del míster por lo que creo que tendrá bastantes minutos esta temporada y mas si se hace con la titularidad en la posición del lateral derecho. ALGO RECOMENDABLE

Jordi Alba
Jugador rápido y muy hábil que aprovecha su velocidad y su técnica para incorporarse al ataque constantemente. Titular en el lateral izquierdo. RECOMENDABLE

Lucas Digne
Suplente de Jordi Alba, es un jugador con características similares, buen defensor y muy explosivo, con buena llegada al área rival y buen pasador, pero puntua bastante mal en Comunio. POCO RECOMENDABLE

Vermaelen
Central zurdo e internacional belga, va bien en los balones aéreos tanto ofensiva como defensivamente, y también destaca por su buena salida de balón. A priori es el cuarto central del equipo. POCO RECOMENDABLE


CENTROCAMPISTAS:

Sergio Busquets
Mediocentro muy completo que destaca por su inteligencia dentro del campo. Siempre está bien colocado sobre el césped y tiene una buena visión de juego. Un seguro de vida y un gran recuperador. Titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Sergi Roberto
Esta temporada creo que ocupará zonas del centro del campo, aunque por su polivalencia practicamente puede jugar en cualquier sitio del equipo. Características: muy bueno tácticamente, velocidad, resistencia, polivalencia y llegada por banda. RECOMENDABLE

Andrés Iniesta
Uno de los referentes del estilo de juego, es un jugador vertical que posee una excelente visión de juego y una excelente técnica. A priori y a la espera de fichajes, titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Ivan Rakitic
Centrocampista polivalente que posee una excelente visión de juego y un gran disparo, puede aportar un extra en cuanto al sacrificio defensivo en el centro del campo. A priori y a la espera de fichajes, titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Rafinha
Centrocampista muy técnico, de buen regate, buena visión de juego y con gol, es un jugador muy polivalente y seguro que disputa muchos minutos y de calidad. ALGO RECOMENDABLE

Arda Turan
Aunque su posición natural es el centro del campo, en el equipo puede actuar en posiciones de extremo, por lo que puede ser el sustituto natural de Neymar y/o Messi. Jugador con mucho talento, regate, técnica y visión de juego. ALGO RECOMENDABLE

Denis Suárez
Jugador con mucha técnica y visión de juego, combina muy bien con sus compañeros. Es una incógnita ahora mismo el rol de Denis en el equipo, porque parece que no va a salir pero tampoco cuenta a priori con ser titular o tener minutos. Veremos como va la pretemporada y lo que quiere de él el mister POCO RECOMENDABLE

André Gomes
Jugador muy joven con una exquisita técnica, con buen golpeo de balón, aportara equilibrio y desborde en el equipo. Jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición del centro del campo del equipo. Creo que con Valverde va a mejorar mucho respecto de la temporada anterior y si no es titular creo que jugará muchos partidos ALGO RECOMENDABLE

Paulinho
Jugador internacional y pieza básica de Brasil, muy buen recuperador, con buen golpeo de balón y mucho sacrificio, es un box-to-box que aportara equilibrio defensa-ataque al equipo. Jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición del centro del campo del equipo.
ALGO RECOMENDABLE

Carles Aleñá
Actualmente es la joya de la cantera. Jugador zurdo y de mucha calidad, muy buen uno contra uno, con un físico privilegiado y un disparo potente, actualmente es el canterano mas prometedor del club. Si tiene minutos puede ser recomendable, aunque lo normal es que jugara la mayoria de partidos en el FC Barcelona B POCO RECOMENDABLE


DELANTEROS:

Leo Messi
Gol, disparo, velocidad, regate, técnica y visión de juego. En plena forma, simplemente el mejor. MUY RECOMENDABLE

Dembélé
Velocidad, técnica, regate y desborde. El extremo francés es uno de los grandes fichajes de la temporada y llega con la difícil misión de hacer olvidar a Neymar. Será titular y es un jugador muy vistoso,
por lo que puede ser muy interesante para Comunio MUY RECOMENDABLE

Luis Suarez
Velocidad, potencia, gran disparo con ambas piernas y buen remate de cabeza, un delantero total. MUY RECOMENDABLE

Paco Alcacer
Desmarque, gol y anticipación son las características más importantes de este jugador. Puede jugar en cualquier zona del ataque, a ver si esta temporada tiene mas oportunidades en el equipo. POCO RECOMENDABLE

Gerard Deulofeu
Velocidad, desmarque, desborde, uno contra uno... son las características más importantes del nuevo delantero del equipo. Jugador que puede ser muy vistoso y puede jugar en ambas bandas del ataque. ALGO RECOMENDABLE

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2018 10:14; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando

