preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:19   Título del mensaje: Post Oficial Real Sociedad de Fútbol Responder citando

Post oficial


Página oficial: http://www.realsociedad.com/Home/Index

Palmarés: 2 Ligas, 2 Copas del Rey y una Supercopa
Uniforme oficial: Camisa a rayas (muchas rallitas) verticales blancas y azules, pantalón blanco y medias blancas y azules.
Primer uniforme reserva: Camisa naranja, pantalón negro y medias negras y naranjas.
Abonados: 29.500
Peñas: 110

Himno

http://www.youtube.com/watch?v=UASxEZlvmEE

Historia

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/180/135104/historia-del-club

Estadio ¨Anoeta¨

Capacidad: 32.082 espectadores. Las dimensiones del tereno de juego son 105 x 68 m.

Posible XI titular 22/23


4-2-3-1

Remiro

Gorosabel - Zubeldia - Le Normand - Diego Rico

Merino - Zubimendi

Brais Méndez - Silva - Ali-Cho/Kubo

Sadiq

Info: este podría ser el 11 base de la Real para la temporada, pero Imanol tiene muchas alternativas y hará rotaciones al jugar el equipo la Europa League. Barrenetxea y Sorloth serán las alternativas en la zona de ataque, a la espera de la recuperación de Oyarzabal (se le espera en noviembre o tras la disputa del Mundial).


Lanzadores


Penaltis: Oyarzabal, Sadiq.
Faltas directas: Oyarzabal, Silva, Kubo, Brais.
Faltas indirectas: Brais, Silva, Oyarzabal, Kubo.
Saques de esquina: Brais, Oyarzabal, Silva, Kubo.

Evaluación jugadores

5- Crack Comunio: Oyarzabal (lesionado), Le Normand, Mikel Merino.
4- Muy recomendables: Sadiq, David Silva, Remiro, Brais Méndez.
3- Recomendables: Diego Rico, Zubimendi, Ali-Cho, Kubo, Sorloth, Zubeldia.
2- Algo recomendables: Aihen Muñoz, Aritz Elustondo.
1- Poco recomendables: Zubiaurre, Sola, Pacheco, Turrientes, Ander Martín, Robert Navarro, Karrikaburu, Carlos Fernández, Merquelanz.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2017 07:27; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Estoy en un pico de curro, pero en pocos días (martes como tarde),creo el Post de la Real 2017/2018 con toda la info actualizada.
Así, a bote pronto, de vuestras últimas duda, creo lo siguiente:

- Lateral izquierdo. S ebusca un perfil como Kote(que fichó por el Eibar), clerc,es decir un buen jugador, pero que los galones y la apuesta es para Kevin, que el año pasado dio un paso adelante muy importante.
Por eso se dejó marchar a Yuri, creo yo ...

- Xabi Prieto.Ya el mes que viene le caen 34 años y con despliegue físico en los partidos(aunque no lo parezca) y jugando Europa, creo se le dosificará en Liga más que el año pasado.
Cuando juegue, puntuará bien, pero no veo todos los minutos que tuvo el año pasado

- Iñigo. Pese a todo el ruido del Inter, yo no le veo fuera.
Sus declaraciones y acciones son todas tranquilizadoras para la afición,estamos ante un año europeo,de selección y,lo más importante,para mí, tiene a su amigo Illarramendi aquí.
Yo, estoy muy seguro que se queda.

- Odriozola. La cesión de Zaldua ya es indicativo de lo que se confía en él.
Le veo claro dueño de la banda derecha.
Hasta que se recupere Charly(octubre/noviembre) la polivalencia de Aritz le daría descanso de vez en cuando. Está ante el año de su consagración, para mí si le respetan las lesiones.

-Oyarzabal. Pieza clave en esta Real este año.Yo confío en él.
El año pasado hizo muy buena temporada para mí (especialmente hasta navidad) , pese a su falta de acierto cara al gol. Yo lo seguiré recomendando

- Navas/Llorente. Esta tiene pinta de ser una de las principales dudas de alineación a lo largo de todo el año.
En principio,se apostará por Navas, dado su buen entendimiento con Iñigo el año pasado, pero Llorente se lo pondrá muy caro ya que,tras varias cesiones, tiene ganas de estabilizarse y demostrar.
Los 2 tiene mucho peligro a balón parado.

