preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

andermama escribió:
dani garcia recomendable?


Es otro de los jugadores que según todas las informaciones no va a renovar (acaba contrato en junio) y ahí está la duda.
Es una figura fundamental en la historia reciente del Eibar pero a veces el futbol...

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/03/21/5ab289b346163f820d8b463c.html
https://as.com/futbol/2018/03/23/primera/1521808916_554060.html


Parece claro que Dani no va a renovar. Aún así, yo lo veo siendo una pieza clave hasta el final. Para el equipo es un jugador vital, aunque para comunio no es para echar cohetes. Sus puntuaciones no son nada del otro mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2018 11:24   Título del mensaje: Inui, orellana, alejo Responder citando

Hola, queria preguntar por la situacion de estos tres jugadores: orellana, alejo e inui.
En mi opinion inui esta a un nivel superior k alejo y yo creo k deberia ser titular, pero con el tema del contrato nose k pasara en esta jornada y en siguientes jornadas, tengo a los tres y llevo un lio.. Orellana espero k cuando se recupere pase a ser titular otra vez... Muchas graciaaaaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2018 21:36   Título del mensaje: Re: Inui, orellana, alejo Responder citando


Alvarolal escribió:
Hola, queria preguntar por la situacion de estos tres jugadores: orellana, alejo e inui.
En mi opinion inui esta a un nivel superior k alejo y yo creo k deberia ser titular, pero con el tema del contrato nose k pasara en esta jornada y en siguientes jornadas, tengo a los tres y llevo un lio.. Orellana espero k cuando se recupere pase a ser titular otra vez... Muchas graciaaaaas


A Orellana le deben faltar 2 o 3 semanas para estar recuperado, pero en cuanto lo esté, va directo al once. Eso está claro.
Con el tema Inui ya tengo más dudas; creo que Mendilibar lo castigó con la suplencia en la última jornada, pero Alejo es un jugador que no le convence y posiblemente tenga que volver a recurrir al japonés, que además es uno de los jugadores de más calidad del equipo.
Entre Inui y Alejo yo me quedaría con Inui. Pero por encima de ambos, Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2018 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Aupa! No peligra la titularidad de Arbilla verdad? Esta dando unos puntos muy jugosos. Tengo que una deuda y aqui ando no sabiendo que vender. Alguna opinion seria de gran ayuda. Un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588907&sid=4a5ae1b2668b03b2eb2e9dd266b82b87
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2018 19:45   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Aupa! No peligra la titularidad de Arbilla verdad? Esta dando unos puntos muy jugosos. Tengo que una deuda y aqui ando no sabiendo que vender. Alguna opinion seria de gran ayuda. Un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588907&sid=4a5ae1b2668b03b2eb2e9dd266b82b87


Ahora mismo Arbilla es titular indiscutible. Creo que puedes estar tranquilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2018 12:31   Título del mensaje: Enrich Responder citando

Como ha evolucionado en estas dos semanas después de q sintiera nuevamente las molestias?para cuando podremos contar con el?Hoy lo he fichado a bastante buen precio y le espero como el comer.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2018 16:46   Título del mensaje: Re: Enrich Responder citando


vera1 escribió:
Como ha evolucionado en estas dos semanas después de q sintiera nuevamente las molestias?para cuando podremos contar con el?Hoy lo he fichado a bastante buen precio y le espero como el comer.Un saludo


Enrich sigue entrenando en solitario, por lo que está descartado para esta jornada. Para la próxima también lo veo difícil, pero habrá que esperar a ver su evolución durante la semana que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Charles tiene dos costillas afectadas y dirá adiós a la temporada

Mendilibar se queda con un efectivo menos en la delantera, solo tiene a Kike García.

El delantero del Eibar Charles sufre la rotura de dos costillas, según se le ha dectetado en una nueva intervención médica ante el fuerte dolor que sufre en la zona afectada, se puede decir que ha dicho adiós a la temporada. No hay parte oficial de última hora con respecto a la lesión del ariete brasileño, pero se espera que puede haberlo en las próximas horas.

En un primer momento el parte médico remitido por el Eibar se hablaba de una fuerte contusión en la zona dorso-lumbar derecha y una rotura de fibras en el recto abdominal, como consecuencia del choque sufrido con Moyá en el último derbi en Ipurua ante la Real Sociedad y que podría estar entre dos o tres semanas de baja.

Mendilibar va a perder a un efectivo, no está boyante en la línea delantera dado que Enrich se encuentra en fase de recuperación. Para viajar al Benito Villamarín este sábado ante el Betis solo cuenta el técnico armero con Kike García en la delantera, habrá que estar pendiente de cómo marcha la evolución de Enrich para las próximas jornadas.

http://sdeibar.diariovasco.com/charles-costillas-afectadas-20180403120458-nt.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 06:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Me echaríais una mano?