El FC Barcelona ejerce la opción de recompra sobre Gerard Deulofeu

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/fichaje-el-fc-barcelona-ejerce-la-opcion-de-recompra-sobre-gerard-deulofeu

El Club ha realizado la opción de recompra sobre el extremo de Riudarenes, que ha disputado las últimas temporadas en el Everton, el Sevilla y el Milan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo del FC Barcelona con el Benfica para la incorporación de Nélson Semedo

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/acuerdo-benfica-incorporacion-nelson-semedo-fc-barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando

COMUNICADO MÉDICO

Deulofeu y Rafinha son bajas para la gira americana

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/parte-medico-deulofeu-y-rafinha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

De sergi samper se sabe algo? Supongo que saldra del barsa, pero con probabilidades de un primera o para el extranjero o segunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 19:38   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
De sergi samper se sabe algo? Supongo que saldra del barsa, pero con probabilidades de un primera o para el extranjero o segunda?


Hola!

De momento no se sabe nada, pero los rumores y la intencion del club es que vaya cedido a un equipo de la Liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 21:08   Título del mensaje: Semedo Responder citando

Semedo será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Re: Semedo Responder citando


Horagonn escribió:
Semedo será titular?


Hola!

Pues en principio parece que si, por el coste del traspaso y la necesidad del equipo, pero tendra que ganarse el puesto como todos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 18:06   Título del mensaje: Marlon Responder citando

Hola,
Veo que Marlon ni siquiera aparece, no tiene ficha del primer equipo??

Puede salir cedido? Suena algún equipo?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 08:36   Título del mensaje: Re: Marlon Responder citando


rjmundial escribió:
Hola,
Veo que Marlon ni siquiera aparece, no tiene ficha del primer equipo??

Puede salir cedido? Suena algún equipo?

Saludos


Hola!

Ya esta actualizado el primer mensaje del post, con Marlon y Aleñá incluidos

Marlon parte como cuarto central, por lo que creo que se quedará en el primer equipo y de momento no lo veo recomendable ya que pienso que Piqué, Umtiti y Masche estan por delante de él ahora mismo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 12:04   Título del mensaje: Re: Semedo Responder citando


FCB16-17 escribió:

Horagonn escribió:
Semedo será titular?


Hola!

Pues en principio parece que si, por el coste del traspaso y la necesidad del equipo, pero tendra que ganarse el puesto como todos

Saludos!


No ves mejor en este puesto a Sergi Roberto? El año pasado lo bordó es un jugón y en el centro del campo tiene demasiada competencia, raro que este en el banquillo no?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 19:28   Título del mensaje: Re: Marlon Responder citando

Gracias




FCB16-17 escribió:

rjmundial escribió:
Hola,
Veo que Marlon ni siquiera aparece, no tiene ficha del primer equipo??

Puede salir cedido? Suena algún equipo?

Saludos


Hola!

Ya esta actualizado el primer mensaje del post, con Marlon y Aleñá incluidos

Marlon parte como cuarto central, por lo que creo que se quedará en el primer equipo y de momento no lo veo recomendable ya que pienso que Piqué, Umtiti y Masche estan por delante de él ahora mismo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 21:45   Título del mensaje: Re: Semedo Responder citando


Peluka escribió:

FCB16-17 escribió:

Horagonn escribió:
Semedo será titular?


Hola!

Pues en principio parece que si, por el coste del traspaso y la necesidad del equipo, pero tendra que ganarse el puesto como todos

Saludos!


No ves mejor en este puesto a Sergi Roberto? El año pasado lo bordó es un jugón y en el centro del campo tiene demasiada competencia, raro que este en el banquillo no?

Gracias.


Hola!

Yo creo que Valverde ve a Sergi Roberto mas de centrocampista y, a no ser que Semedo y Aleix Vidal no se ganen el puesto de titular, el canterano actuará mas minutos esta temporada en el mediocampo del equipo

Aun asi, tambien hay que decir que Valverde ya comentó que le gusta mucho la polivalencia del canterano, por lo que podriamos verle en esa posicion u otras en algunos partidos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, q tal RAKITIC?
Entre q INIESTA ya no esta para mucho,y ademas no hay novedades en el centro del campo,supongo q puede considersrse bastante titular e interesante no?
Suele puntuar bastante bien y regular estos ultimos años
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Por lo que he leido Samper esta gustando a Valverde y tiene pinta que puede quedarse. Es asi? Ojala salga cedido a un primera.
Lo de douglas parece que se ha parado el tema con alaves y se puede ir a portugal...
Que desastre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! He comprado a Rafinha. Hay opciones de que salga cedido o vendido a otro equipo de La Liga?? En caso de seguir en el Barcelona, tendría minutos?? Gracias! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk escribió:
Buenas,
Por lo que he leido Samper esta gustando a Valverde y tiene pinta que puede quedarse. Es asi? Ojala salga cedido a un primera.
Lo de douglas parece que se ha parado el tema con alaves y se puede ir a portugal...
Que desastre!


