preload
basicPlayer

MACROBUNDESLIGA(tres comunidades:luchan por jugar nivel1,2o3

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
prosy
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 21 Jun 2017
Mensajes: 120
MensajePublicado: 18 Jul 2017 19:24   Título del mensaje: MACROBUNDESLIGA(tres comunidades:luchan por jugar nivel1,2o3 Responder citando

propongo una macrocomunidad de bundesliga con las mias donde cada comunidad tenga diez personas y se haga al termino de temporada divisiones:en una estaran los mejores,otra intermedia y otra formada por los peores de la anterior temporada,al finalizar como en la vida real,ascensos y descensos,espero os mole la idea,PARA ANTES DE ESA FECHA INCLUSO ME PUEDO COMPROMETER A DAR BAJAS Y ALTAS EN LAS MIAS Y SI UNA DE LAS MIAS HA ENTRADO MUCHA GENTE PUES REPARTO LA GENTE Y QUE VENGAN AQUI PARA TODAS TENER 10,SERIA EN LA VIDA REAL GRUPO1,GRUPO2,GRUPO3 DONDE CADA COMUNIDAD ES UN GRUPO Y JUGAMOS APARTE DE GANAR COMUNIDAD POR ESTAR EN DIVISION1,DIVISION2,DIVISION3...JUGANDONOS ASCENSOS Y DESCENSOS EN LA 18/19 Y ASI EN POSTERIORES TEMPORADAS.CREO QUE MAS DIVERTIDA!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 02:19   Título del mensaje: Admi Responder citando

Yo llevó tres ligas , cada liga 10 participantes y cada participante entra representando un equipo , tengo un grupo en facebook con los 30 participantes para q todos estén informados como van cada ligas , también ago copa del rey con enfrentamientos directo y eliminatorias , también jugamos la champion , las ligas hay ascensos y descensos y según la posición q queden en la liga al final de temporada tienen un premio económico para el siguiente año , también tienen premios económicos los campeones de cada campeonato , este es el segundo año q jugamos acin y ninguna baja , al revés tengo a 9 personas queriendo entrar y esperando x si hay alguna baja , parece q engancha el sistema como lo ago , me gustaría encontrar a un administrador q sea serio y q lleve todas las normas a raja tabla para poder jugar champion entre ligas diferentes , yo juego champion pero la juego entre nosotros y me gustaría jugarla como te e dicho antes con gente de otras ligas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Como me puedo unir a este tipo de ligas?gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Me quiero meter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estaria interesado en jugar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group