preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 15:57   Título del mensaje: Responder citando

quién ocupará el puesto de Illaramendi??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ago 2019 20:15   Título del mensaje: Responder citando


nangarefs escribió:
Para cuánto tiene Illarra?Gracias.


Para 3-4 meses. Hasta diciembre siendo optimista.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ago 2019 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Tema lesión Illarramendi

Quien será su sustituto depende de lo que busque Imanol. Ayer puso a Portu por él, pero porque el partido iba 2-0 y necesitaba ir al ataque.

Lo normal es que Zubeldia ocupe la posición de Illarra, ya que es el jugador más "parecido" (pivote defensivo). También puede usar a Guevara (debutó el año pasado) o jugar ahí con Zurutuza. Muchas dudas, pero lo lógico sería ubicar a Zubeldia en su posición, un centro del campo Zurutuza-Merino sería, en mi opinión, muy ofensivo.

Si al final suben a Zubeldia al centro del campo, la pareja de centrales podría ser Llorente y Le Normand. Aritz no fue ni convocado para el derbi, no sé si porque físicamente no está al 100% (se lesionó en pretemporada) o porque Imanol lo ve ahora como cuarto central de la plantilla. Dentro de 2 semanas saldremos de dudas.


Tema Willian José

El brasileño ha empezado la temporada muy flojo y el cambio de ayer fue un aviso. No sería nada extraño que Isak fuera el delantero en la jornada 4, pero esto sólo es un suponer. Y Portu por Januzaj es otro cambio posible tras el parón.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en una de mis ligas tengo a Remiro , sólo tengo a ese portero.

que pasa con Remiro ??? ¿por qué no juega cuando es más joven que Moyá y es la apuesta de futuro?
No he visto la pretemporada de la Real Sociedad y no se quien ha jugado ni que porteor ha jugado mejor?

Estoy aguantando a Remiro . Veo que para la próxima jornada dan como titular a el o a Moyá (a cualquiera de los dos) . ¿Qué se dice en las radios locales de San Sebastián? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 18:38   Título del mensaje: Pardo Responder citando

Hola, aguantando a Pardo pensando que salia cedido y al final nada. No se si x la lesion de Illarra o x q...
Q podemos esperar de el? Mejor vender no??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2019 22:42   Título del mensaje: Responder citando


tyra1 escribió:
Hola, en una de mis ligas tengo a Remiro , sólo tengo a ese portero.

que pasa con Remiro ??? ¿por qué no juega cuando es más joven que Moyá y es la apuesta de futuro?
No he visto la pretemporada de la Real Sociedad y no se quien ha jugado ni que porteor ha jugado mejor?

Estoy aguantando a Remiro . Veo que para la próxima jornada dan como titular a el o a Moyá (a cualquiera de los dos) . ¿Qué se dice en las radios locales de San Sebastián? Gracias.


Hola,

en los medios de San Sebastián no dicen mucho, pero quizás el segundo gol que encajó ante el Athletic le pase algo de factura en su titularidad (para mí se lo come). No creo que Imanol lo vaya a sentar en el próximo partido, pero si comete alguna pifia, puede poner en cualquier momento a Remiro. Y también hay que contar con que Moyà se suele lesionar bastante.

Remiro en pretemporada no transmitió mucha seguridad, de ahí que Imanol haya apostado por la experiencia de Moyà.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2019 22:44   Título del mensaje: Re: Pardo Responder citando


dada1 escribió:
Hola, aguantando a Pardo pensando que salia cedido y al final nada. No se si x la lesion de Illarra o x q...
Q podemos esperar de el? Mejor vender no??


Pardo es ahora mismo, sin contar a Illarra, la cuarta opción en el centro del campo. Zubeldia, Merino, Zurutuza e incluso Sangalli pueden jugar antes que él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Montreal recomendable??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Sep 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
Montreal recomendable??


Nunca he estado en Montreal, así que no sé que decirte sobre si es recomendable visitarla o no

Fuera coñas, Monreal es recomendable ya que lo más lógico es que sea titular, ya sea como central o lateral izquierdo. Veremos donde le sitúa Imanol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Vinici4s, yo también apostaría por nacho Monreal: jugador experto y con llegada. Blanco y en botella.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2019 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venía a preguntar por Januzaj, peligra su titularidad? Lo cambiarías por Iborra más la diferencia de valor?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Sep 2019 22:49   Título del mensaje: Responder citando


jaimep10 escribió:
Buenas, venía a preguntar por Januzaj, peligra su titularidad? Lo cambiarías por Iborra más la diferencia de valor?