+1111111 ambos temas

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos pues en el sorteo del equipo me a tocao el gran don Andres Iniesta y Deulofeu,me gustaria saber vuestra opinion de estos jugadores y su recomdabilidad para comunio sobre todo de Deulo xk a Andres me lo voy a kedar.

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:53   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas, q tal RAKITIC?
Entre q INIESTA ya no esta para mucho,y ademas no hay novedades en el centro del campo,supongo q puede considersrse bastante titular e interesante no?
Suele puntuar bastante bien y regular estos ultimos años
Saludos y gracias!


Hola!

Pues si, el croata es un jugador recomendable como siempre. Es un jugador muy del gusto de Valverde y eso es un plus añadido. Creo que puede ser una pieza importante en el equipo si recupera el nivel de sus 2 primeras temporadas, y su polivalencia hara que dispute muchos minutos en Liga seguro

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando


Peved escribió:

chusjuk escribió:
Buenas,
Por lo que he leido Samper esta gustando a Valverde y tiene pinta que puede quedarse. Es asi? Ojala salga cedido a un primera.
Lo de douglas parece que se ha parado el tema con alaves y se puede ir a portugal...
Que desastre!


+1111111 ambos temas

gracias


Hola!!

Respecto a Samper, esta haciendo muy buena pretemporada pero yo aun lo veo verde para quedarse en el primer equipo, por lo que creo que ira cedido a algun primera de la Liga

Respecto a Douglas, cada dia salen noticias y rumores, y ahora parece que esta mas cerca de Portugal... yo lo aguantaria por si acaso se queda finalmente en la Liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 20:02   Título del mensaje: Responder citando


RC4 escribió:
Hola!! He comprado a Rafinha. Hay opciones de que salga cedido o vendido a otro equipo de La Liga?? En caso de seguir en el Barcelona, tendría minutos?? Gracias! Un saludo!!


Hola!!

Pues la situacion de Rafinha es la mas complicada del equipo, te comento:

El mister cuenta con él, es un jugador de su agrado y ademas polivalente y con mucha clase, pero el brasileño parece que esta "exigiendo" minutos porque tiene ofertas importantes y eso no va con Valverde, jugará quien se lo gane.

Por otro lado, el club no veria con malos ojos un traspaso, pero parece que las ofertas que llegan desde la Premier y el Calcio no son importantes en cuanto a traspaso.

En mi opinion, se quedara en el FCB (y si sale sera al extranjero), pero que juegue mas o menos minutos dependera de su trabajo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas a todos pues en el sorteo del equipo me a tocao el gran don Andres Iniesta y Deulofeu,me gustaria saber vuestra opinion de estos jugadores y su recomdabilidad para comunio sobre todo de Deulo xk a Andres me lo voy a kedar.

Gracias y salu2


Hola!

Respecto a Iniesta, ya vimos la temporada pasada que fue un jugador irregular, las lesiones le pasaron mucha factura y no estuvo a buen nivel en toda la temporada. Si encima y como parece ser el club esta pensando en traer algun centrocampista ofensivo, yo al manchego lo cambiaria por algun otro medio mas titular

Respecto a Deulofeu, es una incognita porque aun no lo hemos visto ni en pretemporada, pero oportunidades con Valverde va a tener seguro, el problema sera saber cuando, asi que igual en una jornada te ganas un 10 que te comes un 0.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo pregunto por jordi alba....lo veis recuperando el nivel de hace 3 años? El año pasado no fue su mejor año y era bastante discutido con luis enrique, con valverde es el dueño de la banda izqda no?

A ver que podeis comentar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Yo pregunto por jordi alba....lo veis recuperando el nivel de hace 3 años? El año pasado no fue su mejor año y era bastante discutido con luis enrique, con valverde es el dueño de la banda izqda no?

A ver que podeis comentar


Hola!

Pues si le respetan las lesiones y el jugador trabaja duro, a mi me parece un grandisimo lateral. A ver si con el nuevo mister se pone las pilas y vuelve a ser el de antes, yo personalmente confio mucho en Valverde

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Se que se ha hablado ya de semedo, pero lo tengo y me esta bajando el precio. A priori tu lo ves por delante de vidal? Otro miedo es roberto que lo hace bien en esa posicion y el medio esta un poco saturado, pero creo que si debe jugar roberto lo haria en el medio. Perdon por ser repetitivo pero quisiera asegurar un poco, como lo has visto en los amistosos mejor que vidal?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group