Januzaj. Es la apuesta ofensiva de esta temporada.
Si se marcha Vela (le queda un año de contrato y no quiere renovar), creo la Real buscará otro recambio.
La Real va loca por Correa,más si marcha Vela, pero tras la sentencia del TAS, el Atlético no está muy por la labor de dejarle marchar
Si se queda,Januzaj y Oyarzabal irán intercambiando posiciones de banda e interior a lo largo del año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Venecia27 escribió:
Hola, se sabe algo de canales? Si hay rumores de alguna cesion. Gracias de antemano


Aunque ha sonado muy fuerte el Betis y Januzaj parece su recambio (hablando de posiciones),al igual que Pardo se le va a probar en pretemporada.
Eusebio le quiere,pero Canales es consciente que no será titular, al igual qeu el año pasado.
Por cierto, hoy se retiró del partido con Elgoibar por molestias musculares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Rylock escribió:
Como véis a Agirretxe? Sé que ha sido un año en blanco y está William y Juanmi, pero dicen que está entrenando bien y con goles.

Saludos.


Ahora ha parado por molestias musculares,pero se espera de él que esta pretemporada juegue por fin de manera continua y,junto a WJ, sea uno de los pilares goleadores de la Real esta temporada.
Lo veo recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando


chelsea0 escribió:

aguilajuan escribió:
Buenas tarde pelukhin..si viniera clerc seguiria siendo igual de recomendable kevin?gracias

+1
Me uno a la pregunta.
Acabo de ficharlo ya que intento buscar titulares baratitos. Pero si no está clara su titularidada acabaré vendiendolo...
Gracias!


Yo creo que sí.Que el lateral que venga(perfil Kote, clerc o quien finalmente venga) será para dar complemento a Kevin, que será por quien se apostará ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Verá rub1 escribió:
Como está la situación de david concha?saldra cedido?que equipos se han interesado x su situación?Un saludo


David Concha ,para mí,es uno de los errores(pocos) de Eusebio.
Tiene ese desborde y electricidad con calidad que no tiene nadie en el equipo, sólo Vela en su día...o Merquelanz en el Sanse
Este año,pese a que ya de entrada, se le quería ceder (seguramente a un Segunda, pero no descarteis un Primera), se le quiere dar al igual que a Pardo la oportunidad de demostrar sí se puede quedar en el Primer equipo este año.
Si lo hace, espero que sea para tener minutos desde el banquillo, no para pasarse otro año en blanco, que ya sería fatal para él ...

Es decir, hablando de Comunio, por el VM que tiene, yo es de los que ficharía y tendría ahí en mi equipo hasta el cierre de cambios y se aclare su panorama.
Salvo fichaje,Januzaj,Oyarzabal,Xabi,Juanmi por ejemplo, no tienen su perfil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

chelsea0 escribió:

aguilajuan escribió:
Buenas tarde pelukhin..si viniera clerc seguiria siendo igual de recomendable kevin?gracias

+1
Me uno a la pregunta.
Acabo de ficharlo ya que intento buscar titulares baratitos. Pero si no está clara su titularidada acabaré vendiendolo...
Gracias!


Yo creo que sí.Que el lateral que venga(perfil Kote, clerc o quien finalmente venga) será para dar complemento a Kevin, que será por quien se apostará ...