Muchas gracias por vuestro trabajo diario jornada a jornada, temporada tras temporada.
Se agradece!
Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588968
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 21:30   Título del mensaje: Responder citando


mayakyra escribió:
Buenos días,

Me echaríais una mano?

Muchas gracias por vuestro trabajo diario jornada a jornada, temporada tras temporada.
Se agradece!
Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588968


Muchas gracias. Hecho !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Como va la evolución de Sergi Enrich? Pinta que llegue para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Holaktal escribió:
Como va la evolución de Sergi Enrich? Pinta que llegue para este partido?


Enrich es baja segura para esta jornada y para la siguiente lo tiene difícil, pero habrá que ver si evoluciona bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 18:15   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Holaktal escribió:
Como va la evolución de Sergi Enrich? Pinta que llegue para este partido?


Enrich es baja segura para esta jornada y para la siguiente lo tiene difícil, pero habrá que ver si evoluciona bien.


Enrich dice adiós a la temporada.
http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa/20180411/442462292363/enrich-dice-adios-a-la-temporada.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 21:05   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

Iñigo_10 escribió:

Holaktal escribió:
Como va la evolución de Sergi Enrich? Pinta que llegue para este partido?


Enrich es baja segura para esta jornada y para la siguiente lo tiene difícil, pero habrá que ver si evoluciona bien.


Enrich dice adiós a la temporada.
http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa/20180411/442462292363/enrich-dice-adios-a-la-temporada.html


Venía a ponerlo ahora. Gracias por la información.
Nos quedamos con un sólo delantero (Kike García) para lo que resta de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2018 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Mendilibar tras la derrota contra el Alavés: “No podemos empezar el partido en el minuto 15”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20180415/442589353475/mendilibar-no-podemos-empezar-el-partido-en-el-minuto-15.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 06:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Alguna noticia de Orellana?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 12:57   Título del mensaje: Responder citando


zaraguasho escribió:
Muy buenas,

Alguna noticia de Orellana?

Gracias


Por lo visto todo ha quedado en un susto y ha entrenado con completa normalidad por lo que esta disponible para la próxima jornada si mendi no decide rotarlo al menos en la titularidad. Todo un alivio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Anaitz Arbilla

Sufre una rotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha. Se estima un periodo de baja de 2-3 semanas.


Iván Ramis

Sufre una distensión del abductor corto de su pierna izquierda. Es duda para el partido del próximo sábado contra el Getafe.


Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2018 13:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Orellana se ejercitó con normalidad en la sesión de este lunes

El Eibar ha vuelto al trabajo este lunes tras la derrota sufrida ante el Alavés y para comenzar a preparar el próximo duelo liguero ante el Espanyol, en Cornellà.

Mendilibar ha podido contar con Orellana, que tuvo que retirarse con molestias del partido ante los pupilos de Abelardo. El chileno se ha ejercitado con total normalidad y está disponible para el próximo partido, aunque no se descarta que se le dé descanso en el once titular.

Han causado baja los lesionados Ramis y Arbilla, con párte médico en la web, además de los ya conocidos de larga duración: Enrich, Charles y Fran Rico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2018 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Inui y Orellana, fuera de una lista a la que regresa Charles

Porteros: Asier Riesgo, Marko Dmitrovic

Defensas: Vukasin Jovanovic, Ander Capa, Paulo Oliveira, José Ángel, David Lombán, David Juncà

Mediocampistas: Pape Diop, Gonzalo Escalante, Rubén Peña, Dani García, Iván Alejo, Pedro León, Joan Jordan

Delanteros: Kike García, Charles Dias


No convocados:

Lesión: Fran Rico, Iván Ramis, Anaitz Arbilla, Sergi Enrich, Takashi Inui, Fabián Orellana

Decisión técnica: Yoel Rodríguez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 09:57   Título del mensaje: Responder citando

inui cuanto estara de baja??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 16:31   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
inui cuanto estara de baja??


Ante el Espanyol no fue convocado porque estaba enfermo. No creo que tenga ningún problema para estar disponible el sábado ante el Getafe.
Volver arriba
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 345
MensajePublicado: 24 Abr 2018 21:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué se sabe de Ramis?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 21:25   Título del mensaje: Responder citando


ulrich77 escribió:
¿Qué se sabe de Ramis?


Sigue entrenando en solitario y se mantiene como duda para el domingo en Mestalla. Podría llegar, pero parece algo complicado,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group