Januzaj es muy irregular, unas veces hará un partidazo y puntuará bien y en otras no dará una y querrás mandarle a Computer de inmediato.

Viendo que Iborra es titular indiscutible en el Villarreal, me parece buena opción realizar el cambio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2019 07:48   Título del mensaje: Responder citando

cuál será la defensa titular a medida que pasen las jornadas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2019 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Aritz Elustondo es recomendable a día d hoy? Se espera q empiece a ser titular a partir del parón?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Sep 2019 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Eden88 escribió:
cuál será la defensa titular a medida que pasen las jornadas???


Hay varias combinaciones:

Zaldua - Diego Llorente - Monreal - Aihen

Zaldua - Diego Llorente - Zubeldia - Monreal

Zaldua - Diego Llorente - Le Normand/Aritz - Monreal

Todo depende de donde quiera poner Imanol a Zubeldia y a Monreal. Si Zubeldia pasa al centro del campo, su puesto lo ocuparán Monreal o Le Normand. Y si no pasa, Monreal podría jugar de lateral izquierdo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Sep 2019 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Aritz Elustondo es recomendable a día d hoy? Se espera q empiece a ser titular a partir del parón?


De momento no parece recomendable. Habrá que esperar para ver su rol durante el mes de septiembre, por ahora no ha contado nada para Imanol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2019 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Monreal puede ser un fijo en la zaga
Voy a ir a x el entonces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2019 20:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Bruenor escribió:
Aritz Elustondo es recomendable a día d hoy? Se espera q empiece a ser titular a partir del parón?


De momento no parece recomendable. Habrá que esperar para ver su rol durante el mes de septiembre, por ahora no ha contado nada para Imanol.


No creeis que el hecho de no ir ni convocado la ultima jornada responde a que todavia debia estar falto de forma?

Cuesta creer que el año pasado fuera indiscutible en centro de la zaga, incluso estando todavia el mejicano en la plantilla, y de pronto pase a ser cuarto o incluso quinto central por detras hasta de Monreal......

No se si pensais como yo...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Que podemos esperar de Isak?...es recomendable a corto plazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Para cuando estará Sagnan y qué papel pensáis que tendra en el equipo?
Muchas gracias.
Volver arriba
danielq
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 48
MensajePublicado: 10 Sep 2019 14:10   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Que podemos esperar de Isak?...es recomendable a corto plazo?


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Sep 2019 16:33   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:


No creeis que el hecho de no ir ni convocado la ultima jornada responde a que todavia debia estar falto de forma?

Cuesta creer que el año pasado fuera indiscutible en centro de la zaga, incluso estando todavia el mejicano en la plantilla, y de pronto pase a ser cuarto o incluso quinto central por detras hasta de Monreal......

No se si pensais como yo...........


Ha estado lesionado en pretemporada y ahora tendrá que coger la forma para poder disputar el puesto con Llorente, Le Normand e incluso Monreal.

Probablemente vaya convocado ante el Atlético. Ahora hay 5 jornadas en tres semanas, así que seguramente juegue de inicio en alguna de ellas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Sep 2019 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas,
Para cuando estará Sagnan y qué papel pensáis que tendra en el equipo?
Muchas gracias.


Aún le queda un poco para estar recuperado, pero una vez lo haga lo tendrá difícil para jugar. Tiene a 4 jugadores por delante (Llorente, Le Normand, Aritz y Monreal).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Sep 2019 17:03   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Que podemos esperar de Isak?...es recomendable a corto plazo?


De momento no parece recomendable para la próxima jornada porque tienen toda la pinta de que Willian José seguirá siendo titular (al menos ante el Atlético).

Para el maratón de jornadas que se avecina (entre el 20 y el 28 de septiembre hay tres jornadas), probablemente disponga de alguna oportunidad. Si lo hace bien, puede quitarle el puesto a Willian.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Sep 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Información del Diario Vasco sobre los posibles cambios en la alineación para el encuentro ante el Atlético.

https://real-sociedad.diariovasco.com/imanol-reestructurara-equipo-20190911222115-nt.html

En portería seguirá Moyà.

La defensa estará compuesta por Zaldua, Llorente, Le Normand o Aritz y Monreal.

El centro del campo sería Zubeldia, Merino y Ödegaard, salvo que Imanol quiera hacer algún experimento y coloque ahí a Zurutuza pasando al noruego a una posición más adelantada.

En la delantera, Oyarzabal es fijo. Dudas sobre si jugará Willian José o Isak y Januzaj o Portu.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group