Muchas gracias!
Impresionante post de información!!! Asi si!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola campeón
Tengo a illarra y a xp en mi equipo y me tientan con un cambio
Illarra x oyarzabal + 500.000
Cómo lo ves?
Cuál de los dos resultará mejor?
A xp lo mantendre
Yo creo que como todos los equipos, si descansa será en UEFA no en liga
Una saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Hola campeón
Tengo a illarra y a xp en mi equipo y me tientan con un cambio
Illarra x oyarzabal + 500.000
Cómo lo ves?
Cuál de los dos resultará mejor?
A xp lo mantendre
Yo creo que como todos los equipos, si descansa será en UEFA no en liga
Una saludo


Yo, de momento me quedaría con Illarra,seguro de vida abonado a las 2 picas como mínimo ...
No creo que descanse en UEFA.Eso sí, zubeldia este año debería darle más descanso del que tuvo la temporada pasada, pero probablemente entrando en segundas partes y alguna titularidad puntual ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola he fichado por valor de mercado mas o menos a oyarzabal. Quisiera saber si va a ser titular indiscutible.

Yo creo que la real sociedad jugará 4-2-3-1

mediocampo illarra y zurutuza, linea de tres vela oyarzabal y januzaj
¿que opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

He leido en los comentarios que se espera que este año aguirretxe por fin tenga continuidad me he gastado 1.100.000 en el espero que sea verdad y vuelva a ser el aguirretxe de antes de la lesion jajajaja un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Cherrys escribió:
He leido en los comentarios que se espera que este año aguirretxe por fin tenga continuidad me he gastado 1.100.000 en el espero que sea verdad y vuelva a ser el aguirretxe de antes de la lesion jajajaja un saludo


Yo creo que no será titular, william jose es mucho william jose
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Venderiaís a Juanmi ahora que esta por los 4 millones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 07:46   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:
Hola he fichado por valor de mercado mas o menos a oyarzabal. Quisiera saber si va a ser titular indiscutible.

Yo creo que la real sociedad jugará 4-2-3-1

mediocampo illarra y zurutuza, linea de tres vela oyarzabal y januzaj
¿que opinas?


Titular INDISCUTIBLE este año habrá pocos. El equipo,a priori,se ha reforzado muy bien con Llorente,Januzaj,recuperación de Agirretxe y subidas de Kevin,Zubeldia,Bautista,sobretodo, dando un buen fondo de armario
Oyarzabal jugará mucho,eso sí, casi todos los partidos

Referente al sistema, el fichaje de Januzaj yo creo que va encaminado al sistema que está entrenando Eusebio los últimos días, un 4-1-4-1 , donde Oyarzabal encaja de maravilla en esa línea de 4 detrás del 9.
Yo me lo quedaba si puedes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 07:47   Título del mensaje: Responder citando


asasasas escribió:
Venderiaís a Juanmi ahora que esta por los 4 millones?


Yo, es que a finales de julio,agosto me cuesta vender, es cuando suben más los jugadores...
Pero con juanmi,salvo cambio grande.sería de los que vendería más adelante una vez ganada pasta con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:

Cherrys escribió:
He leido en los comentarios que se espera que este año aguirretxe por fin tenga continuidad me he gastado 1.100.000 en el espero que sea verdad y vuelva a ser el aguirretxe de antes de la lesion jajajaja un saludo


Yo creo que no será titular, william jose es mucho william jose


Si Imanol recupera el tono,deja de lesionarse y pilla continuidad, va a estar muy dura y bonita esa pugna.
De cualquier modo, veo minutos para ambos en la gran mayoría de partidos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

hoy ha salido aguirretxe en una de mis comunidades
como lo ves pelukin estoy pensando en pujor unos 3 kilos
lo ves excesivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:
hoy ha salido aguirretxe en una de mis comunidades
como lo ves pelukin estoy pensando en pujor unos 3 kilos
lo ves excesivo?


Yo es que no lo veo titular indiscutible... cuando jugaba hace dos temporadas no estaba william jose
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 11:45   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a bautista pensando que podria salir cedido, alguien sabe algo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:
he fichado a bautista pensando que podria salir cedido, alguien sabe algo??


Pienso que william jose, juanmi, aguirreche y bautista son muchos jugadores para un unico delantero centro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Jannuzaj en el mercado, apostaríais por él o lo va a tener muy complicado con Oyarzabal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Vale la pena pujar fuerte por Kevin ? Según comentáis será titular tras irse Turó,que se espera de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Perdón,titular Kevin tras irse Yuri